Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 45 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 668

Iphone & Videojuegos

  1. #136
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Anda, calla!!!
    No tiene nada que ver con lo de antes.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #137
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ni regalado vuelvo a caer en el error de apostar por Windows, y menos en un móvil................

    Ni regalado...... Ahora que he visto la luz no hay vuelta atrás............
    +1000

    Yo llevo un cabreo de la leche todavia, por la guarrada que nos ha hecho el amigo Jobs
    Pero me he puesto a mirar alternativas como Android por darle en los morros y no me gusta nada de lo que veo No estan mal pero no es lo mismo

    No hay salida

  3. #138
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No estan mal pero no es lo mismo

    Tienes razón, son incluso mejores



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #139
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tienes razón, son incluso mejores
    No me refería a eso y tu lo sabes

    Dime algún otro que grabe video HD con la calidad del iPhone 4 y que puedas editarlo en el propio móvil con algo tan bueno e intuitivo como iMovie for iPhone?

    1...2...3....responda otra vez

  5. #140
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    No tengo las capacidades de cada uno, pero a bote pronto y algo que vi hace poquito:

    Grabación HD en un "viejo" Desire (ya lleva meses, el gemelo del Nexus), tras la actualización a Froyo.


    Lo de comparar calidades... complicado. Tampoco me he puesto a mirar editores de vídeo, pero creo que esto debe hacerse en un ordenador por simple comodidad.

    Los que vienen van a ir incorporando hasta salidas HDMI para conectar y listo .

    Canta, que no. El hard del iPhone4 es bueno... pero ya está. No tendrá más hasta un año . Bien aprovechado por un SO ideado conjuntamente, está claro.
    Creo que la "inundación" de androides va a ser tal que habrá teléfonos para cada necesidad y exigencia y desde luego superarán al 4 de largo en muy poco tiempo en el caso de que a alguien le pueda interesar... que desde luego no es mi caso. No busco tanto .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #141
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    ( Sonido de sirenas y campanas de las SUPERTACAÑONAS )

    RESPUESTA INCORRECTA

    Se preguntaba por algo como iMovie for iPhone, y decir que mejor lo editas en el ordenador no es una respuesta valida


    Fuera de coñas... cual es ahora, o que vaya a salir en 2 meses, el mejor Android? El Galaxy S ?? Dimelo y lo estudiare .... pero de veras que no lo veo

    Ayer vi reviews en YouTube del Galaxy S. Esta muy bien, eso esta claro.La pantalla parece IMPRESIONANTE, pero no veo la experiencia de usuario que me da el iPhone

  7. #142
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Ahora mismo no tengo claro cuál puede ser el mejor. Los samis apuntan alto, pero me parece que lo que viene va a superar lo que hay ahora de largo. Hablan de los droides de Motorola maravillas y parece que van a llegar a Europa finalmente. Pero es que incluso hablan de un procesador de 2 gigas.

    Ahora las superamoled se quedan para Samsung, que no da abasto. HTC empieza a poner super LCD... y al mismo tiempo tiene al menos 8 móviles a punto de lanzar. Creo que es muy complicado elegir uno ahora mismo, porque van a lanzar varios modelos en poco tiempo. Samsung, HTC, Motorola... incluso LG y Dell...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #143
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    De las marcas que sacan Androids la que mas me gusta en principio es SAMSUNG. Las SuperAMOLED esas deben ser BRUTALES

    Seguire mirando e investigando los Androides eso esta claro

  9. #144
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Por lo que he leído, el Galaxy S es el que está ahí con el Iphone 4. Al parecer la pantalla da más brillo, pero no tiene la misma resolución y definición que la del iphone.

    La cámara también es de 500.000 megapixeles... pero ya sabemos como va esto de los megapixeles si la lente no da para mas.

    El iphone 4 tiene el gran invento del FaceTime. Esto me parece super util y encima, si se "tunea" un poco, funciona también con 3G y no solo con WIFI.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #145
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Sólo dar un pequeño apunte acerca del Samsung Galaxy vs iPhone 4 (en la oficina tenemos 2 Galaxy S y un iPhone 4 para compararlos).

    - Para poder configurar la Wifi de la empresa, los del Samsung Galaxy tuvieron que descargarse una aplicación externa . El del iPhone con 2 clicks listo.

    - La pantalla del Samsung es de 4 pulgadas mientras que la del iPhone es de 3.5. Eso sí, la definición es claramente mejor la del iPhone (haciendo zoom en las zonas de texto de una pagina web) pese a que la del Samsung es más brillante.

    - El navegador del Samsung es un segundo (a ojimetro) más rápido que el del iPhone 4.

    - La gestión de los contactos es mucho más fluida en el iPhone que en el Samsung (el scroll inercial pese a estar bien implementado no es igual).

    Y poco más. Es un gran teléfono el Samsung Galaxy S pero me sigo quedando con el iPhone por su iOS que realmente ofrece una experiencia de usuario coherente en todas su interficie (no como el Android 2.1 del Samsung)

    Saludos a tod@s
    Cantagalli ha agradecido esto.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  11. #146
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Un EVO 4G de HTC, sacando vídeo por HDMI.




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #147
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Un EVO 4G de HTC, sacando vídeo por HDMI.

    Esto tambien lo hace el iPhone Cable HDMI creo que no hay aun, pero es solo cuestion de que saquen el cable que no creo que tarde en salir. Si que hay componentes y te reproduce 720P sin problemas.
    De todos modos siguiendo tu razonamiento de que para editar un video mejor en el ordenador, me pregunto para que quieres usar un movil de reproductor HD. Para eso mejor un BluRay dedicado

    Eso si, en este caso con la EVO 4G te compraras un cable HDMI de 12€ y listo, mientras el cable de Apple te costara 49 . Yo me compre el RCA, porque aunque sea la peor calidad es la conexion mas standard que puedes encontrar en la TV de un Hotel o similares, que es cuando lo voy a usar, y me clavaron los 49€ por el cablecito

    De todos modos he visto que el Galaxy S reproduce video por DLNA, mucho mejor que con el HDMI no?

  13. #148
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Sólo dar un pequeño apunte acerca del Samsung Galaxy vs iPhone 4 (en la oficina tenemos 2 Galaxy S y un iPhone 4 para compararlos).

    - Para poder configurar la Wifi de la empresa, los del Samsung Galaxy tuvieron que descargarse una aplicación externa . El del iPhone con 2 clicks listo.

    - La pantalla del Samsung es de 4 pulgadas mientras que la del iPhone es de 3.5. Eso sí, la definición es claramente mejor la del iPhone (haciendo zoom en las zonas de texto de una pagina web) pese a que la del Samsung es más brillante.

    - El navegador del Samsung es un segundo (a ojimetro) más rápido que el del iPhone 4.

    - La gestión de los contactos es mucho más fluida en el iPhone que en el Samsung (el scroll inercial pese a estar bien implementado no es igual).

    Y poco más. Es un gran teléfono el Samsung Galaxy S pero me sigo quedando con el iPhone por su iOS que realmente ofrece una experiencia de usuario coherente en todas su interficie (no como el Android 2.1 del Samsung)

    Saludos a tod@s
    Es lo que me imagino y lo que decia antes. El Galaxy S tendra cosas mejores sin ninguna duda, la pantalla aunque digas que tiene menos resolucion debe ser flipante. ( no lo he visto en vivo) .
    Pero la diferencia esta en la experiencia de usario, en el dia a dia... no creo que sea la misma

  14. #149
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Es lo que me imagino y lo que decia antes. El Galaxy S tendra cosas mejores sin ninguna duda, la pantalla aunque digas que tiene menos resolucion debe ser flipante. ( no lo he visto en vivo) .
    Pero la diferencia esta en la experiencia de usario, en el dia a dia... no creo que sea la misma
    Exacto !! Para mí ahí esta la diferencia. Y lo que dices es cierto, la resolución del Galaxy es muy buena (impresiona al compararla con mi iPhone 3G) pero no es mejor que la del iPhone 4.

    Las capacidades multimedia de los Evo 4G son sabidas (y alabadas) por todos JUK, lo que no quita que el iPhone 4 no sea capaz de dichas capacidades. Pero lo esencial, para mí, vuelve a ser la experiencia de usuario diaria. Y en mi opinión la del iOS es superior (hoy en día, mañana Dios dirá) a la del Android.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #150
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    De todos modos he visto que el Galaxy S reproduce video por DLNA, mucho mejor que con el HDMI no?
    La capacidad DLNA si que es un gran acierto... lástima que el iphone no la tenga (que yo sepa). Casi todas las TVs actuales tienen esta función, y en momentos puntuales, el poder conectar el móvil a la TV para echar un vistazo, está muy bien.

    La reproducción por HDMI no le veo utilidad (ya el N95 se podía conectar a la TV por compuesto y solo lo hice cuando lo estrene), y menos la reproducción 720p o 1080p ¿en una pantalla de 4"? además si se quisiera usar de reproductor de pelis HD hacen falta GBs a toneladas....

    Coinicido en lo de la experiencia de usuario y el dia a dia... el iphone es tan facil y está todo tan a mano.... es el movil perfecto para vagos

    Y otra cosa que yo también valoro, es la continuidad... todos los móviles que he tenido, desde el primer día tenía la sensación de que en 6 meses ya saldría otro mucho mejor y que en el mío empezarían a dejar de funcionar cosas... con el iphone esto no me ha pasado. El 4 lo pillo porque me coincide justo con una portabilidad para la empresa, pero sinó, con el 3Gs, pese a sus limitaciones con las fotos y video con respecto a los actuales, se que iría sobrado otro año como mínimo. Y gente que tiene el 3G, salvo porque es algo mas lento, aún funciona casi todo lo que funciona en un 4.

    Eso si, estos Android está claro que son lo mas parecido a los iphones y estan a años luz del resto de móviles.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 10 de 45 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me he pillado un ACER ASPIRE ONE
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/02/2009, 14:27
  2. Vaya dos JUEGAZOS me he pillado !!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/11/2008, 16:56
  3. Pillado!!!!!!!!!!!
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/06/2008, 22:10
  4. Me he pillado el PAIN (PS3)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2008, 14:54
  5. Me he pillado el HC Philips LX3970W
    Por DiegoF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins