Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 102 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #346
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davagar Ver mensaje
    Buenas... estoy detrás de pedirle a los reyes la de 47"... como veo que ya he llegado tarde para la promoción del Carrefour... me recomendáis alguna tienda?

    Gracias
    No has llegado tarde del todo, aun si la promo del 20% es la tienda más barata que he visto. Está a 1359€ frente a 1919€ del ECI.

  2. #347
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Ayer intenté reproducir un mkv que tengo de la peli 300 de unos 9 gigas desde un HDD por USB y la tele decía "este archivo no puede reproducirse con normalidad" o algo así. Se reproducía pero muy muy pixelada. ¿Sabéis lo que puede ser?
    Ah, se oía perfectamente (el problema es el video, no el DTS, era AC3)

  3. #348
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    ya no me dais envidia, ¡¡¡¡¡¡¡la tengo!!!!!!!!
    nada más que he sintonizado, he visto un divx y un mkv y de momento muy contento, continuaré toqueteando el finde.
    saludos

  4. #349
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Bueno después de probarla, estoy bastante contento. Aunque tengo bastantes dudas:
    • He comprobado que la TV no reproduce DTS, pero si conecto un receptor A/V por la salida óptica, la TV enviará el sonido tal cual (DTS y no en stereo) al receptor A/V? todo esto por USB o DLNA principalmente.

    • Como puedo cambiar el idoma de audio y los subtitulos de los MKVs reproducidos por DLNA?, en QMenu, Establecer reproducción de video, no me deja cambiar el idioma de audio ni los subtitulos, aprecen en gris. (Se que los MKVs contienen varios idomas y subtitulos).

    Respecto a los servidores DLNA, alguien sabe configurar el Wild media server?? No consigo que transcodifique los audios DTS, y su organización de carpetas me parece bastante mala.
    He estado probando varios servidores.
    El Nero Media Home (sin essentials), bastante facil de usar, organización de caarpetas perfecta, tal cual estan en tu carpeta disco. No consigo que trascodifique los DTS, aun poniendo la opción de forzar transcodificación a LPCM.
    El Wild Media server, como ya he dicho no se configurarlo bien. La organización es bastante caótica, aparecen varias carpetas y muestra todos los videos juntos. Dicen que es el mejor y que trascodifica bien pero yo no consigo nada.
    El iSedora, para mi el mejor servidor. Es el único que me ha trascodificado el DTS. Muestra cada video en una carpeta, dentro de ella te muestra la pelicula varias veces según los idomas y subtitulos, es decir si un MKV tiene 2 audios y 2 subtitulos te muestra 4 peliculas (audio 1 sub 1 y sub 2, audio 2 sub 1 y sub 2).
    La pega que la versión trial solo te deja una hora de servicio. tendré que investigar más.

  5. #350
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por davagar Ver mensaje
    Buenas... estoy detrás de pedirle a los reyes la de 47"... como veo que ya he llegado tarde para la promoción del Carrefour... me recomendáis alguna tienda?
    Gracias
    ! Hola !



    LG LE8500, 47" ,..1289 euros

    EXCELENTE tienda, confianza TOTAL
    http://electrogeneral.es/televisor-led-47le8500-es.html


    ......Saludos

  6. #351
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Ayer intenté reproducir un mkv que tengo de la peli 300 de unos 9 gigas desde un HDD por USB y la tele decía "este archivo no puede reproducirse con normalidad" o algo así. Se reproducía pero muy muy pixelada. ¿Sabéis lo que puede ser?
    Ah, se oía perfectamente (el problema es el video, no el DTS, era AC3)
    Bueno, parece ser que la LE8500 no lee bien el perfil 5.1 de codificación de H.264 así que hay que pasarlo a 4.1. Y también habría que cambiar el audio de DTS a AC3 (u otro) en su caso, ¿sabéis de algún programa que haga las dos cosas?

  7. #352
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Bueno, parece ser que la LE8500 no lee bien el perfil 5.1 de codificación de H.264 así que hay que pasarlo a 4.1. Y también habría que cambiar el audio de DTS a AC3 (u otro) en su caso, ¿sabéis de algún programa que haga las dos cosas?
    Para pasar de 5.1 a 4.1 tienes el mkvmerge gui, y para pasar de DTS A AC3 tienes el audio converter.
    haz una búsqueda en google y los puedes descargar, ya que son gratuitos.

  8. #353
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por rombi Ver mensaje
    Para pasar de 5.1 a 4.1 tienes el mkvmerge gui, y para pasar de DTS A AC3 tienes el audio converter.
    haz una búsqueda en google y los puedes descargar, ya que son gratuitos.
    Muchas gracias, acabo de bajarme e mkvmerge gui pero no encuentro la opción de pasar a 4.1 ¿me puedes decir dónde está?

  9. #354
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    LG 42LE8500

    825€ + GASTOS DE ENVIO

    http://www.kompratelo.com/tienda/pro...oducts_id=9369

    Un poco mas cara

    853€ + Gastos de envio

    http://www.acuista.com/x/583337-lg_42le8500/

    899€ + Gastos de envio

    http://www.electrohogar.net/tienda/p...ooh-p-835.html

    Saludos

  10. #355
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por Duero Ver mensaje
    Bueno después de probarla, estoy bastante contento. Aunque tengo bastantes dudas:
    • He comprobado que la TV no reproduce DTS, pero si conecto un receptor A/V por la salida óptica, la TV enviará el sonido tal cual (DTS y no en stereo) al receptor A/V? todo esto por USB o DLNA principalmente.

    • Como puedo cambiar el idoma de audio y los subtitulos de los MKVs reproducidos por DLNA?, en QMenu, Establecer reproducción de video, no me deja cambiar el idioma de audio ni los subtitulos, aprecen en gris. (Se que los MKVs contienen varios idomas y subtitulos).

    Respecto a los servidores DLNA, alguien sabe configurar el Wild media server?? No consigo que transcodifique los audios DTS, y su organización de carpetas me parece bastante mala.
    He estado probando varios servidores.
    El Nero Media Home (sin essentials), bastante facil de usar, organización de caarpetas perfecta, tal cual estan en tu carpeta disco. No consigo que trascodifique los DTS, aun poniendo la opción de forzar transcodificación a LPCM.
    El Wild Media server, como ya he dicho no se configurarlo bien. La organización es bastante caótica, aparecen varias carpetas y muestra todos los videos juntos. Dicen que es el mejor y que trascodifica bien pero yo no consigo nada.
    El iSedora, para mi el mejor servidor. Es el único que me ha trascodificado el DTS. Muestra cada video en una carpeta, dentro de ella te muestra la pelicula varias veces según los idomas y subtitulos, es decir si un MKV tiene 2 audios y 2 subtitulos te muestra 4 peliculas (audio 1 sub 1 y sub 2, audio 2 sub 1 y sub 2).
    La pega que la versión trial solo te deja una hora de servicio. tendré que investigar más.
    duero, tienes un privi

  11. #356
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    ! Hola !



    LG 42LE8500 full LED
    PRECIO 825 euros


    ........NO es necesario GASTAR MAS:

    kompratelo.com, es una tienda EXCELENTE

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA
    http://www.kompratelo.com/tienda/pro...lueighrbvtlcr5


    ......Saludos

  12. #357
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Pues me gustaría preguntaros a alguién que tenga la Le8500 con algún receptor A/V conectados por la salida óptica de la TV. Si puede reproducir algún MKV o fichero con DTS ( o multicanal) desde el propio reproductor de la TV (usb o DLNA). Y ver si el sonido es en stereo o multicanal (DTS en este caso).
    Me hariais un gran favor.
    Saludos y gracias.

  13. #358
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Muchas gracias, acabo de bajarme e mkvmerge gui pero no encuentro la opción de pasar a 4.1 ¿me puedes decir dónde está?
    Mil perdones, me equivoque de programa, el mkvmerge es para añadir o quitar audios en los mkv, el que cambia a 4.1 los mkv en el tsmuxer gui, que tambien es gratuito y muy parecido al mkvmerge.
    De nuevo perdon, ya que te he liado.
    Saludos

  14. #359
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por Duero Ver mensaje
    Pues me gustaría preguntaros a alguién que tenga la Le8500 con algún receptor A/V conectados por la salida óptica de la TV. Si puede reproducir algún MKV o fichero con DTS ( o multicanal) desde el propio reproductor de la TV (usb o DLNA). Y ver si el sonido es en stereo o multicanal (DTS en este caso).
    Me hariais un gran favor.
    Saludos y gracias.
    Pues te confirmo que si pongo un mkv con audio en DTS no se escucha nada, pero si conecto el homecinema con el cable optico se oye perfectamente.
    Por lo tanto y gracias a tu pregunta ya puedo reproducir pelis en castellano con el audio en DTS.
    Gracias.

  15. #360
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por jose_ Ver mensaje
    Pues te confirmo que si pongo un mkv con audio en DTS no se escucha nada, pero si conecto el homecinema con el cable optico se oye perfectamente.
    Por lo tanto y gracias a tu pregunta ya puedo reproducir pelis en castellano con el audio en DTS.
    Gracias.
    Jeje pues muchas gracias. Me alegro de que te haya servido. El sonido era en DTS multicanal o se escuchaba en stereo. ¿No te salia el típico mensajito de "audio no compatible"?

+ Responder tema
Página 24 de 102 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins