Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 382 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #376
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He posteado lo siguiente en otro hilo pero os lo paso para los que leeis este a ver que os parece.

    He sacado unas fotos del clouding de mi c6530 a ver que os parece. A mi me parece barbaro. El salon esta 100x100 sin luz.







    Como esto sea normal la devuelvo o la vendo y me cogo una c8000

    Gracias

  2. #377
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por igor46 Ver mensaje
    He posteado lo siguiente en otro hilo pero os lo paso para los que leeis este a ver que os parece.

    He sacado unas fotos del clouding de mi c6530 a ver que os parece. A mi me parece barbaro. El salon esta 100x100 sin luz.

    Como esto sea normal la devuelvo o la vendo y me cogo una c8000

    Gracias
    Yo todavía estoy con una crt y estaba pensando en comprarme una como la del amigo Xavinet en 40" o 46" por tanto no puedo opinar con fundamento si esto es normal o no en las LED, pero sí que puedo opinar sin fundamento y la verdad es que acojona un poco, no?, ahora, si los más puestos decís que esto es normal me lo creo.

    ¿Pueden ser problemas de calibración o es demasiado para que lo sean?

    Saludos.

  3. #378
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    Yo todavía estoy con una crt y estaba pensando en comprarme una como la del amigo Xavinet en 40" o 46" por tanto no puedo opinar con fundamento si esto es normal o no en las LED, pero sí que puedo opinar sin fundamento y la verdad es que acojona un poco, no?, ahora, si los más puestos decís que esto es normal me lo creo.

    ¿Pueden ser problemas de calibración o es demasiado para que lo sean?

    Saludos.
    No lo se macho pero estoy acojonado

  4. #379
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Igor a mi me llego ayer mi 46c6530 y te puedo decir que la mia no tiene clouding

  5. #380
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por bronce10 Ver mensaje
    Igor a mi me llego ayer mi 46c6530 y te puedo decir que la mia no tiene clouding
    Quizás deberíais indicar que configuración tienes, por si esto le ayuda en algo. Además, ¿de qué paneles estamos hablando?

  6. #381
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Quizás deberíais indicar que configuración tienes, por si esto le ayuda en algo. Además, ¿de qué paneles estamos hablando?
    .

    Quería contrastar una cuestión; en los anuncios de publicidad cuando salen en la parte inferior del TV todas esas letras a toda velocidad, las veo ilegibles amontonadas unas encimas de las otras..... ¿os pasa a vosotros?

  7. #382
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Vuelvo a repetir lo que dije hace una semana con respecto al defecto denominado "clouding". Se trata de una problema que se encuentra en "TODAS" las televisiones LCD-LED del mercado, la diferencia está en que unas lo presentan más acusado que otras... éste es un ejemplo de una TV con clouding severo:



    Además... el clouding nunca es estático, puede variar con el tiempo, bueno, siempre varía con el tiempo, a veces a mejor y otras veces a peor.

    Ahora viene mi opinión personal, si comparo las imágenes de igor con la que acabo de mostrar me doy cuenta que el clouding de su TV es bastante discreto, aunque el vea unos señores nubarrones del copón, es lógico, está muy sensibilizado con este tema. Pero me reafirmo en mis pensamientos al respecto, yo me compré una tele para ver bien la TDT, bien los videos a resolución normal y HD, y con acceso a tecnologías WIFI e Internet... Si aparecen nubes cuando el fondo no recibe ninguna señal de video sinceramente me la rempampinfla, yo utilizo la tele para ver imágenes en movimiento, y eso mi tele lo hace fabulosamente bien. Imaginaos que cambio de tele para mitigar el efecto clouding y me dan una sin dicho problema pero con vídeos pixelados y estelas en los movimientos rápidos, pues yo contento porque cuando no hay señal de vídeo veo la pantalla completamente negra... incoherente. Pues eso, no hay tele perfecta, todas tienen algo, pero recordad que las teles están hechas para ver imágenes, no para admirar su pantalla apagada completamente negra.

    Saludos.
    ogimme ha agradecido esto.

  8. #383
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Ha desaparecido el modelo C6620 de la página de Samsung.

  9. #384
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Tranquilizador.....

    @ Xavinet:

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Vuelvo a repetir lo que dije hace una semana con respecto al defecto denominado "clouding". Se trata de una problema que se encuentra en "TODAS" las televisiones LCD-LED del mercado, la diferencia está en que unas lo presentan más acusado que otras... éste es un ejemplo de una TV con clouding severo:

    Osea que si no te entendemos mal....el CLOUDING lo padecen en mayor o menor medida TODAS las SAMSUNG? (en todos y cada uno de sus modelos y tamaños)



    Además... el clouding nunca es estático, puede variar con el tiempo, bueno, siempre varía con el tiempo, a veces a mejor y otras veces a peor.

    Bueno es saberlo, para que aun sabiendo que es un defecto del LED, no es tan grave como para DESHACERSE de el

    . Pero me reafirmo en mis pensamientos al respecto, yo me compré una tele para ver bien la TDT, bien los videos a resolución normal y HD, y con acceso a tecnologías WIFI e Internet... Si aparecen nubes cuando el fondo no recibe ninguna señal de video sinceramente me la rempampinfla, yo utilizo la tele para ver imágenes en movimiento, y eso mi tele lo hace fabulosamente bien.

    AHHHHH...Lo cual quiere decir que ese EFECTO SOLO se APRECIA cuando la TV esta sin señal? Acabaaaramos...

    Imaginaos que cambio de tele para mitigar el efecto clouding y me dan una sin dicho problema pero con vídeos pixelados y estelas en los movimientos rápidos, pues yo contento porque cuando no hay señal de vídeo veo la pantalla completamente negra... incoherente. Pues eso, no hay tele perfecta, todas tienen algo, pero recordad que las teles están hechas para ver imágenes, no para admirar su pantalla apagada completamente negra.

    Saludos.

  10. #385
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Tranquilizador.....

    @ Xavinet:

    [QUOTE=xavinet;727206]Vuelvo a repetir lo que dije hace una semana con respecto al defecto denominado "clouding". Se trata de una problema que se encuentra en "TODAS" las televisiones LCD-LED del mercado, la diferencia está en que unas lo presentan más acusado que otras... éste es un ejemplo de una TV con clouding severo:

    Osea que si no te entendemos mal....el CLOUDING lo padecen en mayor o menor medida TODAS las SAMSUNG? (en todos y cada uno de sus modelos y tamaños)


    Además... el clouding nunca es estático, puede variar con el tiempo, bueno, siempre varía con el tiempo, a veces a mejor y otras veces a peor.

    Bueno es saberlo, para que aun sabiendo que es un defecto del LED, no es tan grave como para DESHACERSE de el

    . Pero me reafirmo en mis pensamientos al respecto, yo me compré una tele para ver bien la TDT, bien los videos a resolución normal y HD, y con acceso a tecnologías WIFI e Internet... Si aparecen nubes cuando el fondo no recibe ninguna señal de video sinceramente me la rempampinfla, yo utilizo la tele para ver imágenes en movimiento, y eso mi tele lo hace fabulosamente bien.

    AHHHHH...Lo cual quiere decir que ese EFECTO SOLO se APRECIA cuando la TV esta sin señal? Acabaaaramos...

    Imaginaos que cambio de tele para mitigar el efecto clouding y me dan una sin dicho problema pero con vídeos pixelados y estelas en los movimientos rápidos, pues yo contento porque cuando no hay señal de vídeo veo la pantalla completamente negra... incoherente.

    Clarisimo, se puede decir mas alto pero no mas claro.

    Pues eso, no hay tele perfecta, todas tienen algo, pero recordad que las teles están hechas para ver imágenes, no para admirar su pantalla apagada completamente negra.

    Perfecto, muchas gracias por tranquilizarnos en este sentido.

    Ahora si no es demasiada molestia, puedo hacerte un PAR de preguntas?

    1. Sobre el famoso 100Hz MOTION PLUS, es conveniente activarlo...desactivarlo? para reproduccion exclusivamente de material en HD (TDT HD o BLU). Bueno y es su caso para ver un partidillo?

    2. Sobre el DNLA o WIFI, como tienes actualmente conectado tu PC a la LED?

    3. Y la que mas me tiene PREOCUPAO, es DESACONSEJABLE usar el LED como monitor para el PC? (quiero decir, usos correo, messenger, navegacion, etc) Tengo entendido que al ser mas o menos estaticas, dañan antes los pitch de la pantalla.


    Muchisimas gracias, por tus comentarios con los que todos aprendemos un monton.

    Abrazos
    PaCo

  11. #386
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: Tranquilizador.....

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Osea que si no te entendemos mal....el CLOUDING lo padecen en mayor o menor medida TODAS las SAMSUNG? (en todos y cada uno de sus modelos y tamaños)
    No solo en todas las Samsung, el clouding está presente en todas las TV LCD-LED, en unas más que en otras, pero aparece en todas, sea cual sea la marca. Prueba a poner en google "clouding sony" o "clouding LG" por ejemplo.

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Bueno es saberlo, para que aun sabiendo que es un defecto del LED, no es tan grave como para DESHACERSE de el
    No es solo de los LEDs, es de todos los LCDs. Recuerda que los LEDs no dejan de ser LCDs actualizados.


    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    AHHHHH...Lo cual quiere decir que ese EFECTO SOLO se APRECIA cuando la TV esta sin señal? Acabaaaramos...
    Sí, dónde más molesta es cuando estás viendo una peli en formato panorámico con las bandas negras arriba y abajo, si te fijas puedes llegar a observar el efecto en dichas bandas. Por cierto, sólo lo ven los que lo saben.

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Ahora si no es demasiada molestia, puedo hacerte un PAR de preguntas?

    1. Sobre el famoso 100Hz MOTION PLUS, es conveniente activarlo...desactivarlo? para reproduccion exclusivamente de material en HD (TDT HD o BLU). Bueno y es su caso para ver un partidillo?

    2. Sobre el DNLA o WIFI, como tienes actualmente conectado tu PC a la LED?

    3. Y la que mas me tiene PREOCUPAO, es DESACONSEJABLE usar el LED como monitor para el PC? (quiero decir, usos correo, messenger, navegacion, etc) Tengo entendido que al ser mas o menos estaticas, dañan antes los pitch de la pantalla.

    1.- Es cuestión de gustos, la tecnología de 100Hz lo que hace es intercalar el doble de imágenes en el mismo tiempo, pero no lo hace de forma natural, lo que hace es duplicar imágenes. Ésto permite obtener vídeos más fluidos al ojo humano, pero en ocasiones nos puede dar sensación de artificialidad (efecto telenovela). En mi tele tienes hasta 4 opciones de "Motion Plus", es cuestión de elegir la que más te guste. Yo siempre lo tengo activado en la primera opción, la que viene de fábrica y lo veo todo bastante bien (para mi gusto claro).
    2.- Por WIFI mediante un adaptador USB compatible (conceptronic c300RU que la tele se traga como si fuera el original... ya lo expliqué hace un par de semanas) y un Router wifi SMC (también de tipo N... es muy importante para no tener problemas). Todo funciona perfectamente excepto dos cosas, una peli en MKV que se entrecorta cada 2 min. (empiezo a pensar que es cosa de la peli porque en otras 20 que he probado no he tenido problemas), y en que no se puede cambiar el idioma, las pelis se reproducen con el primer idioma que tienen puesto, es necesario a veces recodificarlas en el PC (MKVMerge), tampoco es mucho problema porque lo hace en 5-10 min.
    3.- Los LEDs se dañan menos que los LCDs, pero sigue siendo desaconsejable mantener imágenes estáticas durante mucho tiempo.

    Saludos

  12. #387
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Muy AGRADECIDO...XAVINET!!!

    Hola Xavinet:

    Muchisimas gracias por tu rapidisima respuesta...Tengo que salir PITANDO para el curro....cuando regrese contesto a tu anterior post

    Si me permites una ULTIMA cuestion....Acabo de ver en 37" la C6000, (no se si habra algun modelo mas disponible en 37", yo al menos en la pagina de SAMSUNG no los veo)

    Como sabes la que tengo reservada es la UE37C6530...pero me surgen DUDAS de ultima hora (XDIOS...ni que me fuera a casar..Je,je,je). Puedes despejarme dudas entre mi C6530 y esa C6000, CUAL me conviene MAS por tener mas completas caracteristicas?

    Bueno, si hay alguna otra, eso si en 37"....Ruego me aconsejes....

    Te leo esta noche...

    Abrazos
    PaCo

    PD. Si algun otro compi quiere darme su opinion (recordad 37") estare encantado de recibirla. Gracias a TODOS.

  13. #388
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    saludos a todos, os agradeceria me acalaraseis un par de dudas:

    El modelo 6600 lleva un puerto usb grabador, ¿sabeis si lo que graba se puede reproducir en otros tv con usb tipo movie o en un pc?

    ¿que os parece una 32c6600 por 900 euros?


    Saludos

  14. #389
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: Muy AGRADECIDO...XAVINET!!!

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Puedes despejarme dudas entre mi C6530 y esa C6000, CUAL me conviene MAS por tener mas completas caracteristicas
    C6000--- 100Hz+DLNA

    C6530--- 100Hz+DLNA+Internet@TV

    Ninguna de las dos tiene PVR (grabación USB)

    Saludos

  15. #390
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6

    Cita Iniciado por Janclos Ver mensaje

    El modelo 6600 lleva un puerto usb grabador, ¿sabeis si lo que graba se puede reproducir en otros tv con usb tipo movie o en un pc?

    ¿que os parece una 32c6600 por 900 euros?


    Saludos
    No se puede, el vídeo grabado queda firmado digitalmente y no es reproducible en ningún medio externo a tú TV, según Samsung ni siquiera sería legible por otra TV aunque fuera el mismo modelo. De todas formas no creo que tarden mucho en sacar algún hack para poder disponer de nuestras grabaciones en cualquier medio.

    Sobre el precio depende de donde te la compres, si es en tienda física es buen precio, para tienda online lo encuentro un pelín caro. No sé, lo del precio siempre es muy subjetivo.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins