Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 45 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 668

Iphone & Videojuegos

  1. #76
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Lo ultimo que he leído al respecto es que se debe a un fallo del software que muestra el nivel de cobertura (las barras) ya que en TODOS los terminales se produce una dsiminución de la cobertura al coger el terminal con la mano.

    Lo que sí es cierto es que debido a la construcción del iPhone (las antenas van en el marco de aluminio) puede llegar a crearse "interferencias" al "cortocircuitar" ambas antenas con la mano (entiéndanse las comillas).

    De todos modos la demanda es real (nada de extrañar en USA ya que prácticamente salen gratis) pero lo más seguro es que quede en nada.

    Buen finde !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  2. #77
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Lo ultimo que he leído al respecto es que se debe a un fallo del software que muestra el nivel de cobertura (las barras) ya que en TODOS los terminales se produce una dsiminución de la cobertura al coger el terminal con la mano.

    Lo que sí es cierto es que debido a la construcción del iPhone (las antenas van en el marco de aluminio) puede llegar a crearse "interferencias" al "cortocircuitar" ambas antenas con la mano (entiéndanse las comillas).

    De todos modos la demanda es real (nada de extrañar en USA ya que prácticamente salen gratis) pero lo más seguro es que quede en nada.

    Buen finde !
    EXACTO

    De todos modos en el peor de los casos solo es un "problema" si eres Zurdo y lo usas sin funda.

    En mi caso, yo soy diestro y siempre llevo el iPhone en su funda así que no hay ningún problema

  3. #78
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Yo no desestimaríala comprar de un Iphone 4 por los comentarios.... Con 1.6 millones de Phone vendidos, joder es normal que algunos salgan mal.........

    En cualquier caso, si hya desconfianza, hasta un Iphone 3GS es superior a cualquier móvil del mercado !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #79
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Me he pillado una Iphone

    No parece muy claro que sea "sólo" un problema de soft, que ocasiona una representación falsa del nivel de señal. Parece claro que el terminal falla a la hora de recibir señal ya se según se coge o comparando con otros terminales en el mismo punto. Si se confirma, y parece que va por ese camino, es un problema de hard y de diseño. Me temo que en breve lo corregirán, en los nuevos fabricados, pero los vendidos ya...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #80
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Me he pillado una Iphone

    Yo he leido y escuchado opiniones y la gente esta la mar de contenta con Iphone 4.

    Pero si q es verdad que el Steve Jobs ya no cae tanbien como antes .... La ausencia de flash en Iphone e Ipad, o el bluray en los MAC no sienta muy bien


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #81
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Seguro que hay gente contenta con el aparato. Gente que no sufre problemas con él o que ignora padecerlos si los tiene realmente, pero parece que algo pasa:

    http://www.publico.es/ciencias/32619...es/iphone/eeuu

    Comienzan las devoluciones del iPhone 4 en EEUU
    Debido a los problemas con la cobertura, la compañía devolverá el 100% del precio del teléfono, sin cobrar su habitual tasa por devolución
    Con el objetivo de apaciguar a los clientes insatisfechos y sofocar las demandas, de forma excepcional, Apple ha eliminado en EEUU la comisión del 10% que cobra a los clientes que quieren devolver un iPhone 4. La compañía ha reconocido los problemas técnicos que tiene su último modelo de teléfono móvil, que impide que el terminal tenga una adecuada cobertura, se ha disculpado, y ahora permite que aquellos que ya no quieran el aparato puedan devolverlo recuperando el 100% del precio que pagaron por él.

    Así, Apple ha reducido a cero la tasa que cobra a cada cliente que quiere devolver uno de sus dispositivos móviles, según señala la web especializada InfoWorld en EEUU. En un comunicado publicado el viernes pasado en Internet, la compañía aseguraba que los graves problemas de cobertura que tiene el dispositivo son un "error de representación en pantalla". Además, desde esta web aseguran que Apple admite que los compradores defraudados pueden devolver sus iPhone para "obtener un reembolso completo" dentro de los 30 días siguientes a la compra.

    Esto supone un cambio en la política habitual de la compañía de la manzana, que exige el cobro de una tarifa de devolución del 10% para sus dispositivos. Generalmente, Apple cobraría 19,90 dólares por un iPhone 4 de 16 GB devuelto ó 29,90 dólares por uno de 32 GB. Un empleado de atención al cliente de Apple que se identificó como Erica, confirmó a InfoWorld que la tasa de reposición había sido eliminada para los iPhone 4 que se estuvieran devolviendo.

    Demandas y quejas
    La primera demanda colectiva contra Apple y AT&T por el defectuoso iPhone 4 se presentó ante el Tribunal Federal del distrito de Maryland en EEUU un día antes de que la compañía se disculpara públicamente. El enfoque de la demanda se centra en los problemas detectados con el diseño de la antena del móvil, acusando a la compañía de negligencia, defecto en diseño, violación e incumplimiento de la garantía, prácticas comerciales engañosas, falsedad y fraude.

    Las quejas sobre los problemas de cobertura del iPhone comenzaron a evidenciarse de forma paralela al momento de su lanzamiento. Apple reconoció en un primer momento que el terminal podía recibir una menor señal de cobertura y recomendaba "sujetarlo de otro modo", evitando tapar la esquina inferior izquierda. Sin embargo, días después, la compañía aseguraba que el problema era solo un error de cálculo, que el teléfono "exageraba" en pantalla la cobertura que realmente tenía. Apple reconoció además que esta "inexactitud" había pasado inadvertida durante más de tres años y había estado presente en todos los modelos del iPhone, desde 2007. La empresa lanzará una actualización de software "en pocas semanas" con un parche para solucionar el problema de la cobertura.

    Según aseguran en InfoWorld, la mayoría de los propietarios del iPhone 4 que han comentando sus problemas en el propio foro de Apple denuncian que las explicaciones dadas por el fabricante son "tonterías" y "falsedades".

    De momento, los propietarios del nuevo iPhone 4, muchos de los cuales hicieron colas durante horas para comprar el móvil, pueden devolver sus teléfonos en cualquier tienda de Apple en EEUU y así obtener un reembolso completo dentro de los 30 días siguientes a la compra.
    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #82
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Jamas tendría en cuenta un articulo sobre Apple o tecnologia publicado en un periódico generalista. Suelen poner al becario de turno para rellenar huecos
    Es como el día que se presento el iPad y los de Cuatro abrieron el telediario diciendo que el nuevo iPad de Apple llevaba TDT, BluRay y no se que mas...
    Apple lo único que ha hecho es quitar la cuota esa del 10% para el que no este satisfecho, eso no significa que el iPhone 4 no vaya bien. Lo que si ha reconocido es que en determinadas circunstancias TODOS los iPhones marcan mas cobertura de la real con lo que si al tapar la antena con la mano baja un poco cobertura, la representación gráfica es que baja un montón. Y no olvidéis que muchos de los problemas de cobertura del iPhone en USA es culpa de AT&T que debe tener una red que da pena

    De todos modos como dije yo me lo voy a tomar con calma hasta la vuelta del verano a ver como evoluciona esto y a ver cuando llega a España , porque todavía no se sabe nada ...

    Un ultimo apunte, si llega un día en que pongan Flash en el iPad me borro de la manzana...

    Enviado desde mi iPad

  8. #83
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Canta... antes del periódico generalista se ha visto en multitud de foros, weblogs y webs especializadas .Cuando llega a un medio generalista es en última instancia.

    Ese 10% que no cobran en la cuota de devolución es la primera vez que la quitan. En ningún momento hablan de AT&T en éste tema. Creo que algo raro hay. No me acabo de creer que sea lo de la falsa interpretación de la cobertura y más cuando dicen que es de largo. No tendría sentido que sólo se hubieran quejado ahora.
    Algo no ha salido bien, sin entrar a valorar si realmente tiene importancia o no. Pero algo se ha torcido y veremos como evoluciona y si tiene arreglo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #84
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Los que conozco que ya lo tienen están todos encantados
    El iPhone es muy mediático y eso les viene muy bien para vender más, pero por otro lado de cualquier posible fallo se hace una montaña.
    De aquí a unos días me cuentas a ver cual es el porcentaje de devoluciones, porque los que mas suelen protestar en foros y blogs son los que no lo tienen
    Y hazme caso la red de AT&T es una bazofia. Con el iPhone 3G y 3GS hay muchas quejas en foros y blogs de USA por llamadas cortadas "dropped calls". A mi no se me ha cortado una llamada nunca y al resto de foreros de por aquí con iPhone seguro que tampoco

  10. #85
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    http://www.xatakamovil.com/movil-y-s...ar-el-iphone-4

    Consumer Reports: «es un problema de hardware, no podemos recomendar el iPhone 4»
    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #86
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    En AVF acaban de publicar la review:

    http://www.avforums.com/review/Apple...-4-Review.html
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #87
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Terminator Salvation estará unos dias a 0,79 € , uno de los mejores juegos del catálogo de Iphone y que rivaliza en aspecto visual con una PSP ............ Imprescindible !!! CORRED INSENSATOS !!!!!

    WSP Texas Hold'em estará unos dias (yo lo compré más caro ) también a 0,79 € .... El mejor juego poker de Texas: gráficos muy buenos, online, multijugador, rankings, etc....

    A,mbos muy buenos juegos y aun precio sensacional.

    Por otro lado, estos días que he estado de viaje (por Turquía), aproveché para comprar un software de Fotografía para potenciar elk Iphone. El elegido fue Hisptamatic (enlace Aqui) , hace las fotos de una forma "diferente" . Cuesta 1,49 € y vale mucho la pena

    Desde hace unas semanas se estan publicando ofertas en AppStore, con rebajas puntuales muy guapas........

    El otro día me hice también por 0,79 € con Hit'n'run un juego de coches muy divertido

    Todos los que comento (excepto TS creo) ya son compatibles con IOS 4.0

    Enjoy


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #88
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    http://www.xatakamovil.com/apple/app...ura-del-iphone

    ¿Apple ha solucionado los problemas de cobertura del iPhone?
    Parece que el culebrón de los problemas de cobertura de Apple están llegando a su fin. Los usuarios que cambiaron su iPhone 4 por otro nuevo están asegurando que los problemas de cobertura que tenían han desaparecido totalmente con el sustituto.

    Al parecer el nuevo móvil entregado difiere ligeramente del original iPhone 4. Lo más destacado del nuevo modelo es que su parte trasera es diferente, el sensor de proximidad es más visible, la banda de acero inoxidable es más mate –probablemente han bañado el acero con alguna sustancia que mejore la recepción – y lo más importante de todo: ya no pueden reproducir los problemas de cobertura. Además, también se ha solucionado un pequeño problema de algunos terminales con el apagado de la pantalla.

    Estas son buenas noticias puesto que significa que lo más probable es que los iPhones que lleguen a España procedan de esta nueva serie levemente modificada y por lo tanto libre de problemas.

    De todos modos es reprochable que Apple haya decidido silenciar el problema negándolo en todo momento para acabar arreglándolo sin anunciar su solución. Además parece que sólo se cambiarán los iPhones de los usuarios que se quejen de problemas.

    Apple ha dado una mala imagen de la que tardará en recuperarse.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #89
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Bueno JUK si tuviéramos que decidir las compras que hacemos en función de la honorabilidad de las compañias viviriamos en la edad de piedra

    Microsoft, Sony, Apple, nadie da la cara de verdad .............. Las 3LR tardarón AÑOS en admitirlo, y no digamos Sony con la primera remesa de PS3, Los primeros HTC Diamond tenían menos prestaciones que los que salieron al cabo de 2 meses,, etc..., etc... y hablo de cosas que conozco de primera mano.

    Una cosa esta clara siempre: LAS PRIMERAS REMESAS DE ESTOS PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO ES MEJOR EVITARLAS........ sea la marca que sea.............

    Como dicen las sagradas escrituras:

    Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #90
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

    Bueno por fin Apple ha dado la cara y ha hecho unas declaraciones y explicaciones del affaire "antena" ......

    Creo que han sido muy convincentes. Hablamos de devoluciones que no llegan ni al 1% de las ventas........... , como suele pasar en internet ante grandes lanzamientos, los posbiles fallos se magnifican y generalizan, y acaban desembocando en un pánico colectivo y sin sentido

    Todos los moviles oscilan en su rango de cobertura

    A mi me ha convencido


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 6 de 45 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me he pillado un ACER ASPIRE ONE
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/02/2009, 14:27
  2. Vaya dos JUEGAZOS me he pillado !!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/11/2008, 16:56
  3. Pillado!!!!!!!!!!!
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/06/2008, 22:10
  4. Me he pillado el PAIN (PS3)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2008, 14:54
  5. Me he pillado el HC Philips LX3970W
    Por DiegoF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins