Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 668

Iphone & Videojuegos

  1. #31
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Yo creo que lo tendremos en junio o julio. No esperarán a septiembre viendo como se mueve el mercado en España.

    Me planteo realmente, si sale con mi operador y aprovechando la tarifa plana de internet que tengo, adquirir un iPhone 4.
    A favor. Es un teléfono con un SO. Es decir. Aunque alguna vez lancen una actualización, el terminar es único y el soporte es dedicado a él en exclusiva (como mucho tenemos 2 ó 3 terminales... 3, 3GS, 4). En resumen, se mima el terminal.

    En contra. Muy encorsetado. Todo viene de Apple y Apple decide. No me va mucho el iTunes, por ejemplo. Adiós a Flash... que va a aparecer ahora 10.1 en Android (que parece va a ser el principal beneficiado).


    El problema de Android es/son los fabricantes y operadores. Las actualizaciones no se implantan hasta que éstos lo quieran y es muy posible que no les interese, como de hecho ocurre, si lo que buscan es lanzar modelos actualizados y, como ocurre, "forzar" a cambios de terminal para tener la versión más reciente. Se va a lanzar la 2.2 y muy pocos de los terminales actuales lo va a tener... me jugaría el cuello. Mi magic corre con la 1.6 .
    Además van a llegar terminales con procesadores que realmente sacan jugo de lo que ofrecen conexiones y Apps... y me están tentando mucho.


    También parece interesante el Win Phone 7, pero hasta final de año nada.

    Resumiendo. Me atrae mucho el iPhone 4, pero...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #32
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

    En contra. Muy encorsetado. Todo viene de Apple y Apple decide. No me va mucho el iTunes, por ejemplo. Adiós a Flash... que va a aparecer ahora 10.1 en Android (que parece va a ser el principal beneficiado).

    Respecto a las pegas que le pones para mi son VIRTUDES

    Yo llevo el iPhone Jailbreakeado con lo que puedes instalar apps que no estan en el AppStore y solo tengo instalada una: MyWi que te permite usar el iPhone como un router wifi usando la conexion 3G. Salvo esa, no echo en falta nada mas.
    El iTunes va perfecto aunque la version Mac va bastante mejor eso tambien es verdad ...

    El Flash es una tecnologia OBSOLETA, y mucho mas para terminales moviles. Chupa muchos recursos y se come la bateria Por no hablar de que muchos cuelgues que se producen son por culpa de Flash.

    Al fin y al cabo Flash para lo que mas se usa es para ver videos, y eso con HTML5 se puede hacer perfectamente.

    Algun dia todos agradecereis a Jobs que gracias a el en la web se usen mas estandares en lugar de tecnologias propietarias como Flash

    Y por cierto, yo no lo he visto pero me han dicho que el Flash de Android va a un fotograma por segundo Para eso es mucho mejor no poner nada

    Y otra gran ventaja que algunos no teneis en cuenta:

    Yo tengo el iPhone 3G desde Noviembre 2008. Las actualizaciones que han ido saliendo desde entonces son validas para mi iPhone. Incluso lo sera la que salga en junio con el iPhone OS4 salvo que no da soporte para la multitarea ( que tampoco me importa mucho )
    Es decir, que puedes tener perfectamente un iPhone durante 3 años recibiendo actualizaciones para mejorar el terminal.

    Con que otro telefono ocurre eso?? NINGUNO

    Te compras un Nokia o Sony Ericsson y solo recibe actualizaciones durante 3 meses para mejorar lo que ya tienen sin añadir NADA nuevo.
    Y con Android o Windows Mobile pues ya se ve. Como mucho son compatibles con la siguiente actualizacion del OS y poco mas...
    Última edición por Cantagalli; 22/04/2010 a las 12:10

  3. #33
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Respecto a las pegas que le pones para mi son VIRTUDES

    Yo llevo el iPhone Jailbreakeado con lo que puedes instalar apps que no estan en el AppStore y solo tengo instalada una: MyWi que te permite usar el iPhone como un router wifi usando la conexion 3G. Salvo esa, no echo en falta nada mas.
    El iTunes va perfecto aunque la version Mac va bastante mejor eso tambien es verdad ...

    El Flash es una tecnologia OBSOLETA, y mucho mas para terminales moviles. Chupa muchos recursos y se come la bateria Por no hablar de que muchos cuelgues que se producen son por culpa de Flash.

    Al fin y al cabo Flash para lo que mas se usa es para ver videos, y eso con HTML5 se puede hacer perfectamente.

    Algun dia todos agradecereis a Jobs que gracias a el en la web se usen mas estandares en lugar de tecnologias propietarias como Flash

    Y por cierto, yo no lo he visto pero me han dicho que el Flash de Android va a un fotograma por segundo Para eso es mucho mejor no poner nada
    FLASH de Adobe, 10.1 no está todavía salvo alguna beta que incluso recomiendan no utilizar. Hasta final de año nada .
    Lo que si que he leído es que la segunda beta del SO 4 de iPhone es un poco chapuza y también se recomienda no utilizar.

    El uso como módem del teléfono... no es tanto por poder hacerlo, es el tema del operador y cómo te lo cobra... que no va incluido, al menos en mi caso, en la tarifa plana, evidentemente.

    No es que vaya bien o no iTunes... es que lo odio. No me gusta nada.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #34
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    No confundamos, el iPhone OS4 SOLO esta disponible para desarrolladores para que prueben sus apps para cuando salga en junio oficialmente las apps esten listas.

    Lo que pasa es que mucha gente se lo esta instalado "ilegalmente" y claro ahora todavia tiene fallos y no esta fino. Pero eso les pasa por ser unos Ansias

    Con Vodafone no se puede usar como modem ningun telefono. Por eso me gustan los terminales libres. Aunque lo uses con Vodafone siempre tienes la opcion de meterle otra SIM para usarlo como modem

  5. #35
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    JUK a mi tampoco me hacía "gracia" la dictadura APPLE y el Itunes, pero ahora mismo ni me acuerdo de eso, y en cambio ITUNES se ha convertido en mi gestor de música predeterminado........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #36
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Este dock para los macbook de 13" se sale...



  7. #37
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Mucha gente alaba al itunes, pero yo es que no puedo con él...no es que lo use mucho, pero hay cosas que no me entran en la cabeza...Que sea más o menos complicado de manejar, bueno...pero que no puedas conectar tu ipod en varios ordenadores sin perder las canciones o la info que tienes en el ipod manda huevos.

    Te gastas un pastón en un aparato de última tecnología y luego vas a casa de un colega y tiene una canción que te gusta y te la quieres poner en el ipod...pues te seguirá gustando la canción, pero en tu ipod no la podrás escuchar...que tienes todas las canciones en tu ipod y se te casca el PC..has de formatear e instalar el SO de nuevo y al volver a poner el ipod...si quieres ponerle alguna canción más la has cagado..pq si si has de sincronizar el ipod perderás todas las canciones que tengas metidas...

    Esto es así no? Al menos hasta hace poco era así...



  8. #38
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Mucha gente alaba al itunes, pero yo es que no puedo con él...no es que lo use mucho, pero hay cosas que no me entran en la cabeza...Que sea más o menos complicado de manejar, bueno...pero que no puedas conectar tu ipod en varios ordenadores sin perder las canciones o la info que tienes en el ipod manda huevos.
    Te gastas un pastón en un aparato de última tecnología y luego vas a casa de un colega y tiene una canción que te gusta y te la quieres poner en el ipod...pues te seguirá gustando la canción, pero en tu ipod no la podrás escucha
    Si que se puede Siempre se ha podido

    Lo que tienes que hacer es ponerlo en sincronizacion manual en las opciones que te aparecen al conectarlo al iTunes en la pantalla principal.

    De este modo tendras en tu iPod/iPhone las canciones que arrastres en el iTunes al icono del iPod y puedes arrastrar las canciones desde varios ordenadores.

    Cuando no se puede es cuando lo tienes en Sincronizacion Automatica, lo cual parece bastante logico, ya que es imposible que sincronice automaticamente de dos ordenadores distintos si en ellos hay contenidos distintos.

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ...que tienes todas las canciones en tu ipod y se te casca el PC..has de formatear e instalar el SO de nuevo y al volver a poner el ipod...si quieres ponerle alguna canción más la has cagado..pq si si has de sincronizar el ipod perderás todas las canciones que tengas metidas...

    Esto es así no? Al menos hasta hace poco era así...
    Ese es el problema de usarlo con PC El Mac no se formatea cada 6 meses como en el PC . Hay una cosa que se llama Time Machine que te va haciendo el solito todos los dias copias de seguridad de tu Mac. Salvo que actualices el OS del Mac no suele hacer falta reinstalar el OS, y cuando lo haces usando la copia de Time Machine te deja el Mac exactamente igual que como lo tenias, y por lo tanto con tu musica en el mismo sitio que estaba
    De todos modos hay algun programilla por ahi que te copia la musica de un iPod en el PC por si has perdido la musica original del PC

  9. #39
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Este dock para los macbook de 13" se sale...

    Si que esta Guapo si

    Si no da problemas con el tiempo al conectar, es un invento muy bueno para usarlo tambien de sobremesa

    Sabes cuanto vale?

  10. #40
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Para el último MBP de 13" creo que eran 64 $. Lo malo son los gasto de envío, 34 $ creo recordar.

    Lo puedes ver aquí


  11. #41
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Menuda casa que tiene el montada el tío del video



  12. #42
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    A ver si alguine me puede ayudar.

    Voy a financiar el MBP con el Plan Avanza, pero quería también incluir el iPad. Una de las condiciones de dicho Plan es que sólo puede coger un ordenador, sin embargo te permite coger accesorios, software, etc. ¿Creeis que el iPad me contará como accesorio?

    Un saludo


  13. #43
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Tú di:...aceptad Ipad como accesorio MBP....
    Y si no te llevas el scratergoris



  14. #44
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    A ver si alguine me puede ayudar.

    Voy a financiar el MBP con el Plan Avanza, pero quería también incluir el iPad. Una de las condiciones de dicho Plan es que sólo puede coger un ordenador, sin embargo te permite coger accesorios, software, etc. ¿Creeis que el iPad me contará como accesorio?

    Un saludo
    No tengo ni idea de como va el Plan Avanza, pero logicamente por lo que dices no deberia entrar porque no es un accesorio. Es un aparato completamente independiente. Es como coger una PSP con el Plan Avanza como accesorio
    Otra cosa es que se pueda hacer la trampa... De todos modos date cuenta que el iPad no sale hasta dentro de un mes aqui en Spain

  15. #45
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Bien, ya tenemos fecha y precios para el iPad en España

    Se venderá a partir del 28 de mayo

    - iPad Wi-Fi, 16GB: 479€
    - iPad Wi-Fi, 32GB: 579€
    - iPad Wi-Fi, 64GB: 679€

    - iPad Wi-Fi + 3G, 16GB: 579€
    - iPad Wi-Fi + 3G, 32GB: 679€
    - iPad Wi-Fi + 3G, 64GB: 779€
    Caerá el de 479 fijo.


+ Responder tema
Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me he pillado un ACER ASPIRE ONE
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/02/2009, 14:27
  2. Vaya dos JUEGAZOS me he pillado !!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/11/2008, 16:56
  3. Pillado!!!!!!!!!!!
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/06/2008, 22:10
  4. Me he pillado el PAIN (PS3)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2008, 14:54
  5. Me he pillado el HC Philips LX3970W
    Por DiegoF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins