Iniciado por
gjordam
Buenos dias a todos y enhorabuena por este foro:
Soy nuevo y despues de bastante tiempo leyendo este hilo me he decidido por la 6620, os escribo para ver si me podeis ayudar un poco o por lo menos encontrar un poco de consuelo.
La verdad que me encuentro un poco decepcionado o frustrado, mas que nada por el tema del clouding, anoche por primera vez, hace dos días que la tenemos y el niño pequeño no deja tiempo para mucho, nos pusimos a ver una película grabada en el disco duro y cuando salían escenas oscuras apreciaba el para mí tan molesto efecto clouding, no se si mi tele lo hace mucho o no, pero para mí resulta un poco molesto, mi mujer no se dio cuenta, pero yo soy bastante manioso con cualquier detalle. He estado jugando con la barbaridad de ajustes que tiene y he podido atenuarlo bastante pero no lo suficiente.
Me gustaría saber si vosotros también lo padecéis pero no os molesta tanto, o esto es una lotería y a algunos no se les manifiesta en sus televisores. Me sale una actualización disponible, pero no he querido actualizarlo. En este hilo he leido que este defecto es propio de los LCD y LED pero, ¿de verdad les pasa a todos?.
Bueno, resumiendo, la verdad que estoy hecho un lio, no se si devolverla o que co*** hacer, en las tele de tubo no pasaban todas estas historias, tanta tecnologia y cuanta más, mas problemas, como decían en algún mensaje anterior, que si clouding, banding y polling y demas historias.
Muchas gracias por leerme y a ver si alguien me puede tranquiliazar un poco.
Gracias.