Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 282

LCD Lg LE5300

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Lg le5300

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por canido Ver mensaje
    Hola hoy mismo he comprado el le5300 de 37 pulgadas, y queria saber si el usb ese para wifi que habeis puesto por aqui vale para este modelo. Lo digo porque por internet unos dicen que si y otros que no, ademas en la pagina de lg no pone que sea para el 5300.

Alguien con esta tele y el wifi me lo podria verificar?
    Y si no va el usb wifi ese, para que sirve el wirelles av?

Gracias y un saludo
    ! Hola !

........Si me hubieras preguntado,

....te hubiese RECOMENDADO LG 37LE4500 por 470 euros.

...PUEDES VERLO AQUI:
    http://www.tiendatr.com/oferta.php?i...TV-LG-37LE4500

........................LG LE4500 LED, OPINIONES DE LOS DUEÑOS
    http://www.ciao.es/Opiniones/LG_42LE4500__2116066

Cuanto te ha costado, ese que tu has comprado.?????

.........Saludos

aprendiz
    Registro
    05 mar, 11

Hola a todos. Hace una semana compre el modelo LG 32LE5300 y tengo un par de dudas. En la tienda me dijeron que tenia FullHD aunque en la caja no lo pone. Cuando busqué los canales aparecieron los cuatro que se ven en mi comunidad, osea TVE-HD pruebas, la sexta HD, antena 3 HD y Telecinco HD. Como se sabe si realmente tiene FullHD? lo digo porque en TVE-HD pruebas cuando le doy a info pone 720 p y en las otras, antena 3 HD por ejemplo pone 1080i . Que significa 720p y 1080i ?
    En algun lugar he leido que esta television tiene dos modelos diferentes, una con HD ready y otra con FullHD? como puedo saber cual tengo yo?
    La otra duda es la de los herzios, me dijeron que esta television tiene 100 pero por detras de la tele pone 50/60 herzios, como va este tema?

muchas gracias
    Última edición por starsy; 05/03/2011 a las 13:58

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

...Veo que estas MUY LIADO, y nos vas a LIAR a TODOS.

...1º) Cuando le das a info ( Ves la resolucion de ENTRADA )

.......pero el TV la transforma en 1920x1080.

...........EJEMPLO:
    http://es.answers.yahoo.com/question...9154312AAav61q

.....2º) HD Ready 1080p, es lo mismo que FULL HD.

..........EJEMPLO:
    http://hiperdef.com/2007/09/se-acabo...-y-hd-tv-1080p

.......3º)Diferencia de las definiciones. (1080p, 1080i, 720p, etc.)
    http://www.taringa.net/posts/info/19...0p_-etc__.html

.........4º) Por detras de la tele pone 50/60 herzios. ( Se refiere a la corriente eléctrica )

...................EJEMPLO:
    http://www.google.es/#hl=es&biw=1003...ebbc6724523543

...Que te quede bien claro, LG LE5300, tiene 100Hz, y es FULL HD.

..............Saludos

aprendiz
    Registro
    05 mar, 11

Gracias por la respuesta atilaxxx pero entonces como puedo comprobar que mi modelo es Fullhd o HD ready? porque en la caja de la tele pone nada de eso y solo lo dice en la pagina oficial de LG pero en la tienda donde lo compre me han dicho que es HD ready y 1080 i no p, pero que en este tamaño de 32" no se notan diferencias y segun dices tu el darle a info no significa lo que yo pensaba. Por otro lado lo delo 100 hertzios donde se notan porque en los deportes yo no noto nada.....solo veo cambios en la imagen con el trumotion activado

recién llegado
    Registro
    15 dic, 10

Starsy, donde te has comprado la Tv, en unos chinos?. La mía tanto en la caja como en la pegatina que viene en la Tv pone claramente que es Full HD, vamos de hecho creo que lo pondrá en todas.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por starsy Ver mensaje
    Gracias por la respuesta atilaxxx pero entonces como puedo comprobar que mi modelo es Fullhd o HD ready? porque en la caja de la tele pone nada de eso y solo lo dice en la pagina oficial de LG pero en la tienda donde lo compre me han dicho que es HD ready y 1080 i no p, pero que en este tamaño de 32" no se notan diferencias y segun dices tu el darle a info no significa lo que yo pensaba. Por otro lado lo delo 100 hertzios donde se notan porque en los deportes yo no noto nada.....solo veo cambios en la imagen con el trumotion activado

1-. Confundes FULL-HD con TDT-HD, NO tiene nada que ver.

2-. Es casi imposible que en la caja NO venga el logo FULL-HD y también el de TDT-HD.

3-. En el manual, en las especificaciones tiene que ponerte resolución del panel: 1920 x 1080 pixeles.

4-. Te acercas a la pantalla y si casi no ves las celdillas de la misma, eso es una FULL, en las Ready se ven mejor porque son sensiblemente más grandes, se ve una retícula claramente, mientras que en las FULL la retícula es muy fina, mucho más fina que en las Ready.

5-. ¿Cabe la posibilidad de que tu pantalla sea de un Todo a Cien?

Saludos.

aprendiz
    Registro
    05 mar, 11

Vamos a ver, la tele la compre en FNAC que no creo que sean los chinos precisamente. En la caja aparte del papelito en blanco con letras negras que dice 32LE5300 y su numero de serie, pone lo mismo que en la pegatina y dice lo siguiente: LE53 series, 3.000.000 : 1, TruMotion 100HZ, Slim Depth, Wireless AV Link, Divx HD, Smart Energy Saving Plus con una mini explicacion en varios idiomas de cada cosa. Y NO PONE NADA MAS. El manual esta en un PDF que sirve para varios modelos el mismo y solo se puede ver en el ordenador.Lo de las celdillas si podeis explicarmelo mejor porque no se lo que es, soy novato en estas lides. Ah pero verla la veo de P. madre, los canales HD los coge y los partidos de la sexta y TVE HD pruebas se ven mucho mejor que en sus canales normales.
    Última edición por starsy; 08/03/2011 a las 01:13

principiante
    Registro
    10 may, 10

No se si os ha pasado, pero me he acojonao, llevo desde junio con la 46c8000 y todo perfecto y Ayer al cambiar de canal resulta que antena tres, telecinco y tve1 en HD no se ven, sale distorsionado y en color Rosa. El caso es que Los demas canales si se me ven incluidos estos mismos sin Alta definicion. He leido mas atras que el 1 de marzo habia que resintonizar y lo he hecho, pero sigue sin verse estos canales. Que puede ser?
    Gracias

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Y NO PONE NADA MAS..
    O sea, de los chinos fijo.

Lo de las celdas ya te lo expliqué, no sé más, de verdad.

De todas formas, coge el modelo exacto de tu tele, lo pones en el google y seguro que en algún lado salen las especificaciones, por ejemplo, en la web de LG.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 dic, 10

Starsy, este modelo, el Lg le5300, es full Hd, no te preocupes más por eso. Además con la dudosa calidad de emisiones de nuestra TDT ni ibas a notar la diferencia, puede que reproduciendo blu-ray si que lo notases.

aprendiz
    Registro
    05 mar, 11

Bueno, una vez lei por estos lares que LG no suele poner todas las caracteristicas de sus televisiones en las cajas. El modelo que yo tengo que acaba ZA en la web de LG sale uno pero que no coincide en muchas de las caracteristicas que tiene la mia, asi que no se. He pillado por google algun comentario de dos o tres que tienen este mismo modelo y solo dicen que estan encantadisimos

aprendiz
    Registro
    05 mar, 11

Bueno, he pasado por el corte ingles y tenian expuesto un modelo exacto al que yo tengo. Tenia su pegatina igualita que la mia, osea sin poner fullhd pero en las carcateristicas que ponen en un cartelito al lado, si lo ponia, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que no tienen porque venir todas las carcateristicas en la pegatina pero que es fullhd y hdtv, asi que teniais razon

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Bueno, he pasado por el corte ingles y tenian expuesto un modelo exacto al que yo tengo. Tenia su pegatina igualita que la mia, osea sin poner fullhd pero en las carcateristicas que ponen en un cartelito al lado, si lo ponia, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que no tienen porque venir todas las carcateristicas en la pegatina pero que es fullhd y hdtv, asi que teniais razon
    ! Hola !

..........Todo el que va a una escuela, es que no sabe......
    ....pero, es necesario que tenga fé, en su profesor.......si quiere aprender.

............saludos

aprendiz
    Registro
    05 mar, 11

Os pasa a todos o solo a mi que a veces en cualquier canal cuando cambia de plano se oscurece un poquito la pantalla? es por algun efecto que tiene activado o es algo intrinseco de esta television?. Por otro lado, me sale deshabilitada la opcion nivel de oscuridad( pone automatico) en el menu imagen, se puede habilitar?

Gracias
    Última edición por starsy; 16/03/2011 a las 23:42

principiante
    Registro
    04 jun, 09

Hola a todos,

Soy uno de los que tiene todavía una tele de tubo y voy a dar el salto a la LG 37LE5300.
    La pregunta que os voy a realizar igual os parece una tontería pero después de mucho leer no he logrado aclarar.

¿Esta tele es LCD o LED?

Si, ya se que pone que tiene retro-iluminación led, ¿pero su pantalla es led o lcd?

La duda surgió cuando la ví en el folleto actual de EXPERT. En la descripción habla de "TV LCD con retroiluminación LED" y a partir de ahí he visto en varios foros que a veces se refieren a ella como una tele LCD, no una LED.

Ayudadme por favor, que la voy a comprar hoy o mañana y no sé en realidad que tipo de tele es.
    Por lo demás, y una vez leído este hilo, parece una buena tele ¿no?

Ah, se me olvidaba, con esta oferta de EXPERT me sale en 426,25 euros.... ¿excelente oportunidad no?

Espero angustiado vuestras aclaraciones.

+ Responder tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)