Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 102 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yosua Ver mensaje
    sobre el tamaño de pantalla yo la tengo de 47 lg 8500 esta a 3 metros y si pudiera me la cambiaba a 55 se ven muy nitidas las imagenes
    ¿TDT normal SD y divx normal también las ven muy bien a esa distancia? ¿No notas mucha peor calidad?

  2. #242
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    LG 42LE8500 FULL-LED píxeles independientes
    .........959 euros

    Excelente tienda confianza total
    http://eurekaelectrodomesticos.es/ep...ducts/42LE8500

    .....TIENE TIENDAS FISICAS
    http://eurekaelectrodomesticos.es/Donde-estamos



    ...Todas las equivalentes a esta LG, son...MAS CARAS: ( Mayor precio )


    ..........Saludos
    .....................

  3. #243
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por pegaso_ace Ver mensaje
    Wenas!!!! Una preguntilla , ¿¿¿¿ no veis un gran fallo que no detecte DTS???? Tengo un DVD grabador que si lo detecta y un reproductor multimedia que también, y ambos conectado a la TV, y cuando meto una peli con este sonido nada de nada. Decir que tengo la tele mediante cable óptico de audio conectado a un amplificador con 5.1, y da coraje que no le pase el sonido DTS de las pelis. Tendré que conectar otro cable óptico desde uno de los dispositivos al amplificador.

    Se podría corregir ese "fallo" con un firmware o actualización o es imposible???

    Gracias
    Si lo detecta, solo tienes que entrar en la configuracion del sonido de la tv y cambiarlo, pq no lo hace automaticamente. A mi me paso al principio con el Iplus, pero ahora todas las pelis en 5.1, tb el Hd multimedia y el DVD HD!! Es una pasada esta tele!!
    Por cierto yo tengo la 55" para una distacia de casi 3 metros. Tenia pensado pillar la de 47", pero en MM me quede flipado por la 55" y es una pasada. No me arrepiento para nada!!!!

    Una duda, alguien sabe algun xitio para mirar una configuracion optima??
    Es que en peliculas en HD se puede intuir como las imagenes en movimiento dejan una pequeña estela a su paso. Estoy seguro q es cosa de encontrar una config optima, pq no lo hace con todos los filtros.
    Gracias!!

  4. #244
    aspirante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola,

    Tengo decidido comprarme la 42LE8500 y necesito conectar un amplificador en modo analogico, es decir, la salida digital de la tv no puedo usarla. Como la tele no tiene salida RCA, me pregunto si por el euroconector la tele saca la señal de sonido siempre, sin que conecte un grabador/video. Utilizaria un adaptador euroconector a rca.
    Alguien lo ha probado?

    Muchas gracias,

    Pepeyyo

  5. #245
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por pepeyyo2002 Ver mensaje
    Hola,

    Tengo decidido comprarme la 42LE8500 y necesito conectar un amplificador en modo analogico, es decir, la salida digital de la tv no puedo usarla. Como la tele no tiene salida RCA, me pregunto si por el euroconector la tele saca la señal de sonido siempre, sin que conecte un grabador/video. Utilizaria un adaptador euroconector a rca.
    Alguien lo ha probado?

    Muchas gracias,

    Pepeyyo
    En teoria si, ya que el scart(euroconector) aparece como entrada/salida de video/audio.
    Si no, tienes la opcion de usar la salida de audio para los auriculares. Tambien te podria valer!

  6. #246
    aspirante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Parra_Killer Ver mensaje
    En teoria si, ya que el scart(euroconector) aparece como entrada/salida de video/audio.
    Si no, tienes la opcion de usar la salida de audio para los auriculares. Tambien te podria valer!
    Sí eso creo yo. Por el scart, pero una Sony que tengo no lo saca a no ser que se seleccione la entrada correspondiente al euroconector. Y lo de los auriculares... Realmente necesito una salida "de linea", que es lo que saca el euroconector... y creo que la salida de auriculares tienen unos niveles diferentes.

    La cosa es probarlo, tanto lo del euroconector como lo de los auriculares.

    pepeyyo

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola

    Cita Iniciado por pepeyyo2002 Ver mensaje
    [...] Tengo decidido comprarme la 42LE8500 y necesito conectar un amplificador en modo analogico, es decir, la salida digital de la tv no puedo usarla. Como la tele no tiene salida RCA, me pregunto si por el euroconector la tele saca la señal de sonido siempre, sin que conecte un grabador/video. [...]

    Cita Iniciado por Shakespeare Ver mensaje

    Sobre las limitaciones para conectar un equipo de audio y/o la desconexión del menú de audio si utilizamos la salida para "cascos" cumple su función comercial... obligarnos a la compra de un equipo externo, sea un ampli o según la marca una "barra" de audio -si puede ser- de la misma marca que el panel.

    Finalmente después de utilizar un Scart/Euroconector que permite la salida del audio por RCA, descubro que solo es factible para su uso con el sintonizador interno de TV, pero que deja de funcionar al reproducir cualquier archivo audiovisual desde un Pendrive o Disco duro, en pocas palabras todo parece reafirmar lo ya comentado en el párrafo anterior.
    Resumiendo, si no deseamos utilizar las salida óptica, debemos optar por:

    (1ª Opción) La salida de auriculares -de minijack a RCA- anulándose con ello el menú de audio que incluye -entre otras cosas- diferentes mejoras en los diálogos, balance etc.

    (2ª Opción) El Scart/Euroconector que solo permite pasar el audio cuando este procede del sintonizador interno y deja de funcionar al reproducir un archivo de audio/vídeo procedente de los USB (Testado con diversos Pendrive y Discos Duros)


    Adèu
    Última edición por Shakespeare; 27/11/2010 a las 20:53
    amardi ha agradecido esto.

  8. #248
    aspirante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Shakespeare Ver mensaje
    Hola






    Resumiendo, si no deseamos utilizar las salida óptica, debemos optar por:

    (1ª Opción) La salida de auriculares -de minijack a RCA- anulándose con ello el menú de audio que incluye -entre otras cosas- diferentes mejoras en los diálogos, balance etc.

    (2ª Opción) El Scart/Euroconector que solo permite pasar el audio cuando este procede del sintonizador interno y deja de funcionar al reproducir un archivo de audio/vídeo procedente de los USB (Testado con diversos Pendrive y Discos Duros)


    Adèu
    Muchas gracias a todos, al menos hay una solución mínima.

    No hay porqué comprar una barra de LG si no queremos. Esto vale 250€ en internet... Es lo que estoy viendo en caso de que no me convenza el tema...
    http://www.eu.onkyo.com/products/HTX-22HDX.html

    pepeyyo


    pepeyyo

  9. #249
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por pepeyyo2002 Ver mensaje
    No hay porqué comprar una barra de LG si no queremos. [...]
    Uppps... el propósito de lo comentado era ironizar sobre el propósito de todas las marcas al crear artificialmente la "necesidad" de adquirir una "barra de audio"

    Por supuesto que esa estrategia comercial deriva en cierto "enfado" por parte del comprador que obviamente, de adquirir algún equipo... siempre será de otra marca.

    Como dato curioso comentar que precisamente -desde la compra- estoy planteándome la posibilidad de adquirir un producto Onkyo

    Independientemente de todo lo comentado en casa están muy satisfechos con el "panel" LG.


    Adèu
    Última edición por Shakespeare; 28/11/2010 a las 12:23
    pepeyyo2002 ha agradecido esto.

  10. #250
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Buenas.

    El martes tiene que llegarme mi nueva lg 428500 , y me gustaria saber si deberia saber algo acerca de la tv , y alguna configuracion recomendada , la usare para divx , hd y videojuegos.

    Gracias y saludos!

  11. #251
    aspirante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Shakespeare Ver mensaje
    Hola






    Resumiendo, si no deseamos utilizar las salida óptica, debemos optar por:

    (1ª Opción) La salida de auriculares -de minijack a RCA- anulándose con ello el menú de audio que incluye -entre otras cosas- diferentes mejoras en los diálogos, balance etc.

    (2ª Opción) El Scart/Euroconector que solo permite pasar el audio cuando este procede del sintonizador interno y deja de funcionar al reproducir un archivo de audio/vídeo procedente de los USB (Testado con diversos Pendrive y Discos Duros)


    Adèu
    Hola Shakespeare,

    No quiero ser pesado, pero me pregunto si la LG saca por euroconector lo que llega por HDMI (STB iPlus)... sería una opción válida, incluso aunque no mantenga los menus de audio (mi sony actual tampoco lo hace... la configuración del audio es para los altavoces de la TV).

    Muchas gracias por adelantado,

    pepeyyo

  12. #252
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola, te contesto a tus preguntas:
    1) Desde HDMI, si. Desde un disco conectado a USB no, o al menos yo no lo he conseguido. El formato DVD desde USB no lo escala correctamente y deja un cuadrado negro alrededor de la imagen. Con mkv en hd no he tenido problemas.
    2) Quizás no se note a simple vista pero cuanto mayor es el refresco más descansa la vista.
    3) Yo tengo una 55 a 3.50 m de distancia y la veo perfectamente. La calidad de la imagen es buenísima en estas teles.
    4)?
    Un comentario:
    Entre otras cosas compré esta tele por la reproducción desde usb. Desde luego esto no lo han acertado. Muchos controles de imagen no se pueden aplicar a esta entrada con lo que la calidad se resiente. Además, la calidad de audio a través de usb se degrada bastante. El caso es que al final me va a tocar comprar un disco duro multimedia para reproducir pelis.
    Este es el único defecto importante que tiene para mi.

    Salud.


    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Hola a todos, os llevo leyendo con atención un tiempo porque estoy planteandome la compra de un Tv y la verdad estaba muy perdido.
    Por lo que os he leido casi tengo decidido que el 42LE8500 será el elegido, pero tengo unas dudillas, a ver si los que la tienen (xMike, Parra_killer, pepitogrillo, RAMA57, ferac, omarilicapy, lokix etc...) me pueden echar un cable, os lo agradecería mucho porque no es lo mismo la opinión de alguien que la tiene en casa que la del dependiente de una tienda, del que sinceramente no me acabo de creer todo lo que dice:
    Allá van mis dudas:

    1) Los divx, mkv, etc se ven a pantalla completa de la tv? es que según he leido en algunas teles se ven como un cuadradito más bien pequeño, como si fuera resolución nativa del archivo
    2) Realmente merece la pena o se nota la diferencia de 100Hz a 200Hz? Lo digo porque si no se nota puedo tirar de una 5500, ya que creo que mis ojos no serán capaces de distinguir el Full-LED del Edge-LED y creo que hay pocas diferencias más entre ellas no?
    3) ¿Qué distancia tenéis de la tv a los ojos los que tenéis la de 42"? Yo tengo 2.80 metros de la Tv a donde voy a tener la cabeza, está bien 42" a esa distancia? Es que 47 me parece un poco excesivo (tanto en tamaño como en €)
    4) Si no tengo excesiva prisa, pensáis que merece la pena esperar a Navidades o más bien a rebajas? La tv que tengo ahora aguanta sin problemas y quería saber si para enero p. ej. puede bajar 100-200 eurillos o si se anuncia el OLED o SLED o que sea lo próximo.

    Agradecería mucho lo que me pudierais aportar, por favor
    Un saludo a todos

  13. #253
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola, yo tengo un seagate de 500 Gb formateado en NTFS y me funciona perfectamente.

    Salud.

    Cita Iniciado por diegoelmere Ver mensaje
    Hola.

    Antes que nada dar las gracias a Omarilicapy ya que gracias a él e descubierto este foro y aclarado las dudas que me faltaban.

    Ahora sólo me quedan dos cosas.

    1 - Elegir donde comprarla.

    Tenía pensado comprarla en urra que con el descuento de LG se queda en 1399 + envio, pero no estoy 100% seguro de que ese dinero lo devuelva LG (confío en que sí)

    También e visto en este foro una web donde le venden a ese precio sin el descuento, en ercum. En dicha web no puedes hacer el descuento de los 200 de LG pero el precio se quedaría igual (a falta de saber cuanto cobran en envio, y teniendo seguro que esos 200 € te los has ahorrado)

    Entonces aquí mi primera duda, en cual de las dos web comprarla, según e leido en el foro, urra es una tienda muy fiable, y a falta de que alguien me diga que rcum también lo es, en principio la compraría en urra.

    2 - Una duda existencial con los disco duro externos.

    He leído en varios post que tienen problemas con los discos duros en NTFS, yo pensaba que sólo leería en FAT32, pero Omarilicapy me ha aclarado que él tiene un disco duro con particiíon NTFS y lo lee sin problemas.

    ¿¿ Entonces el problema de que algunos no les detecte el disco duro sería la propia marca del disco duro ??

    Si es así, me gustaría que alguien me dijese la marca, modelo, tamaño, del disco duro que utiliza con su TV con partición en NTFS y que no le da problemas. Así no me llevaría el susto de comprar un disco duro externo que finalmente no me sirviese ^^

    (Si respecto al tema del disco duro estoy muy equivocado, me gustaría me resolviesen las dudas si es posible)

    En principio la TV me la pediría la semana que viene, me falta aclarar estos dos pequeños puntos.

    ---

    Edito el post para indicar que el tema del disco duro me lo ha aclarado Omarilicapy y parece que no tendré que preocuparme tanto por este motivo.


    Desde ya muchas gracias a todos y siento si soy un poquito ignorante en el tema.

    Un saludo.

  14. #254
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Parra_Killer Ver mensaje
    Si lo detecta, solo tienes que entrar en la configuracion del sonido de la tv y cambiarlo, pq no lo hace automaticamente. A mi me paso al principio con el Iplus, pero ahora todas las pelis en 5.1, tb el Hd multimedia y el DVD HD!! Es una pasada esta tele!!
    Parra_Killer, creo que estás equivocado, cuando me has dicho que sí leía DTS cambiando la configuración de sonido de la Tv, he ido a comprobarlo inmediatamente, probando todas las configuraciones posibles. Y nada, no detecta el DTS. El Dolby Digital 5.1, sí lo detecta sin problemas, a lo mejor es a lo que te referías, pero el DTS no lo detecta parece ser, o no doy con la clave para que lo detecte.

    ¿Alguien sabe algo sobre eso???????

    Un saludo

  15. #255
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    Buenas.

    El martes tiene que llegarme mi nueva lg 428500 , y me gustaria saber si deberia saber algo acerca de la tv , y alguna configuracion recomendada , la usare para divx , hd y videojuegos.

    Gracias y saludos!
    No hay ninguna configuracion de calibracion para esta tv?

+ Responder tema
Página 17 de 102 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins