Hola, con permiso de los moderadores y si está mal que lo borren. Me sobra la base en aspa cromada de la C8000. Si hay algún interesado podemos llegar a algún acuerdo, gracias. Enviar MP.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola marioale yo me quiero comprar una, me podrías decir donde esta MM Sevilla y si sigues contento con la c6000? y por cierto de cuantas pulgadas es?
Bueno eso es todo...
Hola, con permiso de los moderadores y si está mal que lo borren. Me sobra la base en aspa cromada de la C8000. Si hay algún interesado podemos llegar a algún acuerdo, gracias. Enviar MP.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Buenas Juan7378, aqui tienes el modelo que he recibido...
http://www.samsung.com/es/consumer/a...=specification
Gracias por el consejo.
Un saludo
Gracias Juan, La verdad es que no me interesa mucho ese tema de internet sobre todo ahora que se inicia.
Creo que me voy a decidir por la c6000.
Muy buenas. Después de unos tres meses disfrutando de mi TV estaba pensando comprar un home cinema. Quería algo barato y sencillo, y por el tema del anynet había pensado en el Samsung HT-C350.
Mi pregunta es si podría aprovecharlo con las pelis HD que me bajo y veo a través del disco duro, ya que prácticamente veo todas las pelis así. En las características pone que no tiene entrada óptica ni coaxial, sólo de audio.
Alguien tiene algo parecido o alguien que sepa de estos temas me puede ayudar?
Un saludo.
Hola compañeros, como puse ayer he recibido la samsung de 22" de la promoción y quisiera saber si hay alguna posibilidad ya sea por actualización o algo asi para que pueda reproducir peliculas a traves del puerto usb y también preguntaros por algún soporte inclinable que este bien para la pared, ya que quisiera colgarla en mi habitación.
Gracias.
Buenas
Una dudilla rapida..
Mi padre tiene el adaptador usb conceptronic C150RU ¿alguien puede decirme si tambien funciona en mi samsung C6600 al igual que el C300RU?
A ver si me lo aclarais antes de mangarselo
salu2
Ya de por si la serie B era una muy buena opcion led...ahora con su remodelacion a C es de lo mejorcito del mercado
Como comenté antes me he decidido por UE326000 y si me cabía duda los de MM ( jajaja ya sé qué es eso) me las quitaron con una oferta... por 666 la tengo en casa y después de instalar el pie la monté y empecé a disfrutarla, hasta me atreví a actualizar el firmware y a ver como pirulaba mi disco duro con pelis y... va perfecto.Ahora tendré que ver la posibilidad de conectar la c6000 en mi red y compartir mi hd y ver las pelis...
bueno poco a poco.
Por cierto mi pie no gira... es normal?
no jodas..yo pensaba que llevavan el mismo chip.. lo he intentado mirar con el programa everest pero no me aparece el chipset...
EDITO: en el cd de instalacion en la carpeta drivers veo varios archivos que pone:
rt2870.inf
rt2870.sys
rt2870.cat
por lo tanto entiendo que sera compatible no????
yo tengo este: http://www.appinformatica.com/redes-...nceptronic.php
y tu dices este: http://www.appinformatica.com/redes-...mbps-(11n).php
ah y lo mas importante ¿permite reproducir pelis con el all share a alta definicion? o van a tirones? pq en ese caso NO me interesaria...
salu2
Última edición por xino22; 29/08/2010 a las 19:40