Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 282

LCD Lg LE5300

aspirante
    Registro
    01 jun, 10

Predeterminado Re: LCD Lg le5300

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, llevo una semana con esta tv, la impresión general es bastante buena, reproduce muy los mkv y mp4, tanto en pendrive como en hd, la tdt tienes que verla a algo más de 2 metros para notar las imperfeciones, he estado configurado la calibración como postearon más arriba, pero todavía no me convence del todo, en cuanto al sonido muy malo, hecho en falta una salida de audio rca para conectarlo a un equipo 5.1 analógico, que tiene diferentes entradas para rca, aunque hecho el apaño de conectar por la salida de auriculares, no megusta mucho pues desconeta el audio de la tv, y en ocasiones no enciendo el euipo 5.1.
    Seguiré comentando.
    Saludos

aspirante
    Registro
    27 jun, 10

Hola, mis padres se acaban de comprar la LG 32LE5300 de LED y de momento todo parece que bien , casi no la he probado, lo que si me preocupa es que telemadrid HD solo se escucha, no se ve, y TVE HD no lo sintoniza, pero esto ultimo puede ser por que la antena no este preparada.
    Es posible que esta TV no lleve sintonizador HD de TDT? aunque en la pagina web pone esto:
    Receptor de TDT
    FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena.

No se si solucionará actualizando pero no veo ninguna opción para actualizar la TV ni el TDT, si alguien me puede ayudar porque me planteo cambiarla, un saludo

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

hola el equipo si dispone de tdt hd

Cita Iniciado por davidct Ver mensaje
    Hola, mis padres se acaban de comprar la LG 32LE5300 de LED y de momento todo parece que bien , casi no la he probado, lo que si me preocupa es que telemadrid HD solo se escucha, no se ve, y TVE HD no lo sintoniza, pero esto ultimo puede ser por que la antena no este preparada.
    Es posible que esta TV no lleve sintonizador HD de TDT? aunque en la pagina web pone esto:
    Receptor de TDT
    FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena.

No se si solucionará actualizando pero no veo ninguna opción para actualizar la TV ni el TDT, si alguien me puede ayudar porque me planteo cambiarla, un saludo

aspirante
    Registro
    27 jun, 10

Vale gracias, supongo que telemadrid HD solo se oye porque no será compatible el formato de video que emiten, y TVE HD no lo coge porque no hay señal en esa frecuencia.
    Lo de actualizar la TV sabes como se hace?, un saludo

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

........32LE5300 LED por 557

Excelente tienda confianza TOTAL, TOTAL, TOTAL
    http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000005

......Saludos

PD: Pronto llegará a las tiendas el LED 3300

fnk
    fnk está desconectado
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10

Hola a tod@s,

Hace una semana que tengo la LG 42LE5310, comprada en Pixel Point (Baricentro, Barcelona) por 849€.
    La verdad es que la tele me encanta; pantalla mate que no refleja, super fina, mando y menús muy agradables..
    Le he metido un disco externo USB con diferentes películas, y me lo reproduce todo: avi, mpeg, mov, mkv... además, los vídeos mkv de 1080p se ven de lujo, impresionante. Las fotos más de lo mismo.
    De momento no he tenido tiempo de probar demasiados ajustes de imágen, pero estoy preocupado porque la calidad de la TDT, en mi opinión, deja bastante que desear. No se ve una imágen nítida, ni mucho menos.
    Además, el canal de TV3 HD no lo recibo, no sé si es por la orientación de la antena o por qué. Imagino que debe ser eso porqué, que yo sepa, la tele lleva sintonizador TDT HD.
    Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene buena calidad de TDT con este tamaño, 42", para asegurarme de que el problema es la antena, y no el televisor.
    Por cierto, si alguno tiene alguna duda, o quiere hacer alguna prueba con la tele...etc, que comente i haré lo que pueda por ayudarle.
    Gracias a todos!

aks
    aks está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 10

Hola, hace unos dias me he comprado este televisor, el lg 42le5300. A mi personalmente la tele, dvd, divx y portatil que he probado se me ven muy bien ( tampoco soy muy sibarita en estos temas ). Pero al igual que a davict, el canal de telemadrid HD se oye pero no se ve.
    Me queda pendiente que me enseñen este canal donde la he comprado, para asegurar que no es cosa del modelo, y preguntar a los vecinos si ven este canal correctamente, por si es cosa de la instalacion.
    Donde vivo no llega ningun otro canal en hd, con lo que no puedo comparar.
    Espero que alguien de con la solucion, porque sino tendre que volverla a meter en la caja para llevarla a que la prueben donde la compre con el consiguiente engorro y peligro en el transporte.

aprendiz
    Registro
    28 ene, 10

como la teneis configurada?
    respondiendo a aks,si el canal es en HD nuestra led deberia de poder emitirlo,otra cosa es si tu antena esta orientada de tal forma que cojas la señal de ese canal,ademas puede ser tambien (no estoy seguro que con el telemadrid Hd ocurra) que muchos canales en Hd estén todabia en pruebas,por lo que muchas veces lo encienden y apagan para hacer pruebas,aqui en Asturias por lo que tengo entendido,el canl TVE HD creo que está así,por lo que que un dia se ve y al otro no,es totalmente normal.
    Pero nuestra tele tiene sintonizador de alta difinición,por lo que deberiamos de ver cualquier canal en hd.
    1 saludo

recién llegado
    Registro
    02 jul, 10

Hola a tod@s,
    hace una semana que compré el modelo de 42" en Cornellà -Bcn- (810 euros en Miró) y todavía tengo guardada la caja y no he quitado los plásticos que protegen el marco porque tengo 15 días para poder cambiar de opinión.
    Lo primero que no tenía claro es que si con 3 metros y pico de distancia no me iba a "comer" la tele. Me habían aconsejado 32 o 37 como máximo para mejor integrar la imagen y evitar el efecto pixel.
    Esto es lo primero que me ha sorprendido. Que se ve de lujo. Y cuando miras un canal de HD o a los de Cuatro les da por hacer el partido con algo de más resolución, el disfrute es mayúsculo (Telecinco dispara los partidos de la roja a menos resolución).
    Comparto con algunos de vosotros la duda del Wireless AV. Por lo que dice la web es para conectar diferentes aparatos (dvd, home cinema...) sin cables. Pero ni sé cómo es ni a donde se conecta ni nada. Si alguien tiene un poco más de información, se lo agradeceremos todos.
    A mí creo que me iría de fábula porque mi pensamiento es colgar la tele a la pared.
    Por eso me gustaría saber cómo habéis solucionado vosotros el tema de los cables. Se que si no quieres hacer regatas para empotrar los cables (demasiado lío), la única opción es poner una especie de regleta. Pero claro, depende que regleta sea, queda bastante chapucero. No se si alguien ha tenido alguna otra idea o me puede decir de alguna regleta que no se vea demasiado.

aspirante
    Registro
    20 oct, 08

Hola amigos.

tengo desde hace una semana el modelo LG Le5500, qué es igual al 5300 salvo 2 "tonterías", el problema es que por el USB no se como cambiar de pista de audio de un .mkv y da la casualidad que las pelis que tengo la primera pista es en DTS en inglés y me dice formato de audio desconocido y no puedo oir nada.

Por lo demás para mi la tele de 10, la tengo colgada en la habitación y es una gozada.

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

LG LE5300 LED de 47" por 1091

EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000005

......Saludos
    Última edición por atilaxxx; 10/07/2010 a las 18:49

aspirante
    Registro
    01 jun, 10

X Paquito67, yo la verdad que he provado muchos mkv (yo tengo la 5300), y todos los heh yo a partir de m2ts y solo he puesto ek audio español, solo me ocurrio como a ti en una película que la hice con otro programa y el audio era dts y tampoco me lo reconocio, támpoco soy apaz de meter subtítulos y demás, pero bueno estoy empezando.
    Saludos

principiante
    Registro
    30 jul, 07

Buenas,

A mi si se me ven bién los canales HD, tanto tv3 como tve, yo también estoy contento con la tele tenemos canales que emiten mejor como puede ser cuatro y otros que son una basura como podria ser tele 5.

A alguien le pasa que cuando se queda la pantalla en negro se ve por algunos trozos de los bordes luz? esque es un poco molesto, esto es normal?

aspirante
    Registro
    04 jul, 09

LG Televisor LED 37LE5300 por 692 euros en Electrogeneral.com
    http://electrogeneral.com/televisor-led-37le5300.html

y LG Televisor LED 47LE5300 de 47 pulgadas por 1069 euros
    http://electrogeneral.com/televisor-led-47le5300.html

principiante
    Registro
    30 jul, 07

A nadie le pasa que cuando se pone la pantalla oscura se ve luz por algunas partes de los bordes de la pantalla?

+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)