Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Novato necesita Ayuda Urgente!!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novato necesita Ayuda Urgente!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Este es mi primer mensaje en este foro. Saludos a todos.

    Me he registrado en este foro porque se que me podeis ayudar con un problema que tengo y no se que solucion darle.

    Os dare todo los datos que pienso que pueden ser importantes.

    Tengo un cuarto donde la distancia de pared a pared es de 3 m, colocando un proyector y una pantalla en tripode se queda en 2 metros y poco.

    Hace 2 semanas compre un proyector en esta tienda
    http://www.maxvisual.es/

    Este es el proyector que compre
    http://www.maxvisual.es/epages/62028...n%20Luxcine%22

    Y la pantalla que me mando fue de 84", una bestialidad que casi tengo que salirme del cuarto, ya que el cuarto es de 3m x 3m

    Aparentemente parecia bueno porque tenia FULLHD, con HDMI, de LED y es barato ya que no tengo mucho presupuesto.

    Lo monto todo y conecto mi xbox 360 y mi portatil los dos por HDMI, todo sin instruciones porque estan en ingles.

    Graduo la lente sacandola al maximo y despues girandola hasta que consigo que no se vea borroso, como me dijo el vendedor.

    Hasta hay todo bien, pero cuando llega la hora de configurar la xbox, no me detecta la resolucion 1080P, solo llega hasta 1080i, cosa que no deberia ser asi porque en la descripcion del proyector pone que si tiene 1080P.

    Y despues la imagen la veo con cuadraitos, no se si se dira bien asi, que se ve como pixelada, las letras pequeñas no puedo leerlas porque se difuminan, y con el portatil que decidos, lo veo todo a cuadraitos.

    Mi duda es ¿es problema del proyector o de la distancia?

    Resulta que todo esto se lo dije al vendedor y ahora me lo quiere cambiar por este otro y por una pantalla de 50"
    http://www.maxvisual.es/epages/62028...itek%20D510%22

    Aparte de que no me gusta la idea porque tengo que pagarle 100 € mas, ¿tendre el mismo problema por culpa de la distancia?

    No se que hacer, me veo en un aprieto muy chungo y no se si aceptar el vivitek ese o pedirle que me devuelva el dinero y comprarme una TV LG de 40" con todo que esta ahora de oferta por menos de 500 €.

    El caso es que tengo que darle una respuesta hoy y no se que hacer.
    Espero vuestras respuestas y ayuda. un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato necesita Ayuda Urgente!!!!

    Mi opinion personal es que el tio se esta quedando contigo, no lo llamo timo, pero casi. La prueba es que tu crees que te has comprado un proyector full-hd (1920x1080 px.), cuando lo cierto es que "te ha colocado" un SVGA (800x600 px.), y la cosa cambia.... ¿como no vas a ver pixels como puños con esa resolucion y tan poco espacio para una pantalla de 84"?. Y encima un proyector "chinoca", con unos impresionantes 600:1 de contraste. Para mi comprar cualquiera de estos proyectores "chinos" (Xsagon, Ryan,...) es lo mismo que tirar el dinero, por practicamente el mismo precio, tienes proyectores de gama de acceso comerciales, como Epson, Optoma o Benq, que aun con la misma resolucion, dan una imagen mucho mejor. Ademas, si las lamparas cuestan lo que cuestan, por algo sera, porque pensar que una bombilla de 10 € va a dar el mismo resultado...., como que no.

    Yo de ti, viendo que tienes poco espacio devolveria todo, y a por un plasma de 500 €. O si aun asi quieres un proyector, un SVGA comercial + pantalla de 72".


    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Novato necesita Ayuda Urgente!!!!

    claro, asi decia yo que lo veia raro. al final yo sabia que esto olia raro, pero menos mal que me devuelve el dinero y todos en paz.

    al final me decantare por una TV de buen tamaño y de buena calidad y me quito de complicaciones.

    un saludo y muchas gracias por el consejo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novato que necesita vuestra ayuda... ¿¿Plasma Viera de 37 pulgadas??
    Por Kutaragi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 19:47
  2. Consejo urgente para novato
    Por javinote en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2008, 20:57
  3. Novato necesita ayuda sobre Philips
    Por Codino28 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/05/2006, 12:06
  4. novato necesita ayuda
    Por Gau en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2005, 19:19
  5. chica inesperta, necesita ayuda
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/02/2005, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins