Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 382 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #1936
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Paquito1973 Ver mensaje
    No, los reproduzco directos desde el disco duro externo que tengo. Algunas pelis que tengo para el peque me deja avanzarlas sin problema y otras me dice "no disponible".

    Lo hago desde las teclas "avanzar" y "retroceder" del mando a distancia, aunque no se si habia leido, que igual lo tengo que hacer desde las flechas iquierda y derecha, ¿eso es asi?
    Seguro que es por la calidad en las que esten grabadas las peliculas, cuanto mas calidad tengan menos posibilidad tienes que puedas usar el Avance o retroceso,(calidad me refiero en el peso de la pelicula no es lo mismo menear 1 kilo de aceitunas que 100 kilos) Segurisimo que es por eso, No te preocpues no es nada que tenga chungo la tele . SALUDOS

  2. #1937
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por saulitot Ver mensaje
    Muy buenas. Al final me he decidido a hacer el truco de convertir la 6530 en una 66xx. La función para grabar me aparece, la cuestión es que le pongo un pen drive de 8gb que tengo, lo formateo como me indica la tele y después cuando le doy a grabar me dice que "el dispositivo no es adecuado para grabación o timeshift, use un disco USB" Probé con otro que tengo de 16gb y me dice que no es válido y al formatearlo da error.
    Te voy a contestar por intuición mucho mas que por certeza.

    No todas las Memorias Flash USB son iguales por ser del mismo TAMAÑO, la velicidad de transferencia de datos es muy IMPORTANTE, me da que la memoria que insertas no tiene una capacidad adecuada de transferencia lo que probocaría grabaciones a saltos y ralentizadas. Busca información sobre las distintas marcas y espeficicaciones de las memorias y prueba con otra.

    saludos

  3. #1938
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por joan_carrey Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ayer me compre mi nueva samsung C6530 de 37" en principio muy contento. Pero cuando la apague me aparecen las malditas franjas horizontales!! He hablado con los de samsung y me c
    omentan que actualice el firmware de la TV. Pero no creo que sea la solución. Que me recomendais?
    Gracias,
    Carrey.

    Fuí el primero que tuve ese problema y que puse al corriente al foro, creo que fui de las primeras TV en comprarse en tienda física de la C376620, obviamente actualice el firmware, pero obviamente no era de eso, era otro problema que nunca se sabe a la larga en que degenerará, asi que la cambié por el mismo modelo, te aconsejaría lo mismo, tampoco son muchos los caso si no me he perdido creo que seras el 4 ó 5 que le sucede, asi que no es un mal común..

    Yo tambien tengo el panel CNO1 fabricado en Slovakia, y estsoy contento... como veís eso de que uno se fabrica en Hungria o corea y el bueno en slovaquia es una falacia, ya lo comenté al principio del principio del foro, resultaría rarisimos que en una fábrica del mismo país hiciesen dos calibraciones de cadenas de montaje para hacer paneles diferente unos mejor y otro peor, de todas las maneras cuando hace referencia al panel en la parte trasera de la TV los define como versión CNO1.

    Como ya he dicho varias veces, dejar de buscarle fallos a la TV y dedicaros a disfrutar de ella, y de sacarle el máximo partido, al principio del foro dejé algunas calibraciones para ver diferentes emisiones. Tambien he referido varias veces como se configura el pc y el concentronic para funcionar con el PC MANAGER... Se hicieron descripciones paso a paso, para configura la conexión del PC, IP, DNS bien fuese inalambrio o por DLNA (es diferente) y lo que había que dejar desactivado en la Tv porque de lo contrario bloqueba la conexión y solo dejaba por cable, etc, etc, etc,

    Deje de venir al foro, imagino que como otros usuarios verdaderos expertos, proque me aburría enormente tener que repetir cada dos páginas las mismas preguntas, explicar mil veces como se hacia todo. Todo esta explicado de sobra en el foro, cualquier duda que planteeis esta ya contestada, asi que poner un poco de interés, utilizar el buscador y si tanto os agobia la duda, leer las 130 páginas. Al paso que vamos llenaremos el foro con 10.000 páginas y cuando realmente un novato quiera encontrar algo será imposible.
    Última edición por ojodehalcon; 08/07/2010 a las 20:45

  4. #1939
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado SOLO Samsung C6800 (Sat)

    Hilo para usuarios de la Samsung C6800 con receptor de Satelite.

    Espero que sea un poco mas especifico para los que tenemos ganas de aprovechar el receptor, QUE PARECE SER DE LO MEJORCITO.

    Añadir info del tema de las tarjetas CAM.

    Config de Satelites.

    Satelites con canales interesantes. Españoles, Futbol....
    Última edición por pjimenezp; 08/07/2010 a las 22:47

  5. #1940
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SOLO Samsung C6800 (Sat)

    Para el que quiera ver la final del mundial en HD 1080 en el canal ZDF lo ponen.

    GRACIAS ESPAÑA

  6. #1941
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: SOLO Samsung C6800 (Sat)

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Hilo para usuarios de la Samsung C6800 con receptor de Satelite.

    Espero que sea un poco mas especifico para los que tenemos ganas de aprovechar el receptor

    Añadir info del tema de las tarjetas CAM.

    Config de Satelites.
    No podemos tener hilos específicos para cada una de las facetas que podamos encontrar para cada uno de los modelos existentes. La estructura de la sala es: modelo-series de modelos y comparativas entre dos modelos. No podemos salirnos de ésta estructura si queremos tener toda la información de cada modelo recogida.

    Un saludo



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #1942
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SOLO Samsung C6800 (Sat)

    Ok.

    Pero ojodehalcon tiene razon, ya son muchas pag. y esto aburre.

    gracias españa.

  8. #1943
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    @ Joan_carrey:



    Ayer me compre mi nueva samsung C6530 de 37" en principio muy contento. Pero cuando la apague me aparecen las malditas franjas horizontales!! He hablado con los de samsung y me comentan que actualice el firmware de la TV. Pero no creo que sea la solución. Que me recomendais?

    Te RECOMIENDO que la DEVUELVAS o la CAMBIES INMEDIATAMENTE!!!!...Yo tambien tuve la 37C6530 (carrefour) con el puto problema de las FRANJAS, y como los comerciales a quienes consulte SOLO sabian echar BALONES FUERA, consulte con un SERV. TEC. de SAMSUNG que tengo en la ciudad....Su RESPUESTA NO pudo ser mas CLARA: que la DEVOLVIERA o CAMBIASE, porque esas franjas estan producidas por una INTERFERENCIA de la FUENTE ALIMENTACION (del TV) y a la larga se CARGA el PANEL....asi que ya sabes lo que toca hacer....

    Por cierto, aproveche para cambiarme a la C376620 en un TIEN21 y no puedo estar MAS CONTENTO...

    Abrazos
    PaCo

  9. #1944
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: SOLO Samsung C6800 (Sat)

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Ok.

    Pero ojodehalcon tiene razon, ya son muchas pag. y esto aburre.

    gracias españa.
    Hola,por cierto sabe alguien si se puede grabar del sintonizador de satélite? todavía no he mandado el cable hasta la tele y no he podido probar el deco de satélite de la 6800,por lo demás va muy bien esta tele (tocando madera)

  10. #1945
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SOLO Samsung C6800 (Sat)

    Resumen de algunos enlaces de posible interés

    Configuraciones
    https://www.forodvd.com/tema/83198-L...0-C6900/page44

    Motión Plus & conexión inalámbrica_DLNA & cosas de interés.-
    https://www.forodvd.com/tema/83198-L...939&viewfull=1

    ENLACE pc-tv Samsung.- Respuesta que dí en un privado
    zascadilo mucho con él pues algo aprendo.... en tu caso supongo que has creado algún conflicto con las IP.. Yo tengo la televisión en forma automática, me refiero a los valores de intgernet, pero supongo que cuando conectas el concentronic, te aparece en el PC en la opción de redes un nuevo icono que es el que hace el enlace con la TV, además de icono de la conexión wifii, en ese nuevo icono en propiedades si deberias meterle los valores manualmente.
    En mi caso ese nuevo icono se llama CONEXION 1394, le das botón derecho del ratón y propiedades, se abre una ventana y allí eliges PROTOCOLO DE INTERNET, después propiedades y allí configuras los valores de manera manual, lo único que tienes que varias es la IP, si tu IP por ejemplo es 198.162.0.166, en CONEXIÓN 1394 pones 198.162.0.133 y el resto de valores igual.
    como sabes los valores de TU RED INALAMBRICA? botón derecho del raton sobre el monitor que viene en la barra de herramientas junto al reloj, despues en la ventana que se abre eliges SOPORTE y allí verás tu IP, la mascara de RED, la puerta de enlace, y las DNS. En la nueva conexión que se habrá creado en tu PC como te dije antes solo debes varias el primer valor que es la IP, para que no se creen conflictos entre ambas.

    Lo que te acabo de contar no es palabra de Dios, son cosas que me han pasado también pero que gracias a probar y probar he conseguido solucionar.

    Si además enlazas la TV con el PC vía cable entranet, para conseguir reproducir las peliculas MKV de manera más fluida ( si tienes router N no te hara falta), pues eso que cuando metes el cable se crea otro icono y rtambien hay que jugar con más valores, y eso ya son prblemas de variaciones combinaciones para no crear conflictos.

    Programa mkvmerge
    https://www.forodvd.com/tema/83198-L...0-C6900/page34

    Franjas al apagar
    https://www.forodvd.com/tema/83198-L...0-C6900/page15

  11. #1946
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: SOLO Samsung C6800 (Sat)

    VAAAAAMOS.....ESPAAAAÑAAAA!!!!!

    Hola chicos, para preguntaros de que CANAL (TDT normalita, no satelite) podemos obtener la MEJOR CALIDAD de IMAGEN para el PARTIDAZO del Domingo?

    Abrazos
    PaCo
    P.D: Ya tengo ENFRIANDO la SIDRINA!!!!!!

  12. #1947
    aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SOLO Samsung C6800 (Sat)

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    VAAAAAMOS.....ESPAAAAÑAAAA!!!!!

    Hola chicos, para preguntaros de que CANAL (TDT normalita, no satelite) podemos obtener la MEJOR CALIDAD de IMAGEN para el PARTIDAZO del Domingo?

    Abrazos
    PaCo
    P.D: Ya tengo ENFRIANDO la SIDRINA!!!!!!
    Por TDT, que yo sepa la unica opcion es Telecirco.

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Hola,por cierto sabe alguien si se puede grabar del sintonizador de satélite? todavía no he mandado el cable hasta la tele y no he podido probar el deco de satélite de la 6800,por lo demás va muy bien esta tele (tocando madera)
    Si yo tengo grabado el partido contra alemania, en HD 1080 de un canal Aleman.
    Lo veo en T5 en directo y en Español, y lo grabo del sat en HD, ademas me he tragado el resto de los partido en HD, solo por el mundial ha merecido la pena la 6800.
    Última edición por pjimenezp; 09/07/2010 a las 11:15

  13. #1948
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por akiti Ver mensaje
    Te voy a contestar por intuición mucho mas que por certeza.

    No todas las Memorias Flash USB son iguales por ser del mismo TAMAÑO, la velicidad de transferencia de datos es muy IMPORTANTE, me da que la memoria que insertas no tiene una capacidad adecuada de transferencia lo que probocaría grabaciones a saltos y ralentizadas. Busca información sobre las distintas marcas y espeficicaciones de las memorias y prueba con otra.

    saludos
    Gracias por responder. Algo de lo que dices debe ser, ya que estuve probando varios Pen drive y al final al cuarto me lo acepto y pude grabar. La p*tada es que me compre hace un par de días el pen de 16 gb y no va y uno de publicidad de 1 gb que tengo en casa desde hace tiempo si que va.

    Un saludo.

  14. #1949
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Puedes probar tambien con esas teclas a ver si asi funciona...creo que se habia hablado algo en el foro...pero ahora mismo no se por que mensaje seria...
    Probé con esas teclas y tampoco, pero te cuento lo que luego me pasó:

    Con una peli del peque (Toy Story 2) la cual llevaba idioma español e ingles, no me deja ni avanzar ni retoceder. La metí en el mkvmerge y le quité el idioma ingles. El resultado fue, que entonces, si me dejaba avanzarla y retrocederla. ¿Alguien sabe que puede pasar con esto?

    Hoy lo intentaré cono otro par de peliculas que tampoco me deja ni avanzarlas ni retrocederlas.

  15. #1950
    principiante Avatar de sikander
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SOLO Samsung C6800 (Sat)

    Iba a mandar, por fin, el cupón de la promoción de la tele de 22" de Samsung y veo que aparte de la factura con fecha dentro de la promoción de la tienda física hay que enviar el código de barras original de la caja del Televisor. Por supuesto que guardo la factura y el cupón, pero el problema es que la caja ya la tiramos, así que a ver como les explico a los de Samsung que no me leí bien las bases a su tiempo.

    En fin, que quería deciros que si alguno se ha comprado una 40C6530 fuera de la promoción y aún tiene la caja y no le importa darme el código de barras se lo agradecería.

    Pues nada, si alguno puede ayudarme que por favor me mande un privado y me pondré en contacto con él.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins