Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos. Tengo una duda que a ver si existe alguien que me la pueda aclarar. Vereis, en el reproductor blu ray playstation 3 (y me imagino que en los demás) existen dos opciones de visualización por HDMI que se llaman RGB rango completo y Y PbPr/CbCr Super-White HDMI Para juegos y menús del sistema operativo se usa el sistema RGB ya que de serie vienen con ese formato de imagen y en películas Blu Ray o DVD podemos usar ambos aunque es más recomendable usar el sistema de componente o Y PbPr/CbCr ya que la fuente de origen es así. Mi duda radica en que con RGB rango completo al usarlo veo claramente la diferencia respecto a RGB limitado. El rango de color cambia drásticamente con lo cual mejora la imagen pero, en cambio, al utilizar la función Super-White del modo Y PbPr/CbCr no veo diferencia alguna. Tanto en ON como en OFF veo exactamente lo mismo. Se que este modo se utiliza para sacar la señal XV COLOR del material de video que esté grabado con dicha tecnologia, cosa que no he probado por no disponer de una HD CAM que lo grabe. Pero independientemente de esto último no se si habrá alguna diferencia en los DVD o Blu Ray al activar la función. Yo por lo menos no la veo. Dicen por ahí que se activa lo que se llama el negro más negro y el blanco más blanco en la imagen pero ni se lo que quieren decir ni yo veo nada de diferencia y he probado toda clase de DVD y Blu Ray. No hay ningun foro que aclare la duda y muchos creen ver diferencias en la imagen cuando no las hay, al menos es lo que yo pienso. Muchos confunden entre RGB y Y PbPr/CbCr cuando no tienen nada que ver uno con el otro ni si el RGB esta en completo o no. RGB y Y PbPr/CbCr son cosas distintas. A ver si alguien me aclara la duda del Super-White HDMI. Gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    rgb rango completo no lo uses usa el limitado en cuanto al superwhite dejalo activado si tu TV lo admite saca provecho de ello, sino no pasa nada
    para que vale realmente pos nu se yo muy bien

  3. #3
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Bueno, lo de utilizar el RGB Rango completo o no va en función de gustos. Da mucha más profundidad de color aunque es cierto que puede saturar los detalles en negros.

    Yo tampoco veo diferencia al activar el Y PbPr/CbCr. Entiendo que sólo se le saca partido con contenidos XV Color y ahí será donde notes diferencia. No conoces a nadie con una HD Cam para probar?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Muchas gracias a los dos por responder. Rioeire, mi tele si es compatible, te lo digo por que si que utiliza el XV Color Es una sony kdl 40w4000 que lleva dicha tecnología, con lo cual el super white funcionaría con ello pero no tengo fuentes que estén grabadas con XV Color y no he podido probar. La cosa está en que no se ve diferencia sin usar el XV Color, es decir con cualquier peli normal ya sea blu ray o dvd. Es en lo que la duda está. Puede que solo sirva para el XV Color o para más cosas pero ahí queda la duda. Muchas gracias por la ayuda.

    Piower, pues no he tenido la oportunidad de probar XV Color por no tener ninguna HD CAM que lo lleve y no conozco a nadie que tenga una. Una pena sino te diría las diferencias. Desde luego tiene que ser una gozada. Y como tu dices aparte de esto pues no hay diferencia alguna que sepamos. Muchas gracias por la ayuda.

  5. #5
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    El superwhite,sirve para poder visualizar los contenidos por encima del rango 235 en una señal de video.

    Me explico,como sabeis si la señal se envia en RGB esta puede ser limitada(16-235)o completa(0-255)la eleccion de una u otra varian dependiendo de la compatibilidad de tu pantalla con el rango completo,y en mi opinion de como fueron grabados los contenidos(de todas formas los ajustes de brillo y contraste me imagino que deberan ser diferentes en un formato y otro)

    En cuanto a la señal YCbCr que es como estan codificados los discos bluray y los dvd la señal esta siempre codificada en rango 16-235,pero en algunos discos de calibracion con patrones se utiliza la informacion por debajo del 16 y por encima del 235(BTB y WTW)para ajustar el brillo y el contraste de la pantalla,pues bien esta informacion por encima de 235 solo se muestra en la PS3 si el superwhite esta en posicion ON.

    Hay que decir tambien que en la red sigue habiendo gente que mantiene que algunos dvd o bluray contienen informacion por encima de ese rango 235 aunque no deberia ser asi(si asi fuera para verla tendrias que tener el superwhite activado).

    En cuanto a el XVcolor,yo aun no tengo muy claro si se refiere a utilizar el rango completo 0-255 en señales YCbCr(cosa que la especificacion HDMi creo que no contempla) o utilizar un gamut de color mas amplio,de todas formas de momento los unicos contenidos asi codificados son como decis los de alguna camara de video.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Muchas gracias cesarion. Ahora si me ha quedado más claro el asunto. En cuanto a lo del XV Color como tu dices puede ser el rango o un mayor gamut de colores. Yo creo que son más colores. Tiene que ser algo chulísimo pero a ver si algún día se puede probar para quitarnos la duda.

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Es una sony kdl 40w4000 que lleva dicha tecnología, con lo cual el super white funcionaría
    Pone le modo de video en automático.
    Activa el Super-White y el XVColour.
    Para ver contenidos RGB NO, déjalo en limitado ya que no admite el modo extendido, haz la prueba, si lo activas verás unos colores hipersaturados y una imagen mucho más oscura.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Gracias curtis. No hace falta activar el XV Color en la TV ya que las películas no están grabadas con dicho formato. Es cierto que, al menos con este modelo de TV, el sony KDL 40W4000 si eliges el modo automático en la PS3 o Y PbCb/PrCr y activas el XV Color en la TV ganas en viveza de color pero no significa que esté funcionando el XV Color realmente. Me explico. La TV lleva una función que se llama "espacio de color" si lo pones en limitado y activas el XV Color ganas en color pero no es XV Color real. Si activas la función en extendio y vuelves a activar el XV Color verás que es al revés, se nota menos color en la imagen. El XV Color solo vale para fuentes que estén grabadas en ese formato. Es que incluso usando RGB en vez de Y PrPb/CrCb ocurre exactamente lo mismo. De hecho en la función de XV Color de la TV si usas la opción automático verás que se queda en normal por defecto, es decir, no actúa ya que no recibe señales en XV Color. No sirve de nada dejarlo activado ya que realmente no funciona. Muy importante tener esto en cuenta por que la gente puede estar confundida al creerse que realmente funciona y no es así. En cuanto a lo del RGB completo en esta TV si que funciona, yo lo uso con juegos y menús y se ve de escándalo. Es cierto que lo oscuro es más oscuro y lo claro más claro pero configurando bien el brillo y el contraste se ve de lujo todo lo oscuro y te sobran niveles y los colores mucho mejores. Totalmente compatible. Además, según el menú de la PS3 cuando lo vas a usar, te advierte de que si la TV no es compatible la pantalla se quedaría en blanco y no es el caso. Así que sin problemas.

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Gracias curtis.
    De nada Torry, tengo tu misma TV así que ...
    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Aunque Cesarion lo ha explicado bastante bien, precisamente hace un rato en el hilo de la Ps3, contestaba a esta pregunta de Yop :

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Pd. Por cierto en los ajustes de pantalla existe uno que pone "activar Y/pd/Pr/Cd/Cr super white si o no? Si le das a sí me da que las caras salen muy blancas.¿me podrias decir si hay que tenerlo activado o no?
    Esto :

    Dependerá del visualizador . Si lo admite, pon SI .

    Eso es un "bug" que premite ver el "blanco más blanco" y el "negro más negro".

    Vale, y eso, ¿qué es?

    Ya lo vimos en varios hilos, en éste también . Para imágenes usamos 8 bits de cuantificación por componente, que en teoría proporcionan 2 a la 8 posibilidades de color verde, rojo y azul, es decir, 256 rojosx256 azulesx256 verdes, o lo que es lo mismo, 16.777.216 colores, que es la gama completa en RGB en aplicaciones informáticas.

    En vídeo (DVD y BD) también se usan 8 bits pero se usa la escala de 16 a 235 por una serie de razones que ahora no vienen al caso, es decir, que el negro no es 0 sino 16 y el blanco no es 256 sino 235, de modo que o emparejamos cada oveja con su pareja o en escenas oscuras lo veremos todo muy negro y en escenas muy claras se nos pueden "quemar" los blancos. De ahí que RGB rango reducido sea igual a o debiera ser igual a Y, Pr, Cr.

    Activar el superwhite es por tanto un bug que, si el visualizador lo admite, permite ver el negro más negro, es decir, por debajo de 16 y el blanco más blanco, es decir, por encima de 235, o sea, ver un DVD o un BD con RGB de gama completa. Más o menos es eso, independientemente, que saldrá la información de vídeo al menos con 32 bits de cuantificación de color en lugar de los 24 que hay en el disco. Y se nota.

    ***

    Por tanto, si el visualizador no lo admite, hay que poner superwhite no activado y si el visualizador "trabaja" correctamente la señal (la Ps3 sí lo hace), no deberíamos de ver diferencias en la imagen entre RGB rango reducido e Y, Pr, Pb sin superwhite, más que nada, porque es la misma señal la que debieramos ver finalmente y entonces veríamos los DVDs y BDs con la correcta paleta de colores, sin perder detalles en las zonas oscuras y sin quemar los blancos.

    Y, de la misma manera, si el visualizador lo permite, RGB rango completo debería de verse igual que Y, Pb, Pr con superwhite activado y veríamos "más negros" y "más blancos".

    Por otra parte, como transmitir una señal RGB precisa más ancho de banda que una YUV ojo con nuestro cable HDMI sobre todo en distancias largas, que puede no dar la talla transmitiendo RGB pero sí YUV .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Completamente de acuerdo matias buenas. Muchas gracias. Pues ojalá hubiese peliculas con el rango completo para poder utilizar el super white. De momento está claro que solo sirve para el XV Color y es una pena no tener ninguna muestra de algún video grabado con HD cam con XV Color para ver como funciona la tecnología. También ayer me di cuenta de que en el blu ray de distrito 9 (y me imagino que algunos más) si nos ponemos en el menú principal y accedemos al menú de operaciones de la PS3 y se pulsa 7669 entramos a un menú de configuración de imagen (lo leí en algunos foros pero hasta ayer con esta peli no me habia funcionado) y en el primer test que sale, si activamos la función superwhite noto como en los tres colores de abajo a la izquierda de la imagen veo como el morado se torna más oscuro al activar la función. Curioso. También en un test más adelante donde sólo se ven formas negras, muchas de ellas rallas negras, sobre un fondo blanco también cambia algo la imagen al utilizar la función. Me quedé sorprendido porque es la única vez que he notado cambio. Ahora eso si, durante la pelicula sin cambios de ningún tipo como en todas, o eso parece.

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    No exactamente.

    El nivel de RGB para cine debiera estar entre 16-235 ( 16=negro, 235=blanco), si hablamos con palabras de 8 bits, claro.

    Los niveles de RGB 0-255 normalmente son para entornos fotograficos e informáticos si se usan 8 bits de cuantificación de color.

    No obstante, pese a que los DVDs y BDs vienen codificados en 16-235 a 8 bits por componente de color, PUEDEN tener informacion entre 0-255, por encima de 235 (WTW - "above white") y por debajo de 16 (BTB - "below black") ya que, por ejemplo, ya un Betacam Digital, que es de resolución estándar (PAL), ya va grabado en palabras de 10 bits, es decir, en unos teóricos 1.073.741.824 colores en vez de los 16.777.216 colores que hay en la escala 0-256. Hay diferencia sobre el papel, ¿no?

    Eso quiere decir que si el reproductor tiene la opcion de extraer dicha info, se puede activar para ver DVDs o BDs, como es el caso de la Ps3. Pero, como digo, hay que asegurarse que el visualizador también tiene esa opcion pues si no es así, las imagenes no tendrán el color correcto.

    La Ps3, al menos en mi caso, saca la señal para DVDs y Bds no a 8 bits, ni siquiera a 10 bits. sino ¡¡ a 12 bits por componente de color !!

    Eso significa que hace no sólo un escalado de la señal en cuanto a resolución (de 576i de un DVD a 1080p, cosa innecesaria en un BD pero que también lo hacen y muy bien otros lectores y/o escaladores) sino que también "escala" el gradiente de color de 8 bits a 12, es decir, de 24 a 32 bits y se nota y bastante. Y permite ver el negro más negro y el blanco más blanco de un BD y de un DVD.

    En este caso, sólo precisamos un visualizador que permita sacar partido a la señal que puede sacar la Ps3 vía HDMI independientemente del disco utilizado. Y un cable HDMI que soporte eso, que no todos lo hacen.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    La verdad es que es un tema interesante,pero del que la verdad hay diferentes opiniones en distintos foros en la red(me refiero a opiniones contrastadas es decir de calibradores o profesionales de la imagen y que sin embargo no acaban de estar de acuerdo en este tema)

    Me refiero al hecho de utilizar el rango completo para visualizar contenidos que en teoria estan masterizados en rango limitado,caso de los DVD o BD(digo en teoria porque hay quien sostiene que en algunas peliculas en esos soportes hay informacion por encima de los niveles de video como comentaba matias buenas aunque no deberia de ser asi).Algunos estan ha favor de hacerlo y aprovechar esa posibilidad de mayor gradacion en los colores y otros en cambio opinan que al reasignar el nivel 16 al 0 y el 235 al 255 hay que crear niveles intermedios lo que podria dar lugar ha errores en el degradado de estos.

    En realidad es la operacion inversa de la que creo hacen los HTPC en sus salidas HDMI que estan ajustadas a niveles de video y por lo tanto comprimen los niveles del escritorio(en origen rango completo)a rango de video,si tomamos como ejemplo la operacion de escalado(que no se si se puede utilizar de ejemplo en este caso)habria que decir que es mas sencillo que se produzcan errores al adaptar una señal 720p a una pantalla fullhd que en el proceso de adaptar una 1080p a una pantalla hdready compatible con esa señal,vamos que es mas facil cometer errores inventando informacion que reduciendo y reasignando la ya disponible.

    Por eso yo soy de la opinion de que en el caso de que se puedan utilizar reproductores diferentes y aunque la pantalla sea compatible con el rango completo,utilizar el rango limitado(sea en RGB o YUV)para aplicaciones asi codificadas y el completo para las codificadas de esa manera(entorno informatico,fotografia y me imagino que los juegos de la ps3 en algun caso por lo menos tambien estaran codificados asi)

    Por cierto matias lo que comentas de los bits de cuantificacion de color en la PS3 me imagino que sera como el deep color no?lo digo porque yo utilizo un lector de BD con esa caracteristica y una pantalla compatible(HDMI 1.3)y efectivamente la pantalla me marca 36 bits de color pero como la fuente original esta grabada a 8 bits tengo dudas de que eso influya de verdad en la reproduccion del color,lo que si que no creo es que influya en si se puede visualizar los contenidos por encima de los niveles normales de video,estos tambien se pueden apreciar en pantallas solamente compatibles con señales de 8 bits.
    Última edición por cesarion; 13/04/2010 a las 18:23

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Bueno, es un tema un pelín pediagudo porque, por un lado, tenemos la escala de color (16-235 o 0-256) si hablamos de 8 bits y, por otro, la paleta de color si hablamos de más de 8 bits.

    Vamos a ver si soy capaz de explicar un poco esto .

    Para digitalizar, necesitamos dos variables :

    1.- La frecuencia de muestreo : de acuerdo con Nyquist, necesitamos muestrear al menos al doble de la máxima frecuencia que queremos digitalizar y eso nos da la resolución.
    Así en el CD muestreamos a 44,1Khz para obtener 20Khz (los 2,05 Khz "sobrantes" se usan para filtros de corte y que Nyquist se cumpla) y así, la señal en el pal se muestrea a 13,5 Mhz y si fuese sin compresión, así sería para componente de RGB : es el llamado muestreo 4:4:4. Más muestreo es más resolución.

    La realidad es que el muestreo se hace a una señal YUV y sólo la Y a 13,5 Mhz (en pal) . El resto, al ser el ojo humano menos sensible, se muestrearía a la mitad, es decir, YUV 4:2:2 pero es que en el DVD ni eso, ya que las muestras de croma se alternan, y eso es lo que se llama muestreo YUV 4:2:0. Y luego aparte tenemos la compresión que en le caso del DVD es mpeg2.

    2.- La cuantificación : en el CD usamos 16 bits, lo que supone 2 a la 16 posibles valores que peude tomar la muestra, es decir, una dinámica teórica de unos 96 dbs, muy cercano al límite de percepción del oído humano.

    En vídeo, es como si tuviésemos una paleta de rotuladores que no se pueden mezclar, de modo que si hiciçéramos un muestreo RGB sin compresión, al muestrear a 8 bits tendríamos 2 a la 8 posibles "rotuladores" por color, es decir, 256 rojos x256 azulesx256 verdes o, lo que es lo mismo, 16.777.216 posibles colores diferentes.

    Incluso para un ojo bien entrenado es muy difícil detectar más colores en escenas en movimiento, PERO es que al información va muy comprimida y, como vimos arriba, las muestras de croma se alternan y esa es la razón por la que muchas veces se producen artefactos.

    El hecho de disponer, si el procesado se hace bien, de una paleta de color más amplia, ciertamente, produce muchísimos más colores, seguramente, por encima de nuestra capacidad de percepción, de ahí la polémica.

    Pero la realidad es que lo que mucho de lo que vemos no está en el disco debido a la compresión usada, de manera que un buen procesado como el que hablamos posiblemente elimina los "saltos" en la paleta en escenas de moviemiento y es que, insisto en ello, hay que deducir imagen que no está en el disco debido a la compresión y mucho me temo que el efecto final sí se "nota" en el visionado, pero no tanto en una imagen fija de un color o un degradado limitado, donde muy poco hay que deducir.

    No sé si me explico qué quiero decir.

    Hay gente que no percibe diferencias sonoras en un corte breve en mp3 con su equivalente en el Cd sin comprimir, pero, sin embargo, en escuchas largas con el mp3 sí percibe fatiga auditiva mucho antes. Esto es algo así.

    Pero es que, por ejemplo, en la oscura escena de los leones del BD Tierra de Cameo, yo sí percibo diferencias poniendo el superwhite en On : hay muchísmo más detalle y más negros, así que me importa una higa lo que diga quien lo diga porque nadie me puede cuestionar lo que veo. Y con los patrones del BD del Digital esentials, pues de una forma se ven negros y blancos que de otra no, por ejemplo.

    Supongamos que tenemos una regla de un 1 metro de larga y la escala es en centímetros. Eso sería tener la información en 8 bits . Pero si nuestro lector es capaz de "tallar" y poner en su justo sitio la escala en milímetros, no cabe duda que tendremos más detalle y es de eso de lo que estamos hablando.

    Hubo una época, que fuimos varios a ver un lector entonces de referencia o eso decía la prensa especializada . Pues el capítulo 3 del DVD de la Guerra de las Galaxias se veía mejor a 720p y haciendo el resto el proye que a 1080p.

    Pues con la Ps3 no, se veía y bastante mejor con el mismo proye a 1080p. Lo vimos varios, Pecci, por ejemplo, estaba allí y alguna prensa especializada decía que ese lector le daba sopas con onda en DVD a la Play . Pues no, vimos claramente que no.

    Las medidas de "foto" frías dan una aproximación muy buena y es muy útil pero es como las medidas de un banco de potencia de un motor y luego andando, no siempre el más potente da el mejor crono.

    Y de ahí mi consejo de siempre, que pese a tener una opinión ya contrastada y muchas veces muy válida, hay que probar, probar y probar y elegir la opción que más nos convenza.

    En conclusión y perdón por la charla, la única regal fija es que no hay reglas fijas salvo probar y una en el caso del vídeo y es calibrar correctamente el aparato visualizador para obtener la paleta de colores correcta y dejar que trabaje la electrónica para nuestro disfrute.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    Baneado
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Y PbPr/CbCr Super-White HDMI PS3

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Bueno, lo de utilizar el RGB Rango completo o no va en función de gustos. Da mucha más profundidad de color aunque es cierto que puede saturar los detalles en negros.
    Pero que ASNO eres tú también colega

    No me extraña teniendo en cuenta tus gustos tecnológicos

    Judit Polgar = twister
    Última edición por chicote69; 15/04/2010 a las 17:14

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Multi] Shaun White Snowboarding
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29/04/2009, 18:01
  2. compro black & white 2 pc
    Por gimete en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2009, 19:08
  3. Wii recibirá el White Engine de Square-Enix
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2008, 22:30
  4. (PS3)White Knight Story
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/07/2007, 21:57
  5. Cables HDMI Super High Resolution
    Por AlexPN en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2005, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins