Hola, estoy muy liado y contra más miro más indeciso estoy, os comento, en un principio me iba a comprar la g20 de panasonic la de 42", pero estuve viendo su hermana mayor (la g10) y me resultó gigante (la ví en el MM). Tengo una distancia entre el sofá y la tele aproximadamente de 2,20 y la utilizaría para ver pelis hd, la play, el iplus y un 50 % para tdt.

Me da miedo que por ser tan grande me maree, por ejemplo, cuando salgo del cine suelo salir atontado y sí juego a shooters y la pantalla la tengo muy cerca también termino mareado perdío, por eso viene ahora mi indecisión en comprarme la X20 pero de 37".

Por lo que he leido la g20 se ve de muerte, pero ¿y la x20? ¿se puede comparar con la g20 o no le llega ni a las suelas de los zapatos?

En cuanto dlna, la conexión para grabar y otros extras que tiene la g20 me da igual, lo que me importa es la imagen, ¿tiene mucha diferencia? En precio sí la tiene, es casi el doble, pero vamos busco calidad de imagen, pero que no me quede atontado viendo la tele.

Espero consejos y opiniones, para por fín decidirme, gracias.

Saludos.