Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 282

LCD Lg LE5300

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Lg le5300

Regístrate para eliminar esta publicidad

! Hola !

......LG 32LE5300 LED.....666 iva incluido

http://www.eurotiendaonline.es/produ...ucts_id=253931

.........Saludos

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Hola, he podido ver este televisor con la peli AVATAR y solo puedo decir: IMPRESIONANTE.

Pienso que los televisores del 2010 se ven muy bien, pero la relación calida /precio de estos LG es de lo mejor. Una 55" como he visto por unos 1600€ y esta calida... no puedo decir nada más.

Saludos...

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.......LG 32LE5300 LED......669

....EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...usb-p-769.html

.......LG 37LE5300 LED......759

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...0_P002657.html

.......LG 42LE5300 LED......899

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...0_P002658.html

...........Saludos

aspirante
    Registro
    16 may, 10

Muy buenas a todos. Comentaros que desde hace unos dias soy poseedor de la 37Le5300 y comentar que estoy muy contento con ella salvo por dos cuestiones que me estan haciendo plantearme el devolverla.

La primera es el clouding, el cual encuentro muy acusado y bastante perceptible, y eso que no es que sea una persona que se fije en este tipo de detalles, pero lo cierto es que se nota bastante. La segunda cuestion y mas preocupante es que en ciertos canales de tdt, cuando pongo el canal en cuestion, al cabo de 10 segundos se pixela la imagen, se queda en negro la pantalla un par de segundo y luego ya vuelve de nuevo la señal.

Por lo demas, todo perfecto, pero seguire de pruebas un par de dias mas y luego tomare mi decision si no consigo solucionar al menos esto ultimo.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

........LEER SOBRE,,,"clouding"

https://www.forodvd.com/tema/62516-duda-clouding/

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ningún LCD tiene una luminosidad uniforme de la pantalla.
    Y esto es aún mas apreciable cuanto la pantalla es mas grande, independientemente de la disposición de los fluorescentes de retroiluminación.
    Pero eso no creo que sea clouding.
    Además hay niveles de "clouding" que con los ajustes necesarios, al menos desaparecen o son absolutamente tolerables, dicho esto en condiciones de visionado extremas para este tema, escenas muy oscuras y luminosidad de ambiente a oscuras.
    Yo tengo otro tema ... lo que denominan (creo que es eso) bleeding y es algo muy curioso, es como si en determinados momentos y para escenas muy oscuras el panel "escupiese" una insignificante luminosidad por la esqina superior izquierda que inmediatamente disminuye ajustándose a la luminosidad de la imagen .
    Bueno tampoco es nada molesta y hay que estar con la imagen fija en la esquina para darse cuenta, curiosamente en la review de HDTV lo comentan para mi modelo de TV una Sony 40W4000, por lo que intuyo que será un efecto en el ajuste de los fluorescentes de retroiluminación . Por lo demás la TV se ve de lujo, lujo, lujo ... lo que pasa es que estamos bastante piraos.
    Me temo que a todos nos han pillado "viendo" la TV sin imagen cambiando de ángulo de visión o con la nariz pegada al panel
    Saludos.

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Ya te digo....
    En casa se planteó seriamente en algún momento por parte de la Junta Suprema Doméstica si me esaba volviendo chiflado delante de una tele "apagada"

Saludos
    ..............Saludos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

..LG LE5300 LED de 47" por 1169

.....BUENA TIENDA
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_47LE5300/

.........Saludos

recién llegado
    Registro
    18 may, 10

Hola a todos.

Recientemente he comprado un televisor de este modelo, concretamente de42 pulgadas y tengo que decir que se ve estupendamente y colma mis expectativas.

Sólo tengo una pequeña gran duda, y es la siguiente: En todas partes se especifica que se conecta a una caja de conexiones inalámbrica para eliminar cables de todos los periféricos, y en ningún sitio dice que sea un equipamiento opcional. Es caso es que a mí sólo me han servido el televisor, sin la caja de conexiones, y he preguntado en El corte, que es donde la compré. Ellos no saben nada.

¿alguien puede aclararme si la caja de conexiones es un equipamiento opcional, o debería venir con mi televisor sin coste añadido?

Muchas gracias

javier

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

hola

mira bien el manual, porque no indica en ningun sitio que va con la caja de conexiones de serie lo unico que te dicen que esta la posiblidad de conectarla

Cita Iniciado por javiero Ver mensaje
    Hola a todos.

Recientemente he comprado un televisor de este modelo, concretamente de42 pulgadas y tengo que decir que se ve estupendamente y colma mis expectativas.

Sólo tengo una pequeña gran duda, y es la siguiente: En todas partes se especifica que se conecta a una caja de conexiones inalámbrica para eliminar cables de todos los periféricos, y en ningún sitio dice que sea un equipamiento opcional. Es caso es que a mí sólo me han servido el televisor, sin la caja de conexiones, y he preguntado en El corte, que es donde la compré. Ellos no saben nada.

¿alguien puede aclararme si la caja de conexiones es un equipamiento opcional, o debería venir con mi televisor sin coste añadido?

Muchas gracias

javier
    Última edición por alsingeye; 18/05/2010 a las 12:26

recién llegado
    Registro
    18 may, 10

Gracias por tu pronta respuesta.

En la página web, sin embargo, pone ésto:

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-42LE5300.jsp

y en el manual efectivamente dice que puedes conectarla, lo que pasa es que normalmente ponen la coletilla esa de que es "opcional", y así no piensas que viene.

Gracias de nuevo.

Javier

aspirante
    Registro
    14 jul, 07

Predeterminado Re: LCD Lg le5300

la 5300/5500 reproduce dts a traves del mkv?
    Última edición por legolfito; 20/05/2010 a las 17:44

principiante
    Registro
    09 abr, 09

Hola he visto la 5300 en 55" y me ha gustado mucho, la pantalla es mate que para mi es muy importante, la que no
    he visto es la 5500, confirmais que la pantalla es igual de mate ?
    Cual es mejor la 5300 o la 5500 que diferencias tienen ?
    Estaba mirando la sony EX700 en 52" y ahora dudo entre esta y las LG, cual os parece mejor pantalla, la
    distancia que tengo es 4mts os parecen demasiado grandes, el 80% miro tdt, que marca reescala mejor
    el tdt.
    Saludos ha todos

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Cita Iniciado por santi_kan Ver mensaje
    Hola he visto la 5300 en 55" y me ha gustado mucho, la pantalla es mate que para mi es muy importante, la que no
    he visto es la 5500, confirmais que la pantalla es igual de mate ?
    Cual es mejor la 5300 o la 5500 que diferencias tienen ?
    Estaba mirando la sony EX700 en 52" y ahora dudo entre esta y las LG, cual os parece mejor pantalla, la
    distancia que tengo es 4mts os parecen demasiado grandes, el 80% miro tdt, que marca reescala mejor
    el tdt.
    Saludos ha todos
    Yo tenía pedida la 52EX700 de Sony desde mediados de enero, pero como no venía y empezaron a salir más modelos 2010 en la tienda les pedí precio de la 55LE5500. La LG se me queda por poco más de 100€ que la Sony, tengo Digital + con el iPlus y lo veo a una distancia de 4,5m con lo que la pantalla de 55" es perfecta.

La LG 5500 tiene atenuacion por zonas en los laterales, con lo que se puede incrementar más el contraste y tener mejores negros, la pantalla es mate igual que la 5300.

La 5500 tambien tiene conexion LAN con lo que se puede explorar los videos y fotos que tengo en el PC y ver cosas de YouTube.

En MM he visto la LG 55LE5300 y se ve impresionante la Sony la he podido ver tambien pero en 42" y tengo que decir lo mismo, supongo que ajustandolas se tienen que ver muy parecidas.

Yo estoy esperando para esta semana la 5500 a ver si la tengo y puedo comentar mis impresiones...

Lo que no puedo comentar es como se vera la TDT con estas pantallas grandes ya que emiten todavía con muy mala calidad

principiante
    Registro
    09 abr, 09

Estoy esperando que la pruebes y nos des tus impresiones, sobre todo la tdt ha ver que tal
    se ve por cierto cuanto tiempo te han dicho de plazo de entrega.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    29 may, 10

Hola a todos
    He comprado la tv LCD Lg le5300 42", y estoy encantado, la verdad es que estoy alucinado por la calidad de imagen. lo q no consigo es poder apagarla de manera que no se quede la luz roja encendida, en el manual no lo especifica, ¿ alguien podria decirme cómo ?. GRACIAS.
    Saludos
    Última edición por dgirval; 05/06/2010 a las 22:06

aprendiz
    Registro
    28 ene, 10

yo compre el led de 42" el viernes y el miercoles me la dan...
    Ahora buscaba una buena configuración para disfrutarla como es debido,alguien sabe alguna?

+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)