Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 102 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1519

LCD Lg LE8500

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues de momento creo que tendre que tirar del Jack (la salida de los cascos) conctada al RCA de mi equipo (donde con un aparatito en una toma meto el sonido del PC, del D+, y ahora el de la TV).
    En un futuro (espero que navidades 2011) caera un ampli en condiciones, que esos si que van conectados o por HDMI o por el cable optico... esto último deben confirmarmelo los que sepan mas del tema...

Aga, avisa cuando recibas tu pantalla y cuenta qtal... a la mia le qeda aun

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Hola cracks, necesito un consejillo para decidirme a la hora de comprar una tv led. Mis candidatas son, la le8500 y la c6510 de samsung. Pero tengo mis dudas, una por los reflejos y la otra por el clouding. Decir que la tele, tendria a su derecha un ventanal de dos puertas que da a una terracita, seria un problema y se verian muchos reflejos???? Actualmemte tengo una lcd philips y no me da reflejos.
    Otra cosa, el uso seria basicamente, ver futbol, consolas, blu ray y algo de tdt. Alguno que tenga la lg me puede decir que tal????
    Saludos

principiante
    Registro
    25 dic, 10

hola a todos, el miercoles recibí la 47 de carrefour, como ya comenté parecia una devolución y me la van a cambiar, mientras vienen la probé y os comento que tal.
    En general me parece que se ve muy bien igual que las Samsung de la serie C (tube que devolver dos por clouding). Ayer vi Beoguf la hacian por tv3 hd y espectacular... Los negros increibles. La tdt normal también se ve bastante bien... El único pero que le encuentro es el angulo de visión. No se si os pasa a los demás pero si la ves desde el lateral y hay una escena oscura, todo se ve como con un halo bastante grande, no me parece nada grave porque la tele está hecha para verla de frente, no?
    Reflejos, los tiene, pero a mi no me molestan.
    En general muy bien.
    Straiks, yo personalmente te recomiendo la 8500, como te salga una samsung con clouding verás que és insoportable...

saludos

principiante
    Registro
    19 ago, 08

Hola txema, yo tambien devolvi 2 ue46c7000 de samsung por clouding, lo que comentas de los halos es normal a mi también me pasa, pero como dices solo se aprecian cuando cambias el ángulo de visión, si no quieres que se vea eso, desactiva el local dimming, pero ya no tendrás los negros tan brutales que tiene esta tele.
    Straiks, te aconsejo lo mismo lo que el compañero txema, vete a por la lg, es lamentable la falta de uniformidad de esos paneles por que en realidad se ven realmente bien, pero en escenas oscuras es la peste, puede que tengas suerte pero vamos, yo tambien devolvi 2 y me pase a la lg por eso mismo. Nada que ver. Los reflejos tampoco son para tanto. Por mi experiencia personal te recomiendo la LG.

recién llegado
    Registro
    06 ene, 11

oye una cosa y perdonar desde mi desconocimiento , estaria mejor esta tele la le8500 que la lx6500?
    Es que tengo muchisimas dudas al desconocer el tema
    Muchas gracias

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Estoy mirándome la LE8500 y cada vez estoy más decidido. Sólo quería preguntaros un par de cosas:

- He visto en algunos posts que si reproduces una fuente externa como BD, el sonido sale antes por el receptor que la imagen por la TV. Vale, se supone que porque la TV tiene que recibir y procesar la imagen. Pero aún así, no sería un fallo gordo? No se supone que ese es un uso normal y habitual y no debería suponer problema??

- Alguno de los HDMI que lleva es 1.4? Estaría bien para devolver el sonido al receptor A/V sin tener que poner al cable óptico.

Gracias y un saludo!

recién llegado
    Registro
    09 nov, 10

Necesito ayuda, tengo conectada mi LG8500 por dlna al pc, y cuando quiero reproducir me sale el msj "las operaciones podrian no funcionar con normalidad debido a las condiciones de la red" he probado varios servidores y me pasa con todos. Puede ser un problema de aperturade puertos? lo q no se es cual es el puerto de la tv.
    Reprooduce las pelis pero no me deja cambiar idioma ni poner subtitulos ni avanzar rapido.

muchas gracias de antemano

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Hola a todos,
    tengo una duda a ver si alguien le pasa lo mismo,
    ayer vi un partido de futbol y parece que hay como unas franjas verticales cuando la camara va siguiendo a los jugadores, es muy leve pero yo lo veo. Alguien lo ha visto? Se puede atenuar con configuración?...
    Gracias

aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    Hola a todos,
    tengo una duda a ver si alguien le pasa lo mismo,
    ayer vi un partido de futbol y parece que hay como unas franjas verticales cuando la camara va siguiendo a los jugadores, es muy leve pero yo lo veo. Alguien lo ha visto? Se puede atenuar con configuración?...
    Gracias
    Algo he encontrado de otro usuario del Foro...
    Cita Iniciado por house100 Ver mensaje
    Al final he pillado la 47LE8500 por 1520 euros en una tienda fisica de un colega que me debia un favorcillo, jeje, por lo que me ha salido genial de precio.
    ...
    Verse se ve de vicio, sobre todo archivos HD, lo que si que me jode es que en escenas claras, como por ejemplo, viendo un partrido de futbol, se aprecian las lineas negras verticales de la separacion de los paneles led traseros. No es algo escandaloso al 100%, pero notarse se notan claramente.

Seguiremos haciendo pruebas...

Un saludo.
    https://www.forodvd.com/tema/79131-L...l=1#post754931

Y otro más...
    Cita Iniciado por Propo Ver mensaje
    Hola a tod@s!

Primero de todo quiero agradecer a toda la gente que participa en este hilo. La verdad que para un profano en estos temas me resulta de lo más útil!

Hace unos días me llego mi flamante 47LE8500 y la verdad es que estoy encantado con ella... y es cierto gracias a vosotros he podido ver con mis propios ojos el tema de los reflejos y el banding. Para mi de entrada no me resultaba un gran poblema estos 2 puntos que tanto han dado que hablar en este hilo... compensa la calidad de imagen y la conectividad de la tele... pero he aquí mi gran duda existencial que tengo ahora mismo... os explico:

Sólo en partidos de fútbol (independientemente del canal que sea) y sólo en el lado derecho de la pantalla me aparece una banda vertical oscura, bastante sutil (de extremo a extremo de la pantalla). Es una banda que se queda fija en la pantalla, no acompaña al barrido de la cámara y sólo se da cuando el movimiento es de izquierda a derecha. La verdad es que hay que fijarse para darse cuenta... pero esta banda existe. Y da bastante el coñazo tratándose de un partido de fútbol.

No lo sé... pero es totalmente diferente al tipico banding que aparece unos segundos y luego desaparece. A lo mejor todo son paranoias mías pero sólo me he percatado de esta banda en partidos de fútbol ya sea tanto en CUATRO como en Tele5 o BarçaTV... imagino que será para cualquier emisión de fútbol.

He probado de quitarle el local dimming y el true motion y más de lo mismo.

Podría pensar que fuera problema de la recepción de la señal... pero en 3 canales diferentes y sólo en dichas escenas... lo dudo, pero ya os digo, soy un total ignorante en estos temas.

Si a alguien le ha pasado, o sabe a que puede ser debido, le estaría agradecido que me lo comentase... no sé por donde vienen los tiros... si es por la señal que recibe, por la configuración que no es la adecuada, la tele es defectuosa o yo que sé!! La tele la compré en ECI y estoy por pegarles un toque y me la cambien... pero antes me gustaría saber a que puede ser debido.

Saludos y muuuchísimas gracias por leer este post!
    Última edición por Nokkki; 09/01/2011 a las 17:22
    txema01 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    28 nov, 10

Hola chavales, haber soy nuevo en este hilo pero no en el foro, y os voy a hacer unas preguntillas, haber el modelo este le8500 tiene local diming verdad? esque no lo pone en la pagina de lg, y segundo, este tv no tiene clounig como los samsung? esque tube dos de la serie c y casi me muero, otra cosa, ley por aqui que alguno tenia el efecto baudig, sabeis que es?, y por ultimo, habia pensado la verdad en un principio en la lx9500 , pero el precio tira pa tras, hay mucha diferencia de calidad entre una y otra, fuera parte del 3d que la 8500 no tiene? , venga gracias de antemano y un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    20 oct, 09

Cita Iniciado por tusolojavi Ver mensaje
    Necesito ayuda, tengo conectada mi LG8500 por dlna al pc, y cuando quiero reproducir me sale el msj "las operaciones podrian no funcionar con normalidad debido a las condiciones de la red" he probado varios servidores y me pasa con todos. Puede ser un problema de aperturade puertos? lo q no se es cual es el puerto de la tv.
    Reprooduce las pelis pero no me deja cambiar idioma ni poner subtitulos ni avanzar rapido.

muchas gracias de antemano
    Buenos días,

Este mensaje también me lo da a mi. Creo que lo pone independientemente del servidor o condiciones de la red. Es como una forma de decir: Si tienes problemas en este menú asegúrate que tu red y servidor DLNA funcionen correctamente.

El puerto que se utiliza es el 2170 TCP. Pero si puedes reproducir los vídeos no creo que sea problema del firewall.

De todas formas, sólo hace unos días que la tengo y me queda mucho por probar.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de compartir el DVD por DLNA?. Puedo ver los ficheros pero me dice que están vacíos. Y si copio los .vob al disco duro o los paso a .avi, los reproduce pero no se ve nada. Supongo que porque el contenido está encriptado.

Saludos.

principiante
    Registro
    26 oct, 10

¿Os pasa a todos lo de las bandas verticales al ver el futbol?

Es que estoy decidido a comprarme la 42LE8500, y una de las causas de la compra es que en mi actual LCD (un samsung de 32 pulgadas) tiene ese problema... tiene algo más de 3 años y hace unos meses aparecieron un par de bandas verticales que se aprecian sobre todo en los partidos de futbol. Este problema de banding vertical, consultado al fabricante, no tiene solución, salvo que cambies el panel... me fastidiaría cambiar la tele y que esta nueva también sufra de este problema.

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Pues ya tengo la caja en el Salon... No he querido ni abrirla... Voy a comer algo y en unos minutos me pondré a ello.
    Jeje Ya soy del club de los propietarios

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Pff, viene el pie desmontado... aver como lo monto yo solo... jeje

recién llegado
    Registro
    30 dic, 10

En respuesta a dudas variadas que han surgido por aquí:

ALguien tiene un HTC DESIRE? Se puede conectar a esta tele facilmente con el DLNA y/o Blutooth?
    La HTC se conecta por bluetooth y funciona de maravilla, si utilizas el televisor como altavoz del móvil puedes reproducir la música. De hecho es más fácil que te funcione el móvil a que te funcione conectando por BT un ordenador con windows, yo todavía no lo he conseguido

- He visto en algunos posts que si reproduces una fuente externa como BD, el sonido sale antes por el receptor que la imagen por la TV. Vale, se supone que porque la TV tiene que recibir y procesar la imagen. Pero aún así, no sería un fallo gordo? No se supone que ese es un uso normal y habitual y no debería suponer problema??
    Dependiendo de como tengas montado tu home cinema: si tu reproductor Blu-ray/disco multimedia/etc va conectado a un receptor y de ahí a la TV, es posible que al activar el Trumotion te produzca un retraso en la imagen de unos 100ms, lo que tarda en hacer el procesado de la imagen. Esto te pasará probablemente si las fuentes video y audio van por separado (en mi caso video por HDMI y audio por cable óptico/SPDIF/Toslink). En este caso los receptores ya están preparados porque puedes especificar un audio delay para esa fuente y así tener el sonido sincronizado con la imagen.

Otra cosa sería que pasases video y audio por HDMI, en este caso no sé si hay algún mecanismo que realice la sincronización automáticamente, sospecho que sí (buscar 'lipsync').

- Alguno de los HDMI que lleva es 1.4? Estaría bien para devolver el sonido al receptor A/V sin tener que poner al cable óptico.
    No creo que tenga HDMI 1.4 porque no es 3d. Lo de 'devolver' el sonido al receptor sería un poco absurdo ya que es el propio receptor quien se lo envía! Otra cosa es conectar la TV al receptor por cable óptico (la única opción digital que yo sepa), esto te permite escuchar el sonido de la TV por los altavoces que estén conectados al receptor, seguro que son mejores que los de la TV. Útil para escuchar música a través de la TV, o poner el partido de fútbol bien alto, o para escuchar música por bluetooth a través de la TV (ver más arriba)

+ Responder tema
Página 30 de 102 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo