Psé...cansado de tí,
quizás.
Que llegas tú, cuando una conversación "normal" estaba a punto de germinar y te cagas encima de la mesa metiendo la pata por torpe; que lo que te pedía el cuerpo era vaciar el bofe, que lo importante es quedarse "agustito".
Y en vez del más tenue amago de disculpa, llega la inmensa tinta de calamar para el despiste ... que si el 11 M, que si el perro de tu hermano, que si "
mira que link dónde sí saben conversar, no como vosotros" cuando la primera que rompe la baraja eres
tú... tú que sin pestañear llamas imbécil a quien te tose, que sin contemplaciones decides quién deba callar y quién procede que se quede "agustito", que lo más suave que te sale es ignorante, soberbio, pajillero, mendrugo o caniche, que no sabes defenderte sin atacar y mientras que algunos muertos te incitan a mostrar bien alto las sagradas tablas de tu fé (y ojito al que se mueva) con otros muertos sólo te da para hacer para hacer chistes

...
En fin... pelín cansado ya.
Y para que no te quejes de yo sólo posteo como tú, para el descargue de mis conductos biliares, te daré mi opinión
Me parece que vídeos como los que cuelga Dacres no sólo no son basura, sino que son muy necesarios.
Que la gente vea (si quiere, y con la debida advertencia hacia su sensibilidad) una particular manera de hacer la guerra.
La muerte "limpia", a distancia, aséptica, telemática y automática; la ventaja que proporciona el presupuesto, el equipamiento de última generación y la sensación (qué coño, la objetiva realidad) de que el poder de desintegrar a otros seres humanos puede residir en la yema de los dedos y depender del criterio del operador de turno... y no ser asesinato.
Porque razones para justificarlo siempre habrá...pero da que pensar... y ese es el tema.
Para tí es basura...
... y qué?