Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

  1. #526
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola yo quería saber si hay algún programa que no sea el que viene para ver por streaming ya que tengo un iMac y no es compatible.

  2. #527
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    buenas, aprovecho a presentarme y agradeceros todo lo que aportais en este foro a principiantes como yo.

    Quisiera aceros una consulta: Me interesa adquirir el LG HR500 (ME HE LEEIDO todo el hilo) y solo lo encuentro en redcom, pero efectivamente, dice que no ordena caales, como no lo encuentro en otro sitio, querria saber si comprando uno de ellos y actualizando el firmware, podria conseguir ordenar los canales.

    Que os parece la idea? si es un disparate, decirmelo, por favor.
    Sabeis de algun otro sitio donde aun lo vendan?

    gracias

  3. #528
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Cita Iniciado por kemao Ver mensaje
    buenas, aprovecho a presentarme y agradeceros todo lo que aportais en este foro a principiantes como yo.

    Quisiera aceros una consulta: Me interesa adquirir el LG HR500 (ME HE LEEIDO todo el hilo) y solo lo encuentro en redcom, pero efectivamente, dice que no ordena caales, como no lo encuentro en otro sitio, querria saber si comprando uno de ellos y actualizando el firmware, podria conseguir ordenar los canales.

    Que os parece la idea? si es un disparate, decirmelo, por favor.
    Sabeis de algun otro sitio donde aun lo vendan?

    gracias

    Enhorabuena! tiene mucho mérito leerse el hilo completo. Verás en las actualizaciones de firmware que creo que han sido tres, yo personalmente no he notado a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e ninguna mejora. Mi HR500 es del CI y sí que ordena canales, pero creo que los comprados en redcoon no lo consiguen. Por lo demás, el aparato sirve perfectamente y con buena calidad para lo que yo necesito, ya que mi tele no tiene TDT, pero tiene unas "pegas" de firmware que no son ni lógicas ni admisibles. Finalmente, ¿si hubiera sabido que tenía todos estos problemas lo habría comprado? Yo, sí.

    Espero que te haya sido de utilidad.

  4. #529
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Hola,

    Llevo tiempo buscando un grabador con disco duro (casi me da igual que tenga lector de DVD o Bluray) que grabe la TDT-HD. Para mí es absolutamente imprescindible que se pueda ver lo que has puesto a grabar antes de que termine. De las opciones que tengo son:

    1) HR550 Descartado porque sorprendentemente, NO se puede ver lo que se está grabando (hay que esperar a que finalice la grabación y es una putada, porque si pongo a grabar la F1 a las 7:00h y me despierto a las 8:00 tengo que esperar a que termine)
    2) HR500 Mi segunda opción, pero como dice un compañero sólo lo he visto en Redcoon. Este SÍ permite ver lo que se está grabando
    3) Samsung BD-8200: Mi tercera opción, hace lo que quería pero en el CI vale un pastón (el doble que el HR450 y con funciones que nunca voy a utilizar).
    3) HR450 Mi última opción lo he visto de oferta en el CI (porque está descatalogado), pero no sé si permite ver lo que se está grabando antes de que termine.

    Agradecería que algún usuario del HR450 me pudiese confirmar si este aparato permite ver lo que se está grabando antes de que termine. Si es posible seguramente me lo compre.

    Gracias de antemano.

  5. #530
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG HR500: Problema para ver el video por HDMI

    Buenas. Recientemente he comprado este aparato y me he encontrado que tengo problemas con la sincronización del video por HDMI.
    El aparato, cuando arranca en el menú Home, y selecciono la opción DTV para ver la televisión, si la conexión al televisor es por HDMI, no consigo ver el video, aunque el sonido del canal si lo oigo. Sin embargo, si a continuación retorno a la señal propia de la televisión y seguidamente vuelvo a seleccionar el puerto HDMI por el que está conectado el aparato, sí que se consigue tanto el video como el sonido.
    Este problema no se produce si la conexión la realizo con un cable por componentes, aunque en este caso observo que al seleccionar la opción DTV, el aparato produce una distorsión en la imagen: durante un segundo se ve la imagen del canal duplicada, a izquierda y derecha, para recomponerse inmediatamente. Parece que en el caso del HDMI, mi televisión no es capaz de reponerse de ese cambio en el video. Es una Philips 32PFL7762 HD-Ready y el bajar la resolución de salida incluso a 576p es indiferente.
    En la opción de Copia me pasa exactamente igual.

    Después de leer los distintos posts, creo que no he visto que nadie reportará este fallo.
    ¿Podría ser que hubiera un fallo en el módulo HDMI del aparato?
    ¿La corta distorsión de video comentada, con doble imagen, se os produce a vosotros también?

    Por otra parte, ¿alguien ha conseguido sacar por red el contenido grabado a un equipo con Linux?

  6. #531
    principiante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Problema para ver el video por HDMI

    Prueba con otro cable HDMI , igual es problema del cable.

    SALUDOS.

  7. #532
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HR500: Problema para ver el video por HDMI

    Bueno, al final he probado en el ECI, donde lo compré, me han dejado enchufar el aparato a una tele y se veía sin problema la tdt al seleccionar la opción oportuna en el menú. Así que el problema estará en el módulo HDMI de mi televisión, que pierde el sincronismo de video y no es capaz de recuperarse.

    Aparte de ello, después de cacharrear un poco con el aparato, no tengo muy claro si se puede sacar los videos grabados en el aparato por red.
    ¿Sería por DLNA?
    ¿Este aparato entiendo CIFS?

    Saludos.

  8. #533
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Hola a todos,

    Estoy esperando mi HR550. Me llega mañana para sustituir a mi viejo Panasonic EX-78 que reproducía los progamas en grabación sin tener que finalizar el proceso.

    Así que cuando he leido que no se puede hacer esto con el LG se me han puesto los pelos como escarpias (Es la función que más uso).

    He llamado al Amigo LG y me han dicho que si se puede pero que para ello la función Time Shift debe estar activada en la opción de automático y no en manual (como puede venir por defecto).

    ¡¡¡POR DIOOOOOOSSSSSSS!!!! QUE LO PRUEBE ALGUIEN ANTES DE QUE ME DE UN INFARTO.

    Un abrazo a todos lo foreros.

  9. #534
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar digital plus

    Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy esperando mi HR550. Me llega mañana para sustituir a mi viejo Panasonic EX-78 que reproducía los progamas en grabación sin tener que finalizar el proceso.

    Así que cuando he leido que no se puede hacer esto con el LG se me han puesto los pelos como escarpias (Es la función que más uso).

    He llamado al Amigo LG y me han dicho que si se puede pero que para ello la función Time Shift debe estar activada en la opción de automático y no en manual (como puede venir por defecto).

    ¡¡¡POR DIOOOOOOSSSSSSS!!!! QUE LO PRUEBE ALGUIEN ANTES DE QUE ME DE UN INFARTO.

    Un abrazo a todos lo foreros.
    __________________________________________________ __________________________________________________ __

    Me respondo yo solo:

    He recibido el equipo. Efectivamente no graba ninguna señal externa (decodificador de ONO, de CANAL+, satélite, etc). O sea, una caca de la vaca. Mi viejo grabador Panasonic si lo hacía.

    Tampoco se puede reproducir una grabación en curso hasta que no termine. Por lo que si tienes programadas tres horas de película que no llegas a tiempo para ver empezar, lo mejor es que leas un libro o te vayas a la cama con tu pareja a disfrutar de un rato calentito. Es decir, una cagada como un templo.

    Sí que puedes ver una grabación que ejecutes desde la función Time Shift, pero.... como te entre sueño en el sofá, acuérdate de no apagar el equipo. En caso contrario habrás perdido la grabación.

    Gracias a Dios que lo compré en Redcoon y no te ponen ninguna pega para devolverlo dentro de los 14 días siguientes a la compra. A mi me han sobrado 13 y medio.

    Conclusión: La tecnología en lugar de evolucionar a veces involuciona. Me vuelvo a mi Panasonic que no se ve con calidad HD pero cumple y me ahorro 300 pavos.

  10. #535
    aspirante
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    Hola

    me ha pasado algo curioso con mi HR500. Al principio cuando lo compré había algunos Blurays que no leía bien (esto supongo que pasa en todos los modelos y marcas) de manera que he ido instalando las sucesivas actualizaciones de firmware disponibles con el resultado de que al final el equipo admite o lee aún menos discos que al principio!!

    Seguramente mi equipo esté averiado o este defectuoso porque por el hecho de actualizar el software en el peor de los casos lo que se puede esperar es que no se mejore pero nunca ir hacia peor. En cualquier caso para evitar llevarlo al servicio técnico quería preguntaros o pediros lo siguiente:

    1)¿Alguien tiene alguna copia de las versiones anteriores del firmware del HR500 que pudiera pasarme? La idea sería reinstalar alguna versión antigua por si así al menos vuelvo a la situación original que no era tan mala..

    2) Pensando que a lo mejor el nuevo firmware no se haya instalado correctamente (se haya quedado "pillado") y esa sea la causa.. ¿alguien sabe si existe la posibilidad de hacerle un reseteo "integral" al equipo? NO me refiero a la opción del menu de volver a justes de Fábrica porque ya lo he probado y prácticamente no hace nada.. te ajusta las opciones como al principio (creo que ni siquiera te borra los canales sintonizados) y poco más

    Muchas Gracias. A ver si alguien puede ayudarme

    Un saludo

  11. #536
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    Hola tengo unas dudas. Me podéis aclarar estas preguntas?

    Este aparato me permitiría reproducir MKV guardados en un NAS?
    Sería capaz de leer archivos de más de 4Gb?
    Permite leer los subtitulos incrustados de los mKV?

    Muchas gracia

  12. #537
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por karrerax Ver mensaje
    Hola tengo unas dudas. Me podéis aclarar estas preguntas?

    Este aparato me permitiría reproducir MKV guardados en un NAS?
    Sería capaz de leer archivos de más de 4Gb?
    Permite leer los subtitulos incrustados de los mKV?

    Muchas gracia
    Hasta donde yo sé, el aparato reproduce archivos en red si estan en un servidor DLNA por lo que no verá el NAS si este no está conectado a un ordenador

    Reproduce sin problemas archivos de más de 4GB

    Yo he reproducido ficheros MKV con subtítulos correctamente

    Saludos.

  13. #538
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por karrerax Ver mensaje
    Hola tengo unas dudas. Me podéis aclarar estas preguntas?

    Permite leer los subtitulos incrustados de los mKV?
    ...
    Los subtítulos en mkv los reproduce siempre y cuando no vengan comprimidos (he tenido algún caso de este tipo con alguno VobSub)

    Por otra parte, no consigo ver los subtítulos dvb que se emiten por los canales de alta definición, a pesar de que el aparato los detecta y me ofrece la posibilidad de seleccionarlos.
    En el caso de los subtítulos de teletexto en estos canales, los veo, pero vienen con varios segundos de retardo (supongo que en este caso será culpa del canal, no del aparato).

    ¿Alguno ha conseguido visionarlos?

  14. #539
    bat
    bat está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    Cita Iniciado por karrerax Ver mensaje
    Hola tengo unas dudas. Me podéis aclarar estas preguntas?

    Este aparato me permitiría reproducir MKV guardados en un NAS?
    Sería capaz de leer archivos de más de 4Gb?
    Permite leer los subtitulos incrustados de los mKV?

    Muchas gracia





    Permite hacer las tres cosas. Yo reproduzco desde mi nas (Iomega Storcenter)

  15. #540
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

    Me ha pasado una cosa curiosa, puesto a grabar un partido NBA el sábado pasado, desde la EPG, resulta que no me lo reproduce.
    El archivo está en su sitio, con los datos de duración de la grabación, hora de inicio etc.. Es un archivo .ts como siempre. PERO DICE QUE EL FORMATO NO SE PUEDE REPRODUCIR!!!

    De momento sólo me ha pasado con esta grabación. Alguien sabe a que se puede deber esto.

    gracias y saludos

+ Responder tema
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
    Por xavi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1286
    Último mensaje: 19/03/2014, 04:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2011, 09:14
  3. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  4. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins