Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 382 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #2791
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calibrar Samsung UE37 C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro. Ayer me estrené una samsung UE37 C6000, y necesito ayuda para la calibración, ya que mi anterior TV era de Tubo plana 29, y estoy acostumbrado a este tipo de imagen.

    Muchas gracias.

  2. #2792
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por mapelo Ver mensaje
    Me gustaría encontrar un cuadro comparativo, pero más completo que este que pongo de enlace, sobre las diferentes series de Samsung LED. ¿Alguien conoce alguna página web completa? Gracias

    http://www.lcd-compare.com/gamme-sam...line-up-25.htm
    En la propia paqina de Samsung puedes hacer comparativas.

    Un saludo

  3. #2793
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por viciadin Ver mensaje
    ¿Algún valiente con una 6530 y el wifi conceptronic ha probado si sigue funcionando?

    Saludos!
    Viciadin yo soy valiente y lo he instalado en mi c6990 y el conceptronic funciona igual. no te preocupes.!!!! tambien te dire que no he visto ninguna mejora significativa.

    saludos.

  4. #2794
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6620

    Hola a todos,me acabo de registrar en este foro porque me parece una pasada lo que haceis.
    Soy dueño de dos televisores Samsung y me habeis ayudado muchísimo y sin preguntar.
    Soy novato pero espero algún día ayudar a alguien.Creo que merece mucho la pena conoceros
    y daros las gracias.

  5. #2795
    principiante
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Viciadin yo soy valiente y lo he instalado en mi c6990 y el conceptronic funciona igual. no te preocupes.!!!! tambien te dire que no he visto ninguna mejora significativa.

    saludos.
    ¡¡¡ que valiente que eres !!!, yo creo que si Samsung no se ha cargado nuestro conceptronic ya, no lo va a hacer (eso espero). De todas maneras si no se aprecian mejoras significativas para que sacaran tanto firmware.

    Salu2

  6. #2796
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Muy buenas,

    Finalmente he acabado en este post tras buscar de manera infructuosa mi nueva tele. Y digo que he acabado aquí, porque me he planteado comprar TV lg, philips, panasonic o sharp, pero ya sea por la imagen de las samsung, porque soy propietario de una Hd ready de 32" comprada hace casi 4 años, y simplemente porque creo que son las mejores, al menos la decisión de la marca ya está tomada.

    Y claro, surgen las dudas. Para mi hay 3 tipos de TV de HD en Samsung (plasmas aparte): Las LCD, que ahora están baratitas y que se ven de vicio, todas las que están en la cabecera de este post y la Santísima Trinidad (C7000-8000-9000).

    Pues bien, quiero comprarme la tele ya, a poder ser este puente, empezar a disfutar de los blu-ray que tengo, conectar un USB con algún que otro archivo, incluso mirar que es eso de la tele por internet. Y ya sé que ha de ser Samsung, pero cuál? Quiero ver la TDT en HD, ahora mismo no puedo con la tele actual. Quiero jugar con la xbox y la ps3. Ver mi colección de cine en BD, hasta imagenio por euronector... , lo normal en estos tiempos que corren.

    Tamaño? 46" y como me caliente mucho, subimos, aunque con ese pantallón ya voy sobrado, creo yo.

    Dinero? Eso no sobra. Hace 3 meses no tenía ni idea de lo que costaban las teles. Dejando de lado la C9000 por imposible, hasta la oferta de fnac de la 46c8000 con todo lo que le acompaña, podría ir a por ella, aunque 2200€ por una tele (y el BD y las gafas) es para pensárselo.

    Las preguntas por si alguien es tan amable de opinar son:


    1. Hay una diferencia estimable en calidad visual y prestaciones entre los modelos LCD y LED en Samsung? En tienda no soy capaz de valorarlo.
    2. Los 200Hz sólo los voy a aprovechar para el 3D, o realmente se notan?
    3. Se prevee una nueva revolución en las teles de samsung antes de navidades? Podría ser un buen momento para comprarlas.

    Como he dicho al principio, lo único que tengo claro es que va a ser Samsung. Cualquier recomendación es bienvenida.

    Gracias,

  7. #2797
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibrar Samsung UE37 C6000

    Hola lo primero un saludo a todos los foreros que hacen de este foro uno de los más leidos.

    Cita Iniciado por suejes Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Ayer me estrené una samsung UE37 C6000, y necesito ayuda para la calibración, ya que mi anterior TV era de Tubo plana 29, y estoy acostumbrado a este tipo de imagen.

    Muchas gracias.

    Hola yo también me he pillado esta tele, y sobre lo que preguntas no tengo ni idea, pero tengo una pregunta para tí, ¿ te salen unas manchas blancas cuando la imagen es muy oscura o cambias de fuente? A mí me salen en el lado izquierdo de la pantalla y según he leído en el foro es normal, se llama clouding, pero he visto varias teles de familiares y amigos que son LED y a ninguno le sale, entonces no sé si cambiarla y pillarme una LCD, o quedarme con ella.
    Gracias, un saludo

  8. #2798
    aspirante
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola a todos y gracias por vuestros consejos. Aunque soy nuevo os sigo desde fuera.
    No he encontrado respuesta concreta a mi problema y es por la sintonizacion de canales en mi UE37C6000RW que pilla las HD pero las demas fallan bastante. La señal no es muy buena, de 58 a 62db
    segun un antenista, con una Sharp pillo 40 canalesTV y cuando falla la señal en algun canal hay pixelaciones, pero con esta coge 12 a 20 canales( en ZGZ) y forzando con amplificador externo 24 canales. Una vez sintonizados el maximo de canales quito el ampli. y los sigue cogiendo con algun que otro corte.
    Despues de este royo, a lo que voy es que el Corte Escoces me dice que es problema de la antena comunitaria y el de la antena que de Samsung, he pagado al antenista que dice que la señal esta bien y cuando venga Samsung supongo que dira que la TV esta bien, y que le pague la salida.
    Me veo pagando a todo el mundo y con una docena de canales solo.

    Si alguien puede aconsejarme algo?? Gracias y saludos.

  9. #2799
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola probatinas.
    Se entiende que la Sharp pilla los canales en la misma conexión de antena que la Samsung. Porque si no fuese así te diría que intercambiases las tv para descartar que no falle algún cable o caja de antena. Aunque supongo que el antenista ya lo habrá comprobado .
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  10. #2800
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Buenas, soy nuevo en el foro y hace una semana que me he pillao una samsuns ue40c6530. Estaba muy contento cuando empece a montarla y flipadisimo por poder empezar a darle caña con la ps3.

    En cuanto terminé de montarla, que me costó lo suyo la dichosa peana, mi sorpresa esque al conectar el adaptador av con el telecable notaba un mareo exagerao al ver la tele y un dolor de cabeza inmenso, mi novia que estaba al lado fue la primera que lo notó y la que me lo dijo.

    Yo también me mareé bastante y dije, va seguro que es cosa de que no estamos acostumbraos a ver una tele tan grande en nuestro salón (ya que antes tenia una 19"). Empecé a leer en foros (ya que la cosa no mejoraba), y calibre la nitidez (que decían que por eso podía doler la cabeza), el contraste y demás características de la tele.

    La sorpresa fue que mientras jugaba a la ps3, simplemente sentía un cosquilleo leve en los ojos, el cual puede soportarse, pero que nunca en la vida me había pasado con un televisor, pero que al ver la televisión normal sigo teniendo el mismo dolor de cabeza incluso con la misma configuración que en la ps3.

    Tendré algún problema en el panel de la televisión? Por tamaño no es porque tengo 2,5 metros y estoy acostumbrado a ver teles más cerca que la mía y sin ningún problema.

    Alguna solución¿? Gracias de antemano.

  11. #2801
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y hace una semana que me he pillao una samsuns ue40c6530. Estaba muy contento cuando empece a montarla y flipadisimo por poder empezar a darle caña con la ps3.

    En cuanto terminé de montarla, que me costó lo suyo la dichosa peana, mi sorpresa esque al conectar el adaptador av con el telecable notaba un mareo exagerao al ver la tele y un dolor de cabeza inmenso, mi novia que estaba al lado fue la primera que lo notó y la que me lo dijo.

    Yo también me mareé bastante y dije, va seguro que es cosa de que no estamos acostumbraos a ver una tele tan grande en nuestro salón (ya que antes tenia una 19"). Empecé a leer en foros (ya que la cosa no mejoraba), y calibre la nitidez (que decían que por eso podía doler la cabeza), el contraste y demás características de la tele.

    La sorpresa fue que mientras jugaba a la ps3, simplemente sentía un cosquilleo leve en los ojos, el cual puede soportarse, pero que nunca en la vida me había pasado con un televisor, pero que al ver la televisión normal sigo teniendo el mismo dolor de cabeza incluso con la misma configuración que en la ps3.

    Tendré algún problema en el panel de la televisión? Por tamaño no es porque tengo 2,5 metros y estoy acostumbrado a ver teles más cerca que la mía y sin ningún problema.

    Alguna solución¿? Gracias de antemano.
    Por la distancia no es. POr experiencia te comento que lo mejor es que la descambies si puedes y si ya ha pasado el tiempo de descambio pues contacta con samsung a través de la página oficial y ellos ya se encargan de llamar al servicio técnico oficial de tu zona, van a tu casa y evalúan si tiene oarreglo o te la cambian directamente.

    Te lo comento porque a la mía, una C6000 de 40" a llos diez dias de comprarla empezó a cambiarse sóla de canales y como en Media Mark ya no me la cambiaban, contacté con samsung y al final el servicio técnico gestionó el cambio por otra y sin moverme ni yo ni la tv de mi casa.

    No lo dejes porque no es normal, estas tv no cansan la vista para nada como ocurre con las crt.

  12. #2802
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola a todos.
    Estoy siguiendo este foro desde hace mucho. Y ya estoy muy decidido a comprarme una 37C6530, pero antes de dar este salto importante, queria que los que ya lo habési hecho, comentaráis vuestras opiniones, que al fina y al cabo, es lo más importante.
    ¿Vale la pena el tema de internet@tv?
    ¿Funciona el wifi con cualquier adaptador, o debe ser el de samsung?
    Estaba pensando comprarla en Redcoon, pues hay diferencias muy importantes respecto a tiendas como MediMark y otras. Recomendais esta tienda Redcoon???
    En fin, como veis, tengo algunas dudas, que si alguno de vosotros es tan amable de compartir sus experiencias le estaría muy agradecido.
    Un saludo.

  13. #2803
    principiante
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Josito3c Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy siguiendo este foro desde hace mucho. Y ya estoy muy decidido a comprarme una 37C6530, pero antes de dar este salto importante, queria que los que ya lo habési hecho, comentaráis vuestras opiniones, que al fina y al cabo, es lo más importante.
    ¿Vale la pena el tema de internet@tv?
    ¿Funciona el wifi con cualquier adaptador, o debe ser el de samsung?
    Estaba pensando comprarla en Redcoon, pues hay diferencias muy importantes respecto a tiendas como MediMark y otras. Recomendais esta tienda Redcoon???
    En fin, como veis, tengo algunas dudas, que si alguno de vosotros es tan amable de compartir sus experiencias le estaría muy agradecido.
    Un saludo.
    Yo la compré en supersonido.es y la tv es de españa.

    Si merece la pena internet tv, bueno no es que se use mucho pero ahí esta. Los hijos pueden que la utilizen mas.

    El adaptador conceptronic si que funciona pero el de la segunda generación, la tercera ya no vale. Mira por el foro encontrarás hasta imágenes. En app y pcbox lo tienen, pero ojo el de la 2 generación.

  14. #2804
    principiante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    wenas me compre una 32 c6710,hay alguine k tenga una c6710¿?
    tengo dos problemillas,
    1: k la calidad deseñal me pone en todos los canales 100, no es normal
    2: k quiero grabar tras una memoria usb,la pongo atras en conexion usb HDD y dectecta el usb pero al apretar boton rec del mando no me hace nada,me tendria k salir la opcion si kiero formatear no?? espero k me ayudeis
    muchas gracias!!!
    Última edición por pandurin; 10/10/2010 a las 18:44

  15. #2805
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    adsevilla, gracias por el apunte. La verdad es que el concepto "tan solo" me queda un poco grande, a pesar de que me había entusiasmado con los modelos 7000 y 8000, pero que son demasiado para mi con los precios actuales. No obstante, he dedicado unas cuantas horas a ver comercios, mirar internet y ya tengo claro que si elijo algún modelo y en tamaño de 46" va a tener que ser de la 6500 para arriba. La C6000 y hasta la C6500 me parece que adolecen de algunas funcionalidades que considero básicas.

    Por otro lado está lo de internet, que sinceramente ni me había planteado por el volumen del producto y el precio, pero que viendo precios y sobretodo la confianza que se nota por aquí, es posible que sea una opción de futuro.

    Sigo no obstante con la duda de si un modelo LCD como el C650 o C630 tiene mucho que envidiar a los de leds. Alguna opinón?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins