Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 382 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #1831
    principiante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bertmen Ver mensaje
    perdonar si este tema ya se ha explicado pero uso el buscador y no encuentro nada.

    - Hay algun manual para tontos de como conectar la tele con internet TV, tengo el adaptador de samsung y mi modelo es una c650.

    - Hay alguna configuracion con los parametros? es que mas que la toco no la tengo a mi gusto.

    Gracias.
    Estas seguro que te admite wifi? Creo que solo va con la tarjeta de red (rj45)

  2. #1832
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Nachovigo Ver mensaje
    Estas seguro que te admite wifi? Creo que solo va con la tarjeta de red (rj45)
    perdon perdon es la C6530

  3. #1833
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por bertmen Ver mensaje
    perdon perdon es la C6530

    Hola

    Me podria explicar alguien usando lenguaje para analfabeto tecnologico como se hace para conectar el ordenador con la tele por dlna ( 6530 )

  4. #1834
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Servidor multimedia

    Si eso ya lo sabia, tu manual está superbien explicado, pero sigue sin hacermelo incluso con las peliculas que si reproduce el pc manager y este no, INCLUSO hice una carpeta poniendo solo una de estas peliculas y sigue sin incluirmelas y las otras sin reproducirlas.

    Tambien probé en vez de inalambrio hacerlo por DLNA (cable) con la misma configuración que tengo para el PC manager y de esta forma no me enlaza con la TV, tengo los dos programas habilitados y el PC manger enlaza perfectamente y este no lo hace, no se como habría que configurarlo ya que pruebo en automático, poniendo DLNA, Samsung, etc y no consigo que enlacen...

    El caso es que el programa me gusta mucho, sobre todo como organiza los archivos, ya que cuando tienes una gran cantidad de ellos, es mucho mas fácil buscarlos que con el PC manager, pero claro con estos defectos no resulta útil.



    Cita Iniciado por txemamaster Ver mensaje
    En la pestaña Library, donde pone Library Status, te pone a continuación "checking for new files and updates"? Es que si te pone eso es que sigue actualizando. Si no es por eso ya no se a qué puede ser debido. Lo único hay un foro en la página de descarga donde responde el creador del programa, si no se te da mal el inglés le puedes consultar a ver que te dice.

  5. #1835
    principiante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Duda: la c6510/6530 es edge led no? hay mucha diferencia con una full led? si es asi en q aspectos? gracias!

  6. #1836
    principiante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por bertmen Ver mensaje
    perdon perdon es la C6530
    Para eso empezamos desde el principio. Desenchufa el lápiz wifi y vuelve a enchufarlo. Te lo reconoce? Pasados unos segundos debería empezar automáticamente empezar a buscar la red. Si no es así vete a plug and play en la opción de redes seleccionada inhalambrica y comprueba si tienes activado el swf. Yo tuve problemas por tenerlo activado y la única manera que tuve de volver a desactivarlo fue con un reset de fabrica en el menu oculto. Si eso, cuentanos un poco mas en concreto el problema. Un saludo

  7. #1837
    onE
    onE está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola Chic@s, he leído que a alguno le pasa lo que a mí. Tengo una 40c6530 y la guía de EPG lleva una hora de retraso con respecto a la hora actual. Mi led es nacional. Creo no haber leído si alguien sabe como ajustarlo.

    Por otro lado, tengo el PC conectado a través del router y es una maravilla, con ratón y teclado tecnología Bluetrack de Mic***oft (me costaron 38€ en una oferta de APPINFORM*****) y he convertido la TV en un gran PC. A través de pc manager me reproduce el señor de los anillos (43gb) de escándalo. En algunos otros me da tirones pero los reproduzco con VLC y sin problemas. Todo esto sin actualizar el firmware, tengo el fim original.

    ¿ sabéis como ajustar la EPG a la hora actual?

    Gracias por vuestra ayuda. Saludosssss

  8. #1838
    aspirante
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servidor multimedia

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Si eso ya lo sabia, tu manual está superbien explicado, pero sigue sin hacermelo incluso con las peliculas que si reproduce el pc manager y este no, INCLUSO hice una carpeta poniendo solo una de estas peliculas y sigue sin incluirmelas y las otras sin reproducirlas.

    Tambien probé en vez de inalambrio hacerlo por DLNA (cable) con la misma configuración que tengo para el PC manager y de esta forma no me enlaza con la TV, tengo los dos programas habilitados y el PC manger enlaza perfectamente y este no lo hace, no se como habría que configurarlo ya que pruebo en automático, poniendo DLNA, Samsung, etc y no consigo que enlacen...

    El caso es que el programa me gusta mucho, sobre todo como organiza los archivos, ya que cuando tienes una gran cantidad de ellos, es mucho mas fácil buscarlos que con el PC manager, pero claro con estos defectos no resulta útil.
    Pues ya no se a que puede ser debido. Lo único que se me ocurre es que revises el cortafuegos de Windows o el antivirus a ver si están bloqueando el programa. Pero es raro, ya que si unas cosas puedes verlas y otras no, no debería de ser por temas de bloqueos de seguridad, pero bueno nunca se sabe.

    Tengo que probar a meterle más carga de librería multimedia a ver si me da los mismos problemas que a tí. Ya te contaré.

  9. #1839
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Servidor multimedia

    Ya descubrí como se hacía la configuración del DLNA, cuando enlaces la TV con el PC por cable en el programa en la pestaña STATUS, hay que introducir la IP del PC en el recuadro que tiene en la parte inferior.
    Lo de porque no me incluye algunas películas 1080p aún no tengo ni idea, y porque no reproduce otras que el PC manager si hace tampoco lo entiendo, a no ser que este programa utilice sus codecs y el PC manager utilice los propis de la TV, no se me ocurre nada por el momento

    Cita Iniciado por txemamaster Ver mensaje
    Pues ya no se a que puede ser debido. Lo único que se me ocurre es que revises el cortafuegos de Windows o el antivirus a ver si están bloqueando el programa. Pero es raro, ya que si unas cosas puedes verlas y otras no, no debería de ser por temas de bloqueos de seguridad, pero bueno nunca se sabe.

    Tengo que probar a meterle más carga de librería multimedia a ver si me da los mismos problemas que a tí. Ya te contaré.

  10. #1840
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servidor multimedia

    Hola

    Decir que a mi también me ha llegado la tv de 22 pulgadas nuevecita . He esperado algo más de un mes .

    Otra cosa tengo el adaptador de conceptronic . Con internet tv no tengo problemas pero cuando quiero conectar el pc con la tv no se como se hace . He descargado el pc share manager , he puesto unas carpetas a compartir y hasta ahí llego . ¿ qué tengpo que hcer ?

    Gracias

  11. #1841
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por onE Ver mensaje
    Hola Chic@s, he leído que a alguno le pasa lo que a mí. Tengo una 40c6530 y la guía de EPG lleva una hora de retraso con respecto a la hora actual. Mi led es nacional. Creo no haber leído si alguien sabe como ajustarlo.

    Por otro lado, tengo el PC conectado a través del router y es una maravilla, con ratón y teclado tecnología Bluetrack de Mic***oft (me costaron 38€ en una oferta de APPINFORM*****) y he convertido la TV en un gran PC. A través de pc manager me reproduce el señor de los anillos (43gb) de escándalo. En algunos otros me da tirones pero los reproduzco con VLC y sin problemas. Todo esto sin actualizar el firmware, tengo el fim original.

    ¿ sabéis como ajustar la EPG a la hora actual?

    Gracias por vuestra ayuda. Saludosssss
    Hola onE.
    Entra en menu --- Hora, y pon GMT+1

    El teclado y el raton los usas conectados al usb del tv para los contenidos como youtube... o estas usando el TV como monitor, yo quiero probar un teclado blutu para escribir palabras y no usar el tecledo numerico del mado a distancia.

  12. #1842
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    ya he recibido el tv de 22- tpdo perfecto y colocaito en el cuarto.
    y k viva españaaaaaaaaaaaaaaa.

  13. #1843
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por chuzny Ver mensaje
    ya he recibido el tv de 22- tpdo perfecto y colocaito en el cuarto.
    y k viva españaaaaaaaaaaaaaaa.
    Las tv de 22 pulgadas recibida y la mia de 40 comprada las he registgrado por internet para la garantía ¿así lo habeis hecho vosotros, o vais a tienda física a que os sellen la garantia?

    saludos

  14. #1844
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por akiti Ver mensaje
    Las tv de 22 pulgadas recibida y la mia de 40 comprada las he registgrado por internet para la garantía ¿así lo habeis hecho vosotros, o vais a tienda física a que os sellen la garantia?

    saludos
    Yo siempre tienda fisica....

  15. #1845
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Servidor multimedia

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Ya descubrí como se hacía la configuración del DLNA, cuando enlaces la TV con el PC por cable en el programa en la pestaña STATUS, hay que introducir la IP del PC en el recuadro que tiene en la parte inferior.
    Lo de porque no me incluye algunas películas 1080p aún no tengo ni idea, y porque no reproduce otras que el PC manager si hace tampoco lo entiendo, a no ser que este programa utilice sus codecs y el PC manager utilice los propis de la TV, no se me ocurre nada por el momento
    Hay un programa que se llama Wild media server:

    http://www.wildmediaserver.com/page10.php

    Comentan que funciona muy bien, además hay foro por si tienes problemas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins