Regístrate para eliminar esta publicidad
Las grabaciones no se pueden volcar a pc.(alguien consiguió hacerlo con linux, pero no pudo abrir la protección DRM y sólo consiguió verlo en la misma tv, pero en otro dispositivo). Respecto a grabar con temporizador hay que cambiar la guía y poner GUIDE+, y entonces ya puedes.
Saludos
LOGOVA, una preguntilla, lo de cambiar guia por Guide+ , donde viene, por que he toqueteado todo el televisor en menu , guia , etc, y no veo nada de poder cambiar eso , ni menos lo de guide+, iluminame, gracias.
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
La guia+ solo se puede activar con la c750.No se si con la serie c7000-c8000 y c9000 se puede cambiar por la samsung.He probado a grabar en un pen de 8gb (kingston datatraveler g3) alta definicion (Aragon HD,calidad de 10mb) y se ha tragado los 8 gigas en 1h 38m .Supongo que las demas canales HD que son de 5mb dura el doble.He de decir que cuando lo he puesto a grabar ,he cambiado al hdmi del iplus y se ha grabado perfctamente la tdt.Luego probare a grabar con la tv apagada.
Probado el PVR en C6530 y funcionando, lo de la guia+ no viene pero creo que no es necesario, basta con irse a guide y programar un espacio cuando lo haces te pregunta si es para reservar o para grabar le das que es para grabación, el relojito que te marca la reserva se pone en rojo, en vez de en verde y listo, ya está progrmada para empezar a grabar, tambien se puede utilizar el Timeshift. Un saludo y gracias por la información.
Pues otra 6530 con el pvr activado. Muchas gracias. En estos momentos estoy particionando un disco duro para que lo formaté el tv y dejaré 100 gigas para grabaciones.
Perdón si se ha contestado ya ¿en que formato graba la tv? ¿se pueden convertir las grabaciones a avi con algun programilla?
saludos
Yo he metido un disco ide de 200gb en una carcasa de esas que venden para hacerlo funcionar como usb.El problema es que me lo reconoce todos los pcs de la casa ,pero no en la tv.Aveces lo reconoce y en 1 segundo no lo reconoce una cosa muy rara.He leido por aqui que puede ser el cable usb que es demasiado corto y reemplazarlo por uno mas largo y entonces puede funcionar,pero no se.Alguien tiene un disco ide con adaptador usb?
wenas, Toystory, gracias por la respuesta, pero ya tenia desactivado el led movimiento perfecto y el motion plus, y la verdad, mejora un poquitan.
Haber, no quiero ser repetitivo, pero es normal que en esta tv( c6530) o en esta tecnologia led , en peliculas o imagenes en movimiento, las escenas se vean un tanto rapidas? , como aceleradas, porque la verdad, visualmente es un tanto incomodo, esque mi tv se ve muy bien y la verdad, no me gustaria descambiarla, pero me tiene totalmente rayado este tema, y no se si devolverla o es cuestion mia ( adaptacion), le pasa esto a todo el mundo?,es normal ? una saludo.
Bien gracias, me lo imaginaba. Otras cuestiones que se me plantean después de activar pvr es sobre la independencia de esta mejora sobre futuras actualizaciones de firmware. ¿podemos updatear sin problemas despues de la activación pvr?
Por cierto ante no poder ver un programa y grabar otro (lógico en este tv con un solo sintonizador) pues se me ha ocurrido poner un TDT grabador como fuente externa y problema resuelto. Mientras graba el tv seleccionas la fuente externa y visionas la cadena que te de la gana![]()
Yo también tengo una C6000 y vuelvo a repetir que NO es posible activar el PVR, ni tampoco el internet@tv (habrá que ir pensando en un bluray samsung con internet@tv)
Respecto al teléfono Samsung Wave y la tele, si tienes la tele directamente conectada al router, no te hace falta ningún accesorio. Para conectar por wifi la tele al router, sí que necesitas un usb wifi, o bien el oficial de Samsung o bien un Ovislink.
Ya he activado el PVR en mi 6530 va perfecto..cnd estaba actualizando el menu de hotel debajo de la opción de PVR daba la opción de activar el 3D..alguien ha probado a activarlo?jeje
jejeje, que casualidad.En el post original de los foros de samy, ya estan en ello, probando cosas y una de ellas es esto del 3d y otra es la activacion de la guide+.Un usuario ya lo ha activado en una c650,pero no sabe si va bien o no, porque no dispone de gafas.
p.d:yo estas cosas no las tocaria mucho,hasta que no esten testadas al 100%
Hola amigo Taker, lo he vuelto a intentar siguiendo los pasos al pie de la letra, el PVR en ON y no me ha funcionado.
Para ver si funciona esto luego despues de hacer los pasos, con el pendrive conectado pulso en el mando m.player y ahi deberia de salir junto a las opciones de pelicula, fotos, musica y configuración si no me equivoco ¿verdad?. En mi caso estas cuatro opciones ocupan toda la pantalla y no hay hueco para que aparezca la opción PVR.
XD si alguien lo ha conseguido con el modelo C630 que me lo haga saber, que me quedao fotut fotut.
Un saludo y gracias Taker.