Y tu Padoes que firm tienes actualmente en la 6530, ya que yo tendo el mismo modelos que tu incluso en las pulgadas, y creo que el motion plus y alguna cosita mas se podría mejorar, y quien sabe si este nuevo firm lo solucione.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tenía descargado el fw 1015.1 para mi 46C6530, aunque todavía no lo había probado. Lo he subido a megaupload para que se lo pueda descargar quien quiera, aquí está el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=S9919HC3
Y tu Padoes que firm tienes actualmente en la 6530, ya que yo tendo el mismo modelos que tu incluso en las pulgadas, y creo que el motion plus y alguna cosita mas se podría mejorar, y quien sabe si este nuevo firm lo solucione.
Tengo el 1014 y de momento muy contento. Tengo la configuración predeterminada tal cual venía de fábrica y no he tenido ningún problema con partidos de fútbol, letras borrosas en la parte inferior de la pantalla... nada de nada. El motivo de no actualizar es porque tengo el adaptador Conceptronic y vaya a ser que con las actualizaciones lo "capen". La pena es que cuando vi que en el menú oculto se le podía añadir la función PVR, ya había actualizado el fw y no pude hacerlo.
Yo tengo el firm 1013.0, sera cuestion de actualizarlo...no?
Buenas
Llevo un mes con mi Samsung c 6620 de 37 pulgadas y tengo varias dudas, que quizas me podias ayudar:
Primero: Cuando reproduzco peliculas por el Western Digital, siempre me lo configura en auto a 1920x 1080 p a 60hz , si lo fuerzo y cambio la configuración y lo pongo a 24 hz (o 24p) a traves del Wd, la imagen me da saltos, sobre todo en escenas de movimiento.
Alguien le ha pasado esto? Existe alguna opcion desde la tele para activar o desactivar los 24p
Por cierto , he probado a reproducir peliculas directamente a traves del usb, y he pulsado la opcion de info, pero no dice nada a cerca de la resolucion de la peli
Segundo : Alguien me podría decir que significa cuando le das a la tecla info, la imagen de una pila y una aguja moviendose, y señalando led?
Gravias
Un saludo
funciona perfectamente y tampoco he cambiado ninguna clave. La lucecita del adaptador se pone en verde cuando lo conecto a la tele pero luego nada. La verdad es que no entiendo nada.
Bueno pues otro aquí que ya tiene puesto el ultimo firmware con fecha de hoy.¿cambios? a excepción de clouding que se ha visto mejorado tampoco noto yo otra cosa.
Me sigue jodiendo que a veces las letras que pasan por abajo " a cierta velocidad" NO SE PUEDE LEER, y si con tanta actualización que van sacando no se corrije, dudo mucho que se arregle, a no ser alguna configuración que yo no sepa.
Un saludo
Pues vaya con las dichosas letras borrosas...entonces Akiti, tu tienes el firm 1016 verdad?
A ver...yo viendo lo de la actualizacion encontre lo siguiente:
fecha de creación: 2010-07-26 Upgrade File(USB type)
1. Title
2010 model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model
UE**C6, 7, 8 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-VALDEUC-1016.0
. To add requirement of Ziggo certification(Netherlands)
. PVR working at TF1 widget(channel bound service on) channel (France)
. Some HEAAC 5.1ch sound discontinuous in headphone mode
Por lo que deduzco que el punto cuatro es donde vienen las mejoras, aunque en ingles creo que se entienden...nada importante...por lo menos para mi
Para ver la pagina entera, este es link:
http://www.samsung.com/es/support/do...d&menu2=detail
Un saludo
en fin acabo de adquirir el modelo c6510 marco en blanco, ya veremos como va tengo goltv y espero que no haya ningun problema por lodemas si sabeis algo sobre este modelo en particular, os agrade ceria me dijerais algo,saludos
Hola a todos, pues a mi lo de las letras se me arreglo cuando actualice a la 1014, yo las veo perfectamente, de momento sigo con este firmware, el problema que mas noto es en los partidos de futbol cuando saca el portero largo el balon deja como una pequeña estela, no se si sera por el tipo de configuracion, tengo las que vienen de fabrica, por cierto mi modelo es la 6800 cuando vuelva de vacaciones probare el nuevo a ver que tal, saludos
Acabo de llamar al SAT samsung y me ha dicho textualmente que las letras borrosas es culpa de las cadenas de TV españolas por la frecuencia que emiten. También me han comentado que desactive motion plus o lo ponga en su valor menos intervencionista "suave" y que la cosa así debe mejorar o al menos dejar leerlas.
Ya lo probaré, veremos si esto es cierto...
saludos