Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 382 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #2746
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6620

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bobroff Ver mensaje
    Hola

    Por fin el viernes recibi mi led EU40C6000

    Es preciosa, tanto apagada como encendida.

    Ya le he conectado todo, pero no consigo conectarla por el cable de red RJ45 ethernet, no funciona. La he conectado al router igual que si fuera un ordenaror pero la luces que deberian ir al lado del conector ni siquiera se encienden.

    He probado a poner un portatil en ese punto del cable para descartar si falla la conexion y funciona perfectamente, asi que es algo de la tele.

    Porque puede fallar, alguna idea?

    Gracias
    Yo tengo el mismo medelo y sí, es tan bonita apagada como encendida. Bueno encendida con canales en HD es una maravilla... A lo que vamos, ¿En el menu Plug & Play ==> Red, has comprobado que esté seleccionado Cable? Ahí, puedes también configurar la red manualmente y hacer una prueba de red. El apartado "SWL" debe estar "Desactivado". También puede ocurrir que el router tenga asignadas las IP fijas en lugar de DHCP.

    ¡Venga, ánimos que tienes (tenemos) la mejot tv del mercado...!

  2. #2747
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por jag001 Ver mensaje
    -Buenas, solo algunos comentarios a lo que dices, yo tengo la mismita desde hace 3 semanas. :

    - lo del efecto ese lo llaman el "efecto telenovela", yo también lo he notado, y si que es un poco raro, dicen que cambiando los ajustes de imagen se puede mejorar bastante, pero no he conseguido ningun sitio donde digan exactamente en que se tiene ajustar.
    - Lo del teletexto si pones el pais Irlanda si que funciona el teletexto
    - lo de que parecía usada a mi no me pasó (tb con Redcoon)
    Pues al final me rayé, he devuelto mi 40c6620 con panel UK (inglés) a redcoon explicándole ampliamente el tema, y estoy a la espera de que me devuelvan los $. Mientras tanto, iba gestionando la tv en otra tienda y ya tengo en casa una flamante c6800, que funciona de lujo, y que al ver como venía precintada, plásticos protectores, pilas, y demás, confirmo que me vendieron una tv usada y para colmo sin plásticos ni precintos.

    Con la C6800 tengo una pega, no sale el país de españa, salen un montón (francia, alemania, etc etc.). El tema es que si le pongo la hora automática, va 1 hora menos. Si la pongo manual, la hora va bien pero la guía EPG sigue con una hora menos. He probado francia y alemania, pero en cada cambio de país tengo que volver a buscar canales y es un coñazo. ¿Alguien tiene este problema con la hora? ¿Se cambia poniendo algún país concreto?

    Con respecto al efecto telenovela, efectivamente es el motion plus. Para el tenis y futbol, va cojonudo, pero para tdt me molesta un poco. Sin embargo, se lo puse en la película Troya y se veía de escándalo.

  3. #2748
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    [QUOTE=oskarrr;796200

    Con la C6800 tengo una pega, no sale el país de españa, salen un montón (francia, alemania, etc etc.). El tema es que si le pongo la hora automática, va 1 hora menos. Si la pongo manual, la hora va bien pero la guía EPG sigue con una hora menos. He probado francia y alemania, pero en cada cambio de país tengo que volver a buscar canales y es un coñazo. ¿Alguien tiene este problema con la hora? ¿Se cambia poniendo algún país concreto?


    Tengo entendido que si lo pones en la opcion de idiomas OTROS,se te soluciona.

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  4. #2749
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Samsung ue40c6990.

    Hola a Todos!!!! Por fin me he comprado la Tv, despues de 4 años mirando tv's y cuando ya estaba decidido pues lo de siempre me espero un poco mas, pero al final ya la tengo y no me como mas la cabeza, jejejejeje supongo que no soy el unico, jejejeje.

    Tuve en casa una samsung ue40c6620 una semana comprada en un Confort de barrio, cuando la fui a comprar vi en la tienda que tenian la de 37" con panel sq1, le pedi la tv en 40 y panel sq1 me dijo que ningun problema, llego con panel CN04 y se la devolvi. La tele se veia muy bien pero tenia mucho clouding, no mas de lo normal de esta tv, tambien dire que te tienes que fijar porque a las horas te acostumbras y listo....

    Encargue la 6800 en electroprecio con stock inmediato y despues de una semana y media aun no tenian teles asi que anule el pedido...

    Al final encontre la c6990 en Alternate (la tele ha venido de alemania) y con local dimming!! PVR, triple sintonizador....el unico defecto es la peana de aspa que no me gusta... Estaba cagao de comprarla en Alternate todos ya sabemos los comentaarios buenos y malos que hay de esta tienda... Yo solo digo que la compre el lunes pasado y hoy la tengo y venia de alemania (seguimiento web DHL), embalages todos perfectos y originales, todo perfecto!!!!! y estaba muy cagao!!!

    Bueno la tele es increible, no se si es por el panel SQ1 o por el local dimming o ambos a la vez pero no tiene abolutamente nada de clouding, 0 patatero, y la tengo sin configurar todavia, ni en las pantallas negras entre anuncios ni en las pelis ni en las pantallas negras de un canal sin señal de antena, me la he mirado de lejos de cerca de lado de arriba de abajo, a oscuras, con mucha luz y nada tu me parece sorprendente, esta todo mas negro que el sobaco de un grillo En todas las situaciones anteriores la c6620 tenia clouding!!!!!!!!

    Tambien dire que esta si que tiene opcion en el menu de escoger pais españa, y por lo demas FERPECTO!!!
    Si alguien tiene dudas todavia de si comprar un modelo u otro, chicos no os lo penseis mas pillaros esta, no me esperaba encontrar ninguna o casi ninguna diferencia en calidad de imagen con la 6620 pero la verdad es que es abismal, hasta mi mujer cuando ha llegado hoy a casa y la ha visto me ha dicho oye esta tv se mucho mejor no?...

    Bueno de momento he triunfao!!! a ver sino me sale ningun defecto de fabrica ni averia con el tiempo....
    Espero a ver ayudado a los indecisos como yo

    La tele es esta:

    http://www.samsung.de/de/Privatkunde...specifications

    http://www.alternate.es/html/product...C6990/460042/?

    saludos a todos.

  5. #2750
    principiante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung 32" led c6710 color blanco

    Hola compañeros estoy subscrito al boletin de ofertas de ercum y me acaban de mandar este tv en 32" en 769€ estube mirando y la tienen en 1000 euros otras tiendas, la verdad me parece muy muy chula la tv en color blanco...
    Lastima que mi parienta no me deje renovar la de mi habitación...

  6. #2751
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Samsung ue40c6990.

    Hola a Todos!!!! Por fin me he comprado la Tv, despues de 4 años mirando tv's y cuando ya estaba decidido pues lo de siempre me espero un poco mas, pero al final ya la tengo y no me como mas la cabeza, jejejejeje supongo que no soy el unico, jejejeje.

    Tuve en casa una samsung ue40c6620 una semana comprada en un Confort de barrio, cuando la fui a comprar vi en la tienda que tenian la de 37" con panel sq1, le pedi la tv en 40 y panel sq1 me dijo que ningun problema, llego con panel CN04 y se la devolvi. La tele se veia muy bien pero tenia mucho clouding, no mas de lo normal de esta tv, tambien dire que te tienes que fijar porque a las horas te acostumbras y listo....

    Encargue la 6800 en electroprecio con stock inmediato y despues de una semana y media aun no tenian teles asi que anule el pedido...

    Al final encontre la c6990 en Alternate (la tele ha venido de alemania) y con local dimming!! PVR, triple sintonizador....el unico defecto es la peana de aspa que no me gusta... Estaba cagao de comprarla en Alternate todos ya sabemos los comentaarios buenos y malos que hay de esta tienda... Yo solo digo que la compre el lunes pasado y hoy la tengo y venia de alemania (seguimiento web DHL), embalages todos perfectos y originales, todo perfecto!!!!! y estaba muy cagao!!!

    Bueno la tele es increible, no se si es por el panel SQ1 o por el local dimming o ambos a la vez pero no tiene abolutamente nada de clouding, 0 patatero, y la tengo sin configurar todavia, ni en las pantallas negras entre anuncios ni en las pelis ni en las pantallas negras de un canal sin señal de antena, me la he mirado de lejos de cerca de lado de arriba de abajo, a oscuras, con mucha luz y nada tu me parece sorprendente, esta todo mas negro que el sobaco de un grillo En todas las situaciones anteriores la c6620 tenia clouding!!!!!!!!

    Tambien dire que esta si que tiene opcion en el menu de escoger pais españa, y por lo demas FERPECTO!!!
    Si alguien tiene dudas todavia de si comprar un modelo u otro, chicos no os lo penseis mas pillaros esta, no me esperaba encontrar ninguna o casi ninguna diferencia en calidad de imagen con la 6620 pero la verdad es que es abismal, hasta mi mujer cuando ha llegado hoy a casa y la ha visto me ha dicho oye esta tv se mucho mejor no?...

    Bueno de momento he triunfao!!! a ver sino me sale ningun defecto de fabrica ni averia con el tiempo....
    Espero a ver ayudado a los indecisos como yo

    La tele es esta:

    http://www.samsung.de/de/Privatkunde...specifications

    http://www.alternate.es/html/product...C6990/460042/?

    saludos a todos.
    Hola Cybermadxxx yo estoy planteandome comprar una y he estado esperando a que saliera, me confirmas que no tienes problemas de horario de españa y de lenguaje español?.

    Por favor si le encuentras alguna pega en los proximos dias haznosla saber.

    En noviembre me la pillo con su local dimming que he oido que es una caña y que evita lo del clouding de los coj...nes.

    Saludos y enhorabuena por tu adquisición.

  7. #2752
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    [QUOTE=moreno40;796201][QUOTE=oskarrr;796200

    Con la C6800 tengo una pega, no sale el país de españa, salen un montón (francia, alemania, etc etc.). El tema es que si le pongo la hora automática, va 1 hora menos. Si la pongo manual, la hora va bien pero la guía EPG sigue con una hora menos. He probado francia y alemania, pero en cada cambio de país tengo que volver a buscar canales y es un coñazo. ¿Alguien tiene este problema con la hora? ¿Se cambia poniendo algún país concreto?


    Tengo entendido que si lo pones en la opcion de idiomas OTROS,se te soluciona.

    Un saludo[/QUOTE]

    No tengo en idioma "otros". Tengo francia, alemania, austria, noruega, eslovaquia y alguno más.

  8. #2753
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Hola Cybermadxxx yo estoy planteandome comprar una y he estado esperando a que saliera, me confirmas que no tienes problemas de horario de españa y de lenguaje español?.

    Por favor si le encuentras alguna pega en los proximos dias haznosla saber.

    En noviembre me la pillo con su local dimming que he oido que es una caña y que evita lo del clouding de los coj...nes.

    Saludos y enhorabuena por tu adquisición.
    Hola Virgilin, si tiene idioma español y la hora va perfecta y la guia tambien, solo encender 1 vez la tele ya salio el asistente de configuración de configuracion y eliges español y ya esta, de momento la unica pega que tiene es no haberla comprado antes!!!

    Es verdad que aun no la he probado a tope pq con la niña poco tiempo me queda... pero los menus son los mismos que la 6620 (ya he configurado cositas), ahora cuando pueda probare el conceptronic C300RU para el wifi ( hace un mes i medio que lo tengo preparao en la recamara, anda que no me costo encontrar un version 2)

    El manual biene en ingles, se baja en castellano de la 6800 y solucionado ya que en teoria es la misma pero con el local dimming.

    Joer con el local dimming!!! se nota un monton, y mira que no soy un sibarita de la imagen ni un profesional, pero el cambio es abismal ya que unos buenos negros condicionan el total de la imagen...

    Si teneis dudas a vustra disposición quedo!!!
    virgilin ha agradecido esto.

  9. #2754
    principiante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cibermadxx : He visto la página de compra y el precio me parece muy caro comparado con el 6620 o el 6800. ¿Merece la pena pagar tanto por el local dimming. También tienen el 6700 que tiene un precio parecido al 6620 o 6800 ¿alguien tiene este modelo c6700??
    Última edición por ma39; 05/10/2010 a las 10:41

  10. #2755
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por ma39 Ver mensaje
    Cibermadxx ¿a que te refieres con triple sintonizador? Supongo que llevará el TDT, el satélite y ¿Analógico? Y otra cosa: ¿Tiene PVR? ¿Tiene PIP?
    tiene pvr, pip, y sintonizador de tdt, tdthd, sat, sat hd, y cable (esta entrada esta compartida con la de antena tdt) tengo que probar si me funciona el ono conectado directamente a la tele y eliminar el deco prehistorico de esta gentuza (ono). el pip es para fuentes externas, creo que no puedes utilizar con el pip el tdt y el sat a la vez, no lo he probado tampoco.

    salud.

  11. #2756
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Nuevo firmware!!! 2003.0

    http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support

    saludos!
    xavinet ha agradecido esto.
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  12. #2757
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Samsung ue40c6990.

    Hola a Todos!!!! Por fin me he comprado la Tv, despues de 4 años mirando tv's y cuando ya estaba decidido pues lo de siempre me espero un poco mas, pero al final ya la tengo y no me como mas la cabeza, jejejejeje supongo que no soy el unico, jejejeje.

    Tuve en casa una samsung ue40c6620 una semana comprada en un Confort de barrio, cuando la fui a comprar vi en la tienda que tenian la de 37" con panel sq1, le pedi la tv en 40 y panel sq1 me dijo que ningun problema, llego con panel CN04 y se la devolvi. La tele se veia muy bien pero tenia mucho clouding, no mas de lo normal de esta tv, tambien dire que te tienes que fijar porque a las horas te acostumbras y listo....

    Encargue la 6800 en electroprecio con stock inmediato y despues de una semana y media aun no tenian teles asi que anule el pedido...

    Al final encontre la c6990 en Alternate (la tele ha venido de alemania) y con local dimming!! PVR, triple sintonizador....el unico defecto es la peana de aspa que no me gusta... Estaba cagao de comprarla en Alternate todos ya sabemos los comentaarios buenos y malos que hay de esta tienda... Yo solo digo que la compre el lunes pasado y hoy la tengo y venia de alemania (seguimiento web DHL), embalages todos perfectos y originales, todo perfecto!!!!! y estaba muy cagao!!!

    Bueno la tele es increible, no se si es por el panel SQ1 o por el local dimming o ambos a la vez pero no tiene abolutamente nada de clouding, 0 patatero, y la tengo sin configurar todavia, ni en las pantallas negras entre anuncios ni en las pelis ni en las pantallas negras de un canal sin señal de antena, me la he mirado de lejos de cerca de lado de arriba de abajo, a oscuras, con mucha luz y nada tu me parece sorprendente, esta todo mas negro que el sobaco de un grillo En todas las situaciones anteriores la c6620 tenia clouding!!!!!!!!

    Tambien dire que esta si que tiene opcion en el menu de escoger pais españa, y por lo demas FERPECTO!!!
    Si alguien tiene dudas todavia de si comprar un modelo u otro, chicos no os lo penseis mas pillaros esta, no me esperaba encontrar ninguna o casi ninguna diferencia en calidad de imagen con la 6620 pero la verdad es que es abismal, hasta mi mujer cuando ha llegado hoy a casa y la ha visto me ha dicho oye esta tv se mucho mejor no?...

    Bueno de momento he triunfao!!! a ver sino me sale ningun defecto de fabrica ni averia con el tiempo....
    Espero a ver ayudado a los indecisos como yo

    La tele es esta:

    http://www.samsung.de/de/Privatkunde...specifications

    http://www.alternate.es/html/product...C6990/460042/?

    saludos a todos.

    Me has dejado con los dientes largos.

    Una preguntilla.

    Tiene puerto LAN (Ethernet) o solo se puede conectar a la red mediante WIFI? (lo digo porque me he currado pasar un cable ethernet desde el despacho al comedor y me gustaria conectarlo directamente a la TV.
    Última edición por UNOAOCHO; 05/10/2010 a las 11:40

  13. #2758
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver mensaje
    Me has dejado con los dientes largos.

    Una preguntilla.

    Tiene puerto LAN (Ethernet) o solo se puede conectar a la red mediante WIFI? (lo digo porque me he currado pasar un cable ethernet desde el despacho al comedor y me gustaria conectarlo directamente a la TV.
    claro que tiene ethernet, tiene todo lo de la 6800 + local dimming, lo demas es igual que las anteriores 6620... no tendras ningun problema.

  14. #2759
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6620

    Hola a todos, quiero comprar un televisor al ser posible de la ultima generacion (led), tengo una distancia de visionado de unos 2.80 mt., con lo que pienso que con un 37" iria bien, me gusta la samsung 37 c6000, alguien me podria aconsejar sobre este modelo y que otras alternativas tengo. Muchas gracias.

  15. #2760
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6620

    Cita Iniciado por HELLO MEN Ver mensaje
    Hola a todos, quiero comprar un televisor al ser posible de la ultima generacion (led), tengo una distancia de visionado de unos 2.80 mt., con lo que pienso que con un 37" iria bien, me gusta la samsung 37 c6000, alguien me podria aconsejar sobre este modelo y que otras alternativas tengo. Muchas gracias.
    A esa distancia (cm + ó -) yo tengo una C6000 de 40" y perfectamente. Es más, cuando todo sea HD, a esa distancia se podrá ver sin problemas una de 46". De ser ahora, yo me compro la 46""

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins