Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

AUDICION GIBRALFARO 2006

  1. #31
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bru
    lo mas que habia escuchado hasta la fecha era unas Martin LOgan y unos monitores PRoac de una tienda Hi-Fi de Granada.
    Tan malas no han sido tus audiciones...

    ....pienso que el oyente no debe de tener un proceso temporal de adaptacion sobre el equipo.....
    No digo que no puedas tener razón pero yo creo que en el tan famoso "rodaje de altavoces" un porcentaje muy alto es el "rodaje del oyente", cogiendo referencias, adaptando sus procesos mentales de interpretación de sonidos, ... no se, quizás no es muy científico pero creo que los tiros pueden ir por ahí. Lo mismo que debe pasar algún pequeño tiempo para identificar adecuadamnente la situación y profundidad de los instrumentos en la escena, miuentras que en un concierto en directo esos es instantaneo Quizás alguien pueda explicar esto de mejor manera que yo. :-[

    Salu2

  2. #32
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Cita Iniciado por sanco


    ¿Hubo suerte en la rifa por la tarde?
    Pues sí [smiley=2vrolijk_08.gif] a mi un cable para conectar la camara y a Rafael otro coaxial pecata minuta comparado con los B&W pequeñitos o el Naim.

    Por cierto Sanco, el Sr de negro y gafas que estaba delante tuyo y que te seguía el rollo con lo de las"copias" resultó ser el socio del dueño (MIguel)

  3. #33
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006


    Pues mira que aguantó mecha, porque no me corté ni un pelo. Pero es que el que tenía al lado le decía que las caracolas no le aguantarían el tema que puso en las 801

    P'habernos matao.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #34
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Cita Iniciado por sanco
    ;

    Pues mira que aguantó mecha, porque no me corté ni un pelo. Pero es que el que tenía al lado le decía que las caracolas no le aguantarían el tema que puso en las 801

    P'habernos matao.
    pues el que estaba al lado resultó ser el forero Corbelli, espero que no te metieras con mundohifi

  5. #35
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    No no no, yo con mundo HIFI no me metí, al revés, todo fueron halagos

    La verdad es que los únicos que fuímos diciendo quienes éramos fuímos nosotros los de foro DVD, a los demás había que sacárselo con espátulas.

    Que pena de no haberme podido quedar al almuerzo, que yo con 2 copillas de vino gano mucho oiga.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #36
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Cita Iniciado por GonZo
    Bru:

    Esa sensación es muy normal en alguien que ya ha escuchado buenos equipos, y es que el precio no justifica el sonido. *La relación importe-mejora del sonido seguiría una gráfica parecida esta:



    Es decir, al principio, con poca inversión se consiguen grandes mejoras pero conforme vas gastando más, las mejoras son más pequeñas y difíciles de encontrar. La gran mejora se produce con un primer estereo bien situado y configurado, a partir de ahí…, cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera.
    No puedo estar mas de acuerdo con esto, yo os preguntaria a todos los que habeis asistido si esa mañana hubieseis ido con el dinero suficiente en el bolsillo os hubieseis comprado el equipo que escuchasteis?

    gracias.

  7. #37
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Antes caería el barco pero si ya lo tuviera.... : las Nautilus son una chulada

    Salu2

  8. #38
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Pero si mi idea era llevármelas puestas, pero con la altura que tiene mi niño ahora era peligroso el tema, pues se puede meter la punta de la concha de los medios en el ojo, y quita quita, menuda me la lía mi mujer.

    En serio, si el dinero no fuera un problema para mí, pues me hubiera llevado 5 nautilus y dos 801 para formar el 5.1+1, quizá la amplificación la hubiera mejorado algo, se me quedó un poco cortita.

    Perdona amg 1972, es que haces unas preguntas tan impensables que me resulta imposible contestarte en serio.

    Saludos.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #39
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    evidentemente si a mi me sobrase el dinero, me llevaba una para el cuarto de baño....

    era una forma de preguntaros si el equipo que escuchasteis vale lo que cuesta.

  10. #40
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Ah vale, pues a esa pregunta si te respondo en serio.

    Ni por asomo valen lo que cuestan, el mismo Miguel dijo por la mañana que las Nautilus no eran unos altavoces comerciales, sino que eran el símbolo de la marca y que no por eso, y me pareció entender que quiso decir, eran las que mejor sonaban de B&W. Lo que si dijo claramente es que eran unas cajas simplemente para millonarios caprichosos.

    Con respecto a las 801 tampoco creo que suenen por lo que cuestan, pero comparándolas con las Nautilus tienen una mejor relación calidad precio.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #41
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Cita Iniciado por sanco
    Ah vale, pues a esa pregunta si te respondo en serio.

    Ni por asomo valen lo que cuestan, el mismo Miguel dijo por la mañana que las Nautilus no eran unos altavoces comerciales, sino que eran el símbolo de la marca y que no por eso, y me pareció entender que quiso decir, eran las que mejor sonaban de B&W. Lo que si dijo claramente es que eran unas cajas simplemente para millonarios caprichosos.

    Con respecto a las 801 tampoco creo que suenen por lo que cuestan, pero comparándolas con las Nautilus tienen una mejor relación calidad precio.

    gracias, es mas o menos lo que habia entendido por vuestros comentarios previos.

  12. #42
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Otro granadino, pues cuándo quieras puedes escuchar mi humilde equipo que tantas satisfacciones me está dando.
    Lo mismo digo.....ahora que no vale reirse del equipo del otro eh , que para humildes el mio aqui es el rey , pero eso si, vale un poco menos que el de las caracolas jeje...

    No puedo estar mas de acuerdo con esto, yo os preguntaria a todos los que habeis asistido si esa mañana hubieseis ido con el dinero suficiente en el bolsillo os hubieseis comprado el equipo que escuchasteis?
    NI LOCO!!!!! Con esa pasta me compro un equipo que me suene mejor, y con lo que me sobre pues un 330 Cabrio,un plasma de 60",una R6 para dar paseillos

    No ya en serio si tuviese ese dinero y no esstuviera chalado, y lo que es mas importante,me gustase el sonido y la usica como me gusta ahora,me buscaria otras cosas e invertiria mas pasta en la sala y su acustica,por ejemplo, que en electronica...

    Quote from bru on Yesterday at 10:42pm:
    lo mas que habia escuchado hasta la fecha era unas Martin LOgan y unos monitores PRoac de una tienda Hi-Fi de Granada.


    Tan malas no han sido tus audiciones...
    No, si malos equipos no son pero los escuché poco, muy poco.Eso si,las Martin Logan algo tenian que me llamaron la atencion, los medios y agudos me parecieron bastante reales, pero ya digo, ni un minuto frenete al equipo estuve


    Salu2

    Bru



  13. #43
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Cita Iniciado por bru
    ...sólo que las de Piturrini emplean buenos drivers. ...
    ¿los ha cambiado o es que tienes unos clones??... envidia me corroe * yo esoy pensando en hacer unos clones, que algo he visto por la red, poniendo eso si, los altavoces al gusto de mi oido, y no de mi vista que las cajas de por si ya son lo suficientemente bonitas.

    Sanco:
    Las caracolas de Piturrini son estas:

    http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=6675

    Saludos

    Alf


  14. #44
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Yo, antes de comprarme cajas de esas, intentaría hacerlas.

    Si no tuviera esa afición, pues procuraría comprarlas usadas, sobre todo las 801 de la serie anterior, ahora están baratas.

    Saludos

    Alf

  15. #45
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Las caracolas de Piturrini son estas:

    http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=6675

    Saludos

    Alf
    O.K. son las que ya habia visto por internet, es que al decirme piturrini pensé que eran otras construcciones y queria documentarme mas.Casualmente anoche vi un clip musical en el que salian estas,las odisea, me extrañó porque son un clon que yo sepa, y no un producto comercial.Y e clip era de ( a ver si lo esscribo bien) Justin Timberlake.

    La verdad esque me llama muho la idea de tener unas cajas, para mi, preciosas y que ademas suenen la ostia de bien, pero bueno,esto son posibles especulaciones

    Salu2

    Bru

    Salu

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AUDICION EN SEVILLA
    Por AUDIOPHILE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 18:34
  2. Audicion en Gibralfaro
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/12/2006, 18:23
  3. AUDICION
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2005, 22:46
  4. 2ª audición b&w (602/603)
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/2004, 01:22
  5. audicion de b&w 603 s3 y de jm lab 726
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2004, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins