Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

  1. #331
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sigo probando cosas con este cacharro y me voy encontrando cada vez mas problemas.
    1-No me reconoce por USB los archivos VIDEO.TS, he probado a formatear un pen en FAT32 y en NTFS y de ninguna de las dos formas me lo reconoce, tambien probe con un disco duro que tengo, que uso para almacenar pelis y tampoco.

    2-Cuando uso el PC como servidor DLNA e intento ver una peli, como tenga tambien el idioma ingles, me lo coje por defecto y no hay forma de cambiarlo.

    ¿Alguna solucion para mis problemas?

  2. #332
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Te has equivocao de post o me lo parece a mi

  3. #333
    aspirante
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    hola necesita ayuda,tengo windows 7 y me falla mucho el nero media home,cuando lo consigo poner ( casi siempre reiniciando el pc) cuando salgo de ver alguna peli y por ejemplo me meto en youtube,cuando vuelvo a entrar ya no consigo ver los archivos,alguien me puedo ayudar

  4. #334
    principiante
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Una pregunta para los que tengan el LG 550 o 570 en su versión de satélite. ¿Alguien ha probado con con CI seca y la tarjeta gris de D+ por ver si es compatible.
    Si encontrara ese modelo donde vivo lo probaría, pero por aquí de momento, ni está, ni se le espera.

    Saludos

  5. #335
    principiante Avatar de miliki
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ruido raro

    Cita Iniciado por fersan99 Ver mensaje
    Buenas.

    Yo también he comprado el HR500 y una de las cosas que no me gusta nada es la EPG, pero puede uno acostumbrarse. Igual que al cambiar de canal no te da información de lo que estas viendo a través de la EPG, cosa que hacen la mayoría de TDT y tv del mercado.

    En fin, pero lo que me tiene un poco mosca es un ruido que hace de vez en cuando, que parece como el paso de una tubería. Dura un par de segundos y al cabo de un tiempo, vuelve a sonar. Suena algo parecido al arrancarlo,y parece que viene del disco duro, pero no estoy seguro.

    A alguien mas le pasa esto?? puede ser un fallo del equipo??

    Un saludo
    A mi tb me suena. No se que sera, pero creo que es normal. Mi equipo tiene ya unos meses y va perfecto.
    -epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
    -hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb

  6. #336
    principiante Avatar de miliki
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Aunque reconozco que tiene sus defectillos, para mi, mi hr500 va cada vez mejor:
    Hace unos dias cambie de router por uno con 4 puertos, preparado para "miles y miles de megas" (yo tengo 30 contratados) y la mejoria ha sido bestial. Ahora leo casi el 100% de los videos mkv que tengo en mi pc a traves del cable ethernet, con total fuidez. Ya no tengo que estar metiendo y sacando el usb.

    Lo que si he observado es que por usb, seleccionaba la frecuencia(50-24hz) automaticamente, y por el cable del pc lo tengo que seleccionar yo.

    Dsde luego que, con este lg y con mi WD no hay "casi" ningún archivo que se me resista.
    -epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
    -hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb

  7. #337
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Miliki, yo no consigo ver los archivos VIDEO.TS por USB, ni con un pen, ni con un disco duro portatil que tengo.
    ¿Alguna idea, puede ser el firmware, esta mal mi HR500?

  8. #338
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Hola, unas preguntas para los poseedores de este equipo.

    ¿Sabeis si han solucionado ya el problema del audio de los MKV?

    ¿Habeis detectado alguna otra serie de problemas?

    ¿Que tal es como reproductor multimedia, puede con casi todas las pelis o se le atragantan la mayoria?

    ¿Que tal reescala los DVD y que tal se ven los BLU RAY?

    ¿Que tal va el aparato en general, lo recomendais?

    Gracias de antemano y un saludo.

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    El mio ya se ha actualizado 3 veces, yo no he tenido problemas con el audio en los MKV, no he tenido ningun problema con los Bluray, respecto al reescalado de los dvds, es un poco la exigencia de cada uno, a mi me parece bastante buena, saludos...
    josuaitor ha agradecido esto.

  10. #340
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Cita Iniciado por dasogoster Ver mensaje
    El mio ya se ha actualizado 3 veces, yo no he tenido problemas con el audio en los MKV, no he tenido ningun problema con los Bluray, respecto al reescalado de los dvds, es un poco la exigencia de cada uno, a mi me parece bastante buena, saludos...
    Muchas gracias por responder, ¿le has dado caña como reproductor multimedia (me interesa bastate en este apartado para jubilar a mi querido POPCORN HOUR A-100)?, ¿has probado algun MKV grande de 20-30 gigas o alguna ISO de BLU RAY?

    ¿Estas satisfecho con su compra, le ves alguna pega destacable?

    Gracias de nuevo y un saludo.

  11. #341
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Con los archivos MKV no hay problemas , las isos no tengo niguna, no te puedo decir, yo estoy contento con la compra, estuve mirando bastante tiempo cual comprar, por ponerle alguna pega, creo que es un poco lento en respuesta, tampoco he probado otros equipos, y la entrada de common interface es ci+ y aqui en españa todavia no esta normalizada esta norma, saludos...
    josuaitor ha agradecido esto.

  12. #342
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Cita Iniciado por dasogoster Ver mensaje
    Con los archivos MKV no hay problemas , las isos no tengo niguna, no te puedo decir, yo estoy contento con la compra, estuve mirando bastante tiempo cual comprar, por ponerle alguna pega, creo que es un poco lento en respuesta, tampoco he probado otros equipos, y la entrada de common interface es ci+ y aqui en españa todavia no esta normalizada esta norma, saludos...
    Muchisimas gracias de nuevo, si haces alguna prueba con alguna ISO o si descubres o te acuerdas de algo destacable (tanto positivo como negativo), y no es mucha molestia, comentalo por aqui.

    Un saludo.

  13. #343
    principiante
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Volviendo al tema de los foreros que compraron en Alemania el LG HR570S, he escrito a LG España para saber si lo piensan comercializar aquí y el tema de la garantía y esta ha sido la respuesta:

    "Efectivamente dicho producto no se comercializa a través de LG ESPAÑA por lo que no hay posibilidad de comprarlo en españa.

    No tenemos constancia de si este producto se va a llegar a comercializar aqui. Al no comercializarse aqui y no ser distribuido por nosotros , no dispondria de garantía con nosotros".

    Por lo que deduzco que no tiene garantía internacional.

  14. #344
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Hola a todos,

    Yo estaba interesado en este reproductor. Pero, me preocupa lo que dice Xandro:
    "Pues bien, ni por HDMI, ni por coaxial ni por analógico saca audio (DTS y/o AC3) de archivos *.mkv ni *.ts."

    Mis preguntas son:
    ¿realmente no decodifica (no oyes) un MKV con audio DTS?
    ¿no lleva decodificador de Dolby Digital ni de DTS incluido (ni de los nuevos codecs de HD)? Es decir, para conectarlo a un ampli, ¿se necesita que este tenga el decodificador?

    Perdón si he dicho alguna barbaridad.

    Un saludo

  15. #345
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Por si a alguien le interesa, vendo un LG HR500:

    https://www.forodvd.com/tema/94770-V...edia-y-Blu-Ray

+ Responder tema
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
    Por xavi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1286
    Último mensaje: 19/03/2014, 04:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2011, 09:14
  3. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  4. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins