Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 102 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #331
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    ¿Lo dices porque se te había olvidado poner la cubierta de detrás antes de poner los tornillos?


    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    ¿Dónde te venía la tarjeta de Carrefour? Una tarjeta dentro? Fuera? En el albarán?
    Sí, dentro del albarán, que pone que también sirve de factura por si se necesita el SAT, vení la tarjeta regalo.
    Si puedo llamo hoy y la activo. Aprovecharé para hacerme el tonto y preguntar cuando me enviarán la factura...

  2. #332
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por porzino Ver mensaje
    ¿Como has visto lo del punto? Me interesa mucho.
    Vale, ya he visto lo de la LAN. Como tengo que tirar cable de todas maneras tiraré Cat6, total, ahora van baratos. Lo que ya me pensaré es si cambio el switch, ya que pondré el HTPC al lado y este si que es gigabit.

    A mi me paso lo mismo con la tapa de plástico
    Pues he visto el punto (pixel vago creo) en el menu de inicio al elegir el idioma, justo encima de la E de español. Salia en el siguiente paso también rojo. Alguién sabe algo acerca de estos puntos rojos?
    Sobre lo del alabran y la tarjeta os venía en un lateral de la caja, una bolsita de plástico? a mi me viene vacia :S.
    Por cierto pesa bastante, montandola estaba acojonado. La he puesto sobre cojines.

  3. #333
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Duero Ver mensaje
    Pues he visto el punto (pixel vago creo) en el menu de inicio al elegir el idioma, justo encima de la E de español. Salia en el siguiente paso también rojo. Alguién sabe algo acerca de estos puntos rojos?
    Sobre lo del alabran y la tarjeta os venía en un lateral de la caja, una bolsita de plástico? a mi me viene vacia :S.
    Por cierto pesa bastante, montandola estaba acojonado. La he puesto sobre cojines.
    Sí, en esa bolsa de plástico me venia el albarán con la tarjeta y otro papel del envío.
    Cuando llegue a casa miro el pixel.
    Yo al principio puse la TV en el suelo sobre una manta, pero al intentar poner el pie vi que no podía, así que me echaron una mano para ponerla encima de la mesa con la manta e instalar el pie y luego dejarla en el mueble.
    Joer como pesa, pero que bien queda en el mueble

  4. #334
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por porzino Ver mensaje
    Si puedo llamo hoy y la activo.
    Creo que para poder utilizarla tienen que pasar 48 horas desde que llamas, pregúntalo cuando llames para no llevarte una sorpresa cuando vayas con un carro rebosando latas de cerveza y blurays

    Cita Iniciado por porzino Ver mensaje
    Aprovecharé para hacerme el tonto y preguntar cuando me enviarán la factura...
    ¿Para qué quieres la factura si ya tienes el albarán para la garantía?

  5. #335
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    He visto muchos comentarios de la gente de aqui, no les interesa mas la LX9500 de 47 pulgadas que se encuentra por 1649 € en redcoon? Ya que la LX9500 tambien es Full Led, tiene mas contraste que la 8500 y de paso tiene el 3D y viene con las gafas, porque por el precio de redcoon esta muchisimo mejor que los precios en el fnac y eci de la 8500, vamos digo yo

  6. #336
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Por cierto alguien sabe configurar bien el Wild media server?? o algún otro servidor DLNA bueno?
    Con el nero funciona bien pero si algún formato no es compatible no te lo convierte el servidor.

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Bueno, ya tengo mi 47LE8500 puesta en el mueble. Y la verdad, la veo ENORME. Tengo 2,80m de distancia y no sé si será cuestión de acostumbrarse pero me da miedo haberme pasado. Estaba pensando en cambiarla por una de 42"... ¿me echáis una mano con alguna opinión, por favor?

  8. #338
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Yo la tengo a unos 3,15 y al principio al verla (ocupa todo el mueble de la anterior tv, la tapa incluso) me parecia enorme pero a las horas, la vas viendo bien, pienso que es cuestión de acostumbrarse. En unas semanas la vere lo más normal del mundo.
    Yo con la de 42" me habría arrepentido, y más aun que la diferencia son 60€.
    Saludos.

  9. #339
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo mi 47LE8500 puesta en el mueble. Y la verdad, la veo ENORME. Tengo 2,80m de distancia y no sé si será cuestión de acostumbrarse pero me da miedo haberme pasado. Estaba pensando en cambiarla por una de 42"... ¿me echáis una mano con alguna opinión, por favor?
    Yo tengo 50'' con 2.50m y estoy mirando ya para una tele mas grande, no tarda mucho para acostumbrar al tamaño y por eso digo no cambias a la 42''.

  10. #340
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Creo que para poder utilizarla tienen que pasar 48 horas desde que llamas, pregúntalo cuando llames para no llevarte una sorpresa cuando vayas con un carro rebosando latas de cerveza y blurays
    Ayer llamé y me dijo que el viernes estaría activada y tiene validez de un mes, así que ya sabéis.
    Igual os interesa esperaros un poco y activarla para pillar reyes y rebajas

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    ¿Para qué quieres la factura si ya tienes el albarán para la garantía?
    Les dije lo de la factura y me dijo que no la enviaban si no se la pedían, de manera que se la pedí y me la enviaran por correo ordinario.
    Aunque tenga el albarán prefiero tener la factura. No sería la primera vez que me exigen la factura en un SAT y como el precio es el mismo, mejor dos papeles que uno.

  11. #341
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por asamiya Ver mensaje
    He visto muchos comentarios de la gente de aqui, no les interesa mas la LX9500 de 47 pulgadas que se encuentra por 1649 € en redcoon? Ya que la LX9500 tambien es Full Led, tiene mas contraste que la 8500 y de paso tiene el 3D y viene con las gafas, porque por el precio de redcoon esta muchisimo mejor que los precios en el fnac y eci de la 8500, vamos digo yo
    Personalmente no me interesa el 3D con gafas.

  12. #342
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo mi 47LE8500 puesta en el mueble. Y la verdad, la veo ENORME. Tengo 2,80m de distancia y no sé si será cuestión de acostumbrarse pero me da miedo haberme pasado. Estaba pensando en cambiarla por una de 42"... ¿me echáis una mano con alguna opinión, por favor?
    Yo la tengo a unos 2,5 y estoy contigo. Me parecía muy grande y tenía pensamientos de cambiarla, pero creo que es acostumbrarse. Yo no la cambiaré. Sé que al final me acostumbraré y no la veré tan grande.
    Algunos amigos que compraron una TV más pequeña de lo que tenían pensado me han comentado que ahora la ven muy pequeña y que deberían haber cogido la mayor.

  13. #343
    aspirante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Hola a todos,

    Sabéis si la 8500 soporta lipsync por HDMI? Con la función lipsync la tele le indica al home cinema cuánto tiene que retardar el audio. Lipsync es soportado en HDMIv1.3, pero no es obligatorio, por eso pregunto.

    Gracias,

    Pepeyyo

  14. #344
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Compañeros, ya están solucionados los problemas (varios) que he ido teniendo para realizar el pago.
    Pero ya.... , falta poco para tener ese pepino del que habláis. Posiblemente mañana o pasado la tenga.
    Aunque me falte poco para disfrutarla, contad más cosas, ¿qué tal se ve (tdt sd, hd, mkv's, etc)?, ¿brilla mucho? ¿estáis contentos?, decidme algoooooooo que ya no me quedan uñas

  15. #345
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Buenas... estoy detrás de pedirle a los reyes la de 47"... como veo que ya he llegado tarde para la promoción del Carrefour... me recomendáis alguna tienda?

    Gracias

+ Responder tema
Página 23 de 102 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins