Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 102 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #181
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualizo!
    Estamos a 10/11 y la gente de URRA ya que no se digna a llamarme, pues los llamo yo, ya que ya pasaron 6 días tras devolverles la segunda tv... y me dicen que todavía no la mandaron y que seguro me llegara el viernes 12/11, yo es que ya no me lo puedo creer, en estos momentos estoy deliberando si esperarla o que me devuelvan el dinero ya que desde que compre la tv va mas de un mes y yo sin tv.
    Lo que tengo claro que es la primera y ultima vez que compro una tv por web es que estoy hasta los huevos

    k4iser_1993 no lo dudes la 8500 es toda una gozada y entre un edge y un full hay mucha diferencia y yo tengo 3M de distancia la de 55
    comprate la de 47 8500 en mediamarkt y mirate si te entra en la promo de los 200 euros de lg y tb si entra en la de por cada 500 euros 100 de regalo por parte de mediamarkt seria todo un chollo

  2. #182
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Hola a todos, os llevo leyendo con atención un tiempo porque estoy planteandome la compra de un Tv y la verdad estaba muy perdido.
    Por lo que os he leido casi tengo decidido que el 42LE8500 será el elegido, pero tengo unas dudillas, a ver si los que la tienen (xMike, Parra_killer, pepitogrillo, RAMA57, ferac, omarilicapy, lokix etc...) me pueden echar un cable, os lo agradecería mucho porque no es lo mismo la opinión de alguien que la tiene en casa que la del dependiente de una tienda, del que sinceramente no me acabo de creer todo lo que dice:
    Allá van mis dudas:

    1) Los divx, mkv, etc se ven a pantalla completa de la tv? es que según he leido en algunas teles se ven como un cuadradito más bien pequeño, como si fuera resolución nativa del archivo
    2) Realmente merece la pena o se nota la diferencia de 100Hz a 200Hz? Lo digo porque si no se nota puedo tirar de una 5500, ya que creo que mis ojos no serán capaces de distinguir el Full-LED del Edge-LED y creo que hay pocas diferencias más entre ellas no?
    3) ¿Qué distancia tenéis de la tv a los ojos los que tenéis la de 42"? Yo tengo 2.80 metros de la Tv a donde voy a tener la cabeza, está bien 42" a esa distancia? Es que 47 me parece un poco excesivo (tanto en tamaño como en €)
    4) Si no tengo excesiva prisa, pensáis que merece la pena esperar a Navidades o más bien a rebajas? La tv que tengo ahora aguanta sin problemas y quería saber si para enero p. ej. puede bajar 100-200 eurillos o si se anuncia el OLED o SLED o que sea lo próximo.

    Agradecería mucho lo que me pudierais aportar, por favor
    Un saludo a todos
    Muy buenas k4iser_1993, todos los videos se ven a pantalla completa divx, mkv, salvo alguna peli se queda con negro arriba y abajo en modo pantalla completa, lo que tu dices es verdad en formato original se hace un cuadrado en el centro de la pantalla, pero lo cambias a pantalla completa y ya esta. No te quita nada de imagen.
    En los usb estas mas limitado a modificaciones que reproduciendo de un dispositivo externo, pero no te preocupes que no supone ningún problema.
    En cuanto a la calidad de imagen se sale te lo flipas, al menos yo me he dado cuenta como se encienden los leds por grupos y en zonas de negro se ve como si estuviese apagada, es una pasada.
    Los 200hz. viendo la tele normal no sirve, se les hace un marco molesto a todo objeto que este en movimiento tiene que estar desconectado. Pero en el futbol es espectacular, en los partidos en hd del telemadrid una pasada.
    El tema de los códec de audio, vídeo solucionado con dos programitas. Los DTS no se escuchan hay que pasarlos a AC3 5.1.
    La distancia tienes lo mismo que yo te recomiendo la 47” no te vas a arrepentir, yo casi compro la 42” y creo que me hubiese arrepentido.
    Y por ultimo ayer he pasado por el Carrefour de San Sebastián de los Reyes y tienen la 47” a 1.660€ que tienes que restarle los 200 pavos y además me ha dicho el tío que Carrefour te duplica la garantía. Interesante.

  3. #183
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Por si hay alguien interesado , en redcoon la tienen a muy buen precio:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223249/cid/15029/LG_ELECTRONICS_42LE8500/

    Yo estoy indeciso si comprar este modelo , la samsung c6000 y la sony ex710... la quiero principalmente para peliculas y consola.

    Principalmente me echa para atras que sea eso....LG , no me fio de esta marca mucho la verdad , por experiencias pasadas...

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Muchas gracias omarilicapy y RAM57 por vuestras respuestas!!

    Lo de la pantalla completa para los divx y tal menos mal, porque me daba miedo que no fuera útil...
    Lo que no entiendo es la frase de omarilicapy "En los usb estas mas limitado a modificaciones que reproduciendo de un dispositivo externo, pero no te preocupes que no supone ningún problema" ¿te refieres a que si no te lee un formato, para cambiarlo en el USB es más peñazo?

    omarilicapy, he visto por ahí algún vídeo tuyo de la amiga Alicia de Tim Burton (bonita casa, por cierto ) y me parece que la pantalla refleja mucho no? No lo he podido ver entero, a ver si esta noche tengo un rato para ver tu tele y echar unas babas...

    Y mi duda estrella, el tamaño. Joer, que tengo elegida la tele pero no el tamaño, que me parece lo principal. Actualmente todas las películas/series que veo son divx, veo futbol en Goltv y los partidos que echan en TelemadridHD y SextaHD y pongamos un par de horas diarias a la XBOX360 por HDMI. La TDT normal depende del día y no tengo BluRay aunque en un futuro quién sabe, sólo para fardar de TV...
    Lo que me da miedo es que sea demasiado grande y el contenido en SD se vea mal ¿que tal se ve SD en 47" a 2.5 metros? Claro, que en un futuro no lejano en vez de divx optaré por mkv/BDRip/HDRip y la TDT será casi todo HD, así que... lo dicho, estoy hecho un lío.

    Lo que no tengo es prisa ninguna, así que supongo que me esperaré a las rebajas de enero o incluso más (espero que no daros mucho el coñazo en este tiempo ), porque al ritmo que van tiene pinta de bajar bastante. ¿Sabéis cuándo saca LG modelos nuevos?

    Por cierto, ¿habéis probado algún auricular bluetooth? vale cualquiera o habrá que comprar unos "especiales" de LG?

    Muchas gracias otra vez!!

  5. #185
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    Por si hay alguien interesado , en redcoon la tienen a muy buen precio:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223249/cid/15029/LG_ELECTRONICS_42LE8500/

    Yo estoy indeciso si comprar este modelo , la samsung c6000 y la sony ex710... la quiero principalmente para peliculas y consola.

    Principalmente me echa para atras que sea eso....LG , no me fio de esta marca mucho la verdad , por experiencias pasadas...
    Y en Pixmania algo mejor, creo.

    A mí me pasaba lo mismo que a ti, pero me han hablado muy bien de LG, las mismas características en sony te subirán unos 300€-500€, la ex710 creo que técnicamente es bastante inferior (aunque mis ojos no sé si lo pueden apreciar, la verdad)

  6. #186
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Esta pantalla a mi entender saca todo su potencial con contenidos HD ,dado que el sintonizador de SD no es de lo mejor. Es la primera vez que puedo ver películas con la luz totalmente apagada y sus negros son increíbles, esta tele marca un antes y un después en cuanto a tvs Led se refiere .
    sus únicos 2 problemas son el reflejo y las bandas horizontales en imagenes muyyy claras, pero uno se acostumbra y tampoco es para tanto
    Sobre donde comprarla yo la compraria en una tienda física o en su defecto en Electroprecio o en Urra y mira que con esta ultima estoy teniendo problemas pero parece que están por la labor .
    repito que 47 te ira mejor y si, puede que la tdt SD no se vea de 10 pero por la mierd... que dan y mas viendo que ya varias cadenas están transmitiendo en HD esto no es problema
    k4iser_1993:
    Siempre tienes que plantearte para que quieres la tv ya que si la quieres para tdt SD este no es tu tv y menos de 47 a 2.5 metros pero para hd sera lo ideal.
    y los nuevos modelos de LG en teoría serán las de Nano leds que prometen mucho pero a unos precios desorbitados como 4.000 la de 47 +o-
    sobre el auricular bluetooth te valdrá cualquiera

  7. #187
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ATENCION!!!

    Actualización de nuestras teles de la 3.06.02 a la 3.20.10

    No he podido mirar nada porque llegaba tarde al trabajo ya lo comentaremos pero si que he podido ver mucho más contenido por Internet, ahora me salen dos paginas y que me acuerde está FACEBOOK, ANTENA 3, GOOGLE MAPS, TWITTER... y no me acuerdo de más pero ahora habrán unas 12
    GotanBCN y xMike han agradecido esto.

  8. #188
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Yo tenía miedo con 55" los contenidos SD se vieran mal, pero también me han impresionado, todo depende del canal y la emisión pero en general se ven muy bien incluso contenidos de YOU TUBE.

    El otro día que estuve en casa de un amigo que tiene un LCD LOEWE (lo comento más arriba) al ver su televisor yo mismo me dije que en caso de que esta LOEWE tuviese los de las bandas, no se podría ver porque la imagen no era tan limpia, brillante y clara como la LG. Por cierto mi mujer que no le he comentado nada de las bandas ella ni sabe que existen, esto solo las ven los que estamos infectados de tanta información

    Y GotanBCN lo tuyo ha sido mala suerte pura y dura pero espero que termine bien
    GotanBCN ha agradecido esto.

  9. #189
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ya, eso espero... pero hoy me llamaron de URRA y me dijeron que se están planteando en no recibir mas devoluciones de mi parte y que en cualquier caso si me mandan otra tv que me arregle con el servicio técnico de lg, vaya MORRO le echan estos de URRA al asunto joder (esto me toco la fibra ya)
    yo lo único que quiero es una tv en condiciones o que me devuelvan el dinero, pero da la sensacion de que ellos no lo tienen claro $$$$....
    ya veo que tendre que llamar al abogado para ponerlo al dia ..... ya veremos

    EDITO : tema solucionado la gente de URRA me devolveran el dinero, cuando?... ya veremos.

    rama57 cuando puedas comenta un poco mas sobre la 3.20.10, gracias
    Última edición por GotanBCN; 11/11/2010 a las 17:47

  10. #190
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Uf, es que una tienda física hay que sumar otros tantos €...
    GotanBCN, ¿Electroprecio o Urra? Pixmania o redcoon no os parecen de confianza?

    Lo que necesita esa LG es una navegador web no?

  11. #191
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    el problema de donde compres la tv no es que t llegue o no, sino que el servicio postventa sea mas de fiar o no.Tanto Electroprecio como Urra creo que son los de fiar
    si ves todo lo que me paso a mi con esta tv y al final la gente de URRA se porto bien y me devolvieron el dinero, con esto digo que esto me pasa con Pixmania o redcoon y no se si me comía un marrón que no veas
    Una tv es un tema muy delicado, no es una juguera y mas si supera los 2.000 euros por eso tenemos que ser muy cuidadosos donde comprar
    lo de navegador Web no lo se, es que paso de todas esas cosas, que para eso tengo el ordenador
    yo antes del 13/11 iré a l Mediamarkt a ver que tal esta de precio la LG ya que tengo que comprarme una veré si el tema este de x cada 500 100 de regalo mas los 400 de LG podría ser un chollo muy importante
    Última edición por GotanBCN; 11/11/2010 a las 16:48

  12. #192
    principiante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola GotaBCN,
    yo soy de Barcelona, y me comprare esta tele mañana en una tienda fisica que me ha ofrecido garantia total durante los primeros 15 dias por parte de la tienda y lo demas segun la garantia que corresponde.
    Encargare la 55 pulgadas del LE8500 y me sale por 1865 euros sin contar el vale de LG. Asi que con el vale de descuento de LG me saldra por 1465 euros... mas barata no lo he podido conseguir... ni en las webs...
    Asi que mañana ya les dire si todo ha ido bien, no lo encargue hoy porque quiero que la JEFA lo vea tambien, asi que mañana iremos para que vea este modelo de TV.
    GotanBCN ha agradecido esto.

  13. #193
    aspirante
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    ya pero yo no hablo de fisuras ni problemas del transporte, lo que digo que estos paneles suelen tener problemas con la pantalla protectora que es muy distinto y que no lo notas hasta que la apagas ylo miras de cerca y con una luz directa (suelen estar en los laterales)
    mas tarde pondré unas fotos .
    :roto2: Lo que te he puesto es una fisura en la pantalla protectora y en el lateral...1 de las 5 o 6 que tenía...y si, si que tiene que ver con el transporte y la de ostias que le metieron
    GotanBCN ha agradecido esto.

  14. #194
    aspirante
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Hola a todos, os llevo leyendo con atención un tiempo porque estoy planteandome la compra de un Tv y la verdad estaba muy perdido.
    Por lo que os he leido casi tengo decidido que el 42LE8500 será el elegido, pero tengo unas dudillas, a ver si los que la tienen (xMike, Parra_killer, pepitogrillo, RAMA57, ferac, omarilicapy, lokix etc...) me pueden echar un cable, os lo agradecería mucho porque no es lo mismo la opinión de alguien que la tiene en casa que la del dependiente de una tienda, del que sinceramente no me acabo de creer todo lo que dice:
    Allá van mis dudas:

    1) Los divx, mkv, etc se ven a pantalla completa de la tv? es que según he leido en algunas teles se ven como un cuadradito más bien pequeño, como si fuera resolución nativa del archivo
    2) Realmente merece la pena o se nota la diferencia de 100Hz a 200Hz? Lo digo porque si no se nota puedo tirar de una 5500, ya que creo que mis ojos no serán capaces de distinguir el Full-LED del Edge-LED y creo que hay pocas diferencias más entre ellas no?
    3) ¿Qué distancia tenéis de la tv a los ojos los que tenéis la de 42"? Yo tengo 2.80 metros de la Tv a donde voy a tener la cabeza, está bien 42" a esa distancia? Es que 47 me parece un poco excesivo (tanto en tamaño como en €)
    4) Si no tengo excesiva prisa, pensáis que merece la pena esperar a Navidades o más bien a rebajas? La tv que tengo ahora aguanta sin problemas y quería saber si para enero p. ej. puede bajar 100-200 eurillos o si se anuncia el OLED o SLED o que sea lo próximo.

    Agradecería mucho lo que me pudierais aportar, por favor
    Un saludo a todos
    1: Pues depende del formato de la peli, pero si, la veras a pantalla completa o con las bandas negras arriba y abajo de toda la vida.

    2: Si lo de los 200Hz es el TrueMotion...pues que quieres que te diga, a mi no me gusta como se ve. PArece irreal...no se..hay que verlo con tus propios ojos para experimentarlo (hay gente a la que le gusta ese efecto). Lo del Edge led creo que no tiene que ver con los herzios, mas bien con la luz con la que se ilumina el fondo de pantalla. Al tener Leds por la pantalla, solo se ilumina la parte que requiere mas luz y asi consigues mejor contraste y mejores negros.

    3: A 3,20m .....a mi tambien me parece excesivo sobre todo en lo de los euros

    4: Eso ya no lo se, yo pregunté lo mismo y no me contestaron. Por esperar una semana, bajaron 100€ en electroprecio.

    Lo que no me gusta de la tele. Que cuando reproduces archivos a traves del USB, no te deja toquitear ciertos valores para ajustar la imagen a tu gusto...para mi es incomprensible, cosa que evidentemente te deja hacer por la entrada hdmi. Pero vamos, que por 90€ lo solucionas pillandote un wdtv live.(por ejemplo)
    Por lo demas estoy bastante contento con la compra

    Suerte con la decisión

  15. #195
    aspirante
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por RAMA57 Ver mensaje
    ATENCION!!!

    Actualización de nuestras teles de la 3.06.02 a la 3.20.10

    No he podido mirar nada porque llegaba tarde al trabajo ya lo comentaremos pero si que he podido ver mucho más contenido por Internet, ahora me salen dos paginas y que me acuerde está FACEBOOK, ANTENA 3, GOOGLE MAPS, TWITTER... y no me acuerdo de más pero ahora habrán unas 12
    Gracias compañero! Descargando...a ver que tal

+ Responder tema
Página 13 de 102 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins