Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 382 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #1591
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: sirve el sintonizador de la samsumg c6800 para ver digital plus o aljazeera sport

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Xavinet, siempre en la brecha, nos abre los ojos y nos presenta la posibilidad de tener PVR en nuestras C6xxx que no lo traen. Y entonces empezamos a hacer preguntas que no creo que pueda responder porque, para empezar, su TV ya trae el PVR de serie.
    Leyendo algo en el foro alemán al que se refería (el video, la verdad que se ve mal) parece que pudieron pasar de varias C6700 (sin PVR) a C6800 (con PVR). Para ello la primera condición es no haber actualizado a la última versión del firmware (la 1013.2). Si ya se actualizó, según la gente de ese foro, no hay posibilidad de downgrade (marcha atrás).´
    Según alguno de los que hizo el cambio con éxito, luego es posible actualizar firmware sin problemas. La teoría es que el firmware es el mismo para toda la serie y por tanto si por ejemplo, conviertes tu C6530 en C6620 luego podrías actualizar el firmware y no perderías la función PVR.
    En lo de tener internet ya tengo más dudas. En eso hace falta hardware que posiblemente las teles sin Internet no traigan
    Hola, te aconsejo que no modifiques nada por lo que pueda pasar:
    1. Solo por ver como es no pierdas configuraciones ni nada
    2. Y para ir para atras el boton return del mando a distancia y listo, y para salir del menu servicio apaga la tv y ya esta, saludos
    Muchas gracias dav1d9
    Última edición por reypescador; 21/06/2010 a las 19:16
    xavinet ha agradecido esto.

  2. #1592
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: sirve el sintonizador de la samsumg c6800 para ver digital plus o aljazeera sport

    Bueno, pues confirmo que me acaba de llegar la Tv de 22"!!!!
    Todavia no la he abierto, pero confio en que venga empaquetada como nueva!
    Ya os comentare!

  3. #1593
    principiante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: sirve el sintonizador de la samsumg c6800 para ver digital plus o aljazeera sport

    Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Bueno, pues confirmo que me acaba de llegar la Tv de 22"!!!!
    Todavia no la he abierto, pero confio en que venga empaquetada como nueva!
    Ya os comentare!
    Pues a la espero quedo...y si de paso me comentas que empresa te la entrego, genial. A mi ya me confirmaron la semana pasada, después de enviar la carta por correo certificado (por si alguien lo quiere saber), que ya tienen ma datos...ahora toca esperar a que llegue... Eso si, fueron mas de 3 semanas de espera... La verdad que estoy convencido de que hicimos todos con esta promo una buena compra...

  4. #1594
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sirve el sintonizador de la samsumg c6800 para ver digital plus o aljazeera sport

    Me gustaria hacer una pequeña pregunta. Estoy interesado en este modelo de Samsung, pero sólo he visto en 55 pulgadas el modelo C6000, el caso es si en los otros modelos de la gama, 65XX, 66XX, etc... saldran en 55 pulgadas o si simplemente se quedaran en el pelado C600.

    Gracias, que lio!

  5. #1595
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: sirve el sintonizador de la samsumg c6800 para ver digital plus o aljazeera sport

    Cita Iniciado por padoes Ver mensaje
    Comprueba que no se te haya quedado pulsada ninguna tecla del mando a distancia.
    No parece que sea ése el problema... porque he quitado las pilas al mando y sigue cambiando a la fuente "EXT" como un maldito y c....nazo poseso...

    ¡Vaya decepción...!
    Gracias por tu interés, padoes...

  6. #1596
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Os agradecería de todo corazon que me ayudeis a dar respuesta a algunas dudas que se me plantean, y que quiere decidirme de una vez ya que es un sin vivir...:

    1.- que diferencia hay entre la C6000 y C6530?

    2.- que modelo tiene la opción de poder ver 2 canales de tv a la vez, es decir, ver T5 y en pequeño A3 (se que recibe un nombre)

    3.- en los modelos del año pasado (serie B) se veia la tdt muy bien, en los modelos de este año sigue teniendo el mismo buen escalado en tdt, o bien, han cambiado el tipo de chip?

    4.- para una distancia de 2'70m, creeis que 46" para ver tdt no va a ser un acierto, y mejor una de 40"?

    Os agradecere vuestras respuestas, ya que por poco que sea me vais ayudar.

  7. #1597
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: sirve el sintonizador de la samsumg c6800 para ver digital plus o aljazeera sport

    Cita Iniciado por mclssk Ver mensaje
    Pues yo reproduzco directamente los MKVs des de red en mi NAS etrayz, y si me deja cabiar a modo2 (pantalla completa), cambiar el sonido de PCM a DD o DTS... etc
    saludos!
    Pues he probado y no me funciona.
    ¿Puedes decirme que película exactamente es en la que te funciona? ¿que tipo de archivo es?

  8. #1598
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Os agradecería de todo corazon que me ayudeis a dar respuesta a algunas dudas que se me plantean, y que quiere decidirme de una vez ya que es un sin vivir...:

    1.- que diferencia hay entre la C6000 y C6530?

    2.- que modelo tiene la opción de poder ver 2 canales de tv a la vez, es decir, ver T5 y en pequeño A3 (se que recibe un nombre)

    3.- en los modelos del año pasado (serie B) se veia la tdt muy bien, en los modelos de este año sigue teniendo el mismo buen escalado en tdt, o bien, han cambiado el tipo de chip?

    4.- para una distancia de 2'70m, creeis que 46" para ver tdt no va a ser un acierto, y mejor una de 40"?

    Os agradecere vuestras respuestas, ya que por poco que sea me vais ayudar.
    Yo te puedo ayudar con la pregunta dos, a lo que te refieres es el PIP, pero no sirve para ver dos canales del TDT a la vez, la 6530 no se si la tiene, la mia la 6620 si. Solo sirve para ver TDT y una fuente externa (HDMI por ejemplo, cuando juegas a la consola), puedes elegir el tamaño del PIP y su colocación y tambien el audio que quieres escuchar.
    Sobre la pregunta 4, yo tengo una de 40" y la veo a una distancia de 2,30 mas o menos y se ve bien, me costó un poco acostumbrarme pero ahora se ve de lujo.
    Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

  9. #1599
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por zarza_ Ver mensaje
    Yo te puedo ayudar con la pregunta dos, a lo que te refieres es el PIP, pero no sirve para ver dos canales del TDT a la vez, la 6530 no se si la tiene, la mia la 6620 si. Solo sirve para ver TDT y una fuente externa (HDMI por ejemplo, cuando juegas a la consola), puedes elegir el tamaño del PIP y su colocación y tambien el audio que quieres escuchar.
    Sobre la pregunta 4, yo tengo una de 40" y la veo a una distancia de 2,30 mas o menos y se ve bien, me costó un poco acostumbrarme pero ahora se ve de lujo.
    Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
    Hola, y como haces para usar esa funcion de PIP? Ya que tengo la 6620 y me vendria bien saberlo.
    Que bien!! La tele de la promocion tiene muy buena pinta! Se ha hablado mucho de que son usadas y reparadas y al menos parece que no lo aparentan.

  10. #1600
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sirve el sintonizador de la samsumg c6800 para ver digital plus o aljazeera sport

    Cita Iniciado por pgarcia Ver mensaje
    No parece que sea ése el problema... porque he quitado las pilas al mando y sigue cambiando a la fuente "EXT" como un maldito y c....nazo poseso...

    ¡Vaya decepción...!
    Gracias por tu interés, padoes...
    Has probado a actualizar o meter de nuevo el firmware...?

    Saludos y Suerte....

  11. #1601
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por grokojomasvf Ver mensaje
    Hola, y como haces para usar esa funcion de PIP? Ya que tengo la 6620 y me vendria bien saberlo.
    Que bien!! La tele de la promocion tiene muy buena pinta! Se ha hablado mucho de que son usadas y reparadas y al menos parece que no lo aparentan.
    La función PiP no se puede usar con 2 canales de TDT, la TV no lleva 2 sintonizadores. Únicamente puedes usarlo si tienes otra fuente de vídeo conectada, en mi caso ONO, por euroconector o RCA. Puedes ver el canal que tengas en esa fuente y en pequeño lo que tenga la TDT o viceversa. Puedes alternar el audio de uno a otro también.
    De cabeza te digo que creo que se activa desde el botón Tools, pero solo aparece si estás en la fuente externa (ya te digo, todo de cabeza)

    Lo de las 22" si te puedo confirmar que es nueva a extrenar al menos la mia, si no lo fuera así la rosca de los tornillos de la base, por ejemplo, se notaría que está usada, y está nueva.
    En cuanto a calidad, para ser de gama baja no está nada mal en TDT SD, no recibo todavía TDT HD. Hace poco compré a mis padres otra 22" de Samsung, no recuerdo el modelo, y esta se ve mejor. Es ua TV básica, pero va bien cargadad de conectores, incluso salida óptica de audio, que me ha extrañado para un modelo tan básico.

  12. #1602
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Os agradecería de todo corazon que me ayudeis a dar respuesta a algunas dudas que se me plantean, y que quiere decidirme de una vez ya que es un sin vivir...:

    1.- que diferencia hay entre la C6000 y C6530?

    2.- que modelo tiene la opción de poder ver 2 canales de tv a la vez, es decir, ver T5 y en pequeño A3 (se que recibe un nombre)

    3.- en los modelos del año pasado (serie B) se veia la tdt muy bien, en los modelos de este año sigue teniendo el mismo buen escalado en tdt, o bien, han cambiado el tipo de chip?

    4.- para una distancia de 2'70m, creeis que 46" para ver tdt no va a ser un acierto, y mejor una de 40"?

    Os agradecere vuestras respuestas, ya que por poco que sea me vais ayudar.
    Bueno, pues yo te respondo a la pregunta fácil que es la 1. Si no me equivoco la diferencia entre estos modelos sólo es que el c6000 no tiene internet tv y no tiene la peana tipo aspa (por cierto que no me gustaba mucho y ahora en casa cada día me gusta más).
    Respecto a las preguntas 3. y 4. decirte que la TDT la veo de fábula (me ha sorprendido para bien esto). Mi Tv es una 6530 de 46" y la veo desde 4,10m apróx., para 2,70m no sabría decirte, probaré a ponerme a esa distancia cuando llegue a casa por la noche y te digo. Si además de TDT ves bastante HD yo me animaría con 46", pero ya es cuestión de gustos.
    Respecto a la aportación de Xavinet para modificar el modelo y poder tener PVR, estoy muy agradecido, pero la verdad no me atrevo a hacerlo de momento hasta que no se aclare un poco más la cosa (ya sea en el foro alemán o que alguien que sepa más que yo se anime).

    Un saludo.

  13. #1603
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Pues confirmar que la TV de 22" que me llego ayer, es nueva!!! Empaquetada con sus plasticos, los tornillos sin uso, el mando, las pilas...todo todo y todo!!!
    Por cierto, yo envie el sobre de la promocion que consegui en un Alcampo y sin certificar....

  14. #1604
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Pues confirmar que la TV de 22" que me llego ayer, es nueva!!!
    Estupendo Juan. Yo hoy he llamado y ya tienen mis datos en la base. No creo que tarde en recibirla. Me pregunto yo si tiene garantía este regalo?

    un saludo

  15. #1605
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Mirad ayer fui a ver la samsung c6530 no?carisima por cierto no me imaginaba tal precio despues de haber oleido lo que lei por aqui,por que tiene tantas ralentizaciones y tan fuertes este tv?desde mi ignorancia pense que serie por lo de los 100hz motion plus.Se veia la de gi joe en plan pasarela de fotos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins