LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)
-
principiante
Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
taba2
No consigo solucionar estos asuntos, haber si me podeis ayudar:
venga asi ayudamos a muchos compañeros que estan en mi misma situación.
Lo del audio está claro. Vas al CI, compras un par de conjuntos, los pruebas, y decides. Mira si hay con entrada optica y ya lo tienes arreglado, aunque no creo que hayan, y si no en segunda mano hay cosas muy interesantes.
Respecto al ajuste de la tele ni idea, yo tengo la 40c6510 y lo deje por imposible, creo que no hay un ajuste estandar, y cada canal emite de una manera.
Siento no poder ayudarte más.
un saludo
-
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900
Gracias Recadvd, toda ayuda es buena, porque dices que busque con entrada optica? con uno que tenga conector jack conectado a la salida de auriculare y ya esta no?
Lo que si me preocupa MUCHISSIMO es que en segun que canales, cuando pasan letras en movimiento por la parte baja de la pantalla, me hacen cosas extrañas, es decir, me empiezan hacer saltitos, o se ven borrosas, y eso con el Motion conectado y desconectado, a que se debe esto???
-
asiduo
Iniciado por
taba2
gracias recadvd, toda ayuda es buena, porque dices que busque con entrada optica? Con uno que tenga conector jack conectado a la salida de auriculare y ya esta no?
Lo que si me preocupa muchissimo es que en segun que canales, cuando pasan letras en movimiento por la parte baja de la pantalla, me hacen cosas extrañas, es decir, me empiezan hacer saltitos, o se ven borrosas, y eso con el motion conectado y desconectado, a que se debe esto???
a q no has actualizado la tele,con la actualizacion 10.13 y la 10.14 ya fue solucionado,o al menos no se nota casi nada ya,desde la 10.13.
Un saludo
-
aprendiz
Seguro que solamente con esa actualización se solucionara ese problema?
Mas que nada te lo pregunto porque leí que con estas actualizaciones casi no hay diferencia alguna.
Jack37, ya que debes estar contento de como se ve tu tv, te importaria ponerme tu configuración? me harias un gran favor, ya que no acabo de encontrar una configuración que me guste.
Te pongo a ti y a los que se animen una plantilla con todos los ajustes de la 6530 u otros modelos:
Modo:
Luz de fondo:
Contraste:
Brillo:
Nitidez:
Color:
Matiz (V/R):
CONFIGURACIÓN AVANZADA
Tono del negro:
Contraste dinamico:
Detalle de sombras:
Gamma:
Gama de colores:
Balance de blanco:
Balance blanco 10p:
Tono de piel:
Mejora del borde:
LED Movimiento perfecto:
OPCIONES DE IMAGEN
Tono color:
Filtro ruido digit:
filtro ruido MPEG:
Modo de pelicula:
Motion Plus:
Os pongo la plantilla de los ajustes para la configuracion de nuestro tv, no nos cuesta nada poner nuestra configuración, asi, todos podremos ir probando.
Un saludo a todos.
Última edición por taba2; 20/07/2010 a las 23:26
-
asiduo
Iniciado por
taba2
Seguro que solamente con esa actualización se solucionara ese problema?
Mas que nada te lo pregunto porque leí que con estas actualizaciones casi no hay diferencia alguna.
Jack37, ya que debes estar contento de como se ve tu tv, te importaria ponerme tu configuración? me harias un gran favor, ya que no acabo de encontrar una configuración que me guste.
Te pongo a ti y a los que se animen una plantilla con todos los ajustes de la 6530 u otros modelos:
Modo:
Luz de fondo:
Contraste:
Brillo:
Nitidez:
Color:
Matiz (V/R):
CONFIGURACIÓN AVANZADA
Tono del negro:
Contraste dinamico:
Detalle de sombras:
Gamma:
Gama de colores:
Balance de blanco:
Balance blanco 10p:
Tono de piel:
Mejora del borde:
LED Movimiento perfecto:
OPCIONES DE IMAGEN
Tono color:
Filtro ruido digit:
filtro ruido MPEG:
Modo de pelicula:
Motion Plus:
Os pongo la plantilla de los ajustes para la configuracion de nuestro tv, no nos cuesta nada poner nuestra configuración, asi, todos podremos ir probando.
Un saludo a todos.
Hola,esa actualización lo q arreglaba precisamente es de lo q tu te quejas,para eso estuvo la 10.13
Modo:
Luz de fondo:8
Contraste:95
Brillo:35
Nitidez:100
Color:55
Matiz (V/R):0
CONFIGURACIÓN AVANZADA
Tono del negro:el mas alto
Contraste dinamico:alto
Detalle de sombras:
Gamma:
Gama de colores:
Balance de blanco:
Balance blanco 10p:
Tono de piel:
Mejora del borde:si
LED Movimiento perfecto:no
Imagen en standar y dinámico alto
OPCIONES DE IMAGEN
Tono color:normal
Filtro ruido digit:alto
filtro ruido MPEG:alto
Modo de pelicula:no
Motion Plus:no
-
recién llegado
Hola, buenas a todos.
Despues de leer el foro por encima y saltandome algunas paginas queria preguntaros una cosilla sobre el PVR.
La duda es la siguiente: segun tengo entendido el Pvr solo puede grabar un canal del TDT sin poder, en ese mismo momento cambiar de canal.
1 Teniendo Digital +, ¿puedo grabar algo en la TDT y mientras ver el Digital +?
2 ¿Puedo grabar algo en el Digital + con el PVR de la TV o solo puedo grabar cosas de la TDT?
Gracias y no sé si me he expresado bien
-
recién llegado
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme una television led de 32" ya que no dispongo de mucha distancia del sofa a la tele, me encontre con la Samsumg UE32C6620, pero tengo unas cuantas dudas, y aer si me las podeis resolver.
El tema de la grabacion solo es posible grabar lo que estas viendo o tiene grabacion programada? Respecto a lo de USB Movie, me podriais decir que ficheros reproduce? Divx, mkv, etc.
Si sabeis de algun televisor que tenga la posibilidad de grabar a parte de esta tambien se agradeceria que me lo dijeseis
Gracias de antemano!
-
principiante
Iniciado por
Petete188
Hola, buenas a todos.
Despues de leer el foro por encima y saltandome algunas paginas queria preguntaros una cosilla sobre el PVR.
La duda es la siguiente: segun tengo entendido el Pvr solo puede grabar un canal del TDT sin poder, en ese mismo momento cambiar de canal.
1 Teniendo Digital +, ¿puedo grabar algo en la TDT y mientras ver el Digital +?
2 ¿Puedo grabar algo en el Digital + con el PVR de la TV o solo puedo grabar cosas de la TDT?
Gracias y no sé si me he expresado bien
Te cuento lo que me paso a mi, precisamente ayer por la noche. Probé a hacer lo que tu dices, en mi caso, me estaba echando una partida a la PS3 y me puse a grabar la pelicula que echaban en cuatro. Si me dejaba, pero a los 15-20 minutos, me saltaba un mensaje que decia algo asi como "se paró la grabacion por falta de señal". Los 15-20 minutos que estuvo funcionando, grabó la pelicula perfectamente, pero no se porque motivo se para (lo intente 3 veces, y las 3 me pasó lo mismo)
A la segunda pregunta, yo tengo imagenio, y no me deja hacer grabacion de el, solo de la TDT
Incluso tambien hice la prueba de ver si me dejaria grabar una partida de la PS3, pero tampoco me dejó.
Espero haberte ayudado
-
recién llegado
NUEVA VERSIÓN DEL FIRMWARE DISPONIBLE!!
La 1015.1 ¿Alguien se la ha instalado? Yo la instalaré esta noche
-
asiduo
Iniciado por
JoseAndreu
NUEVA VERSIÓN DEL FIRMWARE DISPONIBLE!!
La 1015.1 ¿Alguien se la ha instalado? Yo la instalaré esta noche
Seria interesante saber si sigue capada la posibilidad de cambiar el modelo desde el menu oculto....
-
recién llegado
Iniciado por
Paquito1973
Te cuento lo que me paso a mi, precisamente ayer por la noche. Probé a hacer lo que tu dices, en mi caso, me estaba echando una partida a la PS3 y me puse a grabar la pelicula que echaban en cuatro. Si me dejaba, pero a los 15-20 minutos, me saltaba un mensaje que decia algo asi como "se paró la grabacion por falta de señal". Los 15-20 minutos que estuvo funcionando, grabó la pelicula perfectamente, pero no se porque motivo se para (lo intente 3 veces, y las 3 me pasó lo mismo)
A la segunda pregunta, yo tengo imagenio, y no me deja hacer grabacion de el, solo de la TDT
Incluso tambien hice la prueba de ver si me dejaria grabar una partida de la PS3, pero tampoco me dejó.
Espero haberte ayudado
Uhmm gracias por contestar, la verdad que es una duda. yo acabo de llamar al servicio de atencion al cliente, pero te puedo asegurar que la chica que se ha puesto no tenia ni idea, pq hasta me ha llegado a decir que la UE32C6620 no graba,despues de preguntarle a alguien, me ha dicho que si, q no podia cambiar de canal al grabar (eso es verdad) pero despues cuando le he dicho si puedo ver el Digital +, mientras graba, me ha dicho q no lo sabia con seguridad y eso que es del servicio de Samsung.
Al ver tu respuesta, me quedo peor XD, al ver que puedo grabar una pelicula y quedarme con la miel en los labios de saber quien es el asesino de la pelicula.... Me resulta raro que te haya pasado, pero eso se supone que entonces si que graba o al menos eso parece no??, bueno yo la voy a reservar esta tarde a Supersonido, pq he leido mas de televisiones que novelas en toda mi vida. Gracias por haber contestado y la verdad es que eso hay q probarlo. En cuanto la tenga probare con Digital + haber si pasaa lo mismo que con la PS3 y os cuento.
-
principiante
Perfecto, yo esta noche haré un par de intentos mas y te cuento mañana que ha ocurrido ¿OK?
Hablamos.
-
aprendiz
Buenas a todos, pues al final me he decidido a actualizar el firmware, pero no este nuevo que ha salido (1015.1) sino el anterior, ya que tengo un defecto de que en movimientos rapidos no lo gestiona correctamente, y un compañero me comento en alguna pagina de atras, que con una actualización se solucionaba dicho defecto.
Hasta aqui bien, pero mi pregunta/duda es como hacerlo, ya que mira que sigo a diario el post pero si quereis que os digo la verdad no acabo de verlo claro, entonces os agradeceria que me echarais una mano y me detallarais como hacerlo para no tener ningun problema, ya que se que es una operación delicada.
-
asiduo
Iniciado por
taba2
Buenas a todos, pues al final me he decidido a actualizar el firmware, pero no este nuevo que ha salido (1015.1) sino el anterior, ya que tengo un defecto de que en movimientos rapidos no lo gestiona correctamente, y un compañero me comento en alguna pagina de atras, que con una actualización se solucionaba dicho defecto.
Hasta aqui bien, pero mi pregunta/duda es como hacerlo, ya que mira que sigo a diario el post pero si quereis que os digo la verdad no acabo de verlo claro, entonces os agradeceria que me echarais una mano y me detallarais como hacerlo para no tener ningun problema, ya que se que es una operación delicada.
Pues muy sencillo.
Te bajas el archivo, lo descomprimes en un USB y lo metes en el conector USB de tu TV.
Despues de leer el USB, te preguntara si quieres actualizar o si quieres ir al reproductro multimedia...le das a actualizar y...en poco tiempo tendras tu tv actualizado!
Espero haya sido clara mi explicacion.
-
aprendiz
Gracias Juan, me queda alguna duda:
1.-en la pagina de Samsung solo encuentro para la 46"6530 el ultimo firmware 1015.1, no puedo bajarme uno anterior? (aunque esto no me preocupa porque supongo que sera mas actualizado)
2.- Lo bajo en el ordenador, y luego lo grabo en un USB, o directamente en el USB?
3.- como se hace esto de descomprimir el archivo en un USB?
Como ves, no tengo mucha idea de informatica, por eso pido ayudaaa.
Gracias por la rapidez.