Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

  1. #511
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por blanquerias Ver mensaje
    Igual que tú. No veo que haya otra forma, y ya te delanto que lo primero que se jode es la tapa.

    Saludos
    Sobre este tema, he probado con dos discos duros externos diferentes conectados en una red Gigabit por cable y las películas van a saltos, y sin embargo esas mismas películas se reproducen bien por USB que tiene una tasa de transferencia menor que la red Gigabit. Conclusión, el equipo no gestiona bien la conexión de red. Esperemos que la mejoren en próximos firmwares.

    La unica opción que se me ocurre de momento es que cuando se le acabe la garantía lo abriré y le sacaré la conexión USB por detras para que no se vea.

  2. #512
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas para grabar digital plus

    me han regalado bluray lg hr55o y no consigo grabar digital plus. Como puedo hacer conexiones y si no que otro modelo lg me permite grabar tdt y digiplus

  3. #513
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    solo el iplus

  4. #514
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Hola,

    Estoy pensando en comprar el LGHR550 (actualmente tengo un RHT-299H que iba muy bien como grabador aunque no tiene TDT y el lector ya no funciona). Quiero un reproductor de DVD (y algun Bluray) que además pueda grabar en disco duro la señal TDT-HD y creo que este es un buen cacharro. El disco duro lo veo algo pequeño, pero como tengo TviX 6500A con un disco duro de 2Tb creo que es el que usaré para ver los mkv y dejando el HR550 para grabar y ver DVD/Bluray. ¿De todas formas alguien le ha cambiado el disco duro? ¿es fácil?

    No quiero doble sintonizador, pero para mí lo que es fundamental es que se pueda ver lo que se esta grabando (y moverse por dicha grabación). Varios de vosotros habéis confirmado que sí se puede: si yo pongo a grabar la F1 de 7:00h-10:00h me parece importante que si me despierto a las 8:00 poder empezar a ver lo grabado y que siga grabando sin tener que esperar a que termine la grabación (es algo parecido al timeshifting -que no uso nunca- aunque para mi mucho mas interesante aunque no todos los aparatos que tienes timeshifting soportan lo que os digo -por ejemplo, también estuve mirando el O2Media2000 que no tiene bluray aunque podria ser buen sustituto de mi RHT-299H pero creo que esto no lo permite).

    Lo del LG550H en vez del 500 lo quiero por tener opcion a 3D en el futuro (y porque no vale mucho más y me parece bastante mas estrecho y bonito). Alguien ha probado algun iso de Bluray3D en el 550H (no los SBS que dividen la resolucion entre 4). Supongo que no lo soportará, pero tenía esa curiosidad.

    Saludos

  5. #515
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Cita Iniciado por tonycumial Ver mensaje
    Hola,

    Estoy pensando en comprar el LGHR550 (actualmente tengo un RHT-299H que iba muy bien como grabador aunque no tiene TDT y el lector ya no funciona). Quiero un reproductor de DVD (y algun Bluray) que además pueda grabar en disco duro la señal TDT-HD y creo que este es un buen cacharro. El disco duro lo veo algo pequeño, pero como tengo TviX 6500A con un disco duro de 2Tb creo que es el que usaré para ver los mkv y dejando el HR550 para grabar y ver DVD/Bluray. ¿De todas formas alguien le ha cambiado el disco duro? ¿es fácil?

    No quiero doble sintonizador, pero para mí lo que es fundamental es que se pueda ver lo que se esta grabando (y moverse por dicha grabación). Varios de vosotros habéis confirmado que sí se puede: si yo pongo a grabar la F1 de 7:00h-10:00h me parece importante que si me despierto a las 8:00 poder empezar a ver lo grabado y que siga grabando sin tener que esperar a que termine la grabación (es algo parecido al timeshifting -que no uso nunca- aunque para mi mucho mas interesante aunque no todos los aparatos que tienes timeshifting soportan lo que os digo -por ejemplo, también estuve mirando el O2Media2000 que no tiene bluray aunque podria ser buen sustituto de mi RHT-299H pero creo que esto no lo permite).

    Lo del LG550H en vez del 500 lo quiero por tener opcion a 3D en el futuro (y porque no vale mucho más y me parece bastante mas estrecho y bonito). Alguien ha probado algun iso de Bluray3D en el 550H (no los SBS que dividen la resolucion entre 4). Supongo que no lo soportará, pero tenía esa curiosidad.

    Saludos
    Yo tengo el 550 y no puedo reproducir lo que graba mientras lo está grabando. Otros compañeros con el 500 sí pueden. No aparece el archivo hasta que para la grabación. Lo veo un inconveniente. Además, no memoriza la posición de lo que has dejado a medio ver, de manera que siempre empiezas la reproducción desde el principio cuando seleccionas una grabación. Otra pega. Por lo demás, el cacharro está bien.

  6. #516
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Cita Iniciado por Batmac Ver mensaje
    Yo tengo el 550 y no puedo reproducir lo que graba mientras lo está grabando
    Me extraña mogollón, en el RHT-299H voy a la lista de programas grabados y si se está grabando algo aparece al final (aunque sin hora y duración como es lógico). Lo selecciono y puedo avanzar/retroceder (lógicamente no puedo avanzar más allá del momento actual que se esta grabando -sería la leche, porque entonces grabaría el sorteo de la primitiva unas horas antes, je, je-). ¿Seguro que no puedes? Quiero asegurarme de ello porque esto, en mi caso, hace que lo descarte directamente. Seria una pena porque ya que me quedo sin opciones (el O2Media 2000 creo que tampoco permite grabar lo que esta grabando, el Dune tiene el sintonizador USB -chapuza-). Me gustaria un cacharro que tuviese al menos lector de DVD (o bluray), disco duro interno y permitiese grabar de la TDT-HD (y ademas permitiese ver lo que esta grabando). Creo que no es mucho pedir porque el RHT-299H de hace 5 o 6 años hace ya todo esto muy bien (salvo que no tiene TDT claro).

    ¿Además no es muy raro que se pueda haceer con el 500 y no con el 550?

    Gracias por tu ayuda

  7. #517
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    En el mío no se puede. Echa un vistazo por aquí y verás que lo que unos pueden con un modelo, otros no. Tampoco he visto una actualización de firmare en su web.

    Yo tengo un Movie Cube EMTEC y puedo ver lo que graba. Tengo un SONY dvd grabador de los primeros y le da mil vueltas a los dos, pero se ha quedado anticuado en la era analógica.

    Salu2
    tonycumial ha agradecido esto.

  8. #518
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Pues vaya, mi**** parece mentira que todas las web "vendan" el LGHR550 como el grabador completísimo y definitivo y no pueda hacer lo que hace un modelo de hace 6 años. Les he mandado un mensaje a los de LG preguntando por el tema. A ver si me comentan algo.

    Gracias de nuevo.

  9. #519
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    A ver que te responden. Aunque he de decirte que yo hice una consulta y la respuesta que me dieron fue incorrecta.
    ¿Cuando te respondan puedes compartir lo que te han dicho?

    Salu2

  10. #520
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Ya me han contestado, abajo tienes la respuesta y mi pregunta al servicio de atención al cliente de LG. Descarto el HR550 (aunque todavía no del todo el HR450 o HR500) y ahora le estoy echando un ojo al Samsung Reproductor Grabador Blu-ray 3D BD-D8200 que éste parece que si puede (aunque quiero asegurarme). De todas formas, aunque no digan nada, esto es un tema de firmware: cualquier aparato que soporte timeshifting soporta por hardware la visualización de lo que se está grabando.

    Saludos

    ============================

    Estimado Don Juan Antonio,

    En referencia a su consulta le informamos que la opcion que nos comenta no es posible realizarla, debera de terminar la grabacion para poder visualizarla.

    Saludos cordiales,

    Salvador Gomez


    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234
    Horario : L-S 9 a 21horas.
    LG

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fecha de recepción : 10/01/2012 13:11 51
    Tipo de solicitud : Operativa del producto
    Producto/Modelo. : Reproductor de DVD (Combo / Grabador)/HR550

    Hola,
    Tengo una duda sobre el LG HR550. Quisiera saber si es posible ver una grabación antes de que ésta termine. Es decir, si pongo un programa a grabar por ejemplo de 7:00h a 10:00h, ¿puedo empezar a verlo a las 8:00h o tengo que esperar hasta las 10:00h a que termine?.
    He puesto esta duda en el foro y un usuario del HR550 dice que no se puede, pero hay usuarios del LG HR500 que dicen que sí es posible. Mi duda es fundamental para la compra de este aparato.

    Gracias de antemano

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

  11. #521
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Las alternativas al LG son Samsung y Panasonic, pero ambos presentan un inconveniente respecto al LG: no se puede extraer nada de lo que grabas, por lo que si deseas grabar para guardar, no puedes hacerlo en un disco diferente al del mismo grabador. Para que lo tengas en cuenta.
    Salu2

  12. #522
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Hola, no necesito extraer lo grabado del disco duro: lo veré y lo borraré. Seguramente coja el Samsung D-8200 porque mi tele es Samsung y además es más barato que el Panasonic. Gracias por los consejos.

    Por cierto, ¿alguien puede confirmarme si en el LG HG500 se puede ver lo que se está grabando antes de que termine?

    Saludos

  13. #523
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Yo tengo el HR500 y te confirmo que si se puede. Tambien tiene memoria de reproducción. Y lo del doble sintonizador es mas práctico de lo que parece.
    tonycumial ha agradecido esto.

  14. #524
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Cita Iniciado por faco Ver mensaje
    Yo tengo el HR500 y te confirmo que si se puede. Tambien tiene memoria de reproducción. Y lo del doble sintonizador es mas práctico de lo que parece.
    El HR550 no hace nada de eso: ni memoria de reproducción ni se puede ver lo que se está grabando. He actualizado el nuevo firmware de este mismo mes y no han solucionado esto! Parece increíble!

    Así que me estoy planteando devolverlo.

  15. #525
    aspirante
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Hola yo tengo un problemilla,porque a mi me funcionaba bien, pero ahora tarda mucho en cargar cuando accedo a los archivos de mi pc, y cuando reproduzco una peli va a tirones,que puedo hacer?
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
    Por xavi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1286
    Último mensaje: 19/03/2014, 04:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2011, 09:14
  3. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  4. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins