Yo de Sony me quedo con estos:
EyePet
Star the Party
The Shoot
Heroes on the Move
Sorcery
DC Universe
Sly Cooper Collection
Tron Evolution
A ver si sale pronto el Samba de Amigo 3D PSN Plus Maraca's Movement.
Me lo pillo en pack para Ps3 !!
asi nos va en este pais, coincido con la mayoria, en cuanto a conferencia la mejor la de nintendo, muchos juegos nuevos (aunque salvo el mickie todos sean rererefritos) sobretodo me han gustado el golden eye y el donkey kong, el zelda me esperaba otra cosa la verdad....
sony a lllevado muy mal la conferencia, demasiado centrada en las maracas y en los multi, aunque esto ultimo no es malo porque al fin despues varios años parece que las third party se estan centrando mas en el desarrollo de ps3 en lugar de hacer tanto cutreport ademas que todos los juegos que salieron en la conferencia a parte de usar ps3 como plataforma base de desarrollo van a tener algun contenido exclusivo, en el caso del medal of honor habra una version especial que traera el MOH Frontlines remasterizado en HD, el dead space traera tambien el dead space straction con soporte para move (imagino que tambien remasterizado), mafia 2 tendra contenido exclusivo gratuito, el Assassins 2 tambien traera contenido exclusivo, aunque conociendo a Ubi$ sera parte de la historia que la recortaran para cobrartela luego.
lo que no entiendo es que dejen fuera alguno de los pesos pesados como the last guardian o agent, imagino que sera una estrategia ya que esta feria a pesar de ser la mas importante no es la unica, aun falta alemania y japon e imagino que andaran dosificando.
aun asi ha enseñado un monton de exclusivos aunque algunos solo de pasada:
Twisted metal
infamous 2
gran turismo 5
killzone 3
little big planet
socom 4
motorstorm apocalipsys
Sports Champions
The Fight: Lights Out
Mayor league beisbol: The show
EyePet
Star the Party
The Shoot
Heroes on the Move
Sorcery
DC Universe
Sly Cooper Collection
Tron Evolution
he subrayado en rojo los que me interesan a priori, que supongo que seran lo mismo que a la mayoria...
para terminar en ultimo lugar y mucha distancia de las otras 2 se ha quedado microsoft, nada en el horizonte, no se si es que al tio bill con esto de la crysis se le estan acabando los billetes o tal vez se lo gasto todo en traer el FFXIII y tener antes el DLC de GTAIV y COD´S pero es muy preocupante el tema de los exclusivos (del ridiculo de la conferencia mejor ni hablamos...)
ademas el maximo estandarte que es bungie les ha dicho adios en cuanto termine el reach y epic ya esta empezando con los multi tambien, luego rare no hace un puto juego decente desde que salio de nintendo, asi que no se como lo van a remediar pero ahora mismo el futuro esta muy oscuro....
luego para finalizar no entiendo que esteis los nintendos todo el santo dia quejandoos de las maracas cuando llevais unos cuantos años defendiendo esa tecnologia y profetizando que es el futuro y tal, para luego cuando el resto lo copia andar todo el dia riendose, porque seamos serios esta mas que claro que se han copiado pero al menos por lo que parece lo han echo bien.![]()
Yo de Sony me quedo con estos:
EyePet
Star the Party
The Shoot
Heroes on the Move
Sorcery
DC Universe
Sly Cooper Collection
Tron Evolution
A ver si sale pronto el Samba de Amigo 3D PSN Plus Maraca's Movement.
Me lo pillo en pack para Ps3 !!
MotoGP forever
Pues que queréis que os diga, con un niño de cuatro años para cinco, a mi las maracas por muy ortopédicas que parezcan lo que me supondrán será un ahorro,........... el de no tener que cogerme una wiiii para poder echarme unos family risas games.
ahhhh , y seguiré ahorrandome el pagar por jugar on line , de momento claro está, pero si cuento todo lo que me ahorrado en estos años .................
Venga , suerte y a ver si quitan el pay to play a todas las plataformas ¡¡![]()
canta, electronic arts todo lo que esta desarrollando ahora mismo usa como plataforma lider de desarrollo la ps3, asi que es facil que el crysis tenga algo de mas calidad.
yo lo del move no me va, pero el juego ese de espadas y el de harry petas no tenian mala pinta.
luego hay un juego que tiene el mejor apartado tecnico de todos lo juegos deportivos que he visto.
mayor league beisbol: the show.
no he encontrado ningun video del 11 pero aqui os dejo uno del 10, estoy por buscarlo pero no se si viene traducido...
http://www.youtube.com/watch?v=qbPiF0DKN60
a ver que dian estos del fifa, pro y demas espabilan y hacen algo aunque sea parecido.
Pues sin ánimo de trollear, me parece que prefiero pay to play que no el "play bien cuando a mi me da la gana", mi PS3 se la va a quedar otro y volveré a 360.
El nuevo modelo me gusta bastante, y el precio, pues si sacan el modelo de 250Gb a 250€, mejor. Eso si, el Natal o como se llame ahora que se lo metan por el backorifice, que ya he tenido suficiente con la Wii y sus paranoias...
Las maracas por ahora por mi se las pueden ahorrar... Me hubiese gustado que anunciasen algun que otro juego mas, o que enseñasen algo de por ej el DC. Y dejarse de tanto 3d, algo si pero es que ahora nos van a meter 3ds en todos los juegos.........AUn asi tp la veo tan mal a la conferencia de Sony como lo ponen en los medios, ni tan bien a la de Nintendo aunq tb puede que este condicionado xq la nueva ds3 no me interesase 1mie***
No os parecio que el twisted era mucho anuncio y poca chicha? que el juego no parecia muy alla........
Un saludo
No trolleas Oscar, eres muy libre de pagar por lo que te de la gana y ya no te digo de opinar.
Yo, hoy por hoy no encuentro tantos cuelgues en el on line como para tener que abandonar el free play, pero no tengo una xbox para poder comparar y tu si , así que puede que tengas razón . No obstante para jugar una horilla por las noches yo ya tengo bastante con lo que me ofrece el psn ¡¡.
Buenas.
Hombre, lo del Plus...pues no es pagar por lo que antes era gratis. Si cuesta eso al año y además de los juegos hardcore pues te puedes descargar algún casual, pues hasta se puede ahorrar pasta.
En mi casa (que no en mi caso) se juega bastante al Mahjong y cosas así de pasar el rato.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
A ver, si yo no digo que la PS3 sea mala, lo que pasa es que para quien viene de otra plataforma... meterse de lleno en PS3 es muy drástico.
Y ahora mismo solo tengo Ps3, pero es que no quiero tener dos consolas, así que venderé la PS3 (no es que me haya decepcionado TANTO, pero si gran parte) y cuando pueda me compraré una 360.
Respecto al online, considero que ambas plataformas están por igual, pero como he dicho antes, salir de 360 y meterse en Ps3 es un cambio muy drástico, sobre todo si tienes bastantes juegos comprados del bazar de Microsoft.
Pero es que ayer, con el BF:BC2, no lo sé, pero el juego me tiró varias veces del servidor y no tenía ni emules ni P2P, ni vídeo en straming por internet, ni nada de nada, es flipante y eso ya me lo ha hecho varias veces sin venir a cuento. Sin contar que ahora se va a meter el tema del plus y extras, que si yo pago mas tengo mas "lo que sea", eso en el BC2 me ha tocado las narices (no se si en el de 360 será igual)
Después ves el panorama de move y 3d o natal mismo, y es que es vomitivo para un jugador de mi "clase hardcore", (y lo pongo entre comillas porque no me considero hardcore).
Mariconadas, creo que estaba mas a gusto antes con un par de juego mediocres y el volante (que por cierto, aun no lo he vendido), ya sabes lo que dicen, mas vale viejo conocido que nuevo por conocer.
Pd. A parte, en cada firmware de PS3 nuevo que sacan, te las estás jugando y ahora que la consola va fina, paso de arriesgarme y tenerme que pelear con los de Sony para que me la reparen por culpa de un firmware o vete tu a saber que será mañana, la vendo y punto.
Por cierto, a quien le interese, 200€ con 3 juegos, si me pongo hasta podría sacar otro código VIP para el BC2...
Pues no se Oscar, a mi ya sabes que como consola me gusta mas la Xbox y sobre todo esta nueva. Pero lo del online, salvo por el chat de voz y las partys me parece idéntico en una y en otra.
Y has pensado a que vas a jugar con la Xbox? Te vas a perder el Killzone3 ? Que es de lo poco que destaca en el futuro previsiblemente....![]()