Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

  1. #391
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Amigos, acabo de comprar el HR550 y de momento me lee y se escucha todo lo que le he metido y por lo que veo ya no hay problema con el audio de los mkv. Decir que me pidió actualizar el firmware y el software.

    Las preguntas son:
    Se puede ver en 3D desde un archivo del disco duro o usb? o solo se puede desde disco Blu ray?
    Se pueden ver archivos .ISO? o hay que grabarlos en un DVD?

    La verdad que compré ayer el aparato y estoy encantado, antes siempre he sido de SONY, pero me temo que despues de ver el funcionamiento, menus y demás... me quedo con LG, que además es mas barato.
    Muchas gracias por la información, un saludo
    Nota: Si alguien está dudando entre un disco multimedia tipo gigaset o sveon... que se compre este aparato.... yo tuve que devolver el gigaset y el sveon, y este es una pasada....

  2. #392
    aspirante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola, eso que cuentas a mí no me ha pasado, pero te recomiendo que llames a LG para que tomen nota, para ver si lo pueden solucionar en próximas actualizaciones.

  3. #393
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Aún no me han contestado por lo de los archivos sin extensión pero sí me han dicho que NO SE PUEDEN pasar archivos del reproductor al PC por DLNA, por lo que LG MIENTE DELIBERADAMENTE en las característcas del producto en su web al afirmar que "Graba la televisión en tu USB o envíalo a tu ordenador a través del DLNA."

  4. #394
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Por si a alguien le puede interesar... el aparato tiene un par de fallos....
    Uno que no se ve la miniatura de la pelicula grabada ni de las que se cargan en la lista de titulos.
    Y el otro y mas grande para mi.. que cuando paras una grabación.... en el momento que cambias a modo televisión (poner algún programa) o apagas el aparato ya no guarda la memoria de la parada que habías hecho y vuelve al principio... es bastante incomodo andar rebobinando... en Sony eso no pasa...
    Lo arreglaran con algún firmware? o no será posible por cuestiones técnicas del aparato?..
    Un saludo

  5. #395
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Yo no tengo problemas con el audio, quizás sea por tema de configuración...

  6. #396
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola a todos.

    Aunque este sea mi primer mensaje, soy visitante habitual de este foro. Resulta que el otro día me compré un LG HR 570 en Media Markt por 429 euros (¿no decía LG que no se comercializaría en España?), y me ha surgido una duda en relación al software.

    Yo vengo de un modelo anterior de LG, en el que ponerse a ver una grabación que todavía se estaba grabando era tan fácil como entrar en "Menu List" y darle a la opción de "play" del archivo que se estaba grabando. Iba muy bien cuando ponías a grabar algo que no podías ver empezar pero lo querías ver nada más llegar a casa. Resulta que con este HR 570 (en este sentido funciona igual que el 500 o el 550), no he encontrado la manera de hacer esto, pues mientras está grabando algo no aparece todavía en el "Menu list" del disco duro.

    Quiero pensar que en un modelo nuevo no habrá desaparecido la posibilidad de hacer eso, pues sería ir para atrás. A ver si alguno de vosotros me puede aportar un poco de luz...

    Gracias!

  7. #397
    aspirante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola, es cierto lo que dices, mientras que graba no aparece la información de lo que está grabando, con lo cual no puedes seleccionarlo.
    Prueba a entrar en el mený y vas a Películas, quizás desde aquí. O también según está grabando le das a información y te aparece lo que está grabando, el tiempo que lleva, etc, desde aquí dale al play.
    De todas formas esta noche lo probaré. Te aconsejo que llames aLG y les informes del problema, y ten den una solución o lo incluyan en la siguiente revisión.

  8. #398
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por sergiom46 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Aunque este sea mi primer mensaje, soy visitante habitual de este foro. Resulta que el otro día me compré un LG HR 570 en Media Markt por 429 euros (¿no decía LG que no se comercializaría en España?), y me ha surgido una duda en relación al software.

    Yo vengo de un modelo anterior de LG, en el que ponerse a ver una grabación que todavía se estaba grabando era tan fácil como entrar en "Menu List" y darle a la opción de "play" del archivo que se estaba grabando. Iba muy bien cuando ponías a grabar algo que no podías ver empezar pero lo querías ver nada más llegar a casa. Resulta que con este HR 570 (en este sentido funciona igual que el 500 o el 550), no he encontrado la manera de hacer esto, pues mientras está grabando algo no aparece todavía en el "Menu list" del disco duro.

    Quiero pensar que en un modelo nuevo no habrá desaparecido la posibilidad de hacer eso, pues sería ir para atrás. A ver si alguno de vosotros me puede aportar un poco de luz...

    Gracias!

    A ver, ¿quieres decir que cuando estás grabando no aparece en la lista de grabaciones? Yo no he tenido ningún problema, te sitúas en el canal que estás grabando y le das a PLAY y empieza a reproducir lo grabado. Es como lo del time-shift que funciona correctamente.

    Saludos

  9. #399
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Gracias por la respuesta. Lo probaré, pero vaya, tiene toda la pinta que en cuanto a funcionalidad básica LG ha ido para atrás.

  10. #400
    principiante
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    A mi LG me confirmó que el modelo que no se comercializaría en España el 570S, o sea el que tiene entrada de satélite, los demás si.

  11. #401
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Me gustaría saber si tiene la función Time Shift. Gracias

  12. #402
    recién llegado Avatar de Cjubi
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Yo tengo dudas entre el LG HR500 y el LG HR550, y no se por cual decidirme.

    Lo que menos me importa en este momento es que sea 3D, para mi lo más importante es que, además de los formatos que reproduzca, lo grabado de la tele lo pueda extraer por la conexión USB y poder editarlo en el PC.

    Hay cosas que me gusta conservar en disco. Por supuesto manteniendo la calidad, que para eso tienen sintonizador de TDT HD.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias a todos.

  13. #403
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Si que tiene esa función....
    Otra pega mas que tiene el aparato es que una grabación que estes haciendo de cualquier canal no la puedes ver hasta que no termine de grabar... y esto es bastante incomodo....

  14. #404
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    El 550 permite sacar lo grabado por USB, no se que formato utilizará porque no lo he hecho, pero si que lo permite.
    Un saludo
    Cjubi ha agradecido esto.

  15. #405
    recién llegado Avatar de Cjubi
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Muchas gracias por la información, el formato en que se pueda extraer la grabación en principio no me supone un inconveniente, tengo varios convertidores y editores de video en el ordenador que probablemente lo admitan.

    Ahora que lo pienso... supongo que sintoniza perfectamente los canales en HD.

    Besicos

+ Responder tema
Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
    Por xavi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1286
    Último mensaje: 19/03/2014, 04:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2011, 09:14
  3. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  4. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins