Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Re: ¿Me he cargado los altavoces?

  1. #1
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿no te han gustado las contestaciones de mundohifi?

    http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=8856


  2. #2
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    Pues no se que mas opiniones quieres oir, te han explicado las cosas, hasta te han dado un metodo para quedarte tranquilo...

    Ahora bien, si lo que quieres es tener mas opiniones diferentes:

    Si, te has cargado los altavoces, y además no entra en garantia, y ademas si oyes música con los altavoces tal cual los tienes tus oídos quedaran afectados para toda la vida y ya no podrás distinguir entre unas Nautilus conectadas a un Electrocompaniet y unos altavoces "Pointer" combinados con un amplificador "Funai".

    Estás condenado a una vida de silencio perpetuo


    Bueno, ahi tienes otra opinión, no?


    Saludos,

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    joder, no os paséis con el chaval, ya sabemos que se ha cargado sus altavoces, pero no es para cachondearse de esa manera.

    de todas formas, tampoco pasa nada, como son nuevos ni se dará cuenta, al no saber como se oían antes de cargárselos.








    upsss.

    ji ji ji.




    pd

    que levante la mano quien no le haya pasado nunca eso.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    Hola,

    Vamos a ver, yo no me rio del chaval por el hecho de que tenga miedo por los altavoces, que eso cierto que nos ha pasado a todos... sino porque, despues d epreguntar en otro foro, que le expliquen, que le den incluso un metodo para asegurarse, que él mismo dice que está tranquilo -y hasta reconoce que no está acostumbrado a los altavoces-... pues sigue preguntando... yo, lo que no entiendo, es que quiere que le digan.

    A veces creo que hay gente que piensa que aqui hay "dioses" que pueden "sanar altavoces" con sus palabras... ¿Que pasa, que si un master del foro va y dice "tus altavoces estan perfectos, ve en paz" van a arreglarse -en caso de estar esptropeados-?

    Pues eso, que si despues de que te explican y explican las cosas, aun asi sigues erre que erre... pues mira, no me parece sorprendente que te respondan en plan ironico...


    Saludos Variados

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    Hola Pernath, te doy la razón en lo de erre que erre con el asunto. Sólo pretendía conocer más opiniones o si coincidían otros foreros en las mismas.
    Ya no pregunto más
    Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    ...cóño!! acabo de leer a un tío haciendo una misma pregunta en distintos foros...¡¡VAMOS A POR ÉL!!

  7. #7
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    Vamos a ver... no se trata de ir a por nadie, sino que, si despues de que te hayan respondido -magnificamente, por cierto- la verdad no queda mucho mas lugar a la duda.

    Porque ademas, las respuestas que te han dado dejan poquisimo lugar a la duda... desde luego, si no crees en lo que te han explicado, no se que mas pueda decirse.

    Mi respuesta a modo de coña queria decir eso: ¿Porque va a cambiar tu opinion si una persona te dice que has jodido los altavoces? Antes otras 4 ó 5 te han dicho lo contrario, y encima con argumentos.

    Obviamente, puedes preguntar lo que quieras, en uno o varios foros... pero de ahi a enfadarte por las respuestas recibidas hay un abismo.

    Y en cuanto a quien pregunta la misma cosa en dos foros... pues mira, a veces la cosa se autoregula sola: en dos salas de este foro se ha puesto la misma pregunta, una tiene 0 respuestas y la otra unas 4

    Saludos Variados

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    ...estoy contigo en todo lo que has dicho. Además no me enfado y menos por una tontería así. Lo de ...a por él!!... es sólo una simple gracia que he querido hacer para compartirla con vosotros.

    Un saludo

  9. #9
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    joder, no os paséis con el chaval, ya sabemos que se ha cargado sus altavoces, pero no es para cachondearse de esa manera.

    de todas formas, tampoco pasa nada, como son nuevos ni se dará cuenta, al no saber como se oían antes de cargárselos.

    upsss.

    ji ji ji.

    pd

    que levante la mano quien no le haya pasado nunca eso.
    Pernath tio, no ves que el canalla te estaba siguiendo el rollo

    Claro, como estas acostumbrado a que te llamen la atención por este tipo de post tuyos ya no aprecias una buena asistencia :

    Aficionadillo no pasa nada pero aqui todos nos conocemos/leemos, si hubieras empezado exponiendo la situación honestamente en plan " aun habiendo consultado en otro foro, me gustaria conocer vuestra opinión sobre..." no hubiera chirriado y nadie se hubiera molestado ni de aqui ni del otro foro.

    Bienvenido de todas formas y siéntete cómodo has llegado al mejor foro de HIFI

    sALU2

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    Lastima que te hayas cargado tus cajas y te vayas a quedar sordo :'(



  11. #11
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    Hola Gonzo

    Si, es una pena... mira que solo hay una forma de cargarse las cajas... y va y la sigue al dedillo

    En cuanto a lo de que me llamen la atencion... no es tanto que esté acostumbrado -creo que solo hubo que se puso en plan crecidillo... por cierto, supongo que apartir de ahora, al estar ya registrado, pues colabore y solucione dudas de muchos foreros novatos... - como que me pillo "fuera de juego"

    Y, desde luego, aficionadillo... no dudes que has llegado a la primera clase de los foros de hifi

    Saludos Variados

  12. #12
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ¿Me he cargado los altavoces?

    Cita Iniciado por GonZo
    [quote author=soyuncanalla link=1166709453/0#2 date=1166777389]joder, no os paséis con el chaval, ya sabemos que se ha cargado sus altavoces, pero no es para cachondearse de esa manera.

    de todas formas, tampoco pasa nada, como son nuevos ni se dará cuenta, al no saber como se oían antes de cargárselos.

    upsss.

    ji ji ji.

    pd

    que levante la mano quien no le haya pasado nunca eso.
    Pernath tio, no ves que el canalla te estaba siguiendo el rollo

    [/quote]

    menos mal que ya nos conocemos




    Gonzo, tienes un privadiqui.


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05
  2. Me he cargado el proyector por culpa de driver de Nvidia (desenchufar el proye)
    Por jasabel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins