Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

AUDICION GIBRALFARO 2006

  1. #46
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bru
    Las caracolas de Piturrini son estas:

    http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=6675

    Saludos

    Alf
    O.K. son las que ya habia visto por internet, es que al decirme piturrini pensé que eran otras construcciones y queria documentarme mas.Casualmente anoche vi un clip musical en el que salian estas,las odisea, me extrañó porque son un clon que yo sepa, y no un producto comercial.Y e clip era de ( a ver si lo esscribo bien) Justin Timberlake.


    Salu
    Esas que has visto son una copia que hicieron a partir de un molde generado de las caracolas de Piturrini. Las tenían en Werner.

    Saludos

    Alf


  2. #47
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Cita Iniciado por GonZo
    [quote author=sanco link=1165255425/30#32 date=1166367947] ;

    Pues mira que aguantó mecha, porque no me corté ni un pelo. Pero es que el que tenía al lado le decía que las caracolas no le aguantarían el tema que puso en las 801

    P'habernos matao.
    pues el que estaba al lado resultó ser el forero Corbelli, espero que no te metieras con mundohifi [/quote]


    Bueno, la verdad es que se lo dije también al empleado de Miguel Salas (Antonio) y sabía que tenía razón. Escribo en mundo hifi por que en otros sitios no puedo entrar ni con espátula,pero este foro o en persona con quien quiera me parece cojonudo para contar lo que deseeis, aunque os pongo el enlace de mi opinión sobre Gibralfaro en Mundo-hifi, para no repetirme aquí.

    http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=8849

    Un cordial saludo. Daniel.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  3. #48
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Hombre Corbelli, no sabía que eras tú, yo soy el que te comenté que hubiera sido interesante poner tu tema en las caracolas ¿te acuerdas?, y al que no dejaron poner mi disco porque era una copia y luego Miguel puso una copia él mismo que se le atragantó a la fuente classé y la tuvo que sacar

    Por cierto, eres de Málaga o cercanías, si es así no me importaría escuchar tus viejas Matrix 801 algún día, que me pilla a un paso.

    Encantado de haberte conocido, aunque no sabíamos quienes éramos ni uno ni otro, un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #49
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Ja,ja es verdad y lo peor es que la grabación que les dejé también era una copia y alucinaron con la calidad de la "pista 19" de las baterias.

    Estoy algo más lejos de Málaga, en concreto en el Pto Sta Maria en la provincia de Cádiz, aunque te pille algo más lejos, estas igualmente invitado a escuchar mis viejas cajas cuando quieras, tan sólo mandamé un mail o pídeme el teléfono en un mensaje privado y me avisas cuando vengas. En Navidades voy a andar por Granada con la familia de mi mujer.

    Yo también me alegro de haberte conocido. Un cordial saludo. Daniel.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  5. #50
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Cita Iniciado por corbelli
    En Navidades voy a andar por Granada con la familia de mi mujer.
    Hombre pues si vas a estar en Granada y te apetece escuchar mis Dream 77, ya se que son muy sencillas comparado con lo que tú tienes, pero bueno, me interesaría una opinión más y quizá algún consejo sobre la sala. Así que ya sabes, estás invitado a una escucha y a unas tapitas de jamón y queso de la Alpujarra como mínimo.

    Claro está, siempre que tengas tiempo y el alto mando no se enfade *

    Un saludo. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #51
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Habiendo tapitas de Jamón y queso de la Alpujarra de mis amores, no te voy a hacer el feo y las Dream77 tengo ganas de escucharlas. Tengo que ver también a Luegotelodigo del foro MH y algún otro forero granadino, y hay bastantes días del 26 al 2 de enero que ando por allí y como el alto mando andara de contienda militar en el centro comercial, me podría fugar, así que... Ya me estas pasando tu telefonillo celular a bunker arroba ono punto com y yo hago lo propio.

    Un saludo. Daniel.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  7. #52
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    De acuerdo Daniel, te paso mi móvil a tu correo y también te mando privado por si las moscas.
    Del 26 al 2 es perfecto, cualquier día me va a venir bién casi seguro.

    Luegotelodigo ya estuvo en mi casa hace tiempo, cuando tenía las 601 y la sala no era sala, sino un sótano. Y la acústica era tan mala que sonaba todo como una m..., incluso se trajo unos monitores hum fabricados por él, con drivers Scan Speak y sonaban igual de mal. Pero bueno me dió muy buenos consejos para la sala y al final conseguí que sonara todo bastante bién. La verdad es que me ha ayudado mucho siempre en la acústica de mi sala.

    En fin, traete tu disco ese recopilatorio y probamos lo que son capaces de aguantar las Dream.

    Un saludo, Jose.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #53
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Hola Daniel, sigo interesado en conocer de qué CD sacaste el tema de la percusión, la verdad es que me dejó impactado

    Me dijiste que era un CD recopilatorio de pruebas ... sería estupendo que compartieras tu "copia de seguridad" en la mulita :

    Salu2 cordiales

  9. #54
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    No uso la mula, pero haré préstamo limitado a alguna persona de mi entera confianza de mi copia de seguridad a efectos de evaluación temporal ya que como sabeis es ilegal copiar si no es sólo a efectos de salvaguardar la integridad de archivo original por parte del propietario, ja,ja,ja..., espero que no me oiga el Gordo de la SGAE, pues la autoría del tema no es mía, juas,juas.

    En breve la "pista 19" baterías asesinas en Granada...
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  10. #55
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Pues ya sabes Sanco , haz una copia a efectos de evaluación temporal y cuando vengas a Málaga me traes otra, así también ayudamos a garantizar que nuestro amigo Corbelli no pierda el archivo original.

    Sanco, ya sabes que estás invitado a una audición de las SF Concerto Domus en mi casa en Málaga cuando quieras, invitación que hago extensiva a Daniel y otros compañeros interesados. ¿aguantarán las Sonus la pista 19????

    Salu2


  11. #56
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Sanco, ya sabes que estás invitado a una audición de las SF Concerto Domus en mi casa en Málaga cuando quieras
    Pues muchísimas gracias, te aseguro que te tomo la palabra, que eso de escuchar otros equipos y cacharrear me vuelve loco.


    En breve la "pista 19" baterías asesinas en Granada...
    Ya las estoy preparando a mis Dream, todos los días les obligo a un poquito de gimnasio, para cuándo llegue la pista asesina la caida no sea demasiado aparatosa.

    Saludos y Feliz Navidad.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #57
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: AUDICION GIBRALFARO 2006

    Cita Iniciado por GonZo
    Pues ya sabes Sanco , haz una copia a efectos de evaluación temporal y cuando vengas a Málaga me traes otra, así también ayudamos a garantizar que nuestro amigo Corbelli no pierda el archivo original.

    Sanco, ya sabes que estás invitado a una audición de las SF Concerto Domus en mi casa en Málaga cuando quieras, invitación que hago extensiva a Daniel y otros compañeros interesados. ¿aguantarán las Sonus la pista 19????

    Salu2
    Yo también te tomo la palabra. Trabajo en Algeciras y en un momento dado... Málaga no queda tan lejos. Un saludo.
    Daniel.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. AUDICION EN SEVILLA
    Por AUDIOPHILE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 19:34
  2. Audicion en Gibralfaro
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/12/2006, 19:23
  3. AUDICION
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2005, 23:46
  4. 2ª audición b&w (602/603)
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/2004, 02:22
  5. audicion de b&w 603 s3 y de jm lab 726
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins