La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Desde...La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas
"Hay un montón de momentos geniales y fantásticas líneas de diálogo".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...as-1012-horas/
Saludos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Enorme!!
Saludos
¿Pero esto que es lo que es?
Mismos langostinos, mismo Unreal engine, que ya no vale ni para tacos de escopeta, mismo pasillo, y mucha, pero mucha mucha CG, porque donde no hay transistores hay que tirar de pre-render.
¿Shinji donde estas? Ven a poner orden aquí, que se nos hunde el vicio....
Y luego yo me lo compraré; y me divertiré; pero que dejen de sacar tanto puto refrito con gráficos de atari 2600 y que hagan algo nuevo!!!!
Dios, creo que se lo pulieron todo en el chimpancé que diseño el Kinect...
El Uncharted 3, el Elders Scroll el BF3, Mass Effect 3
Jodé la de terceras partes que llegan
Yo estoy con PEN, el tráiler pinta muy bien pero si siguen siendo pasillos y no empiezan a meter chicha como destrucción de escenarios como ya enseñaron en su momento que podría haber habido en el 2 y más novedades no dejará de ser más de lo mismo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tenéis razón al criticar el engine y sistema de juego pero....
Esta saga me supera, jamás podría criticarla![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La verdad es que a mi también me encanta esta franquicia, aunque el 2 no me enganchó tanto.
Recuerdo la primera vez que vi el Gears original, fue cuando realmente me di cuenta de que estábamos en otra generación... que pasada.
Un saludo
Gears es Gears. No vamos a esperar a estas alturas de la película un mundo abierto, puzzles, simulador de vuelo, recolección de objetos o personalización del personaje. El que busque esas cosas en este juego es que anda despistado. Gears es fiel a lo que es desde el principio y es su punto fuerte. Dar la posibilidad de seguir disfrutando de la saga como si se tratara del mismo juego. Sin sustos, fiel a lo que es, con las mejoras justas para que parezca que seguimos con la misma historia sin pisar el freno.
El que busque un Mass Effect, un BF3, un Uncharted... que se compre un MS, un BF o un Uncharted.