Regístrate para eliminar esta publicidad
¿La has probado con consolas? Lo que más me preocupa es el tema del puñetero input lag.
Yo tengo ese modelo desde hace dos meses y lo único que siento es no haberme comprado en su momento la de 46".
Esta tv sirve para uso normal como tú dices, pero en lo que muestrea todo su potencial ( que es una bestialidad) es cuando ves algo en alta deficinición, en ese momento se para el mundo y nos deja eclipsado... Es decir, va un paso por delante del formato de emisiones que hay ahora mismo...
Una advertencia, no tiene PVR, ni internet@tv, pero sí DLNA y conexión wifi...
saludos,
en primer lugar, agradezco los comentarios o consejos de todo tipo.
me acabo de comprar una Samsung LED/LCD de 40'' serie 6000 y he visto un problema de desincronizacion de imagen y sonido.
al elegir la opcion "motion plus", en cualquier modo (standard, suave o claro) se desincroniza en decimas de segundo la imagen con el sonido al reproducir cualquier contenido divx o BD desde la PS3 o un media center.
con que opcion pùedo corregir esto?
otra cosa que me he dado cuenta es que SIN el motion plus, las peliculas tienen muy bajo refresco en Hz , entonces no vale la pena no?
si está activo el motion plus, en cambio, es como si los fotogramas estuvieran acelerados , viendo una pelicula a un ritmo atipico.
alguien sabe pq pasa esto y como corregirlo?
gracias por adelantado, un saludo
"no hay viento favorable para el que no sabe hacia donde va" - Séneca
otra cuestion importante es si este monitor lo recomendais por sus tiempos de respuesta para JUEGOS de ps3 o monitorizando PC--
"no hay viento favorable para el que no sabe hacia donde va" - Séneca
se llama "efecto telenovela", parece como si la imagen hubiese sido grabada con una camara al hombro....los lCd no se llevan muy bien con imagens en moviemiento como habras notado y en tamañso grandes se nota muhco ams , para ello se han inventado los intepoladores de marras Motion Plus, perfect pixel natural motion o como cada marca quiera llamarlo, para juegos debes desactivarlo , eso y todo lo demas , contrastes dinamicos , colores dinamicos ,reductores de ruido etc...lo de lso 100hz no e spara las pelis realmente es mas bien en mi opinion para deportes, activalo para el TDT pero desactivalo para ver DVD
yo de echo te aconsejo que desactives todo esas cosas artificiales menos la retralimentacion para ver cine y todo para uasar consolas y Bu rays
Sabeis si la C6530 es totalmente compatible con la tarjeta de Gol TV?... Qué sería necesario comprar, porque hasta ahora lo he tenido en ONO y no tengo ni idea de TDT´s...
GolTV + Digital Plus... Mi mujer me va a matar... Jejejejeje.
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
Es que el Plus no tiene la Champions.. jejejeje.
Nuevo firm T-VALDEUC-2001.2 con fecha 3-9-2010 disponible en la web oficial de descargas... AQUÍ
P.D.: Para los antiguos que todavía están por aquí... siento la ausencia, cosas de las vacaciones, volvemos a estar al pié del cañón
****UE32C6800****
Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula
Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ
Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ
Despues de leerme todas las páginas del post ya tengo decidido que me compraré la C6530.
Pero tengo una gran duda... ¿Qué tamaño?, ¿la de 40'' o la de 37''?
La distancia de visionado es de 2.30 metros y la voy a utilizar con un HTPC para ver contenido en alta definicion (720 y 1080) y tambien divx. Además, logicamente tambien veré la TDT que es lo que más me preocupa.
¿Los que teneis estos tamaños que tal veis la TDT?
¿Qué me recomendais la de 37'' o la de 40''?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Pues al final ha caido la c6530 de 46"... Junto con la barra de sonido, 1799 euros, financiado a 6 meses... 180 más caro que Electroprecio, así que bien...
Ahora a esperar los tiempos de entrega, que espero no sean muy largos...
La de 40 sinduda...