Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

B&W 704  o bien  Swans 6.2 F ??? Ayuda

  1. #1
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado B&W 704  o bien  Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Olvidándonos de la parte económica quería por favor si me podríais ayudar en la elección de unas cajas Estereo y que al final también me sirvan como Home Cinema.

    Mi duda es si comprar la B&W 704 o bien las Swans 6.2 F , el dinero no es algo que ahora quiera comparar, sólo quiero saber cual podría ser la mejor elección cara a escuchar CDs con calidad.

    Tengo un Ampli Pionner AxiVR4 del año pasado (ya no lo puedo/quiero cambiar) y un CD Harman Kardon. Ahora busca las cajas perfectas para un sonido de calidad Excelente. He visto ya las B&W 704 y las Swans 6.2 F. La faena es que no sé por cual decidirme, son sonidos diferentes y no doy con el que más me guste .... por eso quería la opinión vuestra para decidirme definitivamente....

    Probablemente me gusten un poco más la 704 por eso de tener una garantía de un Producto B&W.

    Qué me aconsejais ?
    Alguna otra caja?

    Gracias de antemano.....

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Hola. Dudo mucho que alguien de aquí se decante claramente hacia unas u otras para decirte "compra esta". Ese último factor se deja siempre al gusto del usuario final. En este caso, tú.

    Dentro de mis gustos no puedo hablar de las Swans 6.2F porque no las he escuchado, pero SI que voy detrás de ellas también. Así que espero las opiniones de la gente en este aspecto.

    En mi caso, no es para compararlas contra unas B&W 704, sino contra unas Profile 928 o Cobalt 826, o las nuevas Chorus 836V (digamos las que serían las Cobalt nuevas).


    Sí que he escuchado las B&W 703 , y para mi gusto preferí unas Electra 926 (aunque no me las compré,jejej). He escuchado las 703 en dos tiendas diferentes, y en ninguna de las dos me ha convencido sus frecuencias bajas. No sé si era la mala ubicación de las mismas, pero dudo mucho en que tiendas de Hi-Fi tengan las cajas muy mal ubicadas. Tampoco me metí en más matices, porque pasé puerta y me fuí a escuchar otras.

  3. #3
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Yo te podria hablar de las 5.2f, aunque ya estan las opiniones tanto de Pecci como la mia en foro.. las 6.2f no "quisimos" oirlas, creimos que para una sala de unos 25m eran demasiado grandes y los graves de descontrolarian algo.
    Pero lo dicho... deberias escucharlas tu y sacar conclusiones, eso si.. tomate tu tiempo no te apresures en su compra, es un consejo.
    Saludos... feliz año.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  4. #4
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Entiendo lo que comentais * * *

    Lo que ocurre es que si alguno de vosotros ya ha escuchado las 6.2 *.... igual también habria escuchado las 704 *..... *y así podria aconsejarme....

    Se me olvidó que mi sala es de unos 40 m2.

    Sino, a ese nivel que me aconsejariais .... ? comparándolas con las 704 que son las que mas me gustaban.... Busco algo con mucha calidad.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: B&W 704  o bien  Swans 6.2 F ??? Ayu

    Cita Iniciado por csa
    Hola a todos,

    Olvidándonos de la parte económica quería por favor si me podríais ayudar en la elección de unas cajas Estereo y que al final también me sirvan como Home Cinema.

    Mi duda es si comprar la B&W 704 o bien las Swans 6.2 F , el dinero no es algo que ahora quiera comparar, sólo quiero saber cual podría ser la mejor elección cara a escuchar CDs con calidad.

    Tengo un Ampli Pionner AxiVR4 del año pasado (ya no lo puedo/quiero cambiar) y un CD Harman Kardon. Ahora busca las cajas perfectas para un sonido de calidad Excelente. He visto ya las B&W 704 y las Swans 6.2 F. La faena es que no sé por cual decidirme, son sonidos diferentes y no doy con el que más me guste .... por eso quería la opinión vuestra para decidirme definitivamente....

    Probablemente me gusten un poco más la 704 por eso de tener una garantía de un Producto B&W.

    Qué me aconsejais ?
    Alguna otra caja?

    Gracias de antemano.....
    Si visitas Casaycine en Madrid, podrás hacer una prueba directa entre las 703 y las Diva.

    Para mí no hay color, pero partiendo de la base de que no me gustan las 703 y que soy el importador de HiVi... pues mi opinión no es la más objetiva.

    Lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

    Hivi Swans

  6. #6
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Si ya escuché las swans en Casa y Cine .... y las 704 en otro lugar.... y de ahí mi duda ....

    Lo que me gustaría saber es técnicamente y acústicamente cual es superior .... ???

  7. #7
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: B&W 704  o bien  Swans 6.2 F ??? Ayu

    ¿Qué vino es mejor: Un Ribera del Duero o un Rioja?

    A eso solo puedes responder tú.
    Hivi Swans

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Cita Iniciado por csa
    Alguna otra caja?
    Si, alguna otra cosa......las Neat Petite MKIII por ejemplo. Fabulosas.

    Saludos

  9. #9
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Aparte de lo que te he dicho Guser, yo solo te diré que la comparativa 6.2F/B&W 703 es una de mis favoritas por lo apabullante del resultado. Pero si vas a Casa y Cine podrás poner una al lado de la otra y comparar...
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    qué diferencia hay de la Diva 6.2 F a la 6.2 HT?

  11. #11
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: B&W 704  o bien  Swans 6.2 F ??? Ayu

    HT= Home Theater
    F= Frontal
    C= Center
    R= Rear

    6.2 HT, hace referencia al set completo
    6.2 los frontales de este set.

    Hivi Swans

  12. #12
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Hola csa.

    Te voy a decir lo que yo haría. Aunque te aconsejo que compres las que más te hayan gustado, pero parece ser que las dos lo han hecho, ya que estás indeciso entre ambas.

    Esteticamente me gusta más la B&W 704 que las Diva 6.2, aunque también son bonitas.

    Las B&W son de 2,5 vías, pesan 21 Kg. y bajan hasta 40 Hz. Las Diva son de 3 vías, pesan 35 Kg. y bajan hasta 33 Hz.

    Por otra parte las 704 cuestan 2200 € frente a los 1500 de las Swans (700 € en discos dan para mucho...). Si a todo esto le sumamos que estan fabricadas en China estoy seguro que cuestan menos de lo que costarían esas mismas cajas fabricadas en otro lugar. Vamos que seguramente si se fabricaran las dos en Europa el precio de las Diva sería de como mínimo el doble de lo que cuestan.

    Con respecto a garantías no creo que tengas problemas con ninguna de las dos, por eso no debes preocuparte.

    En fin, creo que lo he dejado bastante claro, yo me iba de cabeza por las Diva 6.2F, y estoy casi seguro que me gustarían más si tuviera la oportunidad de escucharlas.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    jejeje, Sanco.

    Por el simple gusto de dar otro punto vista, hago otro razonamiento: tu mujer y tu bolsillo te permiten gastarte 2.200 euros ¿porque me voy a gastar menos?, además las B&W se deprecian menos en el mercado de segunda mano y son más fáciles de vender (son como un Golf). Como seguro que dentro de un tiempo querrás otras cajas mejores o que te gusten más, estas más cerca de conseguirlas.

    Con esta exposición también la decisión esta clara : pero donde quería llegar es al principio del post, es decir, que nadie te digamos qué caja es mejor. Comprate la que más te guste, te apetezca y puedas permitirte, después seguro que justificas tu decisión, al igual que hacemos todos.

    Salu2

  14. #14
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: B&W 704 *o bien *Swans 6.2 F ??? Ayuda

    Por cierto ESTAS 704 ex-demo por 1500€ en Supersonido

  15. #15
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: B&W 704  o bien  Swans 6.2 F ??? Ayu

    Cita Iniciado por GonZo
    además las B&W se deprecian menos en el mercado de segunda mano y son más fáciles de vender (son como un Golf).
    [quote author=GonZo] Por cierto ESTAS 704 ex-demo por 1500€ en Supersonido [/quote]

    A buen entendedor...


    Gonzo, en el mundo del audio, nunca me gastaría más porque "me lo permitieran". Me gastaría más si esa inversión se viera reflejada en el resultado final.

    Lo del mercado de 2ª mano, no sé en que te basas. No recuerdo haber visto ni una caja de las nuestras en venta de 2ª mano.

    En definitiva, si yo tuviera que gastare 2200€ miraría muchas muchas muchas marcas (Audio Physic Spark, Audio Vector, Polk Audio Lsi, System Audio, etc... ), antes que B&W que es una marca que vive de lo que fue y del prestigio que le aporta la serie 800.


    Hivi Swans

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA !! PROBLEMAS   40  W  2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2007, 15:59
  2. SET COMPLETO D2000  Hivi,Swans. merece la pen
    Por yosy en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 26/12/2006, 14:22
  3. AYUDA    PANASONIC TH-42PX60EH
    Por QUARKSABOR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2006, 09:30
  4. Ayuda!! Panasonic 50" TH50PX600  ò  Sony
    Por legn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2006, 17:40
  5. SAMSUNG  PS42D5S  &  PS42S5S  
    Por jonathansoler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins