Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

  1. #481
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jguasch Ver mensaje
    Hola,

    Sigo con mis investigaciones acerca de cómo conectarme al HR500 desde un PC (y no en el sentido contrario que es automático vía Mediaserver). He encontrado que el puerto 111 está abierto en el aparato (creo que es el único) y responde a los pings.

    ¿Alguien puede aportar luz sobre que podemos obtener a través de este puerto?

    Saludos.
    Hola, me interesa mucho también este tema de poder conectar al aparato desde otra fuente (tv o portatil). En mi caso para sacarle más partido al aparato me interesa tenerlo conectado a una tele pero reproducir las peliculas en otra con mejor calidad que tambien esta conectada por red pero que no reconoce.

    Alguien lo ha conseguido?

    Por mi parte y tras 2 dias de uso creo que es un buen equipo pero me han sorprendido sus limitaciones por lo que me estoy planteando buscar algo similar aunque no tenga reproductor. Ahí van los peros que le encuentro:
    1. La ordenación de canales es tediosa y complicada además de muy lenta. Se simplificaria mucho si te permitiese asignar directamente un numero al canal.
    2. La información del EPG es poco amigable aunque correcta.
    3. Molesta la ventana de aviso de inicio de grabación aunque guarde donde te habias quedado al volver a reproducir. Las programaciones deberian hacerse en modo silencioso.
    4. Es un error que no se pueda grabar señal analógica de satélite ya que creo que muchos usuarios aun la utilizamos.
    5. Si no se puede conectar en sentido inverso a otro aparato creo que pierde mucha utilidad ya que a mi me interesa el aparato principalmente para grabar y reproducir lo que tengo grabado en el. Creo que solo en un porcentaje muy bajo de las ocasiones reproduciré en el archivos de otros equipos conectados en red.

    Saludos a todos y perdon por el ladrillo!

  2. #482
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Tengo una duda, dices que solo tienes un sintonizador y lleva entrada de antena terrestre y otra entrada para la señal de satélite? En la página de lg no he encontrado ese equipo, por eso te pregunto.
    gracias, saludos

  3. #483
    principiante
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Porque es para el mercado alemán (el modelo es el LG HR 570S, la S lo diferencia). Aunque es para ese mercado, el menú se puede poner en español. Por privado te mando la dirección de LG Alemania.

  4. #484
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por portega Ver mensaje
    Porque es para el mercado alemán (el modelo es el LG HR 570S, la S lo diferencia). Aunque es para ese mercado, el menú se puede poner en español. Por privado te mando la dirección de LG Alemania.
    ok, gracias, saludos

  5. #485
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Buenos días a todos. Yo tengo el HR500 desde Febrero comprado en ECI y repito varias cosas, ya que aunque se ha dicho varias veces veo que se sigue preguntando. Si tiene doble sintonizado TDT HD, si se puede grabar un canal y ver otro diferente, si puedes grabar dos canales a la vez y ver una película ya grabado o un BD y si que ordena los canales de televisión (los comprados en redcoon no).
    Sobre la EPG decir que, aunque la interface es muy muy simple, si que puedo ver los de días posteriores y cualquier hora del día. Digo esto porque he visto gente que dice que no puede pasar del día y sólo ve hasta las 00.00. También me pasa a mí que los archivos .vob no los ve en el disco duro pero desde un disco DVD si que los ve. Estoy intentando averigüar por qué. También me ha pasado que de unos 30 archivos mkv hay dos que no funcionan y aún no sé el motivo. Creo que va a ser por lo del profile que ya se ha comentado. Si lo consiguo ya diré algo.
    Ahora quisiera hacer una pregunta a los que ya tienen uno. Yo tengo un disco duro externo conectado por el usb frontal ya que es el único. Para mí esto resulta un fastidio ya que deja la puertecita abierta pudiendo entrar polvo al lector BD y seguro que de tanto poner y quiter usb se terminará estropeando antes. ¿Como conectais vosotros (el que lo tenga, claro) el disco duro externo?.

  6. #486
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    Hola a todos de nuevo.

    En la web de LG han colgado una nueva actualización de software, la que se corresponde con el controlador del Blu-ray, pero hoy he intentado instalarla y me ha sido imposible.
    Primero, lo he hecho descargándomelo de la web, pero resulta que el archivo zip está corrupto o dañado. Entonces lo he intentado conectando directamente el cable de red al aparato y también me ha dado error.
    Antes había podido actualizar el firmware sin problemas de cualquiera de las dos maneras. ¿A alguien más le ha pasado?

    Un saludo.

  7. #487
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    Hola de nuevo. En el servicio técnico me han respondido a una pregunta que se ha planteado aquí. Me refiero a que el reproductor no ve los archivos .vob desde el puerto USB o desde el disco duro interno. Según me indican, no se reproducen los mismos tipos de archivos según la entrada que se esté usando. Es decir, que en este caso los archivos .vob los puede reproducir desde un disco introducido en el lector pero no los va a reproducir desde el USB. Me imagino que será una medida para limitar la piratería. Ahora estoy esperando a ver si me dicen que tipos de archivos se pueden reproducir desde según que entrada se esté usando.

  8. #488
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola a todos
    Yo acabo de adquirir el modelo lg hr550 y cual es mi sopresa que el unico euroconector que lleva es solo de salida y no bidireccionales como otros modelos que he tenido de la gama rh. Llame a lg y me comentaron que no admite entradas auxiliares con lo cual la conexion de mi deco de satelite no la puedo meter en el 550 y no dan ninguna solucion

  9. #489
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por peripaco Ver mensaje
    y cual es mi sopresa que el unico euroconector que lleva es solo de salida y no bidireccionales como otros modelos
    Respondo y añado. Efectivamente lo que son entradas tiene pocas, por lo que a lo mejor no es el producto indicado para algunos que tengan esta necesidad. Por otro lado he confirmado que cuando estás grabando algo desde el TDT si que puedes reproducirlo desde el principio, solo hay que dejarle unos 15 o 20 segundos de margen antes de entrar en la lista de grabaciones y allí estará la primera de la lista. Un problema que tengo es que he conectado el LG a una red Gigabit por cable y en los archivos con un alto bitrate (12 mbps aprox.) no va bien. Mi pregunta es (por si alguien lo sabe) ¿como puede no tener problemas al reproducir el archivo por USB y si tener problemas al reproducirlo por red si en teoría la red es más rápida?.

  10. #490
    aspirante Avatar de bsod
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Hola,

    Quiero cambiarle el ventilador al mío por otro menos ruidoso (oigo el cacharro a 4 metros de distancia) y no consigo retirar la tapa. Después de quitar la tornillería sólo consigo alzarla unos 30 grados, está enganchada al frontal por alguna pestaña de plástico que no veo/encuentro y no es cuestión de cargármelo.

    Algún osado lo ha echo ya y se acuerda de cómo?

    Gracias de antemano.

  11. #491
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por ZMazinger Ver mensaje
    Buenos días a todos. Yo tengo el HR500 desde Febrero comprado en ECI y repito varias cosas, ya que aunque se ha dicho varias veces veo que se sigue preguntando. Si tiene doble sintonizado TDT HD, si se puede grabar un canal y ver otro diferente, si puedes grabar dos canales a la vez y ver una película ya grabado o un BD y si que ordena los canales de televisión (los comprados en redcoon no).
    Sobre la EPG decir que, aunque la interface es muy muy simple, si que puedo ver los de días posteriores y cualquier hora del día. Digo esto porque he visto gente que dice que no puede pasar del día y sólo ve hasta las 00.00. También me pasa a mí que los archivos .vob no los ve en el disco duro pero desde un disco DVD si que los ve. Estoy intentando averigüar por qué. También me ha pasado que de unos 30 archivos mkv hay dos que no funcionan y aún no sé el motivo. Creo que va a ser por lo del profile que ya se ha comentado. Si lo consiguo ya diré algo.
    Ahora quisiera hacer una pregunta a los que ya tienen uno. Yo tengo un disco duro externo conectado por el usb frontal ya que es el único. Para mí esto resulta un fastidio ya que deja la puertecita abierta pudiendo entrar polvo al lector BD y seguro que de tanto poner y quiter usb se terminará estropeando antes. ¿Como conectais vosotros (el que lo tenga, claro) el disco duro externo?.
    Igual que tú. No veo que haya otra forma, y ya te delanto que lo primero que se jode es la tapa.

    Saludos

  12. #492
    aspirante
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    Hola

    tengo un problema con este equipo y estoy desesperado a ver si alguien puede ayudarme.

    Como el disco duro interno que lleva el aparato (250 GB) se me ha quedado pequeño me he comprado un disco duro externo USB para ampliar la capacidad. Cuando conecto este disco duro externo el HR500 lo reconoce sin problemas y puede grabar y transferir archivos a este disco externo correctamente.

    El problema es que cualquier fichero que en el disco duro interno reconoce y reproduce sin problemas (extensiones típicas *.ts, *.m2ts, *.avi, etc), cuando estos ficheros residen en el disco duro externo, el HR500 no los reconoce, dice que son de un formato desconocido (???). Es decir exactamente el mismo archivo que previamente ha estado en el HDD interno, una vez copiado al HDD externo dice que no lo puede reproducir porque es de un formato desconocido (con el mismo nombre y extensión). El formato del disco externo es NTFS (he probado a reformatear el disco por si acaso pero nada)

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien puede ayudarme?. La verdad es que tengo que llegar a una solución pronto porque en unos días se me acaba el plazo para poder devolver el disco duro.

    Muchas Gracias de antemano

    Un saludo

  13. #493
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Cita Iniciado por Cjubi Ver mensaje
    Yo tengo dudas entre el LG HR500 y el LG HR550, y no se por cual decidirme.

    Lo que menos me importa en este momento es que sea 3D, para mi lo más importante es que, además de los formatos que reproduzca, lo grabado de la tele lo pueda extraer por la conexión USB y poder editarlo en el PC.

    Hay cosas que me gusta conservar en disco. Por supuesto manteniendo la calidad, que para eso tienen sintonizador de TDT HD.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias a todos.
    Hola,

    Tengo el HR500 desde hace un año (algo mas) y estoy encantado con él.
    Ahora bien, nunca me ha importando los formatos de video que lee. Buscaba doble sintonizador TDT HD, grabador con disco interno con subtitulos y bluray, y es lo que compre. Una pasada!!!

    Graba en formato TS con la misma calidad en la que se emite, y los puedes copiar a un USB externo y viceversa.

    Estas Navidades queria regalarselo a mis padres pero cual será mi desilusion cuando veo que el nuevo hr550 no tiene doble sintonizador. Al igual que a ti el 3D es lo que me nos me importa.

    Saludos.

  14. #494
    aspirante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Hola,
    Tengo el cacharro desde hace un año. No es una maravilla, pero es lo que hay. Hoy se me plantea un problema, que seguramente debido a mi torpeza no logro solucionar. Cuando estoy viendo fotos según el manual en su página 62 dice que puedo entrar en un menú dando a la tecla INFO/DISPLAY. En este menú entro sin problemas y puedo girar, avanzar,stop,etcc. Pero hay un segundo menú de opciones donde configuras música, tiempo de presentación transiciones, pues bien no se como entrar en este MENÜ de opciones, he tocado todas las teclas, por favor ayuda. Gracias amigos.

    Un saludo

  15. #495
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550

    Acabo de comprar un HR550 y tengo una duda. Cuándo realizo una "grabación instantánea", es decir, empiezo a grabar y marco el tiempo máximo de grabación con la tecla rec, no se desconecta automáticamente el aparato. Sin embargo, he probado a programar con el Timer Rec y sí se desconecta, e incluso se conecta y desconecta solo.

    Supongo que algo hago mal. ¿Me podéis aclarar esto, por favor??

+ Responder tema
Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
    Por xavi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1286
    Último mensaje: 19/03/2014, 04:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2011, 09:14
  3. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  4. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins