Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 382 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #3046
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jienense Ver mensaje
    Pues ya somos dos, yo las peliculas que tengo familiares en DVD tambien me pasa lo mismo y tampoco he sabido arreglarlo , lo unico que tengo un disco multimedia y paso los mismos DVD al disco Multimedia que esta conectado por HDMI a la misma telecision que tu y me mejora bastante o sea que me imagino que tendra que ver el tipo de conexión.

    Un Saludo.
    Hola. Yo lo uso, con el adptador que tre, para euroconector, y se ve muy bien. A veces, es cosa del propio euroconector, apretarlo bien, o cambiarlo por otro.
    Espoero haberos ayudado

  2. #3047
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Respecto al PIP sólo sale la opción si tienes conectado un dispositivo por HDMI, COMPONENTES O PC. No vale para el USB, o si está conectado el dispositivo por la toma SCART.
    Saludos
    Solo se puede usar el PIP para ver la tv, es decir, cuando estas viendo a traves de hdmi, y quieres ver la tv en el cuadrito. AL revés no me permite. ¿Es asi?

  3. #3048
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Josito3c Ver mensaje
    Solo se puede usar el PIP para ver la tv, es decir, cuando estas viendo a traves de hdmi, y quieres ver la tv en el cuadrito. AL revés no me permite. ¿Es asi?
    Exacto. El canal del sintonizador de la tv siempre es el secundario y se ve en recuadro, aunque se puede poner mitad y mitad.
    Yo uso un grabador con tdt y puedo poner usar 2 canales diferentes con el PIP. Lo único que no me gusta es que si pones una película o una grabación del disco USB no te permite usar la función PIP.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  4. #3049
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por pgarcia Ver mensaje
    En la C6000 no se puede cambiar el modelo... debe de faltarle algún compponente hardware... es imposible...
    No será tan imposible cuando lo puedo cambiar perfectamente...el caso es que cuando me voy al menu oculto y accedo a MODEL el modelo superior al que se puede cambiar es al C6300 los demás son inferiores, incluso aparecen modelos LCD...no se si que el firm sea del tipo MSX6DEUC y no tipo VAL6DEUC como parece que la mayoria teneis tiene que ver algo....

    ASI QUEDA EL MENU TRAS EL CAMBIO

  5. #3050
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6620

    Cita Iniciado por Josito3c Ver mensaje
    Yon tengo la 6530. Y se ve de lujo, sin clouding (creo que he tenido suerte). La compré en Redcoon. Vete al primer posts y verás las diferencias entre unas y otras. También en la pág. de Samsung. Yo te aconsejo, si tienes un multimedia, que no vayas al modelo que tiene para grabar (en usb), porque si solo tiene un sintonizador, es mejor grabar desde fuera, y así ver otro canal. Así lo hago yo, y me va muy bien.
    Suerte !!

    gracias por tu ayuda Josito3.
    un saludo.

  6. #3051
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola.
    Alguien propuso que pusieramos la configuracion que cada uno tenga, y que entre todos veamos cual es la mejor. Aqui teneis las mias:
    Modo: Dinamico
    Luz fonmdo: 20
    Contraste_80
    Brillo_45
    Nitidez_55
    Color_55
    Matiz_50/50
    Solucion economica_Actumatico
    Sensor_Activado (10)
    IMGEN_
    Tono_Normal
    Ancho automatico
    16:9
    Filtro ruido automatico
    Filtro mpg_automatico
    Modo pelicula_desactivado
    Motion plus_standard
    SRS THETER SOUND_ Standard
    Ecualizador_ Refuerzo de graves para quitar sonido metálico, propio de estos tv.
    Todo lo demás_activado
    Vol. automatico_Normal
    Creo que lo demás, ya no es de imagen ni sonido.
    Esta configuracion es la que yo tengo y con la que veo las pelis y tv muy bien.
    Si algubo tiene alguna otra, las podemos comentar.
    Un saludo
    xavinet ha agradecido esto.

  7. #3052
    aspirante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Josito3c Ver mensaje
    Hola.
    Alguien propuso que pusieramos la configuracion que cada uno tenga, y que entre todos veamos cual es la mejor. Aqui teneis las mias:
    Modo: Dinamico
    Luz fonmdo: 20
    Contraste_80
    Brillo_45
    Nitidez_55
    Color_55
    Matiz_50/50
    Solucion economica_Actumatico
    Sensor_Activado (10)
    IMGEN_
    Tono_Normal
    Ancho automatico
    16:9
    Filtro ruido automatico
    Filtro mpg_automatico
    Modo pelicula_desactivado
    Motion plus_standard
    SRS THETER SOUND_ Standard
    Ecualizador_ Refuerzo de graves para quitar sonido metálico, propio de estos tv.
    Todo lo demás_activado
    Vol. automatico_Normal
    Creo que lo demás, ya no es de imagen ni sonido.
    Esta configuracion es la que yo tengo y con la que veo las pelis y tv muy bien.
    Si algubo tiene alguna otra, las podemos comentar.
    Un saludo
    Aquí una de americanos.
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1273593474

  8. #3053
    principiante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Buenos días.

    Yo tengo una LED C6530 Samsung, la verdad es q estoy bastante contenta,,pero un poco cabredada con los de Redcom y Samsung. Mi problema, como el de tantos de aquí del foro, es el tema de la configuración del país, de R.Unido e Irlanda, y el descontrol que aparece en la guía de los programas..

    A los que tenéis el mismo problema como lo habéis solucionado??

    Por otro lado he visto en la página de Samsung q hay dos actualizaciones la VALDEUC 3000.6 del 2 de noviembre y otra la VALDEUC 3001.1 del 29 de octubre.

    ¿Alguien ha actualizado la TV con estas actualizaciones? ¿esas actualizaciones solucionan el problema del país? ¿merece la pena actualizarlas?

    Muchas gracias.

  9. #3054
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por mjoselm Ver mensaje
    Buenos días.

    Yo tengo una LED C6530 Samsung, la verdad es q estoy bastante contenta,,pero un poco cabredada con los de Redcom y Samsung. Mi problema, como el de tantos de aquí del foro, es el tema de la configuración del país, de R.Unido e Irlanda, y el descontrol que aparece en la guía de los programas..

    A los que tenéis el mismo problema como lo habéis solucionado??

    Por otro lado he visto en la página de Samsung q hay dos actualizaciones la VALDEUC 3000.6 del 2 de noviembre y otra la VALDEUC 3001.1 del 29 de octubre.

    ¿Alguien ha actualizado la TV con estas actualizaciones? ¿esas actualizaciones solucionan el problema del país? ¿merece la pena actualizarlas?

    Muchas gracias.
    Hola.
    Yo la compre en Redcoon, y la verdad es que no me ha pasado nada de esto que comentáis. Me sale España, en todos los menús. Ahora con el cambio horario, se cambió ella solita, y funciona muy bien la guía.
    Varios posts más atrás, alguien comentó cómo lo había solucionado, qué país puso...etc.
    Yo he actualizado a la versión 3000.6, y lo que he notado es han metido algún menú nuevo con el tema de ajustes de negros, pero por contra, hay unos menús que se cambian solos (?!), osea que me imagino, que han sacado deprisa y corriendo esta nueva actualización para arreglar la cagada que han hecho. Si puedo esta tarde, la intento actualizar, y ya os diré.
    Por cierto, a los usuarios más atrevidos (los que han cambiado la configuración de la tv, mediante el menú oculto), yo consigo entrar en el menú, y veo pone incluso un modelo inferior al mío (tengo una 6530 y pone 6300), pero dónde se ve el listado ese que decís???Si alguien sabe indicarmelo.....

    Un saludo

  10. #3055
    principiante
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Josito3c Ver mensaje
    Hola.
    Yo la compre en Redcoon, y la verdad es que no me ha pasado nada de esto que comentáis. Me sale España, en todos los menús. Ahora con el cambio horario, se cambió ella solita, y funciona muy bien la guía.
    Varios posts más atrás, alguien comentó cómo lo había solucionado, qué país puso...etc.
    Yo he actualizado a la versión 3000.6, y lo que he notado es han metido algún menú nuevo con el tema de ajustes de negros, pero por contra, hay unos menús que se cambian solos (?!), osea que me imagino, que han sacado deprisa y corriendo esta nueva actualización para arreglar la cagada que han hecho. Si puedo esta tarde, la intento actualizar, y ya os diré.
    Por cierto, a los usuarios más atrevidos (los que han cambiado la configuración de la tv, mediante el menú oculto), yo consigo entrar en el menú, y veo pone incluso un modelo inferior al mío (tengo una 6530 y pone 6300), pero dónde se ve el listado ese que decís???Si alguien sabe indicarmelo.....

    Un saludo
    Sabéis, si accediendo al menú oculto ese que habláis por ahí, y cambiando el mdlo de la TV podré solucionar el problema de la hora y configuración del país.

    Mi TV es una 6530.

    GRACIAS

  11. #3056
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    A ver si alguien puede ayudarmeee....estoy intentando conectar el TV al equipo y me estoy empezando a desesperar...veamos el modelo de TV es el C6000 y conecto el DVD al tv mediante los cables RCA que vienen unidos a un solo cable y que se conectan en la salida AUDIO/VIDEO IN, y el DVD a su vez conectado al equipo mediante cable coaxial hasta ahi todo perfecto el DVD se oye por el equipo y se ve por la TV....el problema viene ahora ya que quiero que se oiga la TV por el equipo, observé que tenia una salida de audio optica en el lateral y esta conectada el equipo en la entrada optica...no da sonido alguno....viendo que el cable coaxial funcionaba con el DVD he comprado un artilugio por el que me han soplado !5 € que convierte la señal optica en coaxial, pero nada, tampoco se oye nada....¿alguien ha conectado este modelo a un equipo de musica

  12. #3057
    aspirante
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Jose_peska Ver mensaje
    A ver si alguien puede ayudarmeee....estoy intentando conectar el TV al equipo y me estoy empezando a desesperar...veamos el modelo de TV es el C6000 y conecto el DVD al tv mediante los cables RCA que vienen unidos a un solo cable y que se conectan en la salida AUDIO/VIDEO IN, y el DVD a su vez conectado al equipo mediante cable coaxial hasta ahi todo perfecto el DVD se oye por el equipo y se ve por la TV....el problema viene ahora ya que quiero que se oiga la TV por el equipo, observé que tenia una salida de audio optica en el lateral y esta conectada el equipo en la entrada optica...no da sonido alguno....viendo que el cable coaxial funcionaba con el DVD he comprado un artilugio por el que me han soplado !5 € que convierte la señal optica en coaxial, pero nada, tampoco se oye nada....¿alguien ha conectado este modelo a un equipo de musica
    Hola Jose_peska, tengo una C6800 de 32 desde hace unos meses y la tengo conectada a un amplificador Onkyo mediante conexión audio optica y sin problemas, se oye de maravilla. Lo único que se me ocurre es que en el equipo Onkyo tengo que seleccionar la entrada digital mediante una tecla que se denomina "input" y ahí tengo que seleccionar el tipo de conexión que deseo. Comprueba en tu equipo que no sea eso y que el cable óptico ha hecho click al conectarlo tanto en la tv como en el equipo.

    Saludos

  13. #3058
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por mjoselm Ver mensaje
    Sabéis, si accediendo al menú oculto ese que habláis por ahí, y cambiando el mdlo de la TV podré solucionar el problema de la hora y configuración del país.

    Mi TV es una 6530.

    GRACIAS
    Maria José,
    como te dije el otro día, si tu único problema es el tema de la hora, no intentes arreglarlo con el menú oculto. Eso son palabras mayores. Juega con algún país, hasta que encuentres el que se ajuste a España. O si no, prueba con la opción "OTROS", y luego ajusta el asunto GMT+/-.
    Esto es lo que recuerdo que alguine hizo por ahí.
    Yo como te dije, tuve suerte y mi tv, comprada en Redcoon, no tenía esos problemas, y España existía !!!

    Más suerte !!

  14. #3059
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Yo estoy en el mismo caso de maria jose. Tele 6530 comprada en Redcoon y con ese problema de los paises. En mi caso y creo que es lo que le pasa a ella, sólo tengo Irlanda y Gran Bretaña como paises, y ninguna opción de "otros" ni podemos cambiar a GMT+/-. De todas formas ahora con el cambio de horario va bien la guia, así que el problema lo tendremos para el horario de verano....salvo que a los de samsung se les ocurra solucionar ese problema mediante alguna actualización...y no creo que sea tan dificil....

  15. #3060
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por JAFERPO Ver mensaje
    Hola Jose_peska, tengo una C6800 de 32 desde hace unos meses y la tengo conectada a un amplificador Onkyo mediante conexión audio optica y sin problemas, se oye de maravilla. Lo único que se me ocurre es que en el equipo Onkyo tengo que seleccionar la entrada digital mediante una tecla que se denomina "input" y ahí tengo que seleccionar el tipo de conexión que deseo. Comprueba en tu equipo que no sea eso y que el cable óptico ha hecho click al conectarlo tanto en la tv como en el equipo.

    Saludos
    Gracias por tu respuesta jaferpo...el caso es que conecto el modulo para cds mediante la conexión optica y funciona perfectamente al igual que si conecto el DVD o cualquier modulo a través de coaxial...y sin embargo la TV ni con optico ni convertido a coaxial...¿cuando conectas el cable automaticamente baja el volumen del tv y se oye por el equipo?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins