Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 285 de 382 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #4261
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por anto_io Ver mensaje
    hola amigos ,yo trasteando por el caso de que no me funciona el youtbe tras la actualziacion y como de dijo el sac que reiniciara pulsando el exit ,me dio por pulsar el return un rato y me salio ua autodiagnosis ,asi q lo digo ,si teneis problemas podeis pulsarlo ,
    no se si se ha dicho ya
    un saludo y en espera de solucion a la actualziacion
    ¿que pasa que al final no soy el único que le está dando problemas el dichoso 3006? ¿a añguien le ha empeorado la imagen?

  2. #4262
    principiante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    hola amigos, tengo la c6000, si la conecto al pc por cable de red, sería posible ver los contenidos que se estan reproducciendo en el pc????? por ejemplo estoy en el pc viendo en rojadirecta un evento deportivo por internet, pasar la emisión para poder verlo por la tele

    saludos

  3. #4263
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por optimus Ver mensaje
    hola amigos, tengo la c6000, si la conecto al pc por cable de red, sería posible ver los contenidos que se estan reproducciendo en el pc????? por ejemplo estoy en el pc viendo en rojadirecta un evento deportivo por internet, pasar la emisión para poder verlo por la tele

    saludos
    Soy bastante novato pero creo que lo que comentas no puede hacerse...
    Yo para eso tengo un cable hdmi de 7 metros...
    optimus y txema49 han agradecido esto.

  4. #4264
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola a todos. He estado trasteando un poco con la tv y de momento la he dejado con el firm 3005, aunque no he tocado aún nada del menu hotel y por tanto no he activado nada, pero leo unos posts más atras unos consejos de AKITI para conectar el Home Cinema y la TV, que a mi no me funcionan. Tengo la LED Samsung UE37C6530, conectada a ella un D.D. Multimedia Woxter 3200 y un Home Cinema Kenwood.
    Del Woxter a la TV conexión por HDMI, y para audio, de Woxter (salida óptica) al Kenwood. Es de la única manera que me funciona, no consigo hacer el 5.1, aún jugando con las posibilidades de configuración del Woxter de la manera que comenta Akiti.
    Porque...? y pregunto ¿ si conectado el Woxter por HDMI a la TV y conectado el óptico de la TV al Home Cinema, ¿debería reconocer el Home el 5.1 que llega a la TV?, es más, ¿el HDMI interpreta el AC3,DTS, etc..
    del Woxter, para poder sacarlo por la salida óptica del TV y ser interpretado por el Home Cinema?, me da que no, pero.... y si lo conecto por la coaxial???, me da que tampoco, pero no tengo cable para probar, .

    Bueno , Akiti y demás se admiten sugerencias o rectificaciones, por supuesto , y gracias por los aportes y experiencias.
    Saludos

  5. #4265
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por optimus Ver mensaje
    hola amigos, tengo la c6000, si la conecto al pc por cable de red, sería posible ver los contenidos que se estan reproducciendo en el pc????? por ejemplo estoy en el pc viendo en rojadirecta un evento deportivo por internet, pasar la emisión para poder verlo por la tele

    saludos
    Si utilizas la TV también como monitor del PC, evidentemente si, pero no por cable de red, deberás hacerlo dependiendo de la salida de tu tarjeta gráfica con; HDMI, S.video, RCa, scart_1 etc, y las múltiples combinaciones que existen entre estos conectores.... yo por ejemplo tengo una salida scart-1 que luego uno a un hdmi que es el que entra en la tv.
    optimus y txema49 han agradecido esto.

  6. #4266
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    ¿Cuándo programáis una grabación con el pvr con la TV en reposo, cuando volvéis a encender la TV esta esta a 65 de volumen? ¿alguno sabe cómo se soluciona?

    gracias

  7. #4267
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por maikrusty Ver mensaje
    Hola a todos. He estado trasteando un poco con la tv y de momento la he dejado con el firm 3005, aunque no he tocado aún nada del menu hotel y por tanto no he activado nada, pero leo unos posts más atras unos consejos de AKITI para conectar el Home Cinema y la TV, que a mi no me funcionan. Tengo la LED Samsung UE37C6530, conectada a ella un D.D. Multimedia Woxter 3200 y un Home Cinema Kenwood.
    Del Woxter a la TV conexión por HDMI, y para audio, de Woxter (salida óptica) al Kenwood. Es de la única manera que me funciona, no consigo hacer el 5.1, aún jugando con las posibilidades de configuración del Woxter de la manera que comenta Akiti.
    Porque...? y pregunto ¿ si conectado el Woxter por HDMI a la TV y conectado el óptico de la TV al Home Cinema, ¿debería reconocer el Home el 5.1 que llega a la TV?, es más, ¿el HDMI interpreta el AC3,DTS, etc..
    del Woxter, para poder sacarlo por la salida óptica del TV y ser interpretado por el Home Cinema?, me da que no, pero.... y si lo conecto por la coaxial???, me da que tampoco, pero no tengo cable para probar, .

    Bueno , Akiti y demás se admiten sugerencias o rectificaciones, por supuesto , y gracias por los aportes y experiencias.
    Saludos
    En las tv Samsung, cuando conectas un dispositivo por HDMI , la salida de audio que saca la tv, aunque sea por la salida óptica es sólo 2.0. La única forma de sacar 5.1 es como lo has conectado, es decir directamente del woxter al ampli por la conexión óptica. Creo que pasa con todas las teles Samsung.
    Bueno, no con todas, pues hay modelos de tv con entrada HDMI/ARC que si las conectas a un ampli que soporte la funcion ARC entonces si te saca la señal 5.1 por la entrada(video)/salida(audio) HDMI 2, aunque sea de un dispositivo conectado por HDMI.
    Yo tengo conectada la mía así con un ampli denon.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 01/02/2011 a las 19:43
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  8. #4268
    aspirante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por Karkant Ver mensaje
    Alguien sabe si el adaptador wifi "LINKSYS N wusb 100" del que se habla en la pagina 276 de este post, funciona bien?
    Pues me autocito:

    LINKSYS N wusb 100
    chipset ralink 2870/3070 (rt 3070)
    http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WUSB100

    Este modelo lo tines con los dos chipset, supongo que el más actual es el rt3070 que no te servirá; pero si es una unidad que lleva tiempo en tienda, será muy probable que sea un 2870 y te sirva perfectamente.

    Me aseguraría que en caso de no servirte te devolvieran el dinero.

    Siempre tienes la opcion del Corte Inglés para e OVISLink que expuse en otro post anterior
    Cita Iniciado por slice72 Ver mensaje
    Para los que tengais un Corte Ingles cerca y no encontreís un adaptador WIFI

    Los OvisLink compatibles que si funcionan y tan díficiles de conseguir un poco más caros a 23,50; pero ahí están.



    Aquí el link: http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

    Le das a comprar y recoger en tienda, escoges población, y se puede comprobar stock, puedes recoger en el centro sin gastos de envío.



    Así a derecho, sin dar más vueltas a lo tonto, comprobado hoy en Oviedo in situ, les quedaban 2 y tienen en los 3 centros de Asturias...



    Comprobad otras poblaciones.

    PD: No trabajo para el CI

  9. #4269
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿Cuándo programáis una grabación con el pvr con la TV en reposo, cuando volvéis a encender la TV esta esta a 65 de volumen? ¿alguno sabe cómo se soluciona?
    gracias
    Hola,
    No es normal lo que te pasa. ¿Has mirado de modificar las opciones de volumen autómatico, a ver que pasa?
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  10. #4270
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    En las tv Samsung, cuando conectas un dispositivo por HDMI , la salida de audio que saca la tv, aunque sea por la salida óptica es sólo 2.0. La única forma de sacar 5.1 es como lo has conectado, es decir directamente del woxter al ampli por la conexión óptica. Creo que pasa con todas las teles Samsung.
    Bueno, no con todas, pues hay modelos de tv con entrada HDMI/ARC que si las conectas a un ampli que soporte la funcion ARC entonces si te saca la señal 5.1 por la entrada(video)/salida(audio) HDMI 2, aunque sea de un dispositivo conectado por HDMI.
    Yo tengo conectada la mía así con un ampli denon.
    Saludos
    Debe de ser comun a casi todos los modelos Samsung, ya que en mi anterior tv, tampoco me pasaba el 5.1 de la PS3.
    Entonces...si estan emitiendo algo en 5.1 en la tv...tampoco le enviara esa señal al ampli, no? Simplemente se la enviaria en 2.0, no?
    Bueno, eso suponiendo que algun dia emitan en 5.1, porque creo que por el momento nada de nada....

  11. #4271
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por juan7378 Ver mensaje
    Debe de ser comun a casi todos los modelos Samsung, ya que en mi anterior tv, tampoco me pasaba el 5.1 de la PS3.
    Entonces...si estan emitiendo algo en 5.1 en la tv...tampoco le enviara esa señal al ampli, no? Simplemente se la enviaria en 2.0, no?
    Bueno, eso suponiendo que algun dia emitan en 5.1, porque creo que por el momento nada de nada....
    Esto ocurre sólo si ves por ejemplo una peli reproducida desde un dispositvo que está conectado a la tv por HDMI (PS3, BD, etc). Si ves una película con 5.1 desde un canal TDT o de un disco duro USB, entonces si que sale sonido 5.1 por la salida óptica de la tv.
    Saludos
    chalerin y juan7378 han agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  12. #4272
    aspirante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Buenas, hace poco he adquirido una 40C6620, me gustaria saber si con este modelo puedo sacar algun partido del menu oculto ya que como la grabacion la lleva incorporada no se si vale la pena tocar algo, es mejor la guia de samsung o la guia+?

    actualizariais a la ultima version del firmware? si es el caso cual es y lo puedo hacer con el pincho wifi? por si le sirve a alguien de ayuda, compre el pincho de ovinslink y perfecto, tanto los canales de internet tv como el DLNA, estoy a la espera de probarlo con un mkv mas grande de unos 30Gb pero de momento nada de cortes,
    eso si a veces viendo determinadas pelis (no con todas) con el portatil conectado via hdmi me da la sensacion como si la imagen fuera mas rapida de lo habitual a que puede ser debido? (alomejor con cortes)

    Antes de comprar la tv estaba cagado con el tema del clounding, me llego con el panel CN05 y tanto mis padres como mi hermano tienen una led samsung de la serie 5 compradas por mi con el mismo panel CN y yo no he visto nada de clouding en ninguna de ellas, asi que os recomiendo dicho panel,

    saludos y gracias a todo el mundo que hecha una mano!!

  13. #4273
    aspirante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Asi que es mejor la guia+ que la de samsung, es mas completa?

    Gracias por tu respuesta.

  14. #4274
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por nacex Ver mensaje
    Buenas, hace poco he adquirido una 40C6620, me gustaria saber si con este modelo puedo sacar algun partido del menu oculto ya que como la grabacion la lleva incorporada no se si vale la pena tocar algo, es mejor la guia de samsung o la guia+?

    actualizariais a la ultima version del firmware? si es el caso cual es y lo puedo hacer con el pincho wifi? por si le sirve a alguien de ayuda, compre el pincho de ovinslink y perfecto, tanto los canales de internet tv como el DLNA, estoy a la espera de probarlo con un mkv mas grande de unos 30Gb pero de momento nada de cortes,
    eso si a veces viendo determinadas pelis (no con todas) con el portatil conectado via hdmi me da la sensacion como si la imagen fuera mas rapida de lo habitual a que puede ser debido? (alomejor con cortes)

    Antes de comprar la tv estaba cagado con el tema del clounding, me llego con el panel CN05 y tanto mis padres como mi hermano tienen una led samsung de la serie 5 compradas por mi con el mismo panel CN y yo no he visto nada de clouding en ninguna de ellas, asi que os recomiendo dicho panel,

    saludos y gracias a todo el mundo que hecha una mano!!
    Tengo la 6620 una de las primeritas que se vendieron en España, con el mismo panel que el tuyo y encantadisimo sin un clouding exagerado. He hecho todas las actualizaciones que han ido saliendo desde que la compré en marzo, no podría decirte que mejoras ha tenido, desde luego nada clamoroso, salvo en el tema de internet, los firmw te los descargas de la página oficial de samsung;
    http://www.samsung.com/es/consumer/d...&cate_type=all

    Deberás instalarlo vía memoria usb, también te aconsejo que guardes los canales en un pincho, hay acualizaciones que desconponen todas las preferencias guardadas y deber ordenar canales y configurar sonido, imagen, etc. Ha habido actualizaciones que han sido grandes cagadas pero q se corrigen en el siguiente, como ha pasado en esta última (no creo que haya marcas que actualicen tanto como samsung, llevaremos como 20 actualizaciones en un año).

    Tengo el mismo panel que el tuyo y el clouding podría considerarse normal como en todos los led, desde luego nada que incomode la visión.

    las mejoras en el menú oculto en nuestro modelo, por el momento, se reducen a la guia + que yo prefiero a la propia de samsung.

    Los saltos en algunos mkv, los mínimos, pueden deberse a los bit de la peli o a los fps, a mi salvo en 2 o tres películas de 100, no me ha dado ningún problema. Normalmente esos fallos que dices pueden ser debidos al propio procesador o codecs del portatil, yo prefiero reproducir con la propia TV vía wiffi o LAN antes que con el PC y utilizar el pc sólo como almacenamiento....

  15. #4275
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Yo creo que si vale la pena la grabación con la tv, sobre todo en HD. Además, al tenr un grabador externo puedes elegir como grabar, si con la tv o con el grabador, pues sólo puedes ver algo en la tv cuando estás grabando con ésta, si conectaS una fuente externa por HDMI, SCART O COMPONENTES, pero no, si es del disco USB.
    Saludos
    Gracias LOGOVA.

    ¿Cuando grabas por la guia se graba bien? ¿Se quedan cortadas las grabaciones? ¿Si empieza antes o termina despues de lo anunciado lo graba correctamente?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins