Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ver la señal de Satelite en toda la casa

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ver la señal de Satelite en toda la casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos y saludos al foro.

    Mi problema es el siguinte:
    Tengo una Tv Led conectada a un grabador y a un decodificador de satelite, pues bien no consigo ver la señal de Satelite en toda la casa

    Antes con mi anterior conexion vease; Tv conectada a video y a decodificador satelite SI podía verlo.

    Ahora con mi actual equipo NO PUEDO VERLO Y TENGO PUESTA LA MISMA CONEXION QUE ANTES.

    La conexión que tengo es la siguiente:

    La antena que viene de la pared, conectada al DVD grabador, de ahi sale a un repartidor que va a la TV y a la general para las demás TV de la casa,y el decodificador digital conectado a la tv mediante euroconector, pero NO VEO NADA.

    ¿ Alguien puede ayudarme?


    Saludos cordiales
    Última edición por carjema; 05/04/2010 a las 13:00

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Ver la señal de Satelite en toda la casa

    No cuentas cómo era tu conexión previa.

    Aparentemente la señal del deco satélite la pasas al televisor por euroconector, pero ¿qué señal le llega al decodificador si dices que el cable lo llevas al DVD grabador? ¿cómo pretendes enviarla al distribuidor del resto de la casa?
    Cuando no ves, ¿no ves ni la señal del DVD?

    No sé, quizá haz un esquema porque parece que no te aclaras mucho. También es útil que pongas los modelos, incluso fotos de las conexiones.
    Con todo ello, a lo mejor te podemos ayudar.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ver la señal de Satelite en toda la casa

    Hola de nuevo ante mi imposibilidad de inlcuir un esquema o foto de mi instalación trataré de explicarlo con la mayor claridad posible:

    Los aparatos en cuestión son Tres:

    DVD GRABADOR; Al cúal le llega la señal de antena de TV, de aqui sale para un repartidor de antena del que a su vez salen dos señales; una para la TV princiapl y otra para el resto de TVs.El DVD se une a traves de HDMI a la TV y a través de EUROCONECTOR al DECODIFICADOR DIGITAL. se supone que encenciendo el DVD GRABADOR y sintonizando el canal AV donde emite el DECODFICADOR deberia verse l señal en toda la casa.

    DECODIFICADR DIGITAL: Unido a la TV por EUROCONECTOR y unido al DVD GRABADOR mediante EUROCONECTOR.

    TV PRINCIPAL; unida al DVD GRABADOR por HDMI y al DECODIFICADOR DE SATELITE por EUROCONECTOR.Recibiendo la señal de antena del repartidor.

    Tal y como está ahora es como lo tenia anteriormente, solo cambiaba que no tenia DVD GRABADOR y lo hacía con un VIDEO.

    La instalación era exactamente igual a como la tengo ahora, antes veia la señal digital en toda la casa y ahora no consigo verla.

    ¿Alguna sugerencia?

    Saludos y espero haber sido lo más claro posible.

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Ver la señal de Satelite en toda la casa

    Cita Iniciado por carjema Ver mensaje
    DVD GRABADOR; Al cúal le llega la señal de antena de TV, de aqui sale para un repartidor de antena del que a su vez salen dos señales; una para la TV princiapl y otra para el resto de TVs.El DVD se une a traves de HDMI a la TV y a través de EUROCONECTOR al DECODIFICADOR DIGITAL. se supone que encenciendo el DVD GRABADOR y sintonizando el canal AV donde emite el DECODFICADOR deberia verse l señal en toda la casa.
    Has mejorado notablemente las posibilidades de ayuda.
    ¿Estás seguro que el DVD grabador te saca por el cable RF la señal que le entra del euroconector? El que yo tengo no lo hace. La señal de euroconector la saca por euroconector, la de antena la pasa directo a la salida RF pero además la saca por euroconector (pero no a la inversa)

    Supongo que el DECO tiene salida coaxial normal de RF. Prueba a llevar una conexión entre esa salida y el distribuidor de la señal.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Respuesta: Ver la señal de Satelite en toda la casa

    Hola a los dos (ya estoy de vuelta, OrtoPiroMeta )

    Carjema, no nos has puesto algo que me parece terriblemente necesario:
    Los demás canales del grabador, los ves por antena?


    Si la salida de antena del grabador va directa al repartidor, y de este sale uno de los cables de antena a la entrada de antena del tv, entonces deberías sintonizar el canal analógico del grabador en la tv. Una vez hecho esto (para lo cual te recomiendo que le desenchufes a la tv temporalmente todo lo demás, para evitar lios), deberías ver por antena el grabador en la tv. Prueba ahora a ponerle al grabador el canal av, para ver si ves la señal.
    Si a estas alturas no ves el deco, entonces OrtoPiroMeta tiene razón y no retransmite lo que recibe por euroconector, y solo te quedaría comprarte un modulador para este fin. Por cierto, de esto OrtoPitoMeta sabe un rato, eh?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #6
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Ver la señal de Satelite en toda la casa

    Petatester, pincha, pincha, que no duele. Ahora que ha empezado mi Escorial (aunque está en fase Kandahar), estoy a tope de endorfinas y nada me afecta.

    Efectivamente tu solución es la forma de averiguar si sale la señal. Yo lo tuve que hacer por la vía difícil que fue leyéndome el manual, qué atraso.

    Ahora con el apagón, un modulador VHF se ve cristalino. Lo que no entiendo, Petatester es porque no quieres ver la tele en el dormitorios, cocina o baño. Cuando lo necesites (), serás castigado a descender a los infiernos de pensar en moduladores. En serio, en casas grandes hay que meter lo que puedas por la instalación coaxial.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ver la señal de Satelite en toda la casa

    Muchas gracias por vuestro interees.
    He probado a sacar la señal del DECODIFICADOR por RF y meterla en el repartidor y YA lo veo.

    Hhe consiguido verlo aún sin tener encendido el DBD GRABADOR, tan solo encendiendo el DECODIFICADOR Y DANDO A NUEVA busqueda en la TVs de la casa.

    Aunque curiosamente tan solo puedo verlo en una de las dos TV que tengo, por más que busco en la otra, no logro sintonizar el canal del deco.

    Pero bueno al menos la veo en la habitación que es donde queria.
    Seguiré investigando a ver si soluciono lo de la TV de la cocina.

    Reitero mi agradecimiento a los dos y os animo a seguir colaborando tan bien como lo haceis.

    Saludos

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Respuesta: Ver la señal de Satelite en toda la casa

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Petatester, pincha, pincha, que no duele. Ahora que ha empezado mi Escorial (aunque está en fase Kandahar), estoy a tope de endorfinas y nada me afecta.

    Efectivamente tu solución es la forma de averiguar si sale la señal. Yo lo tuve que hacer por la vía difícil que fue leyéndome el manual, qué atraso.

    Ahora con el apagón, un modulador VHF se ve cristalino. Lo que no entiendo, Petatester es porque no quieres ver la tele en el dormitorios, cocina o baño. Cuando lo necesites (), serás castigado a descender a los infiernos de pensar en moduladores. En serio, en casas grandes hay que meter lo que puedas por la instalación coaxial.
    Jejeje.
    TV en dormitorio, cocina o baño? NO NO NO, NI DE COÑA.
    El dormitorio es para xxxxxxx o dormir. El baño para hacer crucigramas, etc. Y la cocina es el último reducto familiar para comunicarse de manera verbal, puesto que el resto de la casa está dominada por la caja tonta.
    Si llegara el extremo caso de necesitar algo así, ya existen los emisores digitales inalámbricos.
    Saludos, Juan Bautista de Toledo.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Señal insuficiente satélite
    Por anipa en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/2014, 15:25
  2. Duplicar señal satélite
    Por edudix en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 04:45
  3. ayuda, no se ya que leer (hdmi en toda la casa)
    Por raulforo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2008, 12:46
  4. Un solo aparato para toda la casa
    Por Antonio94 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2008, 02:43
  5. TDT en toda la casa
    Por Alexis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins