Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 382 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 5729

LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

  1. #1231
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como sabéis los que tenéis un modelo con PVR, la TV formatea el disco externo USB en un formato (FreeBSD) que no es reconocido por los PCs o Macs, algunas distros de Linux si, por lo que no podemos usar el mismo disco para grabar la TV y para usarlo como disco multimedia para ver MKVs, fotos o música.

    Hasta ahora he estado usando 2 discos, uno para PVR y otro para pelis, con la consiguiente molestia de tener 2 discos enchufados. Además, parece que la alimentación que da la TV no es suficiente para algunos discos 2,5" y tengo que usar un cable que coge los 2 USB de la TV, por lo que tengo que cambiar entre un disco u otro en función de lo que quiera hacer.

    Así que me he puesto a hacer pruebas.

    Pensé que sería posible particionar un disco duro en 2 y que cada partición fuera para una cosa, ya que en el MediaPlayer con la tecla A, la roja, podemos seleccionar de que fuente vamos a sacar el contenido, un usb, el otro, dlna, ... Así que particioné el disco en 2, la partición primera la dejé para PVR, para que la formteara la TV, y la segunda como FAT32 para meter pelis. Pues no funcionaba, al meter el disco me reconocía las 2 particiones, al darle a grabar me formateó la que yo quería como PVR, la primera, funcionaba como tal, pero en la partición segunda no encontraba archivos.

    Pero después pensé en hacerlo al revés, formatear la primera como FAT32 para videos y la segunda dejar que la formateara la TV para PVR ... et voilá ... así si funciona. En el mismo disco podemos tener películas y PVR.

    Ahora estoy pasando la Fat32 a NTFS para poder meter MKVs de más de 4Gb a ver si sigue funcionando todo OK. Cuando termine de formatear (tardará bastante) y lo pruebe os digo si funciona.
    xavinet, pjimenezp y Panaga han agradecido esto.

  2. #1232
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    @ akiti:

    [QUOTE=akiti;747356]
    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje



    Efectivamente solo de esta manera escucharas el sonido DTS o DD multicanal, por tanto mientras no tengas conectada la salida optica del TV a la entrada optica de tu onkyo te quedas en sonido pcm estéreo o el simulacro prologic, en el caso de que uses salida RCA TV-ampli.

    Entendido....Tengo salida OPTICA en mi PLACA BASE (Gigabyte EP45T-UD3P) y precisamente la tengo conectada a la entrada del AMPLI , para oir mis pelis del PC...Sin embargo, la entrada que tengo asignada en el AMPLI es la de CD (porque la de DVD ya la tengo asignada al BLU RAY).

    Bien, el caso es que si elijo la entrada CD SOLO puedo oirlo en STEREO, aunque toy seguro que en mi PC el contenido es 5.1...Entonces, alguien sabe decirme COMO consigo oirlo en AC3 o DTS? He probado a trastear en los botones del AMPLI (ONKYO) pero NO me sale por ningun sitio....

    Tu tienes ya ocupadas las dos entradas opticas en tu ampli y dices que tendrías que quitar algo para poder conectar la TV, correcto, pero me surge ahora mismo una duda que no sabría decirte , y es si existe algun tipo de multiplicador al estilo de "ladrón de enchufe" que te evitara tener que hacer eso.

    COÑO!!!!...Es una BUENA IDEA, preguntare este finde algun comercial...Gracias por la pista

    Abrazos, Compi
    PaCo

    saludos

  3. #1233
    aprendiz Avatar de akiti
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    [QUOTE=BRIDIGITAL;747941]@ akiti:

    Bien, el caso es que si elijo la entrada CD SOLO puedo oirlo en STEREO, aunque toy seguro que en mi PC el contenido es 5.1...Entonces, alguien sabe decirme COMO consigo oirlo en AC3 o DTS? He probado a trastear en los botones del AMPLI (ONKYO) pero NO me sale por ningun sitio....
    Si tu pc está conectado a tu ampli por cable optico, y la peli que reproduces en el pc cuenta con 5.1 canales, no queda mas remedio que te tienen que llegar esos 5.1 canales al ampli ¿qué puede estar pasando para que solo lo oigas en estereo?

    De alguna manera tendras que seleccionar en reproductor que uses en el pc "salida multicanal". También echaría un vistazo a LA BIOS y habilitar la salida optica de tu placa para que viajen los 5.1 canales, no hay más.

    un saludo

  4. #1234
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Alguien con la 32c6800 ha probado el sintonizador para satelite?Tengo pensado en ponerme una antena para el mundial porque imagino que en canales extranjeros no seran tan racanos como en españa y emitiran todos los partidos incluso en HD.Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto y si sabe en q satelite se emiten canales gratuitos q den el mundial y si es en HD o no.Tengo claro q como haya un canal en aunke este en coreano y emita todo el mundial me pongo la parabolica.Por cierto otra cosita,el sintonizador de parabolica d este modelo(32c6800)es compatible con antenas parabolicas con motor??muchas gracias

  5. #1235
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por sergito_25 Ver mensaje
    Por cierto otra cosita,el sintonizador de parabolica d este modelo(32c6800)es compatible con antenas parabolicas con motor??muchas gracias
    Lo es. Así lo confirmó xavinet al principio del hilo... Es compatible tanto con Diseqc 1.2 estándar como con USALS. Una maravilla vamos.

  6. #1236
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por peque Ver mensaje
    Lo es. Así lo confirmó xavinet al principio del hilo... Es compatible tanto con Diseqc 1.2 estándar como con USALS. Una maravilla vamos.
    Es que voy por la pagna 30 del hilo ...Gracias por responder peque

  7. #1237
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por lorth22 Ver mensaje
    Como sabéis los que tenéis un modelo con PVR, la TV formatea el disco externo USB en un formato (FreeBSD) que no es reconocido por los PCs o Macs, algunas distros de Linux si, por lo que no podemos usar el mismo disco para grabar la TV y para usarlo como disco multimedia para ver MKVs, fotos o música.

    Hasta ahora he estado usando 2 discos, uno para PVR y otro para pelis, con la consiguiente molestia de tener 2 discos enchufados. Además, parece que la alimentación que da la TV no es suficiente para algunos discos 2,5" y tengo que usar un cable que coge los 2 USB de la TV, por lo que tengo que cambiar entre un disco u otro en función de lo que quiera hacer.

    Así que me he puesto a hacer pruebas.

    Pensé que sería posible particionar un disco duro en 2 y que cada partición fuera para una cosa, ya que en el MediaPlayer con la tecla A, la roja, podemos seleccionar de que fuente vamos a sacar el contenido, un usb, el otro, dlna, ... Así que particioné el disco en 2, la partición primera la dejé para PVR, para que la formteara la TV, y la segunda como FAT32 para meter pelis. Pues no funcionaba, al meter el disco me reconocía las 2 particiones, al darle a grabar me formateó la que yo quería como PVR, la primera, funcionaba como tal, pero en la partición segunda no encontraba archivos.

    Pero después pensé en hacerlo al revés, formatear la primera como FAT32 para videos y la segunda dejar que la formateara la TV para PVR ... et voilá ... así si funciona. En el mismo disco podemos tener películas y PVR.

    Ahora estoy pasando la Fat32 a NTFS para poder meter MKVs de más de 4Gb a ver si sigue funcionando todo OK. Cuando termine de formatear (tardará bastante) y lo pruebe os digo si funciona.
    Efectvamente en NTFS también funciona, así que ya sabéis, si queréis usar un mismo disco duro para PVR y MediaPlayer, hacer 2 particiones, la primera NTFS y la segunda el formato que sea y que lo formatee la TV y ya está.
    Lo mismo es una cosa que ya sabíais, pero a mi me ha venido de perlas.
    txemamaster, xavinet, pjimenezp y 6 usuarios han agradecido esto.

  8. #1238
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por lorth22 Ver mensaje
    Efectvamente en NTFS también funciona, así que ya sabéis, si queréis usar un mismo disco duro para PVR y MediaPlayer, hacer 2 particiones, la primera NTFS y la segunda el formato que sea y que lo formatee la TV y ya está.
    Lo mismo es una cosa que ya sabíais, pero a mi me ha venido de perlas.
    Gracias lorth,es bueno saberlo

  9. #1239
    recién llegado
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Escrito por Pgarcia

    Tienes que actualizar a través de USB. Las actualizaciones están en la zona de descarga de cada modelo en la página oficial de Samsung

    http://www.samsung.com/es/consumer/a...getype=subtype

    Pincha en tu modelo y busca Atención al cliente y descarga ==>firmware

    Baja el archivo, lo descomprimes, cargas el archivo descomprimido en un pendrive, buscas en el menú de la Tv un icono con una interrogación, lo abres, pinchas actualización del software y por último pincha "por USB"... y ya está.

    Ojo, asegurate de que el firmware sea el de tu modelo...

    Referente a tu respuesta he estado viendo la pagina de samsung y en esta solo aparece el modelo 6510 en 32 y 46 cuando mi modelo es de 40 pulgadas, que hago?


    Gracias

  10. #1240
    aspirante
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Buenos días a todos!!

    Muchas gracias por este hilo tan interesante. No he podido leermelo al 100% ya que sólo hace un par de hroas que me he conectado. Por de pronto, tengo unas dudas tremendas en lo que a los LED de 55 pulgadas se refiere y en concreto a esos modelos que comentáis. Os pego el mail que he mandado hace un rato a la tienda de Madrid HIFI a ver si pueden solucionar alguna de mis dudas...


    "Buenos días Juan Carlos,

    Tengo ya decidió qué modelo comprar y también tengo decidido que lo voy a comrpar con vosotros pero ahora mismo soy un mar de dudas a varios niveles…

    - Con respecto a la promoción “Equipo Ganador Samsung”, en la web de Madrid Hi-fi me dice que mi modelo (UE55C6000) sí que entra dentro de la promoción.
    - En las bases de la promoción de Samsung no viene ese modelo.
    - En las bases de la promoción de Samsung sí vienen otros modelos como UE55C6600, UE55C6620, UE55C6510 y UE55C6530.
    - En ningún sitio existen esos modelos.
    - He llamado a Samsung y me confirman que el UE55C6600 no existe!!y sin embargo sí hay otros modelo que no están en la promoción y si que existen al parecer: UE55C6500 y UE55C6700!!!
    - Me dicen en Samsung que esos modelos no están en su página web pero que se venden en El Corte Inglés, Media Market y demás, cuando ya he comprobado que en esos lugares sólo tienen constancia del UE55C6000 que es el que yo quiero.

    En definitiva, como puedes ver, tengo claro que quiero un LED de 55 pulgadas de Samsung y a partir de ahí ya no sé más!!Podrías aclararme este follón de modelos a qué se debe??Porque nadie parece conocer la existencia de dichos modelos!!Ni siquiera en internet he encontrado referencias a ellos!!!Si vosotros no lo sabéis, a quién podría preguntar???""




    Alguien domina este tema y me puede "iluminar"??

    Muchísimas gracias!!!

  11. #1241
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Hola foreros,se sabe algo ya de las mejoras que pueda haber en las nuevas actualizaciones?alguno de vosotros le a preguntado a los de SANSUNG? un saludooo.....

  12. #1242
    aspirante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por lorth22 Ver mensaje
    Efectvamente en NTFS también funciona, así que ya sabéis, si queréis usar un mismo disco duro para PVR y MediaPlayer, hacer 2 particiones, la primera NTFS y la segunda el formato que sea y que lo formatee la TV y ya está.
    Lo mismo es una cosa que ya sabíais, pero a mi me ha venido de perlas.
    Interesante aporte y estudio. ¿De que tamaño de disco duro estamos hablando? ¿Habria problemas con uno de 500Gb de 2,5''?

    Saludillos

  13. #1243
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por sergito_25 Ver mensaje
    Alguien con la 32c6800 ha probado el sintonizador para satelite?Tengo pensado en ponerme una antena para el mundial porque imagino que en canales extranjeros no seran tan racanos como en españa y emitiran todos los partidos incluso en HD.Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto y si sabe en q satelite se emiten canales gratuitos q den el mundial y si es en HD o no.Tengo claro q como haya un canal en aunke este en coreano y emita todo el mundial me pongo la parabolica.Por cierto otra cosita,el sintonizador de parabolica d este modelo(32c6800)es compatible con antenas parabolicas con motor??muchas gracias
    Te dejo un enlace, en la parte de arriba seleccionas el satélite y te sale un listado con todas las cadenas, codificadas o en abierto.

    http://es.kingofsat.net/

    Recuerdo que dos cadenas alemana por astra (hay varios tipos de astra) emitieron en abierto y HD partidos de la última eurocopa.

    Saludos.
    sergito_25 ha agradecido esto.

  14. #1244
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por dimetrico Ver mensaje
    Hola foreros,se sabe algo ya de las mejoras que pueda haber en las nuevas actualizaciones?alguno de vosotros le a preguntado a los de SANSUNG? un saludooo.....
    La última para Europa (1013.2) mejora notablemente la percepción en 3D (solo para teles 3D, claro) y repara... traducción literal... "Problema intermitente con algunos vídeos (stream) al reproducirlos con el Media Play".¿Puede ser que hayan solucionado los pequeños tirones que aparecen a veces en MKVs de bitrate alto?... Ojalá, esta noche lo compruebo con una peli (la única) que tiene parones cada 2-3 minutos.

    P.D.: Sí... por fin he encontrado un pequeño changelog oficial de Samsung, se trata de observar los cambios que se describe en los cambios de firm de la página ofical de Corea, contrastarlos con la americana (EE.UU) y comprobarlos con las opiniones de los usuarios europeos.

    Saludos
    ****UE32C6800****

    Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula

    Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ

    Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ

  15. #1245
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Gracias Aleje,madre mia q cantidad de canales en HD se ven por europa no?Eso si la mayoria codificados.Lo mismito q en españa jajajajaja.Lo que no tengo tan claro es si orientando la parabolica al astra pueda coger todos ,algunos o ningun canal d esos q tan buena pinta tienen...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Vendo Gafas 3d samsung, modelos 2010
    Por Daijiro74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
  3. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  4. Duda Accesorios Samsung LED- 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
  5. Plasmas Samsung 2010
    Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins