Hola a todos..akabo de comprar una samsung de led 40c6000 y a simple vista,me parece ke los planos van super rapido y ke la camara se tambalea...alguien me puede ayudar con la calibracion?? O no tiene nada ke ver?
Pido ayuda por favor.muchas gracias
Hola debes de gradual el sistema 100hz ponlo en modo personal en los valores de 8 y 2 veras como desaparece la camara rapida y el efecto telenovela.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
No entiendo muy bien lo ke kieres decir...he mirado lo de los hzs... Y no me da ninguna opcion... Me gustaria calibrarla entera..muchas gracias..
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
En el menu de este led...no aparece lo de avanzado.motion plus y eso...lo he reketemirado mil veces...dime algo mas... Gracias.
.
Última edición por oskarrr; 15/09/2010 a las 10:21
Hola a todos,
¿ Donde puedo encontrar analisis o review de este modelo ?
Aqui te dejo un enlace del supercurro,que es un fenomeno:
https://www.forodvd.com/tema/85534-Samsung-UE46B6000
Aunque es un modelo del año pasado,que es muy similar,te ayudara bastante
Un saludo
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Gracias
He estado leyendo el enlace y mi pregunta es ¿ la C6000 no ha mejorado los defectos de la B6000 ?
En el enlace de supercurro de la B6000 no la pone demasiado bien y si en la serie C6000 sigue lo mismos pues no la compraria, ya que la quiero tambien para ver i-plus y blu-ray
Acabo de comprar un nuevo TV LED Samsung ue40c6510. Lo instalamos ayer y el problema que tenemos es que las imagenes que están en segundos planos (lejanos) se ven borrosas y poco definidas (por ejemplo las caras no se distingue la silueta perfecta) y la calidad no es la que hemos vistos en la propia tienda en este televisor, de hecho es peor que en nuestra antigua tele de hace 10 años, no sabemos si puede ser un tema de ajustes (hemos probado distintas configuraciones y no damos con una que mejore este problema) o es que puede estar defectuosa, he visto que hay quien habla de actualizar el firmware ¿puede ser necesario? l... Tenemos la señal de tv a través de un decodificador (por cable) no sé si esto puede influir o no.... con la tv antigua si que se veía bien por lo que dudo que pueda tener que ver con esto, pero quizá hay algo mal configurado.... Estamos algo desesperados ya que llevabamos mucho tiempo ahorrando para comprar esta tele y ahora estamos decepcionados... ¿me podéis ayudar? mil gracias!"
El problema reside en la señal TDT que recibes,¿a que no te pasa lo mismo en todas las cadenas y en todos los programas?.Prueba a meter la señal directamente a la pantalla y compara las imagenes.
No tiene nada que ver con configuraciones ni firm,yo tengo una C8000 y me pasa lo mismo con ciertas cadenas y programas,incluso viendo anuncios de publicidad no se distinguen las facciones de las caras y los rotulos con movimiento aparecen con interferencias.
Sin embargo,en canales HD todo es completamente diferente,vaya calidad.Para mi esto no es un problema,entiendo que para tí pueda serlo,pero no hay manera de solucionarlo,solo pueden solucionarlo los canales que emiten por un ancho de banda dedicado a una o dos cadenas como mucho y meten hasta cuatro y cinco,como es el caso de telecinco.
Lo siento pero no hay solución,de momento.
Gracias por tu respuesta. No sé si será eso o no porque no tenemos la tele conectada directamente a un TDT sino que nos acaban de instalar la fibra óptica de Orange y pasa por su descodificador. ¿crees que el problema puede ser el mismo? Esta mañana se ha pasado mi marido por el Corte Inglés y le da la impresión de que la imagen que tienen allí es mucho más nítida.
Si fuera este tema, ¿no nos hubiera pasado igual con nuestro antiguo televisor?
Debeis realizar la prueba que os he comentado;conectar el cable de antena directamente a la pantalla y comparar la señal recibida,
Hace tiempo tuve el pack TV de orange y no es precisamente que destaque por su buena señal,se veian de pena,aunque actualmente desconozco su calidad se señal.
Sintonizar tambien los canales HD que tengais en vuestra zona(si teneis alguno) y observar la calidad de señal,es importante para saber si es problema de señal,sintonizador o conexión.
Un saludo.
Te agradezco tus consejos. Lo intentaremos así. La verdad es que llevamos mucho tiempo pensando en comprar esta tele y ha sido una gran decepción. Estábamos a punto de devolverla...
Un saludo