Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 382 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #1951
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Paquito1973 Ver mensaje
    Probé con esas teclas y tampoco, pero te cuento lo que luego me pasó:

    Con una peli del peque (Toy Story 2) la cual llevaba idioma español e ingles, no me deja ni avanzar ni retoceder. La metí en el mkvmerge y le quité el idioma ingles. El resultado fue, que entonces, si me dejaba avanzarla y retrocederla. ¿Alguien sabe que puede pasar con esto?

    Hoy lo intentaré cono otro par de peliculas que tampoco me deja ni avanzarlas ni retrocederlas.
    Si, lo que pasa es que siempre coge por defecto el primer idioma que tiene la pelicula.
    No tienes por que eliminar el idioma, simplemente, poner el español de primero...

  2. #1952
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Si, lo que pasa es que siempre coge por defecto el primer idioma que tiene la pelicula.
    No tienes por que eliminar el idioma, simplemente, poner el español de primero...
    Ya, si lo que te queria contar, es que haciendo la tonteria de quitar uno de los idiomas....TACHAN!!! me dejaba avanzar y retroceder.............. no se porque, pero ahora si que me deja, ¿que te parece?

  3. #1953
    onE
    onE está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Hola onE.
    Entra en menu --- Hora, y pon GMT+1

    El teclado y el raton los usas conectados al usb del tv para los contenidos como youtube... o estas usando el TV como monitor, yo quiero probar un teclado blutu para escribir palabras y no usar el tecledo numerico del mado a distancia.
    Disculpa la tardanza, he estado fuera.

    Uso la TVled de monitor, no conecto el teclado y el ratón a la TV por USB.

    GRacias por la respuesta, lo voy a probar

  4. #1954
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Paquito1973 Ver mensaje
    Ya, si lo que te queria contar, es que haciendo la tonteria de quitar uno de los idiomas....TACHAN!!! me dejaba avanzar y retroceder.............. no se porque, pero ahora si que me deja, ¿que te parece?
    Eso si que parece interesante....lo que hace falta es saber si es porque el tamaño del archivo es menor o...porque simplemente con un solo idioma en el archivo, si se podria adelantar y atrasar sin problema...

  5. #1955
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SOLO Samsung C6800 (Sat)

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Hola,por cierto sabe alguien si se puede grabar del sintonizador de satélite? todavía no he mandado el cable hasta la tele y no he podido probar el deco de satélite de la 6800,por lo demás va muy bien esta tele (tocando madera)

    Hola, si la 6800 puede grabar tanto del sintonizador de tdt como del satelite, yo lo he probado en algun partido por satelite en HD y todo perfecto, saludos
    Jack37 ha agradecido esto.

  6. #1956
    onE
    onE está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Hola onE.
    Entra en menu --- Hora, y pon GMT+1

    El teclado y el raton los usas conectados al usb del tv para los contenidos como youtube... o estas usando el TV como monitor, yo quiero probar un teclado blutu para escribir palabras y no usar el tecledo numerico del mado a distancia.
    Hola otra vez, no me cosidero una persona torpe pero cuando pulso MENU--HORA me salen la opción AUTOMATICO o MANUAL, en AUTO se me pone una hora menos y si la pongo MANUAL solo me da opción a poner la hora y fecha, no veo en ningún lado lo de GMT+1.
    ..-??

  7. #1957
    aspirante
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por onE Ver mensaje
    Hola otra vez, no me cosidero una persona torpe pero cuando pulso MENU--HORA me salen la opción AUTOMATICO o MANUAL, en AUTO se me pone una hora menos y si la pongo MANUAL solo me da opción a poner la hora y fecha, no veo en ningún lado lo de GMT+1.
    ..-??
    Cuando seleciones el pais pon "otros", con eso solucionarás tu problema, eso si, antes debes entrar en la configuración y te cargaras los canales que tengas sintonizados(por lo mesnos eso me pasó a mi)
    onE ha agradecido esto.

  8. #1958
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado el sonido se me cambia al ingles en samsung ue37c6620

    Hola buenas noches
    he estado leyendo pero nadie habla de este problemilla que tengo con mi nueva samsung ue37c6620, se habla de que la programación sale una hora despues de la real, pero a mi me sienta otra cosilla peor, y es que siempre que cambio y hay algún programa o pelicula de habla inglesa, se me cambia el sonido y se me pone en ingles, a alguien le ha ocurrido y ha sabido como solucionarlo????

    Por mas veces que lo he cambiado en cuanto cambias y vuelves otra vez en ingles, hay algún firmware que lo corrija???

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  9. #1959
    onE
    onE está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    ...pues eso era... en MENU--CANAL-- PAIS selecciono "otros" en lugar de España (...curioso...) pierdo los canales no me permite impotarlos previamente guardados en el USB y resintonizo; vuelvo a MENU--CONFIGURACION--HORA selecciono"automatica" y mas abajo en "personalizar" slsecciono GMT+2 y por fin sincronizo la EPG con la hora automática.

    Gracias por la información.

  10. #1960
    J_J
    J_J está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola chic@s,
    Ayer recibí mi C6620 y la verdad y a pesar de que aún no he probado la infinidad de posibilidades que tiene estoy encantado........y los peques de la casa más aún .

    Pero de lo poco que he probado tengo un problemilla, y es que no soy capaz de escuchar por el Home Cinema el sonido de la TV.
    Con mi anterior LCD Samsung no tenía problema alguno, le conectaba los RCA y listo.
    Ahora en cambio con el adaptador de la TV para RCA pone IN con lo que no hay forma.

    Mi Home Cinema ya tiene unos añitos pero es bastante bueno.
    ¿alguno podríais orientarme como puedo hacerlo? que mañana quiero escuchar el partido de la selección como se merece
    Estas son las conexiones que tiene el HC:

  11. #1961
    aspirante
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por J_J Ver mensaje
    Hola chic@s,
    Ayer recibí mi C6620 y la verdad y a pesar de que aún no he probado la infinidad de posibilidades que tiene estoy encantado........y los peques de la casa más aún .

    Pero de lo poco que he probado tengo un problemilla, y es que no soy capaz de escuchar por el Home Cinema el sonido de la TV.
    Con mi anterior LCD Samsung no tenía problema alguno, le conectaba los RCA y listo.
    Ahora en cambio con el adaptador de la TV para RCA pone IN con lo que no hay forma.

    Mi Home Cinema ya tiene unos añitos pero es bastante bueno.
    ¿alguno podríais orientarme como puedo hacerlo? que mañana quiero escuchar el partido de la selección como se merece
    Estas son las conexiones que tiene el HC:
    Una solución rápida sería conectarle un cable (minijack con salida de 2 RCA´s) a la salida de auriculares, los RCA´s los conectas a la entrada que más rabia te dé(VCR por ejemplo) y listo.
    Otra opción sería que lo conectes con cable de fibra óptica de la salida óptica de la tele al equipo. En este caso en el menu de configuración de sonido(ahora no estoy delante de la tele), debes seleccionar altavoz externo para que salga la señal por la de fibra óptica. En tu equipo selccionas la entrada digital correspondiente y listo. Espero que te sirva de ayuda.

  12. #1962
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por J_J Ver mensaje
    Hola chic@s,
    Ayer recibí mi C6620 y la verdad y a pesar de que aún no he probado la infinidad de posibilidades que tiene estoy encantado........y los peques de la casa más aún .

    Pero de lo poco que he probado tengo un problemilla, y es que no soy capaz de escuchar por el Home Cinema el sonido de la TV.
    Con mi anterior LCD Samsung no tenía problema alguno, le conectaba los RCA y listo.
    Ahora en cambio con el adaptador de la TV para RCA pone IN con lo que no hay forma.

    Una solución rápida sería conectarle un cable (minijack con salida de 2 RCA´s) a la salida de auriculares, los RCA´s los conectas a la entrada que más rabia te dé(VCR por ejemplo) y listo.
    Otra opción sería que lo conectes con cable de fibra óptica de la salida óptica de la tele al equipo. En este caso en el menu de configuración de sonido(ahora no estoy delante de la tele), debes seleccionar altavoz externo para que salga la señal por la de fibra óptica. En tu equipo selccionas la entrada digital correspondiente y listo. Espero que te sirva de ayuda.
    Mi Home Cinema ya tiene unos añitos pero es bastante bueno.
    ¿alguno podríais orientarme como puedo hacerlo? que mañana quiero escuchar el partido de la selección como se merece
    Estas son las conexiones que tiene el HC:
    Lo mas aconsejable por calidad de sonido seria la salida optica de la TV. (Y creo que tambien la mas sencilla).
    Y despues, lo de poner en la TV que sea altavoz externo o no..a mi me funciona exactamente igual, solo que al poner altavoz externo, desconecta el sonido de la TV...eso es lo que yo he notado...

  13. #1963
    J_J
    J_J está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por pilpil Ver mensaje
    Una solución rápida sería conectarle un cable (minijack con salida de 2 RCA´s) a la salida de auriculares, los RCA´s los conectas a la entrada que más rabia te dé(VCR por ejemplo) y listo.
    Otra opción sería que lo conectes con cable de fibra óptica de la salida óptica de la tele al equipo. En este caso en el menu de configuración de sonido(ahora no estoy delante de la tele), debes seleccionar altavoz externo para que salga la señal por la de fibra óptica. En tu equipo selccionas la entrada digital correspondiente y listo. Espero que te sirva de ayuda.
    Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Lo mas aconsejable por calidad de sonido seria la salida optica de la TV. (Y creo que tambien la mas sencilla).
    Y despues, lo de poner en la TV que sea altavoz externo o no..a mi me funciona exactamente igual, solo que al poner altavoz externo, desconecta el sonido de la TV...eso es lo que yo he notado...
    Gracias chicos
    Me pasaré por mediamarkt a comprar un cable optico y os cuento

  14. #1964
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: el sonido se me cambia al ingles en samsung ue37c6620

    Hola,
    Esta semana he comprado el mismo modelo que tú en RedCoon.es, y tengo los mismos problemas que describes. Solo deja seleccionar como país Reino Unido o Irlanda (ni España ni otros como ha comentado algún forero).

    - La guía sale con 1 hora de retraso.
    - El idioma por defecto de los audios es en inglés.

    Lo 1º no lo he podido solucionar y me temo que no tiene mucha solución. Lo 2º se puede solucionar desde el menú--> configuración-->idioma-->preferencia-->Idioma principal audio--> Español

    Para lo 1º he llamado a Samsung y me comentaban que tenia que verlo el servicio técnico, cuando le he dado el Model y el Model Code me ha confirmado lo que sospechaba, que la televisión no es española es una televisión inglés y que entonces no me podía abrir incidencia con el servicio técnico sin coste, es decir, no entra dentro de la garantía. ???

    Lo que me preocupa es que no se pueda arreglar la hora de retraso en la guía, de hecho, me planteo devolverla.

    ¿lo has podido solucionar?

  15. #1965
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola,

    Esta semana he comprado la 40c6620 en RedCoon.es y tengo los mismos problemas que habéis comentado algunos: Solo deja seleccionar como país Reino Unido o Irlanda (ni España ni otros como ha comentado algún forero).

    - La guía sale con 1 hora de retraso.
    - El idioma por defecto de los audios es en inglés.

    Lo 1º no lo he podido solucionar y me temo que no tiene mucha solución. Lo 2º se puede solucionar desde el menú--> configuración-->idioma-->preferencia-->Idioma principal audio--> Español

    Para lo 1º he llamado a Samsung y me comentaban que tenia que verlo el servicio técnico, cuando le he dado el Model y el Model Code me ha confirmado lo que sospechaba, que la televisión no es española es una televisión inglesa y que entonces no me podía abrir incidencia con el servicio técnico sin coste, es decir, no entra dentro de la garantía. ???

    Lo que me preocupa es que no se pueda arreglar la hora de retraso en la guía, de hecho, me planteo devolverla. ¿alguien ha podido seleccionar el tema de la hora?

    Si pongo el reloj en automática, está una hora retrasado. Si lo pongo en manual, la guía aparece con una hora retrasada, con lo cuál es muy incómodo, no puedo programar una grabación....
    Algunos habéis comentado que seleccionado Otros en país puedes seleccionar el horario +1 GMT y se soluciona este problema, pero en mi modelo no aparece "Otros" sólo deja elegir "Reino Unido" e "Irlanda".

    ¿alguna solución? ¿alguien con el mismo problema que lo haya podido solucionar?

    Muchas gracias.

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins