Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

[Ayuda] Ventajas y desventas LED Sony,Samsung,Philips...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: [Ayuda] Ventajas y desventas LED Sony,Samsung,Philips...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El Meteorito Ver mensaje
    Tú puedes continuar con tu subjetividad y con tu LCD Sony RGB, y viendo el cesped de los campos de fútbol como un tapete de mermelada de ciruéla.
    Que la disfrutes de frente, porque lo que es de lado...
    Como está muy claro desde el prinicipio lo que pretendes (por supuesto la administración de MundoDVD ya está al tanto para que no la armes y provoques otra absurda guerra Plasma vs LCD), y más con razonamientos "objetivos" del calibre de este último que has realizado, a la mínima trollada, ya sabes lo que pasará...

    PD: para la comprobación de ciertos temas, es una pena que las IPs sean dinámicas, aunque provengan de Valencia....

    Para finalizar te remito a esta información escrita por la ADMINISTRACIÓN del foro:

    https://www.forodvd.com/tema/78210-la-verdad-la-guerra-plasma-vs-lcd/
    Última edición por chicote69; 16/04/2010 a las 09:50
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #32
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: [Ayuda] Ventajas y desventas LED Sony,Samsung,Philips...

    Bueno, baneado el de siempre, por lo de siempre. Sigan, por favor.

  3. #33
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: [Ayuda] Ventajas y desventas LED Sony,Samsung,Philips...

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ambos llevais razon,la cuestion es lo que decia del LED, la relacion calidad precio no es competitiva aun porque no supone una mejora realmente esencial con respecto al LCD CCFL o el Plasma, dependiendo de modelos por supuesto

    el problema es encontrar una TV mejor que la Panasonic X20 por ese precio,
    (500 euros y es precio de salida) o las series PQ de LG que es el caso que me atañe ,en mi experiencia en casa un Plasma de 700 euros se veia mejor que un LCD de 1600
    Esta es la clave. Nada de radicalismos y datos objetivos. Si los juzgamos formato a formato y panel a panel la afirmación de Rioeire es brutalmente exacta. En la gama de precios de un Plasma X20 no hay panel (ni LCD, LED o Plasma que pueda igualarle)

    Si nos centramos en la Full HD en progresivo quizás podríamos encontrar alternativas. Pero en entrelazados y contenidos de HD hacía formatos SD y TDT, los LCD de más de 32" dan mucha penita a 2 metros de distancia en le visionado. Acercarse más se convierte en una experiencia desagradable. Por lo menos para mi.

    Ojo digo esto sólo refiriéndome a la sensación de nitidez, en otros aspectos se tendría que comparar panel a panel. Personalmente y para que nadie piense que soy un talibán del plasma, os digo que en diciembre pasado estaba enamorado (platonicamente claro) de los LED samsung. Y os estoy escribiendo en un LCD de los mejores que existen en el mercado.Pero al ponerme en búsqueda y captura he terminado optando por el X20 ya que el G20 superior en casi todo, no estaba a la altura ni en precio ni en SD y TDT

    Lo que importa es el uso que le vais a dar y según esto sin obcecarse tirar por lo más conveniente para cada uno. No entréis a trapo en polémicas LCD/Plasma...porque si nos ponemos tontos terminamos con nuestro CRT de toda la vida, el que ya tenemos en casa

    Saludos y disculpad la intromisión

  4. #34
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: [Ayuda] Ventajas y desventas LED Sony,Samsung,Philips...

    ¿Intromisión? ¿Por qué? Si estas opiniones son las que gustan

    En mi caso, por culpa de Philips, me decanté por el LCD. Digo por culpa poruqe con mi CRT estaba enamorado del efecto Pixel Plus (lo que muchos llaman efecto telenovela). Me flipaba ver un Western con esa sensación de "grabación nueva" y con el "realismo" que provoca (encomillo porque no son los términos adecuados). Pero no estoy en absoluto en contra del plasma. Cierto es que me parece una tecnología que morirá antes que el LCD (y sus "hijos" como el LED), lo cual no significa que sea peor. Pero problemas como quemados, verdes, pérdida de contraste y consumo elevado son también una realidad en contra del plasma, como los son la peor calidad en contenidos SD y los poltergeist en un LCD.

    No hace falta ser un talibán del LCD o del Plasma. Por suerte hay para elegir. Y las opiniones de expertos son para tener en cuenta, pero si las sigues a pies juntillas puedes equivocarte en tu elección. O no...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  5. #35
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: [Ayuda] Ventajas y desventas LED Sony,Samsung,Philips...

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    ¿Intromisión? ¿Por qué? Si estas opiniones son las que gustan


    Y las opiniones de expertos son para tener en cuenta, pero si las sigues a pies juntillas puedes equivocarte en tu elección. O no...
    Intromisión por que yo estoy ya en el tema plasma y mi opinión es quiera o no partidaria

    Respecto a los expertos, solo para informarse pero nadie mejor que uno sabe lo que necesita

  6. #36
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: [Ayuda] Ventajas y desventas LED Sony,Samsung,Philips...

    Cita Iniciado por El Meteorito Ver mensaje
    como en mi CRT analógico no se ve en ningún LCD de esos que tiene mis colegar pa la Play, pero oye, con la G20 lo mismo, no se ve tan pastosillo aconglomerao, pero raro sí que se ve.
    Eso tiene (relativamente) fácil solución, se llama Canal+ HD. Por cierto, que el "pastosillo" también pasaba con los TRC 100 Hz de última generación, los únicos que se salvaban eran los de 50 Hz, pero estos tenían taaaantos problemas...

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. LED 32" ( Sharp vs Sony vs Samsung vs Philips )
    Por dabyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2010, 11:59
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Sony, philips ó samsung?
    Por vms en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2009, 17:49
  4. ¿Sharp, Sony, Samsung, Philips? Cuál es mejor?
    Por Indeciso1985 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2008, 10:02
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins