Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Bicicleta elíptica (Cross trainer)

  1. #1
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    ¿Alguno tenéis bicicleta elíptica en casa o la utilizáis en el gimnasio? (tenerla en casa como percha no cuenta).

    Abro este hilo para que, en caso de que la tengáis nos habléis del modelo que poseéis y en el caso de que no, preguntéis vuestras dudas si es que estáis pensando en haceros con una.

    Yo, que por problemas de espalda decidí abandonar la bici estética, tengo este modelo que adquirí en Amazon UK (pinchad aquí) hace apenas un par de semanas (le/me estoy metiendo unas palizas de escándalo). El modelo es una Kettler Verso 309 y debo decir que estoy encantado tanto con la compra como con la decisión de empezar a sudar con este tipo de máquina. Debo decir que la compré a ciegas (tras informarme un poco en foros), pero que me encanta y que acerté de pleno.


    Aquí un enlace a un vídeo en youtube en que se puede apreciar bien cómo es este aparatejo:


    http://www.youtube.com/watch?v=Wox2uJ9HJm4


    Pues eso. Decid aquí el modelo que tenéis o utilizáis, qué os parece y qué tal os va el ejercicio con ella. Ya iremos hablando del tiempo que le dedicamos, el número de sesiones a la semana y el tipo de rutinas de entrenamiento que nos gustan. De momento, con este mensaje inauguro el hilo y ya iremos ampliando.

    Algunas imágenes:










    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 11/04/2010 a las 20:46

  2. #2
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Tiene buena pinta. Mañana me fijaré cuál utilizo en el gym. Aunque pertenezco a la secta del spinning, de vez en cuando le doy a la elíptica.

    Lo que no le veo es dónde poner la bebida
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  3. #3
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Lo que no le veo es dónde poner la bebida
    Pues la mía lleva portabidones. Modelo bricomanía/McGyver .



    Que viva la cinta americana, que lo sujeta todo.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 12/04/2010 a las 00:53

  4. #4
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Lo prometido es deuda. En mi gym las elípticas son Technogym Excite 700i. Es el modelo que no lleva tele pero le han incluido el adaptador de altavoces para los plasmas que hay en la zona de cardio.

    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  5. #5
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Lo prometido es deuda. En mi gym las elípticas son Technogym Excite 700i. Es el modelo que no lleva tele pero le han incluido el adaptador de altavoces para los plasmas que hay en la zona de cardio.
    "Jodo", qué maquinón.

    Esa debe de llevar hasta gancho para colgar el botijo .

    Pa' mí que debe de ser algo más cara que las domésticas.

    Saludos.

  6. #6
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Sí, no está mal, pero le falta el modo automático para cuando no puedes más...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  7. #7
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Sí, no está mal, pero le falta el modo automático para cuando no puedes más...
    Cuando uno no puede ya más, lo mejor es ponerse debajo y dejarse hacer...

    Esteeeeee, hablamos de elípticas, ¿verdad?

    Yo estoy cumpliendo como un campeón con ella. En los 15 días que hace que la tengo en casa sólo he perdonado el ejercicio en 2 y porque estuve de viaje. Unos días temprano por la mañana y otros (los más) ya por la noche, me subo encima de ella cuando buenamente puedo (sigo hablando de la elíptica, malpensado).
    Estoy haciendo una rutina de 50 minutos y la verdad es que se notan los resultados. Hace dos días quise hacerme el valiente y metí una hora. Los últimos 10 minutos iba reventado pero por chulo y cabezón, aunque no podía más, finalicé la rutina y terminé echando (literalmente) la pota. Ni qué decir tiene que ayer volví a los 50 minutos, ya habrá tiempo de ir subiendo (si me apetece).

    Eso sí, es una soba descomunal. Acabo chorreando sudor, pero satisfecho.

    Y lo bien que sienta la coca cola de después. Vale que con ella tiras a la mierda la mitad de lo que has conseguido pedaleando, pero que le den dos duros.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 14/04/2010 a las 11:58

  8. #8
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Yo suelo utilizar sesiones de música de 45 minutos, que son las que me hago para spinning. Dependiendo del día utilizo una o dos. Si quieres te paso alguna; son de fabricación casera pero válidas para cardio en general, que yo sin música no tiro (hablando de deporte) .
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #9
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Yo suelo utilizar sesiones de música de 45 minutos, que son las que me hago para spinning. Dependiendo del día utilizo una o dos. Si quieres te paso alguna; son de fabricación casera pero válidas para cardio en general, que yo sin música no tiro (hablando de deporte) .
    Yo también con música, que si no no hay quien aguante (¿qué íbamos a hacer, pensar? ).

    Me bajé algo de internet, pero tal como descargó lo envié a la papelera de reciclaje (esa que tan sólo Chuck Norris es capaz de borrar). No soporto el chunda-chunda, así que me hice mi propia componenda con temas que se moviesen entre 120 y 130 bpm's. ¡Si vieras qué mezcolanza tengo entre The Who, Status Quo, Clapton, Rocío Jurado, ABBA, Bisbal, The Creedence Clearwater Revival, etc!... ES DIVERTIDÍSIMO

    ya me dirás qué utilizas tú.

    Me voy a la ducha y a currar (e este orden), que precisamente acabo de bajar de la Kettler.

    Saludos y buena tarde.

  10. #10
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    ¿¿¿¿¿ ROCIO JURADO????? jajajajaja

    Tiene que ser bueno el mix . Los míos son más tipo chunda-chunda porque algunos monitores las utilizan en clases y es lo que se lleva. Aunque me estoy currando alguna mezcla de música clásica o española que ya verás tú Claro que serán para mi uso exclusivo, que si no la peña protesta (es que no me anima, es que no me suben las pulsaciones.... pues mete carga leche!!! )


    Por cierto, no hay más peña por aquí que entrene? (El sillón-ball no cuenta)
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Que tal ... veo que el hilo es reciente, así que contesto ... yo tengo una Kettler ST2705-8 ... es de uso doméstico, pero va muy bien ... generalmente hago sesiones de 30 min. 3 veces por semana ... pero lo combino con salir a correr en ocasiones ... me ha gustado la idea de la cinta americana pa' el porta bidón! jajaja ... ya lo intentaré a ver que tal me queda ... un saludo!

  12. #12
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Pues uno más que se une. Ayer compré una bici de spinning para casa. Esta noche será mi primera sesión (tengo preparada una de 43min. nivel Principiante). Mañana os cuento...si sobrevivo XD

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Yo cuando mi curro me permitía ir al gym la usaba bastante.

    Ni puta idea del modelo, lo que sí puedo decir es la rutina que hacía y la evolución.

    Empecé haciendo 15 min a nivel 1 (sobre 10) con rutina plana el primer día. Segundo día 20, tercero 25, así hasta 40 mins.

    Los últimos días de Gym me hacía los 40 mins a nivel 8 con altibajos y puedo asegurar que ésta máquina para quemar calorías y endurecer es una maravilla. Eso sí, yo no usaba brazos (soy un machote), y hacía los primeros 20 mins hacia adelante y los últimos 20 hacia atras.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Pues uno más que se une. Ayer compré una bici de spinning para casa. Esta noche será mi primera sesión (tengo preparada una de 43min. nivel Principiante). Mañana os cuento...si sobrevivo XD
    ¿Qué modelo es?, a mi me gusta bastante practicarlo en el gimnasio, las clases duran 45 minutos, ayer hicimos una con pulsometro y controlando la frecuencia cardiaca y me di cuenta de que mi padre tiene demasiado motor para poco chasis, menudo maquinón que esta hecho, me da verguenza ponerme a su lado

  15. #15
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Bicicleta elíptica (Cross trainer)

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    ¿Qué modelo es?
    Pillé éste modelo en ECI
    Bicicleta Spinning H9161 SB2.1 - BH Fitness - Bicicletas spinning - Máquinas de fitness (10025) | Fbregues Fitness

    ...y me he levantado mejor de lo que esperaba
    Completé la sesión manteniendo el ritmo de pedaleo del notas del video...aunque no pude seguir las fases donde aumentaba la resistencia. Llevo sin hacer deporte más de 10años y me lo planteo sin prisas...pero sin pausas. En general, muy contento con la experiencia
    (el video lo reproduzco desde la PS3 con el 5.1...musicón, musicón!! xDDDD)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2007, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins