Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 382 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #931
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Bueno, mi paciencia está llegando al límite. Estoy cansándome de esperar por una hipotética 40C6900, cuando comienzan a aparecer cosas como google tv que me parece muy interesante. Además, por otra parte, tengo un HTPC que no estoy aprovechando por culpa de mi tv de hace 13 años. Por eso, estoy pensando en ser radical y pasarme al modelo más básico de la serie 6000, la UE40C6000. Así que os pediría que me ayudáseis a contestar estas dudas que me han surgido a lo largo de este hilo:

    1.- ¿Qué panel llevan las 40C6000? ¿Es el mismo que el de las 40C6510, 40C6530 y 40C6620?
    2.- ¿Es cierto eso de que este modelo no ha tenido actualizaciones de firmware? De ser así me preocupa que la descuiden.
    3.- ¿Qué diferencia de precio puede haber entre la 40C6000 y las otras que he mencionado en el punto 1? No tengo ni idea del precio de la 40C6000.

    Durante un tiempo, antes de decidirme a hacer el estudio de mercado del mundo de las TV, decía que lo único que necesitaba en una TV era un buen panel, pues el resto (incluyendo el sintonizador) lo podría tener fuera, actualizándolo cuando me diese la gana. Sin embargo, los avances que estoy viendo entre los sistemas integrados en las TV están haciendo que cambie de radicalmente de postura, pues si cosas como google tv llegan a ser la bomba, ¿para que querría las aplicaciones de samsung? El HTPC me dará google tv y lo que quiera, mientras que la tv seguiría siendo "simplemente" un panel.

    Por favor, consejos, que me enveno ya ;-)
    El punto 2 te lo contesto yo,si tiene actualizaciones,solo que esta última de momento no está disponible,de hecho yo la tengo actualizada con la actualización anterior.
    En cuanto al panel no sé que numeración tiene pero por detras la tele pone made in Hungary

  2. #932
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por lorth22 Ver mensaje
    Perdona, pero es que no lo encuentro
    No queria ser borde,
    Aqui te dejo lo que respondió xavinet a esa misma pregunta:

    "Uffff... lo del MAC ni idea, es una bonita pregunta para el SAT de Samsung (aunque me imagino cual será su respuesta ). Si no existe ningún programa oficial de Samsung prueba primero a montar la red entre el MAC y la tele (solo tienes que conectar la tele al router por cable o wifi y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla) y después escoge una carpeta donde tengas algún vídeo y busca la opción para compartirla en RED, es exactamente lo mismo que hace el PC Share Manager pero manualmente. Recuerda dar permiso también al cortafuegos del MAC si te lo indica."

  3. #933
    principiante Avatar de Panaga
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Por cierto, yo estoy interesado en ese modelo pero en 46"... que tal el color blanco, no por diseño, que supongo que quedará de lujo, sino por posibles reflejos por ser un color claro, etc mientras ves la TV; o por el contrario el color del marco da igual a la hora del visionado?

    Otra cosa, currate unas fotos de la tv, que me encanta la C6510 y no me canso de verla. Gracias anticipadas!!!.

    Saludos.

  4. #934
    principiante Avatar de Panaga
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Puedes poner fotos de tu c6510 BLANCA. ME ENCANTA ESA TV!!! gracias

  5. #935
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Alguien ha recibido ya la 22" de la promocion de Samsung?

  6. #936
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    @ Peque: y @ Ojodehalcon

    Compis...he probado vuestras respectivas configuraciones (las cuales por supuesto agradezco)
    y aunque efectivamente una y otra logran minorizar un poquito el CLOUDING, es a base de restarle
    o bien contraste o bien luminosidad (asi como color) con lo que me parece que PREFIERO aguantarme
    las "nubecitas" y disfrutar de la peli que es de lo que se trata.

    Nuevamente, gracias por vuestra valiosa ayuda.

    A ver si mañana os pongo las FOTITOS de mi SOPORTE, que algun compi mas esta interesado en ver.

    Abrazos
    PaCo
    Siento que no quedes conforme con el resultado. Ya te dije que la calibración es algo muy personal, y que además depende mucho del ambiente. Yo te puedo asegurar que en mi caso personal, no considero que esté perdiendo color ni luminosidad. No me gustan los colores saturados, y la luminosidad, te puedo decir que durante el día tengo un ventanal grande a la derecha de la TV, y no se come para nada la luz del panel aunque haya mucha claridad.

    ¿Has pensado en cambiar el panel? Quizás tu problema de clouding es demasiado acusado como para compensarlo con una calibración. Ya sé que tuviste que devolver una TV anterior por el tema franjas al apagar... pero yo lo intentaría, si ves que realmente el clouding es molesto. Tu cógete "El Caballero Oscuro" o "300"... mejor la primera... te pones a oscuras completamente, y le pegas un ojo a las escenas oscuras que encuentres. Si el clouding no te molesta, olvídate de él para siempre.

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Bueno, mi paciencia está llegando al límite. Estoy cansándome de esperar por una hipotética 40C6900, cuando comienzan a aparecer cosas como google tv que me parece muy interesante. Además, por otra parte, tengo un HTPC que no estoy aprovechando por culpa de mi tv de hace 13 años. Por eso, estoy pensando en ser radical y pasarme al modelo más básico de la serie 6000, la UE40C6000. Así que os pediría que me ayudáseis a contestar estas dudas que me han surgido a lo largo de este hilo:

    1.- ¿Qué panel llevan las 40C6000? ¿Es el mismo que el de las 40C6510, 40C6530 y 40C6620?
    2.- ¿Es cierto eso de que este modelo no ha tenido actualizaciones de firmware? De ser así me preocupa que la descuiden.
    3.- ¿Qué diferencia de precio puede haber entre la 40C6000 y las otras que he mencionado en el punto 1? No tengo ni idea del precio de la 40C6000.

    Durante un tiempo, antes de decidirme a hacer el estudio de mercado del mundo de las TV, decía que lo único que necesitaba en una TV era un buen panel, pues el resto (incluyendo el sintonizador) lo podría tener fuera, actualizándolo cuando me diese la gana. Sin embargo, los avances que estoy viendo entre los sistemas integrados en las TV están haciendo que cambie de radicalmente de postura, pues si cosas como google tv llegan a ser la bomba, ¿para que querría las aplicaciones de samsung? El HTPC me dará google tv y lo que quiera, mientras que la tv seguiría siendo "simplemente" un panel.

    Por favor, consejos, que me enveno ya ;-)
    Ya sabes lo que pienso, si has leído mis mensajes... Si existiera un modelo de la Serie 6 2010 sin sintonizador interno, sin internettv, lo hubiera cogido. Sólo uso el panel como tal, y un puerto HDMI (a parte del analógico de entrada, para conectar varias fuentes que tengo en el amplificador A/V. También te digo que un HTPC te come un tiempo impagable, pero a cambio tengo calidad de imagen y versatilidad sin fin, y además me mola mucho cacharrear.

    La única duda que te quedaría es el pinpoint dimming... pero sinceramente, no sé si un problema inherente a la tecnología edge led y led en general, como es el clouding, es posible compensarlo vía software... tengo mis dudas. Y te digo, ahora mismo mi TV puedo decir que no tiene clouding... cero patatero.

    Cita Iniciado por Panaga Ver mensaje
    Por cierto, yo estoy interesado en ese modelo pero en 46"... que tal el color blanco, no por diseño, que supongo que quedará de lujo, sino por posibles reflejos por ser un color claro, etc mientras ves la TV; o por el contrario el color del marco da igual a la hora del visionado?

    Otra cosa, currate unas fotos de la tv, que me encanta la C6510 y no me canso de verla. Gracias anticipadas!!!.

    Saludos.
    Ya he comentado mensajes atrás que el marco blanco incide en la experiencia visual, restando contraste... Es muy bonita... pero mi TV la quiero para disfrutar de contenidos, no para verla apagada ni enseñarla a los amigos! Y lo dice uno que se ha pillado la 6530 y no la 6000 por la peana cromada en forma de aspa... pero almenos eso no resta calidad a la imagen.

    Un saludo.
    Panaga ha agradecido esto.

  7. #937
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Entonces peque,con los días que llevas ya con ella, que opinión general tienes respecto a calidad,confort,funciones,etc....Saludosss..

  8. #938
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por peque Ver mensaje
    Ya sabes lo que pienso, si has leído mis mensajes... Si existiera un modelo de la Serie 6 2010 sin sintonizador interno, sin internettv, lo hubiera cogido. Sólo uso el panel como tal, y un puerto HDMI (a parte del analógico de entrada, para conectar varias fuentes que tengo en el amplificador A/V. También te digo que un HTPC te come un tiempo impagable, pero a cambio tengo calidad de imagen y versatilidad sin fin, y además me mola mucho cacharrear.

    La única duda que te quedaría es el pinpoint dimming... pero sinceramente, no sé si un problema inherente a la tecnología edge led y led en general, como es el clouding, es posible compensarlo vía software... tengo mis dudas. Y te digo, ahora mismo mi TV puedo decir que no tiene clouding... cero patatero.
    Por supuesto que he leído tus comentarios. Me interesan mucho porque tienes un perfil muy parecido al mio. Tengo el HTPC con el que cacharreo mucho (ya le he probado windows xp media center, windows vista, windows 7, un media center basado en linux y hasta un Hackintosh). Por eso digo que el C6000 posiblemente sería más que suficiente. Sin embargo, el 40C6620 me atrae por el timeshift, pues me gustaría tener esta función siempre y no sólo cuando veo la TV a través del HTPC.

    Respecto al clouding, que como dices se puede minimizar, me pregunto si una posible TV con precission dimming, como la hipotética y futura C6900, lo solucionará. Sospecho que lo puede reducir, pero me pregunto si realmente compensará los 200~300 euros que calculo que tendrá por encima del C6620. Como he dicho, quizás sea un pelín mejor, pero hay que esperar por ella, pagar más y dentro de un tiempo cualquier tv actual será peor que las que aparezcan, así que ...

    Vamos, que ya he solicitado precios de la 40C6000, 40C6530 y 40C6620 para comparar y decidir. Lo que me preocupa es que haya falta de stock y se demore mucho la compra, aunque en las tiendas de internet dicen que tienen productos en stock.

  9. #939
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola Panaga, yo la tengo en blanco, la 40c6510, y es preciosa. En cuanto a los reflejos del marco, creo que menos que el negro. ¿que pierdo contraste?, me lo suple cada vez que me siento delante de ella, es simplememnte preciosa, y además fue un gran argumento para convencer a mi pareja je je.
    No lo dudes, que en blanca mola mucho, y además el "clouding" se nota menos, como es balnca...es broma.
    Un saludo
    Panaga ha agradecido esto.

  10. #940
    aspirante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Aqui tienes





    Un saludo
    Panaga ha agradecido esto.

  11. #941
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Cita Iniciado por dimetrico Ver mensaje
    Entonces peque,con los días que llevas ya con ella, que opinión general tienes respecto a calidad,confort,funciones,etc....Saludosss..
    Yo estoy más que contento con la compra. No me ha defraudado. Pero como digo, mis exigencias son respecto al panel, porque no uso apenas ninguna de las funciones extras de la TV. Lo único que quizás podría objetar es el reflejo. Si quieres ver una película con escenas oscuras, es mejor bajar al mínimo las fuentes de luz externas. Si no, te ves reflejado en la pantalla. Pero vamos, es fácilmente evitable, y no es un gran problema, a no ser que tengas algo justo en tu espalda (una ventana o algo parecido).

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Por supuesto que he leído tus comentarios. Me interesan mucho porque tienes un perfil muy parecido al mio. Tengo el HTPC con el que cacharreo mucho (ya le he probado windows xp media center, windows vista, windows 7, un media center basado en linux y hasta un Hackintosh). Por eso digo que el C6000 posiblemente sería más que suficiente. Sin embargo, el 40C6620 me atrae por el timeshift, pues me gustaría tener esta función siempre y no sólo cuando veo la TV a través del HTPC.

    Respecto al clouding, que como dices se puede minimizar, me pregunto si una posible TV con precission dimming, como la hipotética y futura C6900, lo solucionará. Sospecho que lo puede reducir, pero me pregunto si realmente compensará los 200~300 euros que calculo que tendrá por encima del C6620. Como he dicho, quizás sea un pelín mejor, pero hay que esperar por ella, pagar más y dentro de un tiempo cualquier tv actual será peor que las que aparezcan, así que ...

    Vamos, que ya he solicitado precios de la 40C6000, 40C6530 y 40C6620 para comparar y decidir. Lo que me preocupa es que haya falta de stock y se demore mucho la compra, aunque en las tiendas de internet dicen que tienen productos en stock.
    Yo la 6620, ese marroncito, aunque ya dicen que se nota poco, no me acaba de convencer... Y la 6510 blanca tampoco. Uséase que yo lo tengo claro... y tu?

  12. #942
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Hola:
    Me han salido en un borde unos micro arañazos, me refiero en el marco. Sabeis si puedo echarle algun pulimento de plastico para quitarlos?

  13. #943
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Hola a todos, soy nuevo en esto, hace 5 dias me compré una c6620 y la verdad es que se ve genial, se ve genial todo menos los deportes en especial el futbol, que se difumina mucho. He probado de todo, cambiar el modo, subir contraste, bajarlo; brillo para arriba y para abajo, color, nitidez, herzios, he probado de todo y no consigo verlo en condiciones (excepto si lo ponen en alta definición que entonces da gusto verlo). Os agradeceria me dieras una solución porque estoy algo preocupado.
    El resto de la tele genial, los BR se ven fenomenal. Muchas gracias a todos.

  14. #944
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: No aprecio....la diferencia

    Ummmm, muy curioso: en la web de Samsung de Australia la serie 6 sólo tiene el modelo C6900 con precission dimming: http://www.samsung.com/au/consumer/t...ype=subtype_p2

    No sé si vendrá o no esta serie a España (supongo que sí), pero este dato me inquieta...

    Además, por comparar precios, decir que la 40C7000 cuesta allí 2.900$ y la 40C6900 2.300$ que, teniendo en cuenta que la 40C7000 cuesta en supersonido 1.800€ esto implicaría, haciendo una regla de tres, que la 40C6900 costaría en España 1.427€m. Es decir, la 40C6900 tendrá un precio de unos 300€ más que la 40C6620. ¿Compensará la diferencia por tener un poco más de contraste y reducir un poco el clouding?
    sergi_merub ha agradecido esto.

  15. #945
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Tengo algunas dudas sobre una de las características de los nuevos modelos; en concreto sobre la conectividad mediante Anynet+ (ver información), y me gustaría saber si alguien puede informarme sobre la compatibilidad de dispositivos que se pueden conectar (cualquiera por HDMI o sólo de un determinado tipo) y si hay posibilidad de conexion y/o gestión de la consola a través de este sistema.

    Mil gracias !!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins