Regístrate para eliminar esta publicidad
Que va, que va, solo son experiencias mías y de los foreros... a veces pienso que Samsung nos utiliza a nosotros como conejillos de indias para modificar sus firms, ya me estoy imaginando a los coreanos traduciendo la página con el google a su idioma para ver que defectillos hemos encontrado hoy
****UE32C6800****
Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula
Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ
Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ
****UE32C6800****
****UE32C6800****
****UE32C6800****
Quizás no lo tengan tan fácil para capar esta compatibilidad con determinados adaptadores WIFI. Seguramente este que habéis detectado tiene el mismo chipset que el de Samsung y de ahí que la tv funcione perfectamente con el. Tendrían que dedicarle tiempo a comprobar que se trata de adaptadores vendidos por Samsung y aún en el caso de que eso fuese posible, no creo que les compense para cuatro frikis que leen este foro ;-)
Alguien me puede confirmar si el modelo 6620 es el mismo que el de
las tiendas expert con referencia 6600?
en la web de sansun no aparede este ultimo(6600)
mañana x la mañana voy a por el , si es el mismo.
gracias
buenas me he comprado la nueva samsung c6530 y todo muy bien pero no consigo escuchar la tele por el home cinema e enchufado los componentes como lo tenia en la otra tele (el cable rojo y el amarillo ) pero nada .y otra cosa alguien sabe como funciona el sistema all share,bueno y si hay alguna forma en general de configurar la tele .muchas gracias por adelantado
ok , gracias .
lo del soporte lo habia visto en fotos , pero las prestaciones no las sabia.
por cierto , pq no aparece en la web de samsung?
Hola a todos.
Despues de resetear la tele el C300RU fue detectado sin problemas. Pero ahora tengo un nuevo problema. No puede enlazarme con el router pq la señal no la detecta. Si lo instalo en la misma habitación no hay problemas, pero si lo pongo donde habitualmente lo tengo no lo detecta. Esto no pasa ni con el portatil, ni con el movil, ni con la wii ni con otros dispositivos....
Será un problema del C300RU???
Alguna sugerencia....
Llevo unos dias despistado del foro, pero despues de leer todo lo que habeis escrito, me surge una duda.
Mi anterior samsung, al cambiar de canal, me indicaba durante 5-10 segundos, lo que estaba emitiendo el canal, la hora y alguna informacion mas. Por lo que he visto, en esta nueva, no lo hace, tengo que darle a informacion para poder enterarme de todo. He probado por todos los menus, y no encuentro nada....hay alguna manera de activar la informacion al cambiar de canal?
@reypescador
[QUOTE=reypescador;745583]Está en la calle Juan 23 (no se el número, hacia la mitad a la izquierda en sentido bajada). No suelen tener stock, pero si se lo dices un Lunes, lo recibes el Miercoles (parece que piden los Martes).
Aja, ya SE DONDE dices. Pasare a preguntarles.Gracias
Vaya, ahora que me había atrevido a cambiar a la 1012.3 al día siguiente una nueva.
OBSERVASTE MEJORAS en el CLOUDING con la version esa que le instalaste? Es ESTABLE..Jo es que NO me atrevo a ACTUALIZAR (soy un caguetas)
Abrazos
PaCo
@ pgarcia:
Tienes un PRIVADO
Saludos
PaCo
T-VALDEUC-1013.2 actualizado y de momento sin problemas...
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ