Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Just Cause 2

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Just Cause 2

    Buenas,

    No he visto un hilo referente a este juego.

    Estoy estos días con faringitis en casa, y me ha dado por investigar que juegos "diferentes" hay en el mercado. Me bajé la demo para PC de Just Cause 2, y hoy me he decidido a comprarlo en STEAM.

    La verdad es que lo poco que he visto me está encantando; un sandbox muy abierto, influenciado por Red Faction en mi opinión, y totalmente orientado a la acción y destrucción de elementos del escenario.

    Técnicamente luce a un gran nivel, y se mueve a 60fps estables con 4x FSAA y 16x AF en mi configuración (i7 920 D0 a 4GHz y Crossifre de 4890 versión OC). Recuerda a Crysis en la amplitud de los escenarios, aunque el título de Crytek es muy superior, totalmente inbatible aún hoy.

    Donde destaca este Just Cause es en la sensación de altura, ya que todas las cimas a la vista son alcanzanbles.

    A nivel jugable podemos elegir entre hacer difentes misiones, o dedicarnos a liarla por la isla. A medida que causemos más caos, se nos habilitarán nuevas misiones.

    El armamento es variado, y se puden utilizar armas en las dos manos, cosas a agradecer. También tendremos un gancho y un paracaídas, que nos permitirán mecánicas jugables muy entretenidas, como escalar, agarrar a los malos, o subirnos a vehículos en marcha (parecido al brazo retractil de Prototype, para el que lo haya jugado).

    También tenemos multitud de vehículos, tanto terrestres como anfibios y áreos.

    Si teneis ocasión, concededle una oportunidad, es uno de esos juegos que sin ser el mejor en ninguno de sus apartados, cumple en todos ellos y engancha una barbaridad.

    Mejor en PC

    Un saludo

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: Just Cause 2

    LOL pues si que he buscado bien...

    https://www.forodvd.com/tema/80134-just-cause-2-a/index2.html

    JUK, cuando tengas un momentín nos llevas para allá.

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins