Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 102 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1519

LCD Lg LE8500

  1. #361
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rombi Ver mensaje
    Mil perdones, me equivoque de programa, el mkvmerge es para añadir o quitar audios en los mkv, el que cambia a 4.1 los mkv en el tsmuxer gui, que tambien es gratuito y muy parecido al mkvmerge.
    De nuevo perdon, ya que te he liado.
    Saludos
    Nada hombre, te lo agradezco mucho.
    El caso es que el tsMuxer GUI sí que lo he probado, he puesto Change level a 4.1 y el resto de cosas las he dejado como estaban.Se sigue viendo pixelada, y se ralentiza mucho, se detiene como para leer el fichero cada 3-4 segundos. Es imposible verla así tampoco.
    Creo que el problema es también el número de RefFrames o algo así de la peli.
    ¿Hay que tocar algún parámetro más? ¿Tú (o alguien) lo has usado y te funciona?

    La verdad es que me sorprende que nadie haya tenido problemas con la reproducción de mkv profile 5.1, porque muchas películas van así.
    ¿no será mi tele?
    Última edición por k4iser_1993; 19/12/2010 a las 23:28 Razón: corrección

  2. #362
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    .
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !



    LG 42LE8500 full LED
    PRECIO 825 euros


    ........NO es necesario GASTAR MAS:

    kompratelo.com, es una tienda EXCELENTE

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA
    http://www.kompratelo.com/tienda/pro...lueighrbvtlcr5


    ......Saludos

  3. #363
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Después de una semana con la tele, comentar que estoy encantado con ella, se ve perfecta, reproduce "casi" todo lo que le meto por red o en disco duro y que ahora puesta en el salón tampo me parece tan grande, que yo mismo me decía ¿dónde vas con 47"?
    El "casi" se refiere a archivos mkv con perfil 5.0 o superior, tampo reproduce archivos DTS, pero se soluciona cambiando a AC3 y los subtitulos se sacan a un archivo *.srt y también solucionado.
    Espero que tengáis buenas impresiones de la tele como yo las tengo.
    Ah!, y Felices fiestas a los que las celebren

    Saludos

  4. #364
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por amardi Ver mensaje
    Después de una semana con la tele, comentar que estoy encantado con ella, se ve perfecta, reproduce "casi" todo lo que le meto por red o en disco duro y que ahora puesta en el salón tampo me parece tan grande, que yo mismo me decía ¿dónde vas con 47"?
    El "casi" se refiere a archivos mkv con perfil 5.0 o superior, tampo reproduce archivos DTS, pero se soluciona cambiando a AC3 y los subtitulos se sacan a un archivo *.srt y también solucionado.
    Espero que tengáis buenas impresiones de la tele como yo las tengo.
    Ah!, y Felices fiestas a los que las celebren

    Saludos
    Hola amardi, estas igual que yo. Acostumbrandote al tamaño.
    También tengo la de 47 y poco a poco me voy haciendo a ella. A que distancia la tienes?

    Para mí lo peor es que no reproduzca los mkv profile 5.1.
    ¿como lo solucionas? ¿usas algún programa para cambiar el profile?
    ¿y que programa usas para pasar a AC3?
    Por favor, me sería muy útil tu respuesta.
    Gracias y Feliz Navidad!

  5. #365
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Alguien sabe de donde se puede descargar la actualizacion de la tv a un pen o algo? porque a un amigo le han regalado esta tv y no tiene internet en casa

  6. #366
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Hola amardi, estas igual que yo. Acostumbrandote al tamaño.
    También tengo la de 47 y poco a poco me voy haciendo a ella. A que distancia la tienes?

    Para mí lo peor es que no reproduzca los mkv profile 5.1.
    ¿como lo solucionas? ¿usas algún programa para cambiar el profile?
    ¿y que programa usas para pasar a AC3?
    Por favor, me sería muy útil tu respuesta.
    Gracias y Feliz Navidad!
    Pues tengo la tele en un salón con dos sofas en L y el que está enfrente está a 3,80 mts. aprox. y el otro a 2,50-3,00 mts. dependiendo de donde te sientes.
    Hasta ahora he encontrado para cambiar el sonido DTS a AC3 un programa que se llama AudioConverter y estoy probando otro que se llama MKV2AC3. El primero cambia el DTS a AC3 perfectamente pero no te deja cambiar nada del mkv. El segundo te deja quitar pistas tanto de audio como subtitulos, pero no sé exactamente que es lo que hará (ahora mismo lo estoy usando a ver que tal).
    En cuanto al cambio de profile de 5.1 a 4.1 he probado algún programa pero no he conseguido nada. Según he leído por varios foros hay que volver a recodificar el mkv y de momento eso no lo he probado.
    Seguiremos investigando
    k4iser_1993 ha agradecido esto.

  7. #367
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por amardi Ver mensaje
    Pues tengo la tele en un salón con dos sofas en L y el que está enfrente está a 3,80 mts. aprox. y el otro a 2,50-3,00 mts. dependiendo de donde te sientes.
    Hasta ahora he encontrado para cambiar el sonido DTS a AC3 un programa que se llama AudioConverter y estoy probando otro que se llama MKV2AC3. El primero cambia el DTS a AC3 perfectamente pero no te deja cambiar nada del mkv. El segundo te deja quitar pistas tanto de audio como subtitulos, pero no sé exactamente que es lo que hará (ahora mismo lo estoy usando a ver que tal).
    En cuanto al cambio de profile de 5.1 a 4.1 he probado algún programa pero no he conseguido nada. Según he leído por varios foros hay que volver a recodificar el mkv y de momento eso no lo he probado.
    Seguiremos investigando
    Bueno, después de leerte he probado el MKV2AC3 para el DTS y parece que va bien.
    Si encuentras algo que funcione para el profile 5.1 avisame por favor
    Un saludo y gracias

  8. #368
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Bueno, después de leerte he probado el MKV2AC3 para el DTS y parece que va bien.
    Si encuentras algo que funcione para el profile 5.1 avisame por favor
    Un saludo y gracias
    lo mismo digo k4iser_1993, cuando sepas algo nuevo, avisas
    Saludos

  9. #369
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Hola, he estado leyendo problemas con esta television con los reflejos, yo quiero comprarme la 42le8500 pero tengo 3 ventanas grandes en el salon, 2 de ellas justo enfrente de la TV, (Detras de donde yo la veo en el sofá), no se suele ver mucho durante el dia pero si refleja seria un inconveniente.
    Ahora tenemos un monitor de tubo de los de toda la vida, que tambien lleva un cristal y refleja bastante durante el dia aunque mis padres ya estan acostumbrados a los reflejos del dia.
    entonces ¿Que me recomendais vosotros La LE8500 con el cristal o la LE 5500 con acabado mate (menos reflejos) en vez de cristal pero menos prestaciones?

    Saludos y Feliz Navidad

  10. #370
    aspirante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por servilla Ver mensaje
    Hola, he estado leyendo problemas con esta television con los reflejos, yo quiero comprarme la 42le8500 pero tengo 3 ventanas grandes en el salon, 2 de ellas justo enfrente de la TV, (Detras de donde yo la veo en el sofá), no se suele ver mucho durante el dia pero si refleja seria un inconveniente.
    Ahora tenemos un monitor de tubo de los de toda la vida, que tambien lleva un cristal y refleja bastante durante el dia aunque mis padres ya estan acostumbrados a los reflejos del dia.
    entonces ¿Que me recomendais vosotros La LE8500 con el cristal o la LE 5500 con acabado mate (menos reflejos) en vez de cristal pero menos prestaciones?

    Saludos y Feliz Navidad
    En mi opinión, esta tele refleja demasiado.
    Yo tengo una ventana en la parte derecha, y el problema no es la ventana en sí, sino luminoso que sea lo que está en frente de la tele, que es lo que hace que se refleje.
    Y por la noche, los negros serán tan negros como oscuro sea lo que hay detrás.

    Aquí hay unas fotos de los reflejos...
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1272872392

    En cuanto a la calidad de la 5500, no puedo opinar, aunque sobre el papel no se tiene que ver mal. La de la 8500 es muy buena, sobre todo con HD.

    Pepeyyo.

  11. #371
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por servilla Ver mensaje
    Hola, he estado leyendo problemas con esta television con los reflejos, yo quiero comprarme la 42le8500 pero tengo 3 ventanas grandes en el salon, 2 de ellas justo enfrente de la TV, (Detras de donde yo la veo en el sofá), no se suele ver mucho durante el dia pero si refleja seria un inconveniente.
    Ahora tenemos un monitor de tubo de los de toda la vida, que tambien lleva un cristal y refleja bastante durante el dia aunque mis padres ya estan acostumbrados a los reflejos del dia.
    entonces ¿Que me recomendais vosotros La LE8500 con el cristal o la LE 5500 con acabado mate (menos reflejos) en vez de cristal pero menos prestaciones?

    Saludos y Feliz Navidad
    Hola buenas. yo tengo 2 grandes ventanales a la izquierda de la TV y decir que refleja bastante, si ya estas acostumbrado no creo que sea mayor problema. La 5500 la pude ver al lado de la 8500 en ECI y la verdad que eran muy similares en cuanto a colores y calidad de imagen, pero los negros de la 8500 son increibles. En la 5500 eran negros "iluminados" no como los profundos de la 8500. Yo la verdad que estoy encantado, si he ponerle una pega, el sonido, es muy malo (pero como todas las LED supongo) y el problema de que no reproduce DTS en su reproductor multimedia.
    Por lo demás recomendable 100%.
    es un pantallón

  12. #372
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por amardi Ver mensaje
    lo mismo digo k4iser_1993, cuando sepas algo nuevo, avisas
    Saludos
    Hola otra vez!
    Acabo de probar un programa que se llama SUPER para cambiar el profile de un mkv de 5.1 a 4.1. Funcionar, ha funcionado. Pero se ha tirado 3 días para un archivo de 9 gigas.
    A ver si encontramos otra cosa porque madre mía...

    Servilla, respecto a si la tele refleja, la verdad es que refleja.
    Tal y como tengo el salón a mi no me molesta pero si me diera directo reflejaría bastante.
    De la 5500 no puedo opinar
    Saludos

  13. #373
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    Alguien sabe de donde se puede descargar la actualizacion de la tv a un pen o algo? porque a un amigo le han regalado esta tv y no tiene internet en casa
    Alguien?

  14. #374
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    Alguien?
    Lo mejor sería ponerse en contacto con LG España. Supongo que alguna información te darán.
    Saludos

  15. #375
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE8500, ...PRECIO...825 euros

    hola q tal,soy novato en el foro y estoy muy interesado en la 47le8500,el problema es que veo enorme la diferencia de precios entre la 42(hasta por 825 euros como comenta el crack de atilax) y la 47(practicamente 500 euros mas en el sitio que mas barata la he visto).Es esto algo normal o alguien sabe de algun precio mejor????o si tal vez tienen pensado bajarla en breve,graciassssssssss

+ Responder tema
Página 25 de 102 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  2. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34
  3. Comparativa LG LE8500 vs. Sony HX700
    Por marioale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2010, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins